Ver versión completa : ¿Es perjudicial dejar la moto montada en el carro?
daytonaF4
02-jul-2012, 13:45
Y digo yo , ¿Es perjudicial para la moto que se quede "una temporadita" montada en el carro? Con las cinchas puestas y todo,tal cual viajamos con ella...estoy de un vago...
http://img.tapatalk.com/bc4dc51e-980a-8dcc.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Suelta un poco las cinchas que no hagan presión sobre el neumático y no se deforme, con que sujete la moto suficiente.
Piensa que recién salido del circuito las gomas están al rojo vivo si la subes al carro y lo dejas así con el tiempo la rueda se enfría y su presión baja, resultado que la moto se aflojan las cintas y las ruedas se machacan dado que tienen menos presión y seponen cuadradas en la zona de contacto con el suelo, es mejor bajarla del carro y dejarla sobre los caballetes
Piensa que recién salido del circuito las gomas están al rojo vivo si la subes al carro y lo dejas así con el tiempo la rueda se enfría y su presión baja, resultado que la moto se aflojan las cintas y las ruedas se machacan dado que tienen menos presión y seponen cuadradas en la zona de contacto con el suelo, es mejor bajarla del carro y dejarla sobre los caballetes
Wiso un apunte, ojo solo por si no lo sabes, en la ultima tanda antes de nada se vuelven a poner los calentadores en las gomas sin conectar para que se enfríen poco a poco y no se cristalicen. :birras
Yo la ultima vez que la dejé montada en el remolque le aflojé las cinchas y le puse más presion a las gomas.
Vsss
Mientras no mantengas las suspenciones comprimidas no pasa nada un poco mas de presion en el neumatico y ya ta ... se puede quedar ahi todo lo que nescesites... la R1 no se bajaba del carro mas que para entrar a pista ...
daytonaF4
02-jul-2012, 16:09
Muchas gracias...las suspensiones no estan comprimidas.
Veo que hay diferentes opiniones...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Wiso un apunte, ojo solo por si no lo sabes, en la ultima tanda antes de nada se vuelven a poner los calentadores en las gomas sin conectar para que se enfríen poco a poco y no se cristalicen. :birras
Claro que lo se y como me supongo que tu sabrás que si dejas la moto mucho tiempo en la misma posición se deforma la rueda aunque este fría, por eso si se va a quedar quieta tiempo aumenta la presión para que no se deforme la cubierta
Harry Manback
02-jul-2012, 22:31
Lo ideal es tenerla al aire sobre caballetes, ni tenerla quieta aparcada es lo "ideal".
Personalmente si me dijeras q andas pillado de espacio en el garaje pase, si no lo bajaba y sobre caballetes pero ya.
Pero es solo mi opinion 100% subjetiva y no necesariamente la acertada :bye
daytonaF4
02-jul-2012, 22:37
Es por vaguería pura, mañana la bajo y la subo a los caballetes y san sacabó, es lo mejor y más sensato, si ya lo sabía ,era por si colaba :rolleyes:
Claro que lo se y como me supongo que tu sabrás que si dejas la moto mucho tiempo en la misma posición se deforma la rueda aunque este fría, por eso si se va a quedar quieta tiempo aumenta la presión para que no se deforme la cubierta
Exacto.:birras
CONRRAX
03-jul-2012, 07:48
si es por vageria yo que tu se lo decia a alguien pa´que te la baje :parto:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.