Iniciar sesión

Ver versión completa : Porque no ponen anuncios en la p*** Eurocopa?

txan
30-jun-2012, 13:34
Pues eso, solo ponen anuncios en los deportes de motor, el puto T5 que se los meta donde le quepan, y ademas en los partidos de eurocopa, aunque jueguen Ukrania Vs Dinamarca ni un puto anuncio.

Es una vergüenza lo de esta gente!!!

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

revolcones
30-jun-2012, 14:14
Nene la economia manda y en partido de futbol solo por salir en las pancartitas del borde del campo se paga un pastizal, ademas los clubes sueltan un pastizal por no poner anuncios, mientras que el ezpeleta lo que quiere es cobrar por poner anuncios jejeje

Lo mejor es no verlo por telecinco................ vamos que mejor irse al circuito a correr uno mismo y asi te imaginas que eres tu luchando contra ellos jejejeje

:birras :birras :birras :birras

JuanK4
30-jun-2012, 17:05
Os quejais de vicio, yo entre anuncio y anuncio he podido ver un par de vuelta de cada carrera :bang:bang!!!Viva Telecirco!!!

Fire_
30-jun-2012, 21:46
Al final estoy optando por ver las carreras en diferido por inet, ahora mismo estoy viendo la de MotoGP. Lo malo es saber que ha pasado, hoy me daba igual saberlo porque vi media carrera, hasta que Stoner se puso por delante. En las de Silverstone las vi sin saber nada, y disfrute un huevo ;-P

jps
03-jul-2012, 07:23
LA VERDA ES QUE TIENES TODO LA RAZON

ES VERGONZOSO !!!

LO QUE PASA ES QUE EN EL FUTBOL NO TIENEN PELOTAS DE PONER ANUNCIOS POR QUE LA GENTE SE LOS COMERIA !!!

TTendrian que buscar otras formulas, no se cual, pero no es normal NI DIVERTIDO, ver solo 8 o 10 vueltas de una carrera cuando son 22 en total.

CONRRAX
03-jul-2012, 07:46
Cuanto echamos de menos a TVE que nos acostumbro sin publicidad

annaKMA
03-jul-2012, 09:04
vamos que mejor irse al circuito a correr uno mismo y asi te imaginas que eres tu luchando contra ellos jejejeje

:birras :birras :birras :birras

Apoyo la emoción !! :plata No hay mejor manera de vivir una carrera :D

Antonio Guzmán
03-jul-2012, 15:42
Es una autentica vergüenza, odio T5.

Como pueden discriminar a los moteros y a la gente de la F1, no es justo, las autoridades deberian intervenir por abuso de publicidad, entre la que meten al principio al final y la que llevan los pilotos en cada mono y moto es suficiente.

En tener tiempo mandare un escrito al defensor del telespectador.

:cabeza

Puto Tele 5

spesial
03-jul-2012, 17:30
Es una autentica vergüenza, odio T5.

Como pueden discriminar a los moteros y a la gente de la F1, no es justo, las autoridades deberian intervenir por abuso de publicidad, entre la que meten al principio al final y la que llevan los pilotos en cada mono y moto es suficiente.

En tener tiempo mandare un escrito al defensor del telespectador.

:cabeza

Puto Tele 5

+1!!!