Ver versión completa : VENDO R6 DEL 2004 en Zaragoza
A ver si acierto en subir las fotos...
chacho1
09-jul-2012, 18:25
Hola...una preguntilla indiscreta...esta moto estuvo el mes pasado en una rodada de tfracing en motorland??
Hola...una preguntilla indiscreta...esta moto estuvo el mes pasado en una rodada de tfracing en motorland??
Pues si señor...en motorland y en calafat y alcarras...bueno calafat fue en mayo....x?
chacho1
09-jul-2012, 21:18
Pues si señor...en motorland y en calafat y alcarras...bueno calafat fue en mayo....x?
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas madre mia....ya me acuerdo de ti!!!ibas como un tiro con eso...:amoto....yo llevaba una kawa verde, te suena de algo:plata???
En la pedazo de recta q teneis en ese circuito y casi ni te cojia...lo mejor eran los compañeros que cuando estabams en el box no hacian mas q hablar de ti:parto:parto:parto...viendo los extras q tiene...yo iba con la moto de un amiguete, te tienes q acordar porque en las 2 ultimas tandas en la recta te adelantaba justo pero a la hora de frenar apurabas tu bastante mas q yo, no habia forma de cogerte en el resto....luego viendo los pedazo de brembo q tenia la niña me quedaba claro la apurada, quien se iba a imaginar una R6 con pinzas brembo...te envio un MP porque yo estoy interesado en la moto ademas q tu eres conocido de luisja,no??? xq esta moto es inconfundible por como va pintada, no es de mi gusto pero no te enfades es un color muy peculiar:colleja y si la ha tocado este hombre voy con los ojos ciegos, xq al ir alcarras la vi metida en su furgo....me voy de vacaciones pero quiero dejarlo hablado y cerrado sino la tienes ya vendida o apalabrada,ok??..un saludo y hablamos...es una oportunidad x este precio.:one
:leche:leche:leche .....no me jodas nene que eras tu el de la kawa....:parto:parto:parto:parto:parto ...me lo pase como un enano contigo y con una K5 que habia, vaya manera de quitarnos pegatinas... bueno el MP esta contestado, ya sabes quien la ha tocado en el banco de potencia, manitas e santo que tiene... 119cv a la rueda le saco con la centralita ......en fin q en cuanto me contesten los 2 q estan pendientes te digo algo...un saludo:birras
chacho1
10-jul-2012, 21:26
:leche:leche:leche .....no me jodas nene que eras tu el de la kawa....:parto:parto:parto:parto:parto ...me lo pase como un enano contigo y con una K5 que habia, vaya manera de quitarnos pegatinas... bueno el MP esta contestado, ya sabes quien la ha tocado en el banco de potencia, manitas e santo que tiene... 119cv a la rueda le saco con la centralita ......en fin q en cuanto me contesten los 2 q estan pendientes te digo algo...un saludo:birras
Pues si soy yo mismo....si que nos lo pasamos bien y sanamente:birras. Se de sobras quien te ha tocado la moto en el banco asi que estoy interesado en cuanto me digas algo de el que estas a la espera pues me comentas...esta claro que sea yo o el que sea la moto esta niquelada y se de sobras que hay mas dinero ahi metido que el que pides...en fin quedo a la espera, yo tengo ahora viajes por tema curro si tardo en contestar no te preocupes....saludos
Pues si soy yo mismo....si que nos lo pasamos bien y sanamente:birras. Se de sobras quien te ha tocado la moto en el banco asi que estoy interesado en cuanto me digas algo de el que estas a la espera pues me comentas...esta claro que sea yo o el que sea la moto esta niquelada y se de sobras que hay mas dinero ahi metido que el que pides...en fin quedo a la espera, yo tengo ahora viajes por tema curro si tardo en contestar no te preocupes....saludos
Tranqui....tengo tu oferta encima de la mesa y me interesa pero me gusta ser formal y esto va como en el mercado...hay q pedir la vez!!! en cuanto sepa algo pues te pego un toke...sabiendo q estas currando casi todo esta justificado , lo primero es lo primero...saludos:birras
Una subiditaaa......:birras
Venga metemos ohlins trasero, pinzas brembo y amortiguador ohlins pata negra....una subidita
Hola quien te a sacado con la centralita los 119 cv
Que centralita has puesto?
unsa subidita despues de las vacaciones...
que mal esta la cosaa....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.