Ver versión completa : Ajustar speedohealer gsxr
Hola compañeros!! Aver si alguno lo aveis instalado en una gsxr 600k7 solo quitandole un diente al piñon y me podeis decir cuanto os falseaba la velocidad..esque la tengo desnuda y no puedo salir a probar con el gps..gracias de antemano saludos
juanito
03-jul-2012, 11:22
Hola compañeros!! Aver si alguno lo aveis instalado en una gsxr 600k7 solo quitandole un diente al piñon y me podeis decir cuanto os falseaba la velocidad..esque la tengo desnuda y no puedo salir a probar con el gps..gracias de antemano saludos
Muy wenas lozano.
Para meter los datos en la Speedohealer lo mejor que puedes hacer es entrar en la página
www.healtech.es. Luego te vas sobre la pestaña de Speedohealer y cliqueas sobre calculadora.
Una vez dentro de la calculadora online señales el tipo de Speedohealer que tienes y seleccionas el método estimado. Luego le das a seguir .
Ya por último le pones los datos que te piden (núm. dientes de piñón/corona y tamaño neumático delantero/trasero). A medidas que vayas cambiando las cifras observarás que la calibración irá variando, puediendo ser el resultado positivo o negativo.
Otra opción que te da la calculadora online de la Speedohealer en un compensador que viene a rectificar el error que los velocímetros traen de serie. Con el activado en calibrador de la calculadora arranca desde -5,2 %. Yo en mi caso he modificado los datos de la calculadora con en compensador descrito activado y la calibración obtenida me da una velocidad más cercana a la de mi gps que sín dicho compensador activado.
Espero que todo este tostón te sirva de ayuda
:birras :birras
Entre oy y mañana me pongo aver si soy capaz y te cuento..muchas gracias juanito saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.