PDA

Ver versión completa : Albacete 29 de julio

Mariajo
01-jul-2012, 19:08
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Pos si os animais hacemos un grupito, yo voy :x :x , que ayer me calentaron

Dejaremos el finde de :playa pa irnos a joder las vueltas pa albacete :ovacion :ovacion :ovacion

Os dejo la info de la rodada:

PRECIO: 95 + 20 de seguro

3 Niveles
Horario : 10.00h-18.00 h 8 Tandas de 20 minutos

Si no estás federado o no tienes forfait en vigor, hay que tramitar un seguro de 20 €/día con gastos médicos ilimitados.

Boxes para todos los participantes, comisarios en pista y 2 ambulancias.

Oasis-box de bebidas y barritas: Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción.

Servicio de neumáticos: Donde podrás cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte. Llevaremos neumáticos y buenas ofertas en juegos.
Precio montaje y equilibrado:
Rueda desmontada: 10€
Rueda montada en moto: 15€

Cursos de conducción: Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc…, no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 3 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo.
Precio curso: 1 tanda 20 €/ piloto

Servicio técnico: Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumático o compuesto, pregunta a cualquiera de nuestros expertos.

Fotógrafo en pista: Este año te podrás llevar las fotografías el mismo día de la rodada en CD. Todas tus fotos del día a un precio increíble.
Photoclick son fotógrafos del Mundial de MotoGP.

Servicio de grabación on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tus amigos solo tienes que solicitárnoslo en el circuito. Tendrás que traer una tarjeta SD o memoria USB para llevarte tus momentos en pista.

Información no contractual. Pueden sufrir cambios de última hora.
Precio correctos salvo error tipografico

pablo r6
02-jul-2012, 08:09
............

Mariajo
02-jul-2012, 08:26
............

so k e lo k e ? je je je

:D

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

seti
02-jul-2012, 08:47
Yo voy,ya tengo hecha la reserva desde hace unos dias ........ asi que nos vemos dando gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariajo
02-jul-2012, 08:49
Yo voy,ya tengo hecha la reserva desde hace unos dias ........ asi que nos vemos dando gas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

seguro??? xD

hacemos lista entonces!

LISTA
-mariajo
-seti

seti
02-jul-2012, 08:56
Y tan seguro,. el sabado 28 estoy en Montmelo y el domingo 29 en Albacete, todo los años con un amiguete nos hacemos un GpTour que dependiendo del año son 2-3 rodadas en una semanita.Este año solo 2 jaaaaaa

Mariajo
02-jul-2012, 10:31
Y tan seguro,. el sabado 28 estoy en Montmelo y el domingo 29 en Albacete, todo los años con un amiguete nos hacemos un GpTour que dependiendo del año son 2-3 rodadas en una semanita.Este año solo 2 jaaaaaa

diosssssssssss!!!!!! llevame contigo!!! :parto :parto

Pués apunta a tú colegui también y a ver si hacemos un grupete :ovacion

seti
02-jul-2012, 10:50
LISTA:

-Mariajo
-Seti
-Claveles

Mena62
02-jul-2012, 11:38
Esta es de las buenas, una semana despues del cev asi k tendremos el circuito con goma..
Nos vemos en Albacete!!!!

MAM
02-jul-2012, 13:58
pues no sé no sé me gustaría poder decir que si que voy! pero es muy poco tiempo para poder asegurar nada, así que... de momento prudencia...

pero tiene una pinta que ....

seti
02-jul-2012, 14:08
pues no sé no sé me gustaría poder decir que si que voy! pero es muy poco tiempo para poder asegurar nada, así que... de momento prudencia...

venga te dejo sitio en el box.....jaaaaa:plas:plas

MAM
02-jul-2012, 14:13
venga te dejo sitio en el box.....jaaaaa:plas:plas

jajajajaa... angel blanco y angel negro los dos juntos en el mismo box!!!!!!!!

:lol

Pato96
02-jul-2012, 15:03
Bueno a mi me gustaria pero es domingo... Jajaja y en JULIO estoy hasta las manos de trabajo...

Puta hosteleria, no es compatible con las rodadas... jajaja preguntare si me cubre alguien ...

seti
02-jul-2012, 15:09
preguntare si me cubre alguien ...

:parto:parto:parto:kiss:kiss ....que rico es el léxico.

Mariajo
02-jul-2012, 15:22
preguntare si me cubre alguien ...

goloson!
tu lo que quieres es que alguien te cubra!!!
jijijiji

Pato96
02-jul-2012, 15:38
:parto:parto:parto:kiss:kiss ....que rico es el léxico.

SETI como al final pueda ir te va poner el culo fino jajaja:parto:parto:parto
:birras

Franpa1
02-jul-2012, 20:15
Hola!!!! Hay descuento para grupo???? Por cierto el rollo del medico de albacete esta resuelto??? Porque la ultima vez perdimos dos tandas.
Si cuadra iriamos dos Fani Gsxr y servidor
Vssssaa

Mariajo
02-jul-2012, 21:40
Hola!!!! Hay descuento para grupo???? Por cierto el rollo del medico de albacete esta resuelto??? Porque la ultima vez perdimos dos tandas.
Si cuadra iriamos dos Fani Gsxr y servidor
Vssssaa

ahi estamos! a ver si hacemos grupo pa piyar algun descuento, apuntaros en la lista!!!

Fire_
02-jul-2012, 21:44

Quieres que le quitemos la carbonilla a la R1? Jajajajajaja ;-P

Mariajo
02-jul-2012, 21:49

se la vas a quitar tu??
jijijijijiji

Fire_
02-jul-2012, 22:13
se la vas a quitar tu??
jijijijijiji

Mismamente, aunque es mas por ver que dice porque no creo que aun este para rodar ;-P

Mariajo
02-jul-2012, 22:16
XDD

Franpa1
02-jul-2012, 22:39
ACTUALIZO LISTA:

-Mariajo
-Seti
-Claveles
-Fani Gsxr
-Franpa1

Mariajo
02-jul-2012, 23:20
ACTUALIZO LISTA:

-Mariajo
-Seti
-Claveles
-Fani Gsxr
-Franpa1
-AntonioGsxR

MAM
03-jul-2012, 07:53

Creía que iban a haber cosas que ya no me iban a sorprender... pero... va a ser que las cosas no son así!!!!!!!!!

roto2

Perdi42
03-jul-2012, 12:34
Hay que hacer la inscripcion en la web????que esta tarde confirmo al 100%, aunque creo que me apunto

Mariajo
03-jul-2012, 12:38
Hay que hacer la inscripcion en la web????que esta tarde confirmo al 100%, aunque creo que me apunto

siii perdi !!
hay que poner en observaciones GRUPO TODOCIRCUITO y asi nos tienen localizados :birras

Perdi42
03-jul-2012, 16:32
ok pues otro mas que se apunta!!!!!!!!!!!!!!
Pd. cuando haga la inscripcion, hago directamente el pago o espero a cerrar el grupo????
Pd2.Mariajo siento ser tan pesado jejejejejeje

Mariajo
03-jul-2012, 21:58
ok pues otro mas que se apunta!!!!!!!!!!!!!!
Pd. cuando haga la inscripcion, hago directamente el pago o espero a cerrar el grupo????
Pd2.@Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) siento ser tan pesado jejejejejeje

:plas :plas

He hablaó con sergio y vamos a pagar!

dependiendo de los que seamos, el descuento se nos devolverá en el circuito a la hora de la inscripción!!!

Importante pasarme vuestros datos por privado pa mandarselos a sergio para que ellos lleven el control de los que somos, puesto que algunos se les olvida poner en observaciones lo de grupo TODOCIRCUITO vale??? :birras

Mariajo
03-jul-2012, 21:59
ACTUALIZO LISTA:

- MENA ---------------- MONITOR
-Mariajo ---------------- PAGADO
-Seti ---------------------PAGADO
-Claveles--------------- PAGADO
-Fani Gsxr
-Franpa1
-AntonioGsxR
-Perdi42

Franpa1
03-jul-2012, 23:09
Mariajo, ACTUALIZO LISTA:

-Fani Gsxr
-Franpa1--------------- PAGADO
-AntonioGsxR
-Perdi42

MAM
03-jul-2012, 23:37
Amenazo con ir... Aunque sea a darme una vuelta con mi limoncito!!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Valdes
03-jul-2012, 23:45
Hola. Voy a ver si lo consigo encajar y si puedo me apunto.

Franpa, ¿Fanny y tú entráis en iniciación como la ultima vez? (compartimos box, fui con Moises)

Saludos.

seti
04-jul-2012, 07:34
A partir de cuantos Sergio tiene un detalle?

fsr
04-jul-2012, 12:04
Pues un servidor paquetil ira con su ducati streetfighter 1100 a ver que se aprende..
que seguro que mucho .. baraje con 3 chicos mas en principio desde madrid .. si dios quiere..

alguna tanda con monitor para que me ponga al dia y a rodar en novatos .. jaja

un saludejo.

hitman
04-jul-2012, 12:07
Otro que bajará con su Monster 696, haber si aprendemos y como se da, que será mi primera rodada en circuito

Por allí nos veremos!

seti
04-jul-2012, 12:16
FSR / HITMAN le habais mandado mail a Mariajo para que sume al grupo de TodoCircuito y asi podamos llegar a la rebajilla?

fsr
04-jul-2012, 13:14
Highman .. Jorge .. ira sin pagar por que le tocó la rodada en una Kdd de Ducatis que tuvismo en Mayo ..

Yo tengo que pagar y los otros dos si finalmente vienen pues idem...

Franpa1
04-jul-2012, 13:40
Hola. Voy a ver si lo consigo encajar y si puedo me apunto.

Franpa, ¿Fanny y tú entráis en iniciación como la ultima vez? (compartimos box, fui con Moises)

Saludos.

Si vamos a iniciación, soy muy pakete y tengo muuuucho que aprender todavia. Apuntate y estamos juntos y compartimos el Box. Venga que lo vamos a pasar genial.

Franpa1
04-jul-2012, 13:41
Mariajo, actualiza la lista que el descuento a a ser importante, jejejeje

qmasda
04-jul-2012, 14:04
pero hay que pagar ya? primero he de engañar a la jefa....

Perdi42
04-jul-2012, 14:07
Bueno ya estoy inscrito en la web, ya esta pagada, ya mande copia del pago a wpb, mande mail a Mariajo con mis datos y ya estoy con mucho mono!!!!!!!!!!!!!!!
Pd. que poco queda!!!!!

qmasda
04-jul-2012, 15:04
Apuntado¡¡ en medios....

seti
04-jul-2012, 15:36
Mariajoooooo ¡¡¡¡ esa lista que no se actualiza, jaaaaa no estaria de mas poner en que grupo vamos a estar cada uno, para ver si hay vueltas de comanderos juntos

Fire_
04-jul-2012, 17:10
Creía que iban a haber cosas que ya no me iban a sorprender... pero... va a ser que las cosas no son así!!!!!!!!!

roto2

Jajajajajaja, ya decia yo, jajajaja ;-P

Mariajo
04-jul-2012, 17:30
ehhh luego a la noche la actualizooo que estoy trabajando!!!!

Franpa1
04-jul-2012, 22:51
Por favor, que alguien llame al Circuito de Albacete y confirme que el médico estará a primera hora allí y no perderemos ninguna tanda POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Mariajo
04-jul-2012, 23:40
ACTUALIZO LISTA:

-Perdi42---------------- PAGADO
-Fani Gsxr
-AntonioGsxR
-QMASDA
-FSR

Mariajo
05-jul-2012, 00:35
En vez de en el sidorme, nosotros vamos a reservar en el hotel universidad ..

En hoteles.net está bastante bien de precio :bye

seti
05-jul-2012, 07:25
nosotros tambien dormimos en el Universidad.

pablo r6
05-jul-2012, 08:14
hola mariajo con descuento en grupo cuanto se quedaria.. por saverlo

fsr
05-jul-2012, 10:30
Chicos , pregunta...
El tema de dejar los carros con las motos y todo eso ? los dejais en el hotel? o como haceis todo eso ? en la calle?

saludos

fsr
05-jul-2012, 10:30
nosotros tambien dormimos en el Universidad.

pues me estoy pensando ese y lo petamos entero verás jaja

qmasda
05-jul-2012, 10:33
Chicos , pregunta...
El tema de dejar los carros con las motos y todo eso ? los dejais en el hotel? o como haceis todo eso ? en la calle?

saludos

Los dejamos la tarde anterior en el circuito (ya descargadas y preparadas).

Mariajo, táchame de la lista de morosos

:birras:birras

hitman
05-jul-2012, 10:55
Bien bien, si se quedan en el box no hay problema, pero que tal esta para aparcar un furgón en la zona del hotel universidad?

seti
05-jul-2012, 11:13
El hotel tiene parking y creo recordar que no es caro, y por las calles de al lado suele haber sitio. Sobre dejar las motos la noche anterior, ojo que hay rodada nocturna, con lo que no sé como se gestionará eso. Yo lo dejo en el hotel porque llegare bastante tarde y voy directo al hotel, cenar, copitas, jaaaa y a dormir (espero)

hitman
05-jul-2012, 11:42
El hotel tiene parking y creo recordar que no es caro, y por las calles de al lado suele haber sitio. Sobre dejar las motos la noche anterior, ojo que hay rodada nocturna, con lo que no sé como se gestionará eso. Yo lo dejo en el hotel porque llegare bastante tarde y voy directo al hotel, cenar, copitas, jaaaa y a dormir (espero)

Perfecto, gracias ! pues entonces se mira ya para hacer la reserva en el hotel universidad. Habrá que acercarse a ojear las nocturnas, copa en mano :birras

seti
05-jul-2012, 12:03
Parking hotel universidad 12€+IVA, lo que no se si cobran 12 por coche + carro o 24€ :-(

fsr
05-jul-2012, 12:51
Lo del carro es lo de menos .. iremos en una furgo de moto GP jajaja .. con suelo flotante jaja to guapa ..

Ostras pues lo del tema de dejar la moto en crcuiten habiendo rodada.. yo como que paso .. por si acaso .. jaja

Franpa1
05-jul-2012, 13:13
hola mariajo con descuento en grupo cuanto se quedaria.. por saverlo

Hola Pablo, depende de los apuntados en el grupo, pero en la web de wpb está:

Descuentos por grupos.
4-10 pilotos: 5€ de descuento por piloto
11-20 pilotos: 10 € de descuento por piloto
21-30 pilotos: 15 € de descuento por piloto

V,sssssss y apuntate anda, y ya sabes en comentarios pon GRUPO TODOCIRCUITO.

Franpa1
05-jul-2012, 13:14
Valdes, que dices, te apuntas?????

Saldremos a las 7:00 o 7:15 de Elche.

Perdi42
05-jul-2012, 14:27
Lo del carro es lo de menos .. iremos en una furgo de moto GP jajaja .. con suelo flotante jaja to guapa ..

Ostras pues lo del tema de dejar la moto en crcuiten habiendo rodada.. yo como que paso .. por si acaso .. jaja

La ultima vez que rode en Albacete ( que eramos muuuchos del foro) habia tambien una rodada nocturna, aunque de coches, pero bueno da igual jejejeje, el caso es que los que rodabamos al dia siguiente teniamos unos boxes asignados y los que hicieron la nocturna tenian otros, con lo que dejar la moto no creo que haya problemas.
Pd. Yo casi seguro que dormire en el circuito como la ultima vez, que la pela es la pela jejejejejejeje, nadie mas duerme por alli???

hitman
05-jul-2012, 16:43
La ultima vez que rode en Albacete ( que eramos muuuchos del foro) habia tambien una rodada nocturna, aunque de coches, pero bueno da igual jejejeje, el caso es que los que rodabamos al dia siguiente teniamos unos boxes asignados y los que hicieron la nocturna tenian otros, con lo que dejar la moto no creo que haya problemas.
Pd. Yo casi seguro que dormire en el circuito como la ultima vez, que la pela es la pela jejejejejejeje, nadie mas duerme por alli???

Dormir en el circuito? tumbaico a la fresca? :D

Cuando veáis la furgo os va a gustar muuuucho, no es broma viene de MotoGP, una estaba rotulada de Honda cuando andaba rossi con ellos.

Vamos que en na estamos rodando!:plas

fsr
05-jul-2012, 19:24
dios que ganas la ostia puta jajaja

pues lo del dormir en el circuito si somos algunos mas seria lo suyo alli la liamos jaja ..

pero de todas formas en hotel son 20 pavos por barba .. no es na

Mariajo
05-jul-2012, 22:24
ja ja ja madre mia la que se a liaó aqui ja ja ja ja ja

Mariajo
05-jul-2012, 22:25
ACTUALIZO LISTA:

-QMASDA-------------- PAGADO
-Fani Gsxr
-AntonioGsxR
-FSR

Fire_
05-jul-2012, 22:35
Los dejamos la tarde anterior en el circuito (ya descargadas y preparadas).

@Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80), táchame de la lista de morosos

:birras:birras

Al final has picado tu tb. Jajajaja. Que pena no poder ir y revivir el piquesano del Corpus ;-P

P.: muy wapo el nuevo avatar :plas

qmasda
05-jul-2012, 22:45
Al final has picado tu tb. Jajajaja. Que pena no poder ir y revivir el piquesano del Corpus ;-P

P.: muy wapo el nuevo avatar :plas

Pues podrías intentarlo... Y así te vuelvo a :cama :cama jeje

Si no puedes ya te mandare las fechas que bajo a Almería, que ahí tu me :cama

Mariajo
05-jul-2012, 22:47
Vaya par de paquetes na mas que pensando en ......... :cama :cama :cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
05-jul-2012, 22:48
Pues podrías intentarlo... Y así te vuelvo a :cama :cama jeje

Si no puedes ya te mandare las fechas que bajo a Almería, que ahí tu me :cama

Te recuerdo que tenemos un duelo pendiente en Cartagena con La Fragua como revancha/regalo del Corpus ;-P

qmasda
05-jul-2012, 22:56
Vaya par de paquetes na mas que pensando en ......... :cama :cama :cama

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo tengo excusa,.... Estoy casado :parto

Mariajo
05-jul-2012, 22:57
Yo tengo excusa,.... Estoy casado :parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

qmasda
05-jul-2012, 22:58
Te recuerdo que tenemos un duelo pendiente en Cartagena con La Fragua como revancha/regalo del Corpus ;-P

Cojo el guante, pero tengo tres ya pilladas en Almería... Miraré calendarios y te digo algo, pero no será antes de septiembre

Mariajo
05-jul-2012, 23:00
Cojo el guante, pero tengo tres ya pilladas en Almería... Miraré calendarios y te digo algo, pero no será antes de septiembre

ah si? muy bonito... se lo dices al inutil éste y a mi ni pio??
ya estoy celosa!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya no tienes ná que hacer !!!!!!!!!!!! :confused:

Fire_
06-jul-2012, 18:40

Tiene que ser una rodada de La Fragua, y por ahora segun el calendario solo tiene el 30 de Septiembre y el 12 de Octubre en Cartagena ;-P

fanigsxrelche
06-jul-2012, 20:36
Transferencia realizada!!!
Mariajo cuando puedas actualiza lista

La que se esta liando :)

Mariajo
06-jul-2012, 23:13
:plata :plata :plata

ACTUALIZO LISTA:

-Fani Gsxr-------------- PAGADO
-AntonioGsxR
-FSR

Valdes
07-jul-2012, 21:26
Valdes, que dices, te apuntas?????

Saldremos a las 7:00 o 7:15 de Elche.

Creo que si, esta semana hago el pago y os lo confirmo.
Saludos.

Valdes
07-jul-2012, 21:31
Si vamos a iniciación, soy muy pakete y tengo muuuucho que aprender todavia. Apuntate y estamos juntos y compartimos el Box. Venga que lo vamos a pasar genial.

OK. Me apunto con vosotros y compartimos box (llevaré un ventilador de verdad, jejeje). Estoy pendiente de que me confirme si viene un amigo.

Franpa1
07-jul-2012, 22:03
OK. Me apunto con vosotros y compartimos box (llevaré un ventilador de verdad, jejeje). Estoy pendiente de que me confirme si viene un amigo.

Genialllllllllllllll, podemos salir juntos de Elche y a sudarrrrrr y rodarrrrr, jajajajaa

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion,

Franpa1
07-jul-2012, 22:04
:plata :plata :plata

ACTUALIZO LISTA:

-AntonioGsxR
-FSR

Mariajo, actualiza la lista y anota al amigo Valdes :lol:lol:lol

croma
08-jul-2012, 11:36
Pagado

Mariajo
08-jul-2012, 16:52
:one :one :one :one

ACTUALIZO LISTA:

-Croma------------------ PAGADO
-Valdes
-AntonioGsxR
-FSR

Mariajo
08-jul-2012, 22:14

cuando os apunteis pasadme vuestros nombres y dni por privi ok? ;)

Valdes
08-jul-2012, 22:18
Inscrito y efectuado el pago. Fran, hablamos y nos coordinamos.

Mariajo
08-jul-2012, 22:19
ACTUALIZO LISTA: :one :one

-Valdes------------------ PAGADO
-AntonioGsxR
-FSR

Valdes
08-jul-2012, 22:32
ACTUALIZO LISTA: :one :one

-AntonioGsxR
-FSR

Venga, uno mas que pague y sube el descuento al ser 11.

Valdes
09-jul-2012, 20:20
Venga, uno mas que pague y sube el descuento al ser 11.

Yo mismo lo aporto. Mariajo, por favor, actualiza la Lista y añade a Pedro, que irá conmigo. En cuanto pague aviso.
Saludos.

Mariajo
09-jul-2012, 20:36
:plata :plata :plata :plata

ACTUALIZO LISTA:

- Pedro------------------ PAGADO
-AntonioGsxR
-FSR
-Charlie

AntonioGsxR me ha dicho que pagará antes del 22, pero que viene.. y hay un grupito .. y no miro a nadie !!! que se lo está pensando... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

seti
09-jul-2012, 21:05
madre mia la que hemos armado Mariajo,jaaaa

Mariajo
09-jul-2012, 21:07
ya te digo !!!!!!!!!!!!!!!!!! :motito:motito:motito

Franpa1
09-jul-2012, 21:12
ya te digo !!!!!!!!!!!!!!!!!! :motito:motito:motito

Mariajo, llegamos a los 10 € de descuento??? Mena cuenta para llegar a los 11 inscritos???

Luego como lo hacen? lo abonan alli o como lo hacen???

V,ssss

Mariajo
09-jul-2012, 21:14
si franpa, lo que pasa que yo creo que vamos a ser MÁS aún !!!!! :x :x
falta por decidirse un grupito de valencia ..

Y si, el descuento nos lo devolverán alli en el circuito a la hora de las inscripciones :birras

Franpa1
09-jul-2012, 22:10
si franpa, lo que pasa que yo creo que vamos a ser MÁS aún !!!!! :x :x
falta por decidirse un grupito de valencia ..

Y si, el descuento nos lo devolverán alli en el circuito a la hora de las inscripciones :birras

Gracias moderadora. Que ganassssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

croma
09-jul-2012, 22:12
Yo al final no puedo ir, pongo mi plaza en venta, es en medios, darme un toque quien quiera hacerse con ella. 637473181 (no se si se puede poner el teléfono, si eso borrarlo)

Saludos

ser23
10-jul-2012, 23:47
Yo al final no puedo ir, pongo mi plaza en venta, es en medios, darme un toque quien quiera hacerse con ella. 637473181 (no se si se puede poner el teléfono, si eso borrarlo)

Saludos

No te preocupes por tu plaza, mandame un email y lo vemos como te viene mejor...

Mariajo
11-jul-2012, 13:14

ACTUALIZO LISTA:

-AntonioGsxR
-FSR
-Charlie

ok croma , una lástima que no puedas acompañarnos ...

seti
11-jul-2012, 13:16
Al final Croma si va, segun me ha comentado, pero que lo confirme él.

Mariajo
11-jul-2012, 13:20
ok seti, pués ya nos lo dirá ;)

croma
11-jul-2012, 13:46
Que si que voyyyyyyy!!! al final he podido solucionar el contratiempo. :plata

Mariajo
11-jul-2012, 13:48
Genial croma !!!

ACTUALIZO LISTA:

-Croma------------------PAGADO
-AntonioGsxR
-FSR
-Charlie

Franpa1
11-jul-2012, 21:15
Que si que voyyyyyyy!!! al final he podido solucionar el contratiempo. :plata

Genial !!!!!!!!!!!!!

croma
12-jul-2012, 01:05
Genial croma !!!

ACTUALIZO LISTA:

-AntonioGsxR
-FSR
-Charlie

Muchas gracias!!! :plata:plata:plata:plata:plata

croma
12-jul-2012, 01:06
Genial !!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias!!! :D:D

Franpa1
13-jul-2012, 14:51
Chic@ssssss, buenas noticias:

Gracias a nuestra amada y querida moderadora, la Gran Mariajo, :god:god:god a sus innumerables gestiones, etc :leche:leche tengo el placer de comunicaros que vamos a disponer de boxes para los que nos hemos apuntado a esta rodada con el GRUPO TODOCIRCUITO. :plas:plas:plas:plas

Así que al llegar al circuito habrá los boxes necesarios según la cantidad de gente que nos hayamos apuntado (6/7 motos por box) para ubicarnos.

Cuando vayamos llegando preguntamos a la gente de la organización y nos indicarán que boxes son.

Gracias Mariajo !!!!!:plata:plata:plata:plata

Franpa1
15-jul-2012, 20:51
Nadie más para el grupo ??????

seti
15-jul-2012, 21:54
Mañana me confirma un amiguete si se apunta.

fsr
16-jul-2012, 08:57
Pues ingreso realizado.
A la espera de confirmacion por parte de WPB y listos .. :) que ganitas..

fsr
16-jul-2012, 10:26
Charli pagado tambien !! :)

Mariajo
16-jul-2012, 10:41

ACTUALIZO LISTA:

-FSR---------------------PAGADO
-Charlie------------------PAGADO
-AntonioGsxR

Franpa1
16-jul-2012, 13:33
Pues ingreso realizado.
A la espera de confirmacion por parte de WPB y listos .. :) que ganitas..

Confirmación????? desde que pagué y le envié un mail para que me confirmaran y nada, ni media. Lo envié a sergioWPB.es y aquí estoy esperando............

Esto de la crisis es muy malo, han subido mucho el precio de los mails...........

A alguno os han confirmado algo????????

Mariajo
16-jul-2012, 13:38
Pues a mi tampoco me han enviado nada.. De hecho creo recordar que en ninguna rodada me lo han confirmado.. Lo único que mandan es el email de confirmación de reserva de la plaza...

Pero eso ellos y muchos....

fsr
16-jul-2012, 13:43
yo les he escrito a ver que me dicen .. . ejeje

Perdi42
16-jul-2012, 13:44
Yo tampoco he recibido ningún ok, cuando me inscribí me mandaron confirmación pendiente de pago y cuando pague no me volvieron a decir nada. Sera normal jejejejeje o eso espero.......

Mariajo
16-jul-2012, 13:48
Lexatin !!!
Jajaja sí habéis pagado pues ya está !!!

Estamos todos pagados menos antoniogsxr !!

Fire_
16-jul-2012, 15:54
Confirmación????? desde que pagué y le envié un mail para que me confirmaran y nada, ni media. Lo envié a sergio@WPB (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2715).es y aquí estoy esperando............

Esto de la crisis es muy malo, han subido mucho el precio de los mails...........

A alguno os han confirmado algo????????

Creo que si entras en la web y en el apartado de mis rodadas sale si estas confirmado o que, lo misarte? ;-P

Franpa1
16-jul-2012, 17:53
Creo que si entras en la web y en el apartado de mis rodadas sale si estas confirmado o que, lo misarte? ;-P

Genialllllllllllllllllll, que grande eres Jefe.:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Estoy confirmado

Perdi42
16-jul-2012, 18:53

Eres un fenomeno!!!!!:lol:lol

Fire_
17-jul-2012, 00:29
Genialllllllllllllllllll, que grande eres Jefe.:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Estoy confirmado

Eres un fenomeno!!!!!:lol:lol
Jajajajajajajaja, es que la memoria aun me funciona bastante, jajajaja. Gracias gracias ;-P

Mariajo
17-jul-2012, 00:30

ACTUALIZO LISTA:

-AntonioGsxR

beirry te apuntamos a la lista??? :x :x :x

fsr
17-jul-2012, 09:13
Yo aun no salgo como confirmado .. esperare hasta como maximo jueves viernes a ver que pasa!! si no llamare o algo ... de todas formas le mande un correo y tal .

qmasda
17-jul-2012, 09:22
Yo aun no salgo como confirmado .. esperare hasta como maximo jueves viernes a ver que pasa!! si no llamare o algo ... de todas formas le mande un correo y tal .

Llama y te quitas de historias...

Sergio: 608 391 661
(es feo pero buen chico)

Por otro lado es posible (según el) que el MAM retome su actividad circuitera, así que tendremos que tenerlo en cuenta para no quitarle las pegatinas y que se nos deprima...

(el que vaya encima de la streefigther con una pose como si le hubieran metido un palo en el culo es el)

:birras:birras:birras

MAM
17-jul-2012, 09:41
Llama y te quitas de historias...

Sergio: 608 391 661
(es feo pero buen chico)

Por otro lado es posible (según el) que el MAM retome su actividad circuitera, así que tendremos que tenerlo en cuenta para no quitarle las pegatinas y que se nos deprima...

(el que vaya encima de la streefigther con una pose como si le hubieran metido un palo en el culo es el)

:birras:birras:birras

depende de lo que me diga el trauma el jueves, me lo pienso, pero en caso de que si... será un par de vueltas de reconocimiento, aunque lo del palo en la streetfighter se va a quedar a poco!!!!!!!!

fsr
17-jul-2012, 09:53
depende de lo que me diga el trauma el jueves, me lo pienso, pero en caso de que si... será un par de vueltas de reconocimiento, aunque lo del palo en la streetfighter se va a quedar a poco!!!!!!!!

trankilo jajaja que yo soy un cono pero de verdad jajaja .. lo tuyo se que estais de caxondeo jajaja .. .

el palo de verdad ira en STF 1100 jajaja

MAM
17-jul-2012, 09:56
trankilo jajaja que yo soy un cono pero de verdad jajaja .. lo tuyo se que estais de caxondeo jajaja .. .

el palo de verdad ira en STF 1100 jajaja

jajajajaja... no hombre no... aqui cabemos todos, lo mismo me hago un 2'40"... eso si... bajos!

Fire_
17-jul-2012, 11:32
jajajajaja... no hombre no... aqui cabemos todos, lo mismo me hago un 2'40"... eso si... bajos!

Si haces menos de 2'30 invitas a las cervezas :birras Jajajajajajaja. En serio, me alegro mucho que estes pensando ya en probar a montar en moto, ya contaras que te dice el trauma y que haces ;-P

MAM
17-jul-2012, 11:37
Si haces menos de 2'30 invitas a las cervezas :birras Jajajajajajaja. En serio, me alegro mucho que estes pensando ya en probar a montar en moto, ya contaras que te dice el trauma y que haces ;-P

mierda me lo pones dificil... per solo por retarme a mi mismo intentaré bajar a 2'30"....

jejejeje

bueno esperemos que me diga que los tendones del hombro estén bien, y únicamente si entro es para dar cuatro vueltas con la Streetfighter y hacer una toma de contacto... no estoy para subirme, no tengo fuerza en los brazos, ni en la espalda, ni en el hombro ni een el pecho... llevo tres meses sin mover la zona... pero si lo veo factible, daré cuatro vueltas tranquilo, y me llevaré a mi compañera de batallas por la pista, Mariajo

Mariajo
17-jul-2012, 13:37
Pues yo me caigo de la lista.

La semana que viene a última hora veré sí puedo ir

Perdi42
17-jul-2012, 13:47

:leche:leche :cabeza:cabeza

Franpa1
17-jul-2012, 13:59

Como ??????? :cabeza:cabeza:cabeza después de la que has liao ????

NI SE TE OCURRA FALLAR !!!!

Venga a ver si es posible y nos vemos allí

seti
17-jul-2012, 15:32
Pues muy mal, pero que muy mal.

MAM
17-jul-2012, 16:43

ah... eso solo porque he dicho yo que voy???

:mad:

Perdi42
17-jul-2012, 17:02
ah... eso solo porque he dicho yo que voy???

:mad:

Pues ahora que lo dices:......:parto:parto

Mariajo
17-jul-2012, 21:51
me habeis piyaó "! :)

pero no, no es por ti mam , y tú precisamente sabes el porqué ! :colleja

MAM
18-jul-2012, 00:53
me habeis piyaó "! :)

pero no, no es por ti mam , y tú precisamente sabes el porqué ! :colleja

No lo se reina... Por moto no será... Porque a ti me consta que te sobran motos... Peores que tu penco pero ahí las tienes!!!

Asin que... Te veo de entrenos en Tabernas!!!

:parto

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Mariajo
18-jul-2012, 10:36
vaya tela.. jajajajjajajajjaa

fsr
18-jul-2012, 10:43
Bueno reservado yo ya en hotel universidad!!
quienes estareis por ahi?
las motos al final al box el sabado o como va el tema?

Mariajo
18-jul-2012, 11:00
Bueno reservado yo ya en hotel universidad!!
quienes estareis por ahi?
las motos al final al box el sabado o como va el tema?

si, las motos se pueden dejar el sábado por la tarde alli, pero OJO hay rodada nocturna, asi que antes de descargar en algún box, preguntar a la organizacion!!!!

Ya sabeis que hay box pa la peña del foro, asi que preguntar a la organización :birras

Mariajo
18-jul-2012, 11:35
Otro más a la lista !

ACTUALIZO LISTA:

-AntonioGsxR
- Beirry

qmasda
18-jul-2012, 11:41
Otro más a la lista !

ACTUALIZO LISTA:

-AntonioGsxR
- Beirry

y es posible que el expulsado del Caracoles Racing Team se apunte
apuntale a Casero con una ?

Mariajo
18-jul-2012, 11:43
Otro más a la lista !

ACTUALIZO LISTA:

-AntonioGsxR
- Beirry
-Casero ??

danilos
19-jul-2012, 20:20
teneis sitio para uno mas del foro reservado y pagado

Franpa1
19-jul-2012, 21:39
teneis sitio para uno mas del foro reservado y pagado

Bienvenido !!!!!!! :plata:plata:plata:plata Nos vemos allí.

Mariajo, actualiza la lista, confirmanos que te vienes, si o si y reserva otro box más que no cabemos en dos box, jajajajaja

Vsssss

Mariajo
20-jul-2012, 01:04
Otro más a la lista !
danilos pasame por privi tus datos pa que piyes el descuento!!! ;)

ACTUALIZO LISTA:

-Danilos----------------- PAGADO
-AntonioGsxR
- Beirry
-Casero ??

fsr
20-jul-2012, 09:19
Joder que ganas dios.. jaja

Por mera curiosidad.. en que tiempos se rueda en albacete un tipo modo cono .. o mejor dicho ... la pregunta va mas encaminada a que tiempos mas menos podrian cuadrar para entrar en el nivel medio? ...

mas menos vamos..

qmasda
20-jul-2012, 09:23
Joder que ganas dios.. jaja

Por mera curiosidad.. en que tiempos se rueda en albacete un tipo modo cono .. o mejor dicho ... la pregunta va mas encaminada a que tiempos mas menos podrian cuadrar para entrar en el nivel medio? ...

mas menos vamos..

Par cono el MAM, ....... que se pronuncie por aquí....

pues (subjetivamente)

rapidos - de 1.50

medios de 1.50 a 2.00

lentos + de 2.00

conos (MAM) mas de 2.40

esto en rodadas "tanderas" si es tipo "easyrace" baja otros 10 segundos...

MAM
20-jul-2012, 09:36
Par cono el MAM, ....... que se pronuncie por aquí....

pues (subjetivamente)

rapidos - de 1.50

medios de 1.50 a 2.00

lentos + de 2.00

conos (MAM) mas de 2.40

esto en rodadas "tanderas" si es tipo "easyrace" baja otros 10 segundos...

Pues es más que coherente lo que planteas Quique, por supuesto, aunque hay que pensar que el rápido de la RDD, es el que hace como deben de ser los grupos por niveles... pueden cambiar de un día para otro...

pero ese grupo sería más o menos lógico...

Lástima que nunca hacen cuatro grupos para que pueda rodar yo tranquilo, y siempre me pasais como misiles tomahawk!:leche

qmasda
20-jul-2012, 09:40
Pues es más que coherente lo que planteas Quique, por supuesto, aunque hay que pensar que el rápido de la RDD, es el que hace como deben de ser los grupos por niveles... pueden cambiar de un día para otro...

pero ese grupo sería más o menos lógico...

Lástima que nunca hacen cuatro grupos para que pueda rodar yo tranquilo, y siempre me pasais como misiles tomahawk!:leche

Al final te apuntas verdad¿?¿?.... ten en cuenta que me llevo cámara china de esas y será un placer grabarte.......................................... .................. mientras te quito las pegatinas...

MAM
20-jul-2012, 10:36
Al final te apuntas verdad¿?¿?.... ten en cuenta que me llevo cámara china de esas y será un placer grabarte.......................................... .................. mientras te quito las pegatinas...

encima pareado! jajajaja

más vale que me la quites!

porque como no seas capaz de darme caña... jajajaja... te voy a humillar para los restos!

qmasda
20-jul-2012, 10:47
encima pareado! jajajaja

más vale que me la quites!

porque como no seas capaz de darme caña... jajajaja... te voy a humillar para los restos!

tu sabes que si por lo que sea (tengo un mal día... y no te paso) la camara china se estropea y no hay pruebas jejejjeje

MAM
20-jul-2012, 10:51
tu sabes que si por lo que sea (tengo un mal día... y no te paso) la camara china se estropea y no hay pruebas jejejjeje

jajajaja... pero si por lo que sea soy yo el que tiene mal dia, la camara china de los cojones se convierte en una GoPro HD 1080 con millones de magpixeles con videos colgados en youtube vimeo y crónica con imagenes en los foros!

jajajajajajaj

Mariajo
20-jul-2012, 11:15

ACTUALIZO LISTA:

- Beirry------------------ PAGADO
-AntonioGsxR
-Casero ??

Mariajo
20-jul-2012, 11:16
MAM hijo.. a ti ya te pasan hasta los caracoles.. :x :x

qmasda
20-jul-2012, 11:29

actualiza lista con el MAM, que si Dios quiere y funciona bien mi amortiguador (ya está arreglado) habra video de su Re-incorporación

Mariajo
20-jul-2012, 11:32

ACTUALIZO LISTA:

-MAM
-AntonioGsxR
-Casero ??

MAM
20-jul-2012, 11:43

que tristeza... pero habrá que asumir la realidad!

es lo que hay... mejor me voy a llevar migas de pan a los circuitos e ir echándole a los pájaros!

:colleja

Mariajo
20-jul-2012, 12:00
ya te digooo :parto :parto :parto

fsr
20-jul-2012, 12:03
jaja que panda..

lo de los transponders como va!!

lo pides alli y te los dan y hay que devolverlos intactos? no?

ponia que eran gratis?

despues el tema de fotejas las hacen en el circuiten a que precio ? sabeis?

dios que ganitas...

PD yo creo que de nivel novato no subo jaja

seti
20-jul-2012, 12:24
hay transponder con WBP? seguro?

Fire_
20-jul-2012, 15:24
mierda me lo pones dificil... per solo por retarme a mi mismo intentaré bajar a 2'30"....

jejejeje

bueno esperemos que me diga que los tendones del hombro estén bien, y únicamente si entro es para dar cuatro vueltas con la Streetfighter y hacer una toma de contacto... no estoy para subirme, no tengo fuerza en los brazos, ni en la espalda, ni en el hombro ni een el pecho... llevo tres meses sin mover la zona... pero si lo veo factible, daré cuatro vueltas tranquilo, y me llevaré a mi compañera de batallas por la pista, @Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80)

A ver si te dan el ok y te pruebas a ver como vas. Ya nos contaras.

Mariajo: si al final iras, jajajajajaja ;-P

danilos
20-jul-2012, 21:33
ke tiempos haceis xavales??

Mariajo
20-jul-2012, 22:51
chic@s, os mando a todos un privado :plata:plata:plata

Mariajo
20-jul-2012, 23:00
en ésta rodada no hay transponder, en otras si.. pero ésta no ;)

Mariajo
20-jul-2012, 23:01
ke tiempos haceis xavales??

2.20 BAJOS :x

seti
21-jul-2012, 00:22
2.20 BAJOS :x

40

Mariajo
21-jul-2012, 00:24
40

tú en 2:40 no seti ???
:parto :parto

Franpa1
22-jul-2012, 00:12
en ésta rodada no hay transponder, en otras si.. pero ésta no ;)

Mariajo, en serio??????????????

No hay transponder????? es coña verdad ????

qmasda
22-jul-2012, 00:18
Mariajo, en serio??????????????

No hay transponder????? es coña verdad ????

Es cierto, pero si quieres Mariajo te cronometra a ti y luego a mi ( lleva un reloj de arena...)

Franpa1
22-jul-2012, 07:19
Es cierto, pero si quieres Mariajo te cronometra a ti y luego a mi ( lleva un reloj de arena...)

jajjajajaa. :parto:parto:parto:parto:parto

Valdes
22-jul-2012, 18:56
chic@s, os mando a todos un privado :plata:plata:plata

Hola, Mariajo.
Yo no he recibido ningún privi...

Saludos.

Mariajo
22-jul-2012, 19:12
Hola, Mariajo.
Yo no he recibido ningún privi...

Saludos.

Ya lo tienes!!! :birras

Mariajo
22-jul-2012, 19:13

ACTUALIZO LISTA:

-MAM
-AntonioGsxR
-Casero ??

Valdes
22-jul-2012, 21:58
Ya lo tienes!!! :birras

¡Muchas gracias!

fsr
23-jul-2012, 09:47
pues no queda entonces mas que utilizar los laps de la ducati .. mas menos para saber en cuanto puedo ir ..

que putada lo del transponder ..

arggggggggg

Mariajo
23-jul-2012, 13:45

ACTUALIZO LISTA:

-MAM
- Hitman
-AntonioGsxR
-Casero ??

Mariajo
23-jul-2012, 13:50
pues no queda entonces mas que utilizar los laps de la ducati .. mas menos para saber en cuanto puedo ir ..

que putada lo del transponder ..

arggggggggg

No te preocupes... yo os cronometro con mi reloj de arena desde el muro :one :one

fsr
23-jul-2012, 17:41
No te preocupes... yo os cronometro con mi reloj de arena desde el muro :one :one

yeahhh
jajajja

Mariajo
23-jul-2012, 19:13
yeahhh
jajajja

:x :x :x :x :x

seti
23-jul-2012, 19:44
al final con la lista de inscritos que descuento tendremos?

qmasda
23-jul-2012, 20:30
al final con la lista de inscritos que descuento tendremos?

pues que lo confirme ser23 pero vamos que se queda la rodada en 40 ó 50 euros...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

ck7
24-jul-2012, 01:16
Como le dije a Mariajo, estoy haciendo números ..... oye, Dani Casero va o no?

seti
24-jul-2012, 07:28
pues que lo confirme ser23 pero vamos que se queda la rodada en 40 ó 50 euros...

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

jaaaa anda pues yo creia que se quedaba en 30-35€ jaaaaaaaaaaaaa por pareja.

Mariajo
24-jul-2012, 13:09
creo que son 10 euros!

luego lo confirmo :birras

qmasda
24-jul-2012, 13:15
Como le dije a Mariajo, estoy haciendo números ..... oye, Dani Casero va o no?

Voy yo melón !!! Y Dani a saber, está deshojando la Margarita aun ...

Javi74
24-jul-2012, 18:10
Yo quiero yo quiero! Pero trabajo... Pero esta noche hablo con el jefe

qmasda
24-jul-2012, 18:13
Yo quiero yo quiero! Pero trabajo... Pero esta noche hablo con el jefe

Pon carita de niño bueno .... Bueno, mejor dicho tu habla normal que la carita de niño bueno va de serie

Pd. Como vengas te crujo

Mariajo
24-jul-2012, 22:32
Pon carita de niño bueno .... Bueno, mejor dicho tu habla normal que la carita de niño bueno va de serie

Pd. Como vengas te crujo

La que te va a crujir soy yooooooooooooooo :x:x

Mariajo
24-jul-2012, 22:33

ACTUALIZO LISTA:

-MAM
- Hitman
-Casero¿¿
-CK7???

rafar6r
25-jul-2012, 00:48
Nisotros vamos dos
sendin rapidos
rafar6r lentos(todavia nolo tengo 100% confirmado que pueda ir hasta mañana medio dia)sigo rezando ajjajaja

MAM
25-jul-2012, 08:35
La que te va a crujir soy yooooooooooooooo :x:x

y que hiciera tiempo que no escuchara o leyera yo esto de Mariajo... lo echaba de menos, menos mal que voy a ir de ojeador, porque si tengo que escuchar lo mismo... me iría con un ... qué coño!!!!!!! si ahora que me acuerdo anoche me dijo por teléfono... TRANQUILO QUE SI QUIERES EL DOMINGO YA TE DOY YO RUEDA!!!!... a lo que uno se queda pensando... joder a ver si va a ser verdad...!!! jajajajajajaja

fsr
25-jul-2012, 10:26
Joer no hago mas que pensar que cosas me tengo que llevar al circuito ..
Hay por ahi un post con las cosas basicas? jajajaja al final se me olvida el mono o algo grave jajaja verás verás con los nervios..

Otra cosa.. estaba pensando y estoy buscando garrafa para gasolina ...
Es necesario o con el deposito de 18 litros del mi tractor llegamos las 8 tandas?

Que kilometros mas menos se pueden hacer?

Un saludejo.

rojji
25-jul-2012, 10:44
Vamos que no queda na para un domingo lleno de gente buena y muy grande vamos ya esta ahi y para quien no se haya apuntado o se lo este pensando esta es la mejor opcion si si si wpb grande y grandes todos lo que los que vais una gran familia os espero alli dando gasssssssssss

rafar6r
25-jul-2012, 12:34
Joer no hago mas que pensar que cosas me tengo que llevar al circuito ..
Hay por ahi un post con las cosas basicas? jajajaja al final se me olvida el mono o algo grave jajaja verás verás con los nervios..

Otra cosa.. estaba pensando y estoy buscando garrafa para gasolina ...
Es necesario o con el deposito de 18 litros del mi tractor llegamos las 8 tandas?

Que kilometros mas menos se pueden hacer?

Un saludejo.

lo de la gasolina depende de lo que le des al mango y si te haces todas las tandas(que lo dudo ajjajaj)llevate el bidon por ai acaso
Mono
guantes
caso
botas
llave repuesto de la.moto
papeles moto
cijta americana
bridas
silla
mucha bebida
Comida
caballetes
calentadores
alargo
caja herramientas
lap.timer
gopro
la.lista puede ser interminable jajajajja pero con eso te sobrara(te lo he dicho de cabeza puede que me alla dejado algo impostante)
mi consejo para que estes tranquilo,no se te olvide nada y no vauvayas todo el camino pensando me habre dejado algo... es que lo apuntes todo en una lista y vayas tachando tal y como lo vaa.metiendo al macuto o al coche

Javi74
25-jul-2012, 12:45
Gracias qmasda!.pero estoy mosqueadisimo tio.... No puedo ir. No puede ser... El jefe no "puede" hacerme el favor! En fin... tocará quedarme aquí rascándome la cara mientras todos mis amigos comparten lo que mas me gusta en la vida! :(_

Mariajo
25-jul-2012, 13:40
y que hiciera tiempo que no escuchara o leyera yo esto de Mariajo... lo echaba de menos, menos mal que voy a ir de ojeador, porque si tengo que escuchar lo mismo... me iría con un ... qué coño!!!!!!! si ahora que me acuerdo anoche me dijo por teléfono... TRANQUILO QUE SI QUIERES EL DOMINGO YA TE DOY YO RUEDA!!!!... a lo que uno se queda pensando... joder a ver si va a ser verdad...!!! jajajajajajaja

pero a ti creo que te meteré con cariño... :kiss que estás delicaó :D

pero pa la siguiente no habrá compasión :cama :cama

:parto :parto :parto :parto
:god

Perdi42
25-jul-2012, 13:46

Cuando el alumn@ se convierte en maestro......el maestro cambia de oficio :parto:parto:parto

Mariajo
25-jul-2012, 13:48
Cuando el alumn@ se convierte en maestro......el maestro cambia de oficio :parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto

MAM
25-jul-2012, 14:27

habia pensado en hacerme chapero, pero es que sino... no terminaba mi primer día de trabajo... porque con todos los que tengo en el foro! me superarían en breve jajajajajajajaja

Perdi42
25-jul-2012, 14:40
habia pensado en hacerme chapero, pero es que sino... no terminaba mi primer día de trabajo... porque con todos los que tengo en el foro! me superarían en breve jajajajajajajaja

Chapero??? pues con lo hecho caca que estas aun.... creo que lo ibas a pasarlo un poco mal :gayer:gayer:gayer

MAM
25-jul-2012, 14:42
Chapero??? pues con lo hecho caca que estas aun.... creo que lo ibas a pasarlo un poco mal :gayer:gayer:gayer

pero me enderezarían la espalda! jajajajaja

Perdi42
25-jul-2012, 16:00
@man eso es siempre viendo todo por el lado positivo jejejejejeje

qmasda
25-jul-2012, 17:02
pero me enderezarían la espalda! jajajajaja

El Dani no viene, así que no podrá quitarte las pegatas... Vienes el sábado o domingo???

Mariajo
25-jul-2012, 19:01
el casero le da miedito venir.... creo.. según dicen las malas lenguas...
porque los caracoles le metemos!!!!!!!!!!!!!! :D :D

danilos
25-jul-2012, 21:53
ke buen rollo llevais tengo ganas de conoceros y rodar con vosotros ,luis no estas por ahi ya tengo montados los desarrollos

Mariajo
25-jul-2012, 22:00
nos queremos tos mucho.. :D :D :D

Franpa1
25-jul-2012, 22:22
nos queremos tos mucho.. :D :D :D

Jefa, actualiza la lista !!!!!!!! Rafar6r y su compi vienen en el grupo TODOCIRCUITO???

A esta paso pide más boxes :birras:birras:birras:birras:birras

Mariajo
25-jul-2012, 22:24
Jefa, actualiza la lista !!!!!!!! Rafar6r y su compi vienen en el grupo TODOCIRCUITO???

A esta paso pide más boxes :birras:birras:birras:birras:birras

nooo, ellos no cuentan para el descuento ;)
pero se pondrán con nosotros en los boxes.. digo yo!! :lol

Mariajo
25-jul-2012, 22:25
Por cierto Franpa.. TE VAS A CAGAR!
Me voy a comer tu lechuga con papas!! :D

Franpa1
25-jul-2012, 22:28
Por cierto Franpa.. TE VAS A CAGAR!
Me voy a comer tu lechuga con papas!! :D

jajajajaja, No vas a poder, voy con la moto que le pillé a Toro7 .

Voy con la biperola :plata:plata:plata, así que no le des al mango y esperame

Mariajo
25-jul-2012, 22:33
yo no espero a nadie!
no soy de fiar!
jajajajajajaja

Franpa1
25-jul-2012, 22:53
yo no espero a nadie!
no soy de fiar!
jajajajajajaja

Me fio, me fio. :birras:birras:birras

rafar6r
26-jul-2012, 12:21
Al final cuantos somo???
nosotros si noa haceis hueco encantados de estar en vuestro box,asi nos vamos conociendo y le voy devolviendo las pegatinas a mariajo despues de cada tanda....mas que nada por ser del farsa jajajja

MAM
26-jul-2012, 12:29
Demasiado nivel, que me bajo de la burra este finde y no voy eh!

Mariajo en que vas a rodar... jejejejeje

Mariajo
26-jul-2012, 12:37
Al final cuantos somo???
nosotros si noa haceis hueco encantados de estar en vuestro box,asi nos vamos conociendo y le voy devolviendo las pegatinas a mariajo despues de cada tanda....mas que nada por ser del farsa jajajja

cabron!!
PAQUETE !!!

Mariajo
26-jul-2012, 12:37
Demasiado nivel, que me bajo de la burra este finde y no voy eh!

Mariajo en que vas a rodar... jejejejeje

en tú ERREUNO !!!!!!

:kiss :kiss

MAM
26-jul-2012, 12:44
en tú ERREUNO !!!!!!

:kiss :kiss

TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Eso no me lo pierdo por nada del mundo, voy a comprar pipas para sentarnos en el muro al verte pasar!

jajajajaja

P.D: compra aceite que ya sabes que lo pierde! bueno ahora si no voy yo encima... no sé no sé....

( que se abstengan todos lo putos muerdealmohadas del foro ha hacer leña de este comentario... porque que yo sepa, aquí solo hay un SOPLANUCAS)

Mariajo
26-jul-2012, 12:58
TOMA YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Eso no me lo pierdo por nada del mundo, voy a comprar pipas para sentarnos en el muro al verte pasar!

jajajajaja

P.D: compra aceite que ya sabes que lo pierde! bueno ahora si no voy yo encima... no sé no sé....

( que se abstengan todos lo putos muerdealmohadas del foro ha hacer leña de este comentario... porque que yo sepa, aquí solo hay un SOPLANUCAS)

sisi el pipero te voy a llamar!!!
os da tiempo hasta a verme el blanco los ojos jajajajajajaja

pero al atajo paquetes estos les meto jijijijijiji , sobre to al seti jijiji

seti
26-jul-2012, 13:07
Pero bueno, que yo no he abierto la boca, con lo calladito que estoy y lo "modosito" que soy y ahora me encuentro en el ajo.(en el mari ajo) :parto:parto:parto

MAM
26-jul-2012, 13:14
Pero bueno, que yo no he abierto la boca, con lo calladito que estoy y lo "modosito" que soy y ahora me encuentro en el ajo.(en el mari ajo) :parto:parto:parto

para medir fuerzas!!!!!!!! son dos R1 gemelas!

qmasda
26-jul-2012, 13:19
para medir fuerzas!!!!!!!! son dos R1 gemelas!

Te llevas la R1 bizca?? Que bien ... Sin excusas...

Mariajo
26-jul-2012, 13:43

Es por no haber hablado!!!!!!!! :D :D

ésta vez no seas ANSIAS y ponte en los boxes con nosotros MENDRUGO !!!! :colleja

Mariajo
26-jul-2012, 13:44
Te llevas la R1 bizca?? Que bien ... Sin excusas...

Quien ha dicho que la lleve él ??????????????? :rolleyes: :rolleyes:

seti
26-jul-2012, 13:51
Es por no haber hablado!!!!!!!! :D :D

ésta vez no seas ANSIAS y ponte en los boxes con nosotros MENDRUGO !!!! :colleja

Oido cocina, pero sino vamos a ni entrar y con la parafernalia que llevo (llevamos) de sillas, caballes , cables, alargadores, no sé yo como vamos a estar.

Mariajo
26-jul-2012, 13:54
Oido cocina, pero sino vamos a ni entrar y con la parafernalia que llevo (llevamos) de sillas, caballes , cables, alargadores, no sé yo como vamos a estar.

como todos...
tu no te preocupes ! ;)

Perdi42
26-jul-2012, 14:45
Joder cuanto vicio hay aqui:............ Mariajo ya pensando en quitar pegatinas ,la pobre víctima seti que sin meterse en rollos al final pilla jajajaja y el pobre MAM que creo que tiene un monazo de montar en su burrita que se sube por las paredes

qmasda
26-jul-2012, 17:18
Joder cuanto vicio hay aqui:............ Mariajo ya pensando en quitar pegatinas ,la pobre víctima seti que sin meterse en rollos al final pilla jajajaja y el pobre MAM que creo que tiene un monazo de montar en su burrita que se sube por las paredes

La Mariajo solo quita pegatinas cuando la moto esta encima de los caballetes... Y MAM tiene Miedito ... Solo de pensar en que puede quedar grabado mientras le adelantan los caracoles racing ....

Pd. Si por lo que sea no puedo contigo MAM (ya sabes duermo mal, me echas algo en la bebida ...) le pongo la cámara al Mena y eso si que va a ser humillante

Perdi42
26-jul-2012, 17:23
La Mariajo solo quita pegatinas cuando la moto esta encima de los caballetes... Y MAM tiene Miedito ... Solo de pensar en que puede quedar grabado mientras le adelantan los caracoles racing ....

Pd. Si por lo que sea no puedo contigo MAM (ya sabes duermo mal, me echas algo en la bebida ...) le pongo la cámara al Mena y eso si que va a ser humillante

:parto:parto:parto MAM como no espabiles tu recuperación creo que acabas de chapero :parto:parto:parto o tambien tienes la opción de subastar tus pegatinas antes que de qmasda te las quite todas y cada una :plata:plata

seti
26-jul-2012, 17:49

Me voy a llevar un taco de pegatinas y según vais haceindo inscripcion os llevais una mia a la vez que el dorsal, jaaaaa mira que he estado en la sombra todas estas semanas, y 2 dias antes de rodar se despiertan las hostilidades

MAM
26-jul-2012, 17:51
Me voy a llevar un taco de pegatinas y según vais haceindo inscripcion os llevais una mia a la vez que el dorsal, jaaaaa mira que he estado en la sombra todas estas semanas, y 2 dias antes de rodar se despiertan las hostilidades

sigue callado, que al final nos meten... siempre podemos decir que era el caballero oscuro o el doncel blanco... podemos jugar un dia a quien es quien... nos cambiamos los monos y las motos, y que jueguen a las siete diferencias, jajajajaja

seti
26-jul-2012, 18:10
sigue callado, que al final nos meten... siempre podemos decir que era el caballero oscuro o el doncel blanco... podemos jugar un dia a quien es quien... nos cambiamos los monos y las motos, y que jueguen a las siete diferencias, jajajajaja

jaaaaaa eso es verdad y que busquen ¡¡¡¡

qmasda
26-jul-2012, 18:13
El que huele a pachuli es el MAM

Mariajo
26-jul-2012, 18:21
jejejeje lo siento.. pero yo sólo le quito las pegatinas a la gente rápida que son los que normalmente me frenan.. me estorban.. etc ...

:parto :parto :parto :parto :parto

ME PARTO !!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA

MAM
26-jul-2012, 18:30
El que huele a pachuli es el MAM

quien a mentado a dios... Julián Muñoz... dientes dientes que es lo que les jode!

:one

fsr
27-jul-2012, 11:21
Nervios...
ya no queda na!!

Nosotros llegaremos el sabado a medio dia..
Que hacemos cuando lleguemos? a la hora que sea preguntamos por box y demas? o como lo hacemos?

Alguien estara ya por el hotel o circuiten a eso de las 2 o asi de la tarde?

saludejos

MAM
27-jul-2012, 11:51
Nervios...
ya no queda na!!

Que hacemos cuando lleguemos? a la hora que sea preguntamos por box y demas? o como lo hacemos?

saludejos

Coño a ti no se te va a hacer tarde... entiendo que no llegará nadie de la organización hasta las 18:00 ó las 19:00 depende... de si hay o no otro organizador en el circuito el sábado... hasta que no se vaya si lo hubiera no podrás descargar y ponerte en un box...

Las inscripciones se dejan para el domingo a primera hora de la mañana, de la organización encontrarás a gente, sobre las ocho de la mañana del domingo!

ANSIAS; que eres un ANSIAS!

qmasda
27-jul-2012, 16:31
ANSIAS; que eres un ANSIAS!

le dijo la sartén al cazo ....

Mariajo
27-jul-2012, 20:35
Nervios...
ya no queda na!!

saludejos

joder.. a las 2 yo estaré kurrando todavia !!!!!!!!!!!! :parto :parto
el organizador hasta las 7 o asi no llegará.. asi que no descargar en cualquier box porque hay rodada nocturna !!!!!!!!

algunos llegaremos sobre las 7 o asi... asi que.. alli nos vemos y en cuanto llegue el organizador que nos diga en que box nos ponemos!!!!

P.D. Os voy a fundir !!!! :x :x

Franpa1
27-jul-2012, 23:08
Han puesto o van a poner o alguien sabe donde ponen los horarios con los grupos, etc.?????????????

Vssss

rafar6r
28-jul-2012, 13:00
Han puesto o van a poner o alguien sabe donde ponen los horarios con los grupos, etc.?????????????

Vssss
Yo no lo se 100% seguro pero lo normal/habitual es
10-10:20 lentos
10:20-10:40 medios
10:40-11 rapidos
y asi hasta las 18:00

el circuito abieryo a partir de las 8:00 para las inscripciones
9:45 briefing

hitman
30-jul-2012, 08:17
Ha sido un fin de semana, os habéis portado genial todos los de todocircuito y wpb, pese a mi caída que me enturbio un poco el domingo, ha sido una gran experiencia que espero poder repetir lo antes posible, aunque creo que primero acudiré a rodadas hasta que me haga con una máquina solo para rodar en circuito.

Gracias a todos especialmente MAM (por dejarme ir un par de vueltas a su rueda aunque se aburriera jeje) pero si aprendí algo del circuito fue por él sin duda.

Un saludo a todos, y espero volver a veros pronto!:birras

MAM
30-jul-2012, 08:45
Ha sido un fin de semana, os habéis portado genial todos los de todocircuito y wpb, pese a mi caída que me enturbio un poco el domingo, ha sido una gran experiencia que espero poder repetir lo antes posible, aunque creo que primero acudiré a rodadas hasta que me haga con una máquina solo para rodar en circuito.

Gracias a todos especialmente MAM (por dejarme ir un par de vueltas a su rueda aunque se aburriera jeje) pero si aprendí algo del circuito fue por él sin duda.

Un saludo a todos, y espero volver a veros pronto!:birras

ey tio como vas? bueno déjalo, no le des más vueltas, fue un error sin importancia... sólo económico por la llanta y poco más asi que no le des vueltas a la cosa...

no quiero parecer novia, pero te dije... pasa muy pegado al piano interior porque si te abres un poco, de repente estás en el piano de fuera, y te asustas... normal porque es la primera vez... pero bueno, fue una salida tonta de pista, que te ha llevado a parecer una croqueta por la puzolana! pero bueno cuando pasé al lado tuyo sabía lo que había pasado y al saludarme teniamos claro que estaba todo bien!

un placer haber intentado ayudarte, aunque fuera un poco!

hitman
30-jul-2012, 09:47
ey tio como vas? bueno déjalo, no le des más vueltas, fue un error sin importancia... sólo económico por la llanta y poco más asi que no le des vueltas a la cosa...

no quiero parecer novia, pero te dije... pasa muy pegado al piano interior porque si te abres un poco, de repente estás en el piano de fuera, y te asustas... normal porque es la primera vez... pero bueno, fue una salida tonta de pista, que te ha llevado a parecer una croqueta por la puzolana! pero bueno cuando pasé al lado tuyo sabía lo que había pasado y al saludarme teniamos claro que estaba todo bien!

un placer haber intentado ayudarte, aunque fuera un poco!

Correcto, me lo dijiste, pero bueno entre hacer mal la trazada, los nervios, abrir gas de mas...en fin... lección aprendida. Pero en general fue una muy buen experiencia que repetiré en cuanto pueda.

Gracias de nuevo ;) un abrazo!

fsr
30-jul-2012, 12:48
Pues lo mismo .. gracias a MAM , a Mariajo y a los demas..
Como en casa estuvimos..

Yo me lo pasé en grande ... modo pakete y tal pero en grande .. jaja ..

Hay que repetir en albacete .. pero yaaaaaaaaaaaa

:)

saludines

Mariajo
30-jul-2012, 23:46
para no llevar 2 hilos paralelos, seguimos aqui con las crónicas ;)

http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/albacete-29-julio-15883/