Ver versión completa : dudas en dentado plato y piñon cbr1000 pa jerez
juvilao_zx10R
24-dic-2009, 07:06
no se que dentado nesecito para llegar a sesta en jeres aguien me puede alludar.:plata:plata
Abellan
24-dic-2009, 07:30
no lo se exacto pero mas o menos uno menos delante y dos mas detras.....por alli ira la cosa seguro aunque en jerez tienes que tener mucho cuidado con no perder velocidad de paso por curva y las primeras vueltas seguro que t cuesta.
salu2
juvilao_zx10R
24-dic-2009, 10:08
pero lo que ami me pasa que nesesito mas potencia por eso boy aponer la relacion mas corta, en la recta mas larga meto quinta y freno y en una curva boy en tercera revolucionado y si entro en cuarta me paso. tengo un punto muerto en el cambio .temgo que bajar de 1.56en jerez y 1.57 en monteblanco
Abellan
28-dic-2009, 06:50
pero lo que ami me pasa que nesesito mas potencia por eso boy aponer la relacion mas corta, en la recta mas larga meto quinta y freno y en una curva boy en tercera revolucionado y si entro en cuarta me paso. tengo un punto muerto en el cambio .temgo que bajar de 1.56en jerez y 1.57 en monteblanco
no se dice tengo que bajar se dice deberia bajar jajaajjajaja tenc cuidao que tus palabras sonlas de un revolcon wapo....
salu2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.