Ver versión completa : Documental sobre Jorge Lorenzo
Carlitos13
03-jul-2012, 18:21
No había visto el documental de su vida y de la vida de su padre, muchos critican a Chicho, yo por lo que puedo apreciar aqui es una padre que se ha sacrificado 100% por la carrera de su hijo, no entro en si ha hecho muchas cosas mal porque no lo se, solo hablo de lo que he podido ver aquí
Jorge Lorenzo IB3 Documental - (1/7) HQ - YouTube
Son 7 partes pero la última no va.
No creo que un padre quiera nada malo para su hijo, lo que si veo es que a este señor lo encasillaron como el malo de la película para los demás poder campar a sus anchas.
Con esto no quiero decir que sea un santo pero si hizo algo mal seguro que fue mirando por los intereses de su hijo como haría cualquier padre.
juanlu1098s
03-jul-2012, 21:30
Totalmente de acuerdo Gabirr
Como este es un post de Lorenzo nadie le va a prestar mucha atención así que no me importa aquí decir que +1 a tu comentario gabirr
Me estoy ablandando!!!
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
Como este es un post de Lorenzo nadie le va a prestar mucha atención así que no me importa aquí decir que +1 a tu comentario gabirr
Me estoy ablandando!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
CONRRAX
03-jul-2012, 23:34
Venga ahora sacad uno de Pedrosa......:lol
Venga ahora sacad uno de Pedrosa......:lol
Jajajajajaja
CONRRAX
04-jul-2012, 00:50
ya lo pongo yooooooo.........
Dani Pedrosa: Elegido para ganar [ 2/6 ] - YouTube
Piltraz
04-jul-2012, 06:38
Como este es un post de Lorenzo nadie le va a prestar mucha atención así que no me importa aquí decir que +1 a tu comentario @gabirr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=1052)
Me estoy ablandando!!!
:parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.