PDA

Ver versión completa : Post 'Médico de Albacete' borrado

Suko
29-jun-2012, 09:23
Hola a todos, quiero comunicaros que el post sobre "¿Qué ocurre con el médico de Albacete?" ha sido eliminado por petición del forero wile, el autor del mismo. Ya sabéis que en Todocircuito sólo borramos aquellos post que incumplan alguna norma del foro o bien por petición propia del autor del mismo.

Disculpad las molestias.

wile
29-jun-2012, 09:39
gracias Suko.

Prefiero no decir mucho más ya que entramos en tema judiciales, y aunque yo no he dicho nada falso ni mucho menos ilegal, ni he difamado a nadie, parece que hay alguien que entiende que sí.

Y hasta aquí puedo leer. :rolleyes:

En fin... espero que esto no se me complique... :(

Gabi_Santander
29-jun-2012, 09:50
gracias Suko.

Prefiero no decir mucho más ya que entramos en tema judiciales, y aunque yo no he dicho nada falso ni mucho menos ilegal, ni he difamado a nadie, parece que hay alguien que entiende que sí.

Pues me parece muy mal, esto es una coacción en toda regla. Conmigo iban a dar....... En fin Wile, que te entiendo perfectamente, hay un dicho: Tengas juicios y los ganes.......

Un abrazo tio:birras

wile
29-jun-2012, 11:05
Bueno, pues tras ponerme en contacto con la persona responsable, parece ser que el motivo de ambos retrasos del médico fueron por olvido y equivocación de fechas.

Así que por mi parte queda el asunto aclarado y zanjado.

Un saludo.

CONRRAX
29-jun-2012, 11:27
Bueno si se "equivoco" u "olvido" del dia que le tocaba trabajar.....pues nada que se lo apunte en la PDA para la proxima

wile espero que se quede en nada el tema.....

zacaruca
29-jun-2012, 12:25
Wile, si necesitas ayuda con temas judiciales no dudes en pedirla, me parto la goma si te quieren poner una querella por injurias y calumnias, jajajaja, no hay por donde cogerlo, de todas formas si ves que te han amenazado o has sufrido algún tipo de coacciones eso si que es perseguible de oficio.....

PD: Entiendo que los burros te han debido de mandar algun email amenazandote, serán ........, pues lo dicho cualquier cosa que necesites me dices, un saludo

Portu
29-jun-2012, 12:27
Lo de siempre.. te joden parte de la rodada.. te quejas y encima te quieren joder mas...

Desde luego yo me lo pensaria mucho en rodar alli.

Fire_
29-jun-2012, 12:32
gracias Suko.

Increible!!! Esto si que me parece rastrero!! Muy triste. De todas formas, tu solo abriste el post preguntando que que estaba pasando porque habian habido retrasos varios dias, nada mas. A partir de ahi alguien dijo que podia ser por temas economicos, pero me parece absurdo llegar a ese extremo. Si alguien esta interesado en desmentir algo es igual de libre de entrar al foro y escribirlo, igual que te han escrito de alguna forma.

Lo dicho, actitud rastrera!! Si necesitas algo dilo por el foro que entre todos te ayudaremos seguro!! ;-P

Gabi_Santander
29-jun-2012, 12:33
Es que hoy hablando con un compañero este caso, nos quedamos a cuadros........ Osea, que el médico no se presenta, tu estás allí, con tu rodada pagada y que luego te devuelven, OK, pero y los gastos de traslado? la ilusion y los nervios del dia anterior?? la preparación previa para ir a rodar??? Eso quien lo paga????.

Yo tengo una empresa de servicios y si mi personal falta, tengo que tener de recambio, es normal, son cosas que hay que preveer y a mi me reclaman los clientes, por que soy la empresa que ofrece el servicio y yo ya pediré responsabilidades a quien sea..............Pero no dejo a la gente tirada cojones!!! y encima(esto lo supongo por el comentario del compañero Wile) me amenazan con denunciarme, por exponer un claro caso de error en el servicio.................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DarkGio
29-jun-2012, 13:23
Hace unos años en un foro de motos, comente la mala calidad de una gasolinera de aquí, pero con pruebas, no fue hablar por hablar, y no veas la presión que hubo, a mi me querían denunciar y al foro por publicarlo, vamos, lamentable.

LLssDD
29-jun-2012, 13:46
Pues yo os quiero agradecer que lo hayais publicado, ya que asi estoy informado. En mi caso me hace falta ahorrar unos 6 meses para gastarme en este capricho los 200€ que me cuesta una rodada (circuito, desplazamiento, gasolina...) y tengo en el punto de mira albacete para el año que viene, como vea que el tema sigue igual me lo pensare muy mucho antes de ir a ese circuito...

Fire_
29-jun-2012, 14:33
Pues yo os quiero agradecer que lo hayais publicado, ya que asi estoy informado. En mi caso me hace falta ahorrar unos 6 meses para gastarme en este capricho los 200€ que me cuesta una rodada (circuito, desplazamiento, gasolina...) y tengo en el punto de mira albacete para el año que viene, como vea que el tema sigue igual me lo pensare muy mucho antes de ir a ese circuito...

Entre unas cosas y otras creo que el circuito esta saliendo muy mal parado, y por responsabilidad suya para mi parecer. Esto es lo que yo llamo hacer amigos, juassss :confused:

LLssDD
29-jun-2012, 14:48
Entre unas cosas y otras creo que el circuito esta saliendo muy mal parado, y por responsabilidad suya para mi parecer. Esto es lo que yo llamo hacer amigos, juassss :confused:

exacto, pero es que son los responsables del circuito los que deberian tomar medidas, si a mi se me olvida varias veces visitar a un cliente, aunque el resto de mi trabajo lo haga bien, te digo lo que va a hacer mi jefe conmigo? es que es tan sencillo como CAMBIAR DE MEDICO y que lo hagan publico para que los potenciales clientes nos quedemos tranquilos...

miguelelunico
29-jun-2012, 17:05
Donde quedo la libertad de expresion??

Yo el domingo pasado el medico se retraso 2 horas casi na...

Fire_
29-jun-2012, 20:00
exacto, pero es que son los responsables del circuito los que deberian tomar medidas, si a mi se me olvida varias veces visitar a un cliente, aunque el resto de mi trabajo lo haga bien, te digo lo que va a hacer mi jefe conmigo? es que es tan sencillo como CAMBIAR DE MEDICO y que lo hagan publico para que los potenciales clientes nos quedemos tranquilos...

La verdad es que ya no se que decir. Esta situacion se esta enrareciendo mas aun con lo que le ha pasado a wille. Ellos sabran...

Portu
29-jun-2012, 20:13
La verdad es que ya no se que decir. Esta situacion se esta enrareciendo mas aun con lo que le ha pasado a wille. Ellos sabran...

Yo lo tendria muy claro... te roban tiempo de tu tanda que has pagao.. lo comentas en un post pa que la gente lo sepa y parece que le manda algun mensaje amenazando al forero.

Pues facil no ruedo en ese circuito, srra por circuitos por ahi abajo.

Fire_
29-jun-2012, 20:55
Yo lo tendria muy claro... te roban tiempo de tu tanda que has pagao.. lo comentas en un post pa que la gente lo sepa y parece que le manda algun mensaje amenazando al forero.

Pues facil no ruedo en ese circuito, srra por circuitos por ahi abajo.

No si eso tb lo estaba pensando a titulo personal. Albacete nunca ha sido el que mas me gusta de los circuitos que conozco, todo lo contrario, pero es que hechos asi te motivan no ir precisamente, y no por lo del medico, sino por la forma de actuar del circuito.

zacaruca
29-jun-2012, 22:17
Será por circuitos, ya que pagais por un servicio que menos que todo salga bien, y si sale mal pues a pedir disculpas y agachar las orejas, parecen que los burros estos aun se ponen amenazantes, pues ojalá ningun organizador vuelva a contratar los servicios de albacete.

cyccbr
29-jun-2012, 22:22
Hola.

No quiero molestar. ¿ se puede saber que ha pasado???????? comentar podemos todos no??????:cabeza

QUE
29-jun-2012, 22:28
El médico creo k lleva sin cobrar un año.veníamos k hacíamos los demás....
Creo k no es el circuito kien paga al médico así k no debe tener culpa de nada.
Y los organizadores afectados tampoco tienen la culpa.
Y claro el va allí a rodar y le Joden una hora o dos menos culpa....
La culpa ????del k supuestamente no paga.

Piltraz
30-jun-2012, 07:32
sin comentarios no vaya a ser que me denuncien a mi tambien.

o bueno si, voy a hacer uno.............. MODO BELEN ESTEBAN ON:

tomo nota a partir de ahora de que el medico de albacete "presuntamente" padece aquejado de posibles sintomas de alzheimer, los cuales pueden ir en mi perjuicio a la hora de iniciar una rodada en los horarios acordados.

gracias a quien corresponda por avisar de sus retrasos y olvidos permanentes recientemente.

mago
30-jun-2012, 11:54
Yo debo ser un poco tonto porque no terminó a entender esto. Te quejas y te amenazan! Es surrealista!. A la próxima rodada llevaré un palo gordo en el coche. Por lo menos si no puedo rodar en pista me divierto corriendo a alguno a garrotazos.

DelValle
30-jun-2012, 11:56
Es verdad que esto es pa cagarse,en este país puedes hincharte a robar y no te pasa ná de ná,y abres un post informando de lo mal que algunos hacen su trabajo y te buscan las cosquillas.
Pues nada si hay gente que se dedica a "presuntamente"amenazar a los demás,pues yo me voy a dedicar sin presunciones a quitarle las ganas a cualquiera que diga que va a ir a rodar por allí.
Un saludo,y un abrazo para wile

revolcones
30-jun-2012, 14:26
Wile y digo, tu no puedes denunciarlos a ellos por incumplimiento de contrato, ya que eres tu el que estas pagando, lo que me parece indecoroso por parte supuestamente del circuito (o de la persona que supuestamente te a coaccionado) es que encima te amenacen, y tu no puedes hacer lo mismo, es mi opinion.

Vamos que al circuito de navarra me cae un poco lejos para rodar alli, pero que aunque tenga oportunidad a mi no me van a ver el pelo, a no ser que firmen un contrato para que paguen sus responsabilidades si ocurre algo asi.

De juzgado, de verdad que es de juzgado, animo wile.

:birras :birras :birras

Gazta
30-jun-2012, 16:13
gracias Suko.

wile, tranquilo, no has hecho nada malo, no hay por donde coger, si denuncian, el juez desestima, es obvio.

Ahora, se acaban de bañar de gloria, ¿conocéis el efecto Streisand?, ya tienen la correspondiente muesca.

VALENTINO46
30-jun-2012, 16:38
A mi ese circuito ya no me gustaba y con esto ya rematamos......

Fire_
30-jun-2012, 21:42
Wile y digo, tu no puedes denunciarlos a ellos por incumplimiento de contrato, ya que eres tu el que estas pagando, lo que me parece indecoroso por parte supuestamente del circuito (o de la persona que supuestamente te a coaccionado) es que encima te amenacen, y tu no puedes hacer lo mismo, es mi opinion.

Vamos que al circuito de navarra me cae un poco lejos para rodar alli, pero que aunque tenga oportunidad a mi no me van a ver el pelo, a no ser que firmen un contrato para que paguen sus responsabilidades si ocurre algo asi.

De juzgado, de verdad que es de juzgado, animo wile.

:birras :birras :birras

Es el Circuito de Albacete, no el de Navarra, no mezclemos los churros con las meninas, que cada cual tiene lo suyo ;-P

Portu
30-jun-2012, 21:43
Es el Circuito de Albacete, no el de Navarra, no mezclemos los churros con las meninas, que cada cual tiene lo suyo ;-P

Para el unico circuito que tenemos por el Norte y se ponen a hacer inventos con la pista.. si es queee..... espero el sabado no tener que estrenar los guantes nuevos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Y por cierto agradecerle a Wile la advertencia sobre este circuito,, algun dia habia pensado en bajar por alli, pero a ese ya po supuesto que NO pero claro, me cruzo España entera y el medico me jode 2 horas de rodada y encima nadie se hace responsable y no dan ninguna explicacion y encima amenazan, y ya te digo yo que hace falta mas de un medico.....

Fire_
30-jun-2012, 21:48
Para el unico circuito que tenemos por el Norte y se ponen a hacer inventos con la pista.. si es queee..... espero el sabado no tener que estrenar los guantes nuevos.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Y por cierto agradecerle a Wile la advertencia sobre este circuito,, algun dia habia pensado en bajar por alli, pero a ese ya po supuesto que NO pero claro, me cruzo España entera y el medico me jode 2 horas de rodada y encima nadie se hace responsable y no dan ninguna explicacion y encima amenazan, y ya te digo yo que hace falta mas de un medico.....

Cuando quieras bajar haces 150kms mas y te vienes a Murcia y nos vamos a rodar a Cartagena o Almeria, ya sabes donde estoy para lo que sea ;-P

Portu
30-jun-2012, 21:51
Cuando quieras bajar haces 150kms mas y te vienes a Murcia y nos vamos a rodar a Cartagena o Almeria, ya sabes donde estoy para lo que sea ;-P

Pues habra que bajar algun dia y probar esos circuitos, eso si, bajar una semanita de vacatas y aprovechar pa rodar....

Y si tu subes pa aqui arriba.. jodido seria subir pa abajo... :parto:parto:parto te digo lo mismo... :birras

Fire_
30-jun-2012, 22:03
Pues habra que bajar algun dia y probar esos circuitos, eso si, bajar una semanita de vacatas y aprovechar pa rodar....

Y si tu subes pa aqui arriba.. jodido seria subir pa abajo... :parto:parto:parto te digo lo mismo... :birras

Jajajaja, a rodar por alli jodio, pero de visitas a unos colegas que viven en Basauri alguna vez ire, aunque este año no creo, ya estuve el año pasado alli y en Pamplona, tengo la dire de tu bar, cualquier dia aparezco por alli a tomar algo, jajajajaja ;-P

revolcones
01-jul-2012, 14:50

Pues tienes razon fire fallo mio pixa, no se por que me confundi al poner el circuito que era, si ej que desde que nos cobran el euro por receta la medicacion me afecta mas jejejej

:birras :birras :birras :birras :birras

Fire_
02-jul-2012, 21:11
Pues tienes razon fire fallo mio pixa, no se por que me confundi al poner el circuito que era, si ej que desde que nos cobran el euro por receta la medicacion me afecta mas jejejej

:birras :birras :birras :birras :birras

Jajajajajaja, eso es que la medicacion que te dieron era de garrafon!! Jajajajajaja ;-P

BrainBT
02-jul-2012, 21:42

claro pero si te despiden porque tu has bajado el piston porque no te pagan, no es tan facil como "te tiro porque vendrá otro muy gustoso a ocupar tu lugar".
Pues no le será tan facil encontrar a otro cuando en el mundillo sepan que va a ir a un puesto en el que va a trabajar sin cobrar.