Ver versión completa : motos
http://www.youtube.com/watch?v=Zi6SCUXZHxM como me gustan estas motos:parto:parto
Zi6SCUXZHxM
EDITADO CHISPI:
Querido y admirado nano37, con la moto eres un pakete pero con los videos del yutú eres aun peor, ya te dejo por caso perdido :parto:parto:parto:parto:parto
Jodo si parece que le han puesto las alforjas y el baúl a la moto :x:x:x
Jodo si parece que le han puesto las alforjas y el baúl a la moto :x:x:x
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partobueno pit pero no me digas q no tiene buena mortiguacion:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partobueno pit pero no me digas q no tiene buena mortiguacion:parto:parto:parto:parto
Eso seguro. Con esos "paquetes" la moto hace un caballito hasta en sexta jajaja
Eso seguro. Con esos "paquetes" la moto hace un caballito hasta en sexta jajaja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
http://www.youtube.com/watch?v=Zi6SCUXZHxM como me gustan estas motos:parto:parto
Zi6SCUXZHxM
EDITADO CHISPI:
Querido y admirado nano37, con la moto eres un pakete pero con los videos del yutú eres aun peor, ya te dejo por caso perdido :parto:parto:parto:parto:parto
yo tambien te quiero CHISPI:parto:parto:parto:parto pero q marica q eres:x
yo tambien te quiero CHISPI:parto:parto:parto:parto pero q marica q eres:x
asias :one
recuerdame este mes que viene cuando te vea que te de un curso rapido de "colgar videos del yutu" :parto:parto:parto:parto:parto
:birras:birras¿¿El 9 cenamos juntitas no???
:birras:birras¿¿El 9 cenamos juntitas no???[/QUOTE]
NANO, LLEVATE UN CINTURON DE CASTIDAD DE ACERO Y ARRÓJA LA LLAVE A LA OLAYA DE MOJACAR:parto:parto:parto:parto
PD: ES P**A ENVIDIA POR NO PODER RODAR CON USTEDES EL DÍA 10
asias :one
recuerdame este mes que viene cuando te vea que te de un curso rapido de "colgar videos del yutu" :parto:parto:parto:parto:parto
chispi espero q pueda ir a cenar :confused: pero si no voy estare el dia 10 en el circuito para poder llevarte la sombrilla:parto:parto:parto:parto y depaso me das el cursillo ese :parto:parto:parto:parto:parto
NANO, LLEVATE UN CINTURON DE CASTIDAD DE ACERO Y ARRÓJA LA LLAVE A LA OLAYA DE MOJACAR:parto:parto:parto:parto
PD: ES P**A ENVIDIA POR NO PODER RODAR CON USTEDES EL DÍA 10[/QUOTE]
marcos del chispi no me fio ni un pelo:eek:este asturiano renegao a los madriles pos como q no inspira comfianza:parto:parto por cierto una lastima q no vengas a rodar, pero seguro q nos veremos muy pronto un saludo en vsssss tronquete:plata
PD: ES P**A ENVIDIA POR NO PODER RODAR CON USTEDES EL DÍA 10
marcos del chispi no me fio ni un pelo:eek:este asturiano renegao a los madriles pos como q no inspira comfianza:parto:parto por cierto una lastima q no vengas a rodar, pero seguro q nos veremos muy pronto un saludo en vsssss tronquete:plata[/quote]
que dices de lastima!!!! menudo peso que nos hemos quitao de encima jajajaja uno menos que esquivar en la pista jajajaja
Paco-paquete:D no esperaba menos de ti, por favor con minifalda que sino no me motivo jajajaja
Un abrazo paketon:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.