PDA

Ver versión completa : Fuí con una moto y volví con otra.. gracias a MA MOTOSPORT.

Bruno83
29-jun-2012, 15:56
Buenas tardes!! os quiero contar mi experiencia de ayer mismo en mi viaje a Almería.
Mi CBR necesitaba como agua de mayo una centralita, ya que al ponerle un escape y el filtro incrementó el bache de potencia que por desgracia ya portaba de serie en bajos, con lo que me puse a buscar por el foro referencias.
Consulté y dí por casualidad con un gran profesional y persona , ahí va el kit de la cuestión...
Bueno conocí a Jorge de M.A. Motosport, que decir de él, pues nada.. que no solo me aconsejó, sino que aguantó mi pesadez suprema de tanto preguntarle para darle lo mejor a mi honda, y es más se ofreció a montarme la Rapid, con lo cual llegamos a un acuerdo.
Fuimos yo y un colega con las motos, y nada más llegar, nos hizo sentir como en casa, una atención fabulosa que me hizo sentir como si fuéramos amigos y no una relación vendedor-cliente típica y tópica, lo cual era mucho más cómodo.
El montaje de la Rapid Bike Evo fue de lo más perfecto que hubiéramos podido imaginar, limpio, metódico y explicando todo lo que hacía para que no se nos escapara nada de nada.
Tras el montaje, los ajustes... la moto, pues eso, la moto cambió de la noche a la mañana, bache 0, llena desde las 3.000 a las 16.000 rpm, engranando todas las marchas de la 1ª a la 6ª, un auténtico cohete que corre que se las pela, distinto del que me llevé a Almería horas antes, impresionante de veras.. lo recomiendo.
Mi colega y yo nos quedamos encantados con el trato de Jorge, y como me lleve tan buena experiencia pues la comparto con todos vosotr@s. Gracias Jorge!! Un saludooo!!

Dapol
29-jun-2012, 16:01
ME alegro compañlero, los grandes profesionales como jorge cada vez escasean mas.... yo mañana voy con el a un curso y en breve pondremos mas chuches a la burra.....

Mena62
29-jun-2012, 17:02
Jorge es un pedazo de profesional y se deja la vida en lo k hace, me alegro k estes contento con su trabajo, ahora a disfruta tu "nueva" moto.
Un saludo!

koyo
29-jun-2012, 17:32
+1
yo tambien llevo la evo montada por ellos y como dices si cierras los ojos juras q esa no es tu moto
y tambié he echo el curso de geometrias y suspensiones

son la caña

gaboco
29-jun-2012, 17:44
+1
yo tambien llevo la evo montada por ellos y como dices si cierras los ojos juras q esa no es tu moto
y tambié he echo el curso de geometrias y suspensiones

son la caña

Si pero con evo y con curso sigues siendo un paquete :parto:parto:parto:parto

koyo
29-jun-2012, 17:58
Si pero con evo y con curso sigues siendo un paquete :parto:parto:parto:parto

ME TENGO Q COMPRAR UN AXO COMO EL TUYO PA CORRER +

:plata:plata:plata

MAM
29-jun-2012, 18:08
ME TENGO Q COMPRAR UN AXO COMO EL TUYO PA CORRER +

:plata:plata:plata

Jajajajajajjajaja con el
Mono bajas dos segundos largos!!!

Fuera de coñas...

La gente de M.A.MOTOSPORT son la leche... Tanto Jorge, como Miguel como Óscar, son de ese tipo de gente que a la par de profesionales, te nutren y te alimentan como personas...

Me alegro de que esa honda, ahora si que sea propia de eolo, ala dorada!!!!

Jajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk