Ver versión completa : vendo gsxr 600 del 2001 en Barcelona
Título VENDIDA[/COLOR] gsxr 600.1200euros Provincia Barcelona Marca Suzuki Modelo GSXR Año 2000 Kilómetros 42000 Preparación de la moto
Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Precio 1.200 Teléfono 625327164 Descripción de la moto Moto en perfecto estado se puede provar y es ideal para iniciarse y gastarse poco dinero,tiene el carenado de la 2001 y va muy fina. Regalo otro juego de neumaticos slicks.
http://i1216.photobucket.com/albums/dd380/sukosomoza/rt4334423.jpg
Hola,soy Abel y soy de Sabadell.
Tu moto esta guapisima.yo tengo una aprilia rs 125 del 2007,te interesaria cambio?
Un saludo y suerte con tu venta.Esta muy guapa...
Si que me interesaria el cambio podemos quedar, en un principio es otra opcion que busco, ya que no tengo carnet de A2.
Te va bien quedar en bmc hoy a las 18:00h?
Perfecto nos vemos esta tarde.
La moto esta aun a la venta!!!!. Vamos chico@s que para iniciarse en circuito es ideal no hay k gastarse un euro, ni en gasolina que ya tiene el deposito lleno.
Hola kyraco.Soy Abel.Es una lastima que no te interese mi moto, ya que la tuya esta muy guapa.Me encanto y mas aun el sonido que pega....
Si cambias de opinion porfavor ponte en contacto conmigo.
Le convenci a mi novia y me dijo que podria darte algo de pasta pero no mucho.Estoy en paro jejejeje...
Un saludo.
Vamos chicos que ya estamos en la temporada y me da pena ver la moto aparcada por no saber llevarla jiji
El precio es algo negociable y tambien podria entregar un juego de slick con solo un uso de novato jiji
Rebajas de ultima hora,1200 euros y regalo otro juego de slick.
Hola buenas,
Aun tienes la moto? Me podrias mandar algunas fotos mas? Del cuanta km la parte trasera de la moto etc... De que años es afinal? 2000 o 2001? Mi mail es ray_usa@hotmail.com para las fotos.
Un saludo.
Que pena q no tengas el permiso, ya que asi te la cambiaría por mi SLR 650...
En todo caso, por saber...donde esta la moto en Barcelona ciudad ?
Gracias y un saludo
R
MP contestado sr. R :bye:bye
Ya estamos en contacto:birras
R
Vamos que acabo de poner junto con la vemta de la moto otro juego de neumaticos slicks.
muy wapa si señorsi iria a por ella pk es lo k estoy buscando,pero una pena lo de la crisis buena suerte en la venta y gassssss
Hombreee pero si te interesa podriamos hablar para el porte no???
Vamosss una subidita que necesito venderla para poder comprarme una de calle jijiji se puede negociar un poquito el precio.
Vamosss una subidita que necesito venderla para poder comprarme una de calle jijiji se puede negociar un poquito el precio.
Tienes un MP
saludos"
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.