Iniciar sesión

Ver versión completa : Si mal empieza mal acaba.. Cronica albacete

javito
02-jul-2012, 12:37
Bueno pues voy a ser rapido llego el sabado directo a cronos desde jerez no cojo la moto, verifico y cada dia me dicen algo nuevo depende quien pille...

Salgo al primer crono y nada mas salir en la frenada a la patabolica me hago un invertido que levanto la rueda dos palmos.. Algo falla la moto va fatal y es inconducible asik crono perdido paro se lo cometo a sergio y sta roto el amortiguador la extension como loca, sergio y nico se ponen a desmontarlo e intentamos reparar, se lo damos a javi fg y no han traido el camion le pide el favor a fede y lo desarma, pero no tienen los mimso utiles, el segundo crono perdido no tenemos amortiguador ni el de serie..

Nos dan el mismo lo montamos para ver si ha mejorado y en el warm up y algo mejor pero sigue igual, asik toca salir a carrera como sea y pillar puntos ya k nos jugamos el campeonato

Carrera salgo octavo tercera linea, se apaga el semaforo salgo bien pero casi me como a pakito k a su vez casi se come al de delante creo que llego a la prinera curva y paso noveno ahi mucho lio y yo no quiero problemas asik decido tirar y quitarme cuanto antes de enmedio en la prinera vuelta creo que paso a 6 pilotos y en la segunda paso a chispa luego a suso y estaba dani delante primero y me frena bastante en el paso x curva asik antes de la contrarecta lo paso y le digo k tire detras que yo llevava mas ritmo, pasan las vueltas y sigo tirando lo que puedo pegandome con la moto y en la pizarra me marcan en la vuelta 9 +7 al segundo y creo k al tercero le sacaba 12segundos miro las vueltas a la siguiente y solo me quedan 4 vueltas pero algo pasa la moto pierde potencia miro el marcador y veo 126 grados ohhh me sacan bandera h ahi se acabo mi carrera,una gran putada solo quedaban 4v luego vimos que el radiador tenia un agujero de algo que salto perdio el agua y se jodio...
Una pena cuando algo sale mal no mejora, de todas formas gracias a todos los que nos ayudaron y se interesaron y gracias a mi equipo hospitality que sergio y nico x el curro k se dieron montando y desmontando son unos craks y no tubimos suerte...
El campeonato esta reñido los tres primeros a 3 puntos asique a esperar a la proxima carrera
Enorabuena a los ganadores y al poleman ruajuma jejjee
A los caidos espero que se recuperen lo mejor posible y nos veamos en la siguiente y animo s mi compi pablo que con la
ganas que tenia tambien se fue al suelo.

Perdon por si no entendeis o las faltas pero estoy desde el i-phone

GabiRR
02-jul-2012, 12:59
Que pena de carrera javito, es lo que tu dices cuando las cosas vienen torcidas chungo, bueno para la próxima a darlo todo y a por el campeonato maquina.:one

Salva13
02-jul-2012, 13:04
Lo siento Javito, nos conocimos en el taller de Sergio en Guadalajara.

La próxima vez :one

SUSO19
02-jul-2012, 19:52
animo javito!!! lastima que rompieras motor, porque todos sabemos lo gran piloto que eres!!

Hospitality Motobox
02-jul-2012, 22:14
Putadon y mala suerte, pq segun estaba el amortiguador era una carrera para perder los menos puntos posibles y aun asi ibas primero, la proxima mas y listo!! Eres un crack piloto.

kawani
02-jul-2012, 22:40
Estube por alli y tal y como dices que estaba el amortiguador te da mas merito porque sino llega a ser por la rotura ibas como un avion....Animo!!!

xomecha
02-jul-2012, 22:51
Uf a ver si la proxima tenemos más suerte . Animo.

Piltraz
03-jul-2012, 06:39
lastima tio, a la proxima!!!

esto son cosas de las carreras, es lo que tiene. Quedate con lo mejor, que aun yendo las cosas mal pudiste adelantar y rodar varias vueltas el primero

javito
03-jul-2012, 09:11
Que pena de carrera javito, es lo que tu dices cuando las cosas vienen torcidas chungo, bueno para la próxima a darlo todo y a por el campeonato maquina.:one

Muchas gracias, ahora tengo mas ganas aun y voy a luchar x el campeonato hasta la ultina carrera

javito
03-jul-2012, 09:12
Lo siento Javito, nos conocimos en el taller de Sergio en Guadalajara.

La próxima vez :one
Salva me acuerdo el de la cbr jejje gracias

javito
03-jul-2012, 09:14
animo javito!!! lastima que rompieras motor, porque todos sabemos lo gran piloto que eres!!

Gracias makina, creemos k solo ha sido la junta, nos vemos en alba, ati al final sete dio bien!

javito
03-jul-2012, 09:16
Putadon y mala suerte, pq segun estaba el amortiguador era una carrera para perder los menos puntos posibles y aun asi ibas primero, la proxima mas y listo!! Eres un crack piloto.

Ati k t voy a decir.... Si ami me jodio ati mas... Pero creo k segun stamos haciendo las cosas al final la suerte caera de nuestro lado

javito
03-jul-2012, 09:18
Estube por alli y tal y como dices que estaba el amortiguador te da mas merito porque sino llega a ser por la rotura ibas como un avion....Animo!!!

Gracias tio, quise no perder el tren de la cabeza y ponerme prinero para llevar mi ritmo aunque rode 1,5 segundos x vuekta mas lento que la anteriir carrera

javito
03-jul-2012, 09:19
Uf a ver si la proxima tenemos más suerte . Animo.

Gacias esperemos que si

Dapol
03-jul-2012, 09:20
Pues vaya putada macho..... El motor no se ha jodido del calenton? Vaya pena de carrera. En fin javi para la siguiente será

javito
03-jul-2012, 09:22
lastima tio, a la proxima!!!

esto son cosas de las carreras, es lo que tiene. Quedate con lo mejor, que aun yendo las cosas mal pudiste adelantar y rodar varias vueltas el primero

Ya te digo 8 vueltas prinero y solo y luego pasa lo d radiador... Pero bueno ahora con mas ganas!!
Gracias crak!!

javito
03-jul-2012, 09:23
Pues vaya putada macho..... El motor no se ha jodido del calenton? Vaya pena de carrera. En fin javi para la siguiente será

Pues no lo sabemos pero esperemos que no que solo sea la junta y ya sta...

Putadon si ha sido el motor...

Melentinik
03-jul-2012, 09:45
Animo javito!!!

una pena tio!
me has recordado a mis carreras del año pasado jejejeje
ahora hay que seguir hacia delante y no olvidar los errores, seguro que para la proxima no te olvidas de llevar aunque sea el amortiguador de serie:bye

CAFERES
03-jul-2012, 10:13
Ya te digo 8 vueltas prinero y solo y luego pasa lo d radiador... Pero bueno ahora con mas ganas!!
Gracias crak!!

La verdad es que fue una lastima, llevabas una ventaja aplastante.
Desde la terraza se veia como la moto echaba mucho humo al cortar ademas de que dejaba olor a aceite. Espero que tengas suerte y solo sea la junta de culata.
Otro detalle, en la recta perdiste algo un poco antes de la señal de 300

javito
03-jul-2012, 10:33
Animo javito!!!

una pena tio!
me has recordado a mis carreras del año pasado jejejeje
ahora hay que seguir hacia delante y no olvidar los errores, seguro que para la proxima no te olvidas de llevar aunque sea el amortiguador de serie:bye

Ya te dogo esto pasa una sola vez y no masinimo el amortiguador y una rejillita en el radiador fundamental..

javito
03-jul-2012, 10:38
La verdad es que fue una lastima, llevabas una ventaja aplastante.
Desde la terraza se veia como la moto echaba mucho humo al cortar ademas de que dejaba olor a aceite. Espero que tengas suerte y solo sea la junta de culata.
Otro detalle, en la recta perdiste algo un poco antes de la señal de 300

Si caferes me lo dijeron los comisarios que al reducir era mucho humo lo que tiraba y pare xk me sacaron bandera pero la moto perdia potencia,la verdad k me jode tener k abrir el motor soy de los k piensa k una vez que abres ya no duran lo mismo xk un motor de serie es eterno y ya esto de abrir no me fio..

Si tambien me lo comentaron que se callo algo negro y luego mirando fue la brida que llevo en el escape por si me caigo no romperlo o romperlo lo me os posible eso fue lo que se callo..

Haber si para la proxima te conozco en persona, un saludo
Si cier

CAFERES
03-jul-2012, 10:58
Si caferes me lo dijeron los comisarios que al reducir era mucho humo lo que tiraba y pare xk me sacaron bandera pero la moto perdia potencia,la verdad k me jode tener k abrir el motor soy de los k piensa k una vez que abres ya no duran lo mismo xk un motor de serie es eterno y ya esto de abrir no me fio..

Las motos se montan en cadena de montaje con unos procedimientos bastante efectivos, pero si abres un motor y lo cierras con cariño y ateniendote al pie de la letra al libro de taller suelen ir mejor y ser mas fiables aun

jorgifumi
04-jul-2012, 13:20
Animo tío en esta se cebo la mala suerte contigo pero otro día será al revés, ahora a por el campeonato!

sergiomoruchito
26-ene-2013, 11:53
Animo colega!!!