Iniciar sesión

Ver versión completa : Pista Libre en Motorlad 30/01/10

pitufin
23-dic-2009, 06:15
Hola a todos:

Me he enterado que el dia 30 de enero se organzia una tanda en el circuito de Motorland. No haba niveles porque solo habra un grupo durante todo el dia. Lo mas llamativo es el precio: 120 euros+seguro por todo el dia.

No tengo muchos mas detalles, pero os dejo la web de quien lo organiza

www.escueladeconduccionecam.com

Mariajo
23-dic-2009, 18:38
uiss.. que frio me ha dado sólo de pensarlo :D

dani90
23-dic-2009, 20:32
Imposible, ese dia estare por Cartagena q espero q haga buen tiempo, para ir a alcañiz en enero hay q llevar ruedas con clavos, jaja

nano24
25-dic-2009, 17:20
yo con el BQR hice un dia con pista abierta para 40 motos mas o menos y flipe por un tubo , me inche de dar vueltas al circuito hasta artarme jejejeje:x

oscar
26-dic-2009, 07:06
pues me da a mi que como dicen mas arriba tiene que hacer fresquito ....

pitufin
29-dic-2009, 16:11
Si hace un fin de semana como el pasado ideal... 15 graditos y la pista para nosotros solos.

Todo un lujo

Pit
29-dic-2009, 17:50
Ay....que tengo frio!!!! Jajajaja vaya tela estos pilotillos de sofa y Play Station :parto:parto:parto

Almas de cántaro si cuando estas encima de la moto se quita el frio....y si no le compraís un sotomono a nuestros vendedores y punto, jajaja.

La última vez que fuimos a Kotarr....empezamos a 0º grados....ni frio ni calor...bueno a lo mejor un poquito de frio si que hacía, jejeje

Venga a animarse....así conocéis el circuito....por si acaso vamos por alli con la ConoGP :rolleyes::rolleyes:

Chispi
29-dic-2009, 19:20
Ay....que tengo frio!!!! Jajajaja vaya tela estos pilotillos de sofa y Play Station :parto:parto:parto

Almas de cántaro si cuando estas encima de la moto se quita el frio....y si no le compraís un sotomono a nuestros vendedores y punto, jajaja.

La última vez que fuimos a Kotarr....empezamos a 0º grados....ni frio ni calor...bueno a lo mejor un poquito de frio si que hacía, jejeje

Venga a animarse....así conocéis el circuito....por si acaso vamos por alli con la ConoGP :rolleyes::rolleyes:

di que si, yo voy a cuadrar un poco las fechas y me voy pa Alcañiz!!!

¿¿¿Quien mas se apunta???

--- Hagamos lista del foro:

--Oscar
--Chispi??
--El_Jul
--Pitt??
--

Venga animaros leñe:birras:birras

Mariajo
29-dic-2009, 19:26
yo me vuelto delicá, enero... alcañiz.. pos va a ser que no :p

lo dejaremos pa mayo... :D:D:D:D , vamos que tengo previsto ir en mayo :x

Chispi
29-dic-2009, 19:27
yo me vuelto delicá, enero... alcañiz.. pos va a ser que no :p

lo dejaremos pa mayo... :D:D:D:D , vamos que tengo previsto ir en mayo :x

Mariajo mirate el calendario de la ECAM que alguna fecha te cuadrara fijo:birras

Mariajo
29-dic-2009, 19:28
perdona mi ignorancia.. pero eso que es??

Chispi
29-dic-2009, 19:32
perdona mi ignorancia.. pero eso que es??

La escuela de conduccion oficial del circuito de Alcañiz

http://www.escueladeconduccionecam.com/web/2009/11/calendario-provisional-2010/

Haremos alguna de las rodadas de la Cono-GP con ellos, y ademas se estan esforzando para ayudarnos, yo personalmente intentare hacer un curso este año con ellos.

:birras:birras

Mariajo
29-dic-2009, 19:35
pués asi, a simple vista no me cuadra ni una fecha :parto :parto :parto

sigo en mente con mayo que de momento es la que más me cuadra :birras

Chispi
29-dic-2009, 19:37
pués asi, a simple vista no me cuadra ni una fecha :parto :parto :parto

sigo en mente con mayo que de momento es la que más me cuadra :birras

jejeje acabo de mirar el calendario provisional de la escuela y me he dao cuenta jajaajaj bueno la intencion es lo que cuenta jajajaaj

P.D. Por cierto te llamara Jesus (jesscbr) por el tema ese que hablamos:birras

Mariajo
29-dic-2009, 19:50
pues como no me llame por telepatia ..... :parto :parto :parto
está un poquillo complicá la cosa, porque el hotel lo queremos de camino, sin tener que desviarnos al quinto pijo a dormir..
Y lo que he visto.. joder... les queda 2 -3 -5 habitaciones libres :eek:
imagino que por ser semana santa.. luego otros hoteles están cerrados..:confused:

Toro 7
29-dic-2009, 22:22
di que si, yo voy a cuadrar un poco las fechas y me voy pa Alcañiz!!!

¿¿¿Quien mas se apunta???

--- Hagamos lista del foro:

--Oscar
--Chispi??
--El_Jul
--Pitt??
--

Venga animaros leñe:birras:birras

OS VENDO UN JUEGO DE RUEDAS CON TACOS METÁLICOS PARA PISTA DE HIELO:parto:parto:parto:parto

Chispi
01-ene-2010, 13:55
Oscar te vienes o no??? ya tengo engañao a julian jajajaja, no estara la pista para ir a por tiempos, pero al menos asi cuando volvamos con todos los demas ya conoceremos el circuito y sera mas facil lijarlos jajajajaja

Mira a ver si engañas al cuñao de tu cuñao, o al marido de la hermana de tu cuñao:D y os venis que esta mu bien de precio y va a hacer buen tiempo:birras:birras

Raulix
01-ene-2010, 17:20
Me lo estoy pensando STOP
Puede ser que vaya STOP
Cuando lea esto Pitufin, me coje de la oreja y me lleva pa Alcañiz STOP

jesscbr1000
01-ene-2010, 18:35
pues como no me llame por telepatia ..... :parto :parto :parto
está un poquillo complicá la cosa, porque el hotel lo queremos de camino, sin tener que desviarnos al quinto pijo a dormir..
Y lo que he visto.. joder... les queda 2 -3 -5 habitaciones libres :eek:
imagino que por ser semana santa.. luego otros hoteles están cerrados..:confused:

Desagradecía, ya no te llamo...

Xispas
01-ene-2010, 19:38
Me lo estoy pensando STOP
Puede ser que vaya STOP
Cuando lea esto Pitufin, me coje de la oreja y me lleva pa Alcañiz STOP

Ay,ay,ay que ya me estoy calentando.......

Asegurame que vas y me apunto.jijijijijijijji.

Mariajo
02-ene-2010, 20:23
Desagradecía, ya no te llamo...

:colleja

oscar
03-ene-2010, 12:49
bueno voy a leèr mas sobre la organizacion, ya que estoy apuntao pues tendre que ir...:x:x:x.

El TEAM-CUÑAOS , no creo que valla irè yo en representacion:plata

Chispi
03-ene-2010, 12:50
bueno voy a leèr mas sobre la organizacion, ya que estoy apuntao pues tendre que ir...:x:x:x.

jajajajaja como lo sabia jajajajaaja

Pues si dios quiere alli nos veremos oskitu:birras:birras

Toro 7
03-ene-2010, 13:09

ESO ESO APRENDER ALCAÑIZ, PARA ASI PEGARME A TU RUEDA TRASERA COMO UN MOCO CUANDO VAYA COMO HICE CON NANO EN ALMERIA:plata:plata

carnicero
03-ene-2010, 13:13

Oye cuñao,primero hay que hacer consenso del equipo haber si te dejamos ir:colleja:colleja:colleja:collejaque a tu edad tanto frio no es bueno:parto:parto:parto:parto

Chispi
03-ene-2010, 13:15
Oye cuñao,primero hay que hacer consenso del equipo haber si te dejamos ir:colleja:colleja:colleja:collejaque a tu edad tanto frio no es bueno:parto:parto:parto:parto
COMPLETO LA FRASE, "tanto frio no es bueno...." para la prostata jajajajaja

Team cuñaos no os animais???

carnicero
03-ene-2010, 13:17
COMPLETO LA FRASE, "tanto frio no es bueno...." para la prostata jajajajaja

Team cuñaos no os animais???

Stoner seguro que no y yo,no se como estare con el curro,ya se vera....

oscar
03-ene-2010, 14:10
anda leche.... yo daba por echo que no vendria pero leido lo leido igual vamos mas a estrenar ese circuito:birras

pero chispin si tienes puesto interrogante en tu caso....... :eek:,

oscar
03-ene-2010, 14:23
ESO ESO APRENDER ALCAÑIZ, PARA ASI PEGARME A TU RUEDA TRASERA COMO UN MOCO CUANDO VAYA COMO HICE CON NANO EN ALMERIA:plata:plata

Marcos , ya tenemos previsto en el equipo èsta posibilidad asi que colocaremos alguien entre tu y yo y que pierdas la rueda...:x:x:x es lo bueno de tener equipo:plata:plata

Toro 7
03-ene-2010, 15:17
Marcos , ya tenemos previsto en el equipo èsta posibilidad asi que colocaremos alguien entre tu y yo y que pierdas la rueda...:x:x:x es lo bueno de tener equipo:plata:plata

BUSCO COMPAÑEROS PARA CONTRA ATACAR AL EQUIPO "CUÑAAAAAOS":bang:bang:bang:bang

Raulix
03-ene-2010, 20:14
Pues aquí uno que sino pasa nada raro en lo que queda de Enero, ALLÍ ESTARÉ

Chispi
03-ene-2010, 20:28

ya les vigilo yo marcon don't worry:one

Chispi
03-ene-2010, 20:29
Pues aquí uno que sino pasa nada raro en lo que queda de Enero, ALLÍ ESTARÉ
¿¿la de tu avatar va a ir??? :D

Raulix
03-ene-2010, 20:34
¿Quien? ¿La bicilíndrica? :x:x No creo, mi mujer no acostumbra a acompañarme a las rodadas, aunque con la temperatura de Alcañiz en esas fechas, tampoco creo que la foto fuera la misma :parto:parto:parto

Pit
03-ene-2010, 20:35

A ver si vamos a tener que crear el CRT "Cocidos Racing Team" :parto:parto

Chispi
03-ene-2010, 20:36
¿Quien? ¿La bicilíndrica? :x:x No creo, mi mujer no acostumbra a acompañarme a las rodadas, aunque con la temperatura de Alcañiz en esas fechas, tampoco creo que la foto fuera la misma :parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi
03-ene-2010, 20:37
A ver si vamos a tener que crear el CRT "Cocidos Racing Team" :parto:parto

oye habre una encuesta para la copa... quizas se podria plantear, maximo 3 motos por equipo jajaja y clasificacion por equipos jajaja

Pedrito tu no te animas o que???

Raulix
03-ene-2010, 20:39
oye habre una encuesta para la copa... quizas se podria plantear, maximo 3 motos por equipo jajaja y clasificacion por equipos jajaja

GRAN IDEA... yo quiero :plata

Pit
03-ene-2010, 20:40

Animado estoy....pero la contraria creo que no....aún tengo casi un mes para convencerla

Raulix
03-ene-2010, 20:51
Animado estoy....pero la contraria creo que no....aún tengo casi un mes para convencerla

Truquillo para la contraria: (casi siempre funciona)

Tu: Nena, este mes de Enero tengo 3 rodadas. Una en Portimao, Una en Montmeló y otra en Alcañiz...

Ella: ESTAS LOCO? ¿PERO TU QUE TE HAS PENSAO? ¿VAS A DESAPARECER 3 FINES DE SEMANA SEGUIDOS?, ¡¡¡ QUE TE CREES TU ESO !!!

Tu: Bueno mujer, no te pongas así. Pensé que no te importaría, pero visto como te lo has tomado, solo iré a la de Alcañiz... pa que no te enfades

Ella: Tu mismo, pero a las 3 rodadas... ¡¡¡ NI DE COÑA !!!

(después de la última frase de ella, intenta no reirte ya que enviarías toda la argumentación al carajo) :x:x

Chispi
03-ene-2010, 20:53

Tu: Nena, este mes de Enero tengo 3 rodadas. Una en Portimao, Una en Montmeló y otra en Alcañiz...

Ella: ESTAS LOCO? ¿PERO TU QUE TE HAS PENSAO? ¿VAS A DESAPARECER 3 FINES DE SEMANA SEGUIDOS?, ¡¡¡ QUE TE CREES TU ESO !!!

Tu: Bueno mujer, no te pongas así. Pensé que no te importaría, pero visto como te lo has tomado, solo iré a la de Alcañiz... pa que no te enfades

(después de la última frase de ella, intenta no reirte ya que enviarías toda la argumentación al carajo) :x:x

Me caes bien tio jajaja otro optimista como yo jajajaja, lo malo es que sabemos que ellas tienen cosas pensadas para tooodoooos los fines de semana jajajaja

Venga pedro traete a las niñas si eso, que las cuidamos nosotros:birras:birras

Pit
03-ene-2010, 20:57

:parto:parto:parto

Algún día te contaré como la "convencí" para pillarme la moto de calle y la de circuito, jajaja

Chispi
03-ene-2010, 20:58
:parto:parto:parto

Algún día te contaré como la "convencí" para pillarme la moto de calle y la de circuito, jajaja

¿¿¿tiene 4 meses y todavia no habla???

a mi tus metodos no me convencen pedro que quieres que te diga, prefiero el de raul:one

Toro 7
03-ene-2010, 21:02
truquillo para la contraria: (casi siempre funciona)

tu: Nena, este mes de enero tengo 3 rodadas. Una en portimao, una en montmeló y otra en alcañiz...

Ella: Estas loco? ¿pero tu que te has pensao? ¿vas a desaparecer 3 fines de semana seguidos?, ¡¡¡ que te crees tu eso !!!

Tu: Bueno mujer, no te pongas así. Pensé que no te importaría, pero visto como te lo has tomado, solo iré a la de alcañiz... Pa que no te enfades

ella: Tu mismo, pero a las 3 rodadas... ¡¡¡ ni de coña !!!

yo no tengo problema, como le gusta el tema de la moto siempre va conmigo:d:d

Raulix
03-ene-2010, 21:05
yo no tengo problema, como le gusta el tema de la moto siempre va conmigo:d:d

No sabes la suerte que tienes Torito !!!

Yo parezco Messi regateando a los del Getafe, cuando tengo que cuadrar el calendario de rodadas en casa :parto:parto:parto

Pit
03-ene-2010, 21:05
¿¿¿tiene 4 meses y todavia no habla???

a mi tus metodos no me convencen pedro que quieres que te diga, prefiero el de raul:one
No jodas...aunque ahora que lo pienso.....:parto:parto

Lo mio fue la operación taladro: varias semanas diciendo....quiero una circuitera, quiero una circuitera....hasta que por no oirme me dijo un día: "haz lo que te de la gana"...como ya la tenía buscada y el chaval estaba a la espera de mi llamada.....acto seguido a "la frase" cogí el teléfono y le llamé.

A las dos o tres semanas la parienta ya me hablaba de nuevo :parto:parto:parto

Toro 7
03-ene-2010, 21:09
A ver si vamos a tener que crear el CRT "Cocidos Racing Team" :parto:parto[/COLOR][/I][/B][/COLOR]

:parto:parto:parto:parto:parto PUES VAMOS A TENER QUE TOMARLO EN SERIO...QUE EL OSQUITAR Y SUS ECUACES SE LO ESTAN TOMANDO EN SERIO....Y NO HABLEMOS DE CATALANES Y EXTREMEÑOS QUE ANDAN "MUUU" CALLAUS:bang:bang:bang:parto:parto:parto

Raulix
03-ene-2010, 21:14
No jodas...aunque ahora que lo pienso.....:parto:parto

Lo mio fue la operación taladro: varias semanas diciendo....quiero una circuitera, quiero una circuitera....hasta que por no oirme me dijo un día: "haz lo que te de la gana"...como ya la tenía buscada y el chaval estaba a la espera de mi llamada.....acto seguido a "la frase" cogí el teléfono y le llamé.

A las dos o tres semanas la parienta ya me hablaba de nuevo :parto:parto:parto

En mi caso el final es el mismo: unos días de morros y se acabó.

Con la CBR que le he pillado a mi hermano, se lo comenté con la documentación en la mano :parto , no sea que me dijera que no y luego mi hermano me bacilara toda la vida.

Lo cierto es que mi mujer es un solete y sabe que la familia y las motos son mi pasión y supongo que por eso me da cancha... aunque no le guste :cabeza

Xispas
04-ene-2010, 19:08
Jeejejjejejejejejjejejejejeje

Lo cierto Raulix es que tenemos muuuuuchaaaa suerte¡¡

koyo
04-ene-2010, 19:34
Pues yo no se si iré a cartagena el 31 pero el 30 seguro q voy a mirar ya q el circuito me queda a 45 min. de cassa.

tu moto es la de la foto, supongo, así q te buscaré y nos conocemos.

Un saludo.

koyo

dani90
04-ene-2010, 19:46
[/COLOR][/I][/B][/COLOR]

:parto:parto:parto:parto:parto PUES VAMOS A TENER QUE TOMARLO EN SERIO...QUE EL OSQUITAR Y SUS ECUACES SE LO ESTAN TOMANDO EN SERIO....Y NO HABLEMOS DE CATALANES Y EXTREMEÑOS QUE ANDAN "MUUU" CALLAUS:bang:bang:bang:parto:parto:parto

Tranqui Toro7, que en el Komando Madrid no nos hace falta entrenar, ya les mojaremos la oreja en la cono GP, jaja:parto:parto

Raulix
04-ene-2010, 22:45
Jeejejjejejejejejjejejejejeje

Lo cierto Raulix es que tenemos muuuuuchaaaa suerte¡¡

Tu si que tienes suerte mam*ncete, que a tu mujer le gusta mas rodar en circuito que a tí... bueno, casi tanto como a ti viciosillo

oscar
05-ene-2010, 07:35
Bueno al final se va o no a motorlad ??? que uno tiene que cuadrar el calendario...... ya me veo este año apuntado a dos el mismo dia.....:parto:parto:parto:parto:parto

Xispas
05-ene-2010, 11:45
Pues yo no se si iré a cartagena el 31 pero el 30 seguro q voy a mirar ya q el circuito me queda a 45 min. de cassa.

tu moto es la de la foto, supongo, así q te buscaré y nos conocemos.

Un saludo.

koyo

Si exacto,no creo que haya muchas Xurruskis vestidas de Coronita,dime algo y nos conocemos¡¡¡

Tu si que tienes suerte mam*ncete, que a tu mujer le gusta mas rodar en circuito que a tí... bueno, casi tanto como a ti viciosillo

A veces es un problema chavalote,ella tiene tantas o mas ganas de rodar que yo,jejejej

Bueno al final se va o no a motorlad ??? que uno tiene que cuadrar el calendario...... ya me veo este año apuntado a dos el mismo dia.....:parto:parto:parto:parto:parto

Si el tiempo no se pone chungo y viendo un poco la prevision,Raulix,un servidor y alguno mas iremos.

oscar
05-ene-2010, 16:00
Si exacto,no creo que haya muchas Xurruskis vestidas de Coronita,dime algo y nos conocemos¡¡¡

A veces es un problema chavalote,ella tiene tantas o mas ganas de rodar que yo,jejejej

Si el tiempo no se pone chungo y viendo un poco la prevision,Raulix,un servidor y alguno mas iremos.

como supongo que por la fechas abrà plazas , esperaremos a ver la prevision :)

Chispi
05-ene-2010, 16:16
como supongo que por la fechas abrà plazas , esperaremos a ver la prevision :)

Exactamente!!!! esta semana hablare con javier a ver como van de plazas, pero yo creo que no tendremos problema. Yo estoy avisando a amiguetes para juntarnos otro grupito majo.

La verdad tengo unas ganas terribles de conocer el circuito y hablar con javier para ver si podemos cerrar con ellos una fecha para la CONO-GP:one

oscar
05-ene-2010, 16:22
Exactamente!!!! esta semana hablare con javier a ver como van de plazas, pero yo creo que no tendremos problema. Yo estoy avisando a amiguetes para juntarnos otro grupito majo.

La verdad tengo unas ganas terribles de conocer el circuito y hablar con javier para ver si podemos cerrar con ellos una fecha para la CONO-GP:one

si yo tambien tengo ganas de rodar en èste circuito :babas, pero claro ya sabes lo del frio y la prostata y todo eso :x:x:x:x:bye

Chispi
05-ene-2010, 16:22
si yo tambien tengo ganas de rodar en èste circuito :babas, pero claro ya sabes lo del frio y la prostata y todo eso :x:x:x:x:bye

yo es que soy mas joven:x:x:x

Raulix
05-ene-2010, 17:42
He hablado con Jaavier y quedan plazas, pero no tantas como para fiarse demasiado

oscar
05-ene-2010, 18:23
He hablado con Jaavier y quedan plazas, pero no tantas como para fiarse demasiado

cago la leche..... :eek: pues nada abrà que arriesgar:(:(

Xispas
06-ene-2010, 17:37
Vamos que la liamos¡¡¡

pitufin
07-ene-2010, 20:18
que la liamos no que ya la hemos liado no?

Chispi
07-ene-2010, 20:29

javier esta semana que viene te llamo, que tenemos que hablar unas cosillas:birras:birras

Xispas
08-ene-2010, 19:59

Jijijijijijijii para variar,jijijijijijij.

pitufin
14-ene-2010, 20:40
x Chispi: Ok nos llamamos y terminamos de aclarar los ultimos temas no?

oscar
20-ene-2010, 07:13
oye oye y por la zona geografica no hace muuucha rasca en el circuito??, la peña se esya apunyando ya o como va el tema?