PDA

Ver versión completa : Guantes Knox Handroid Talla L

Fire_
28-jun-2012, 20:17
Pues eso, que he recibido los guantes que me tocaron en un sorteo del foro y me estan grandes como era de preveer ;-/ No mucho, pero me estan grandes, mi talla seria la L. Asi que los pongo en venta. En este enlace vereis las caracteristicas de los guantes. Son una maravilla en comodidad, calidad de la piel de canguro y sobretodo las protecciones: http://www.motorraiz.com/guantes-knox-handroid-blanco-p-2030.html

Como veis en el enlace y otros enlaces el precio en tienda supera los 170€ (:leche) Yo he pensado en ponerle precio de 120€ mas portes, que serian unos 5€ o asi por Correos. Tb estaria interesado en neumaticos nuevos Pirelli o Metzeler y hablamos el ajuste de precio. Os dejo fotos de los guantes:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/282725_3904488144690_334620889_n.jpg (https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/282725_3904488144690_334620889_n.jpg)

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/487333_3904490344745_1824144536_n.jpg (https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/487333_3904490344745_1824144536_n.jpg)

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/544460_3904505425122_1249191662_n.jpg (https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/544460_3904505425122_1249191662_n.jpg)

Cualquier duda preguntar sin miedo ;-P

jacomoto
28-jun-2012, 20:44
Fire_ que talla son estos ???

Fire_
28-jun-2012, 20:47
@Fire_ (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=56) que talla son estos ???

Lo pone en el titulo y sale en la 3ª foto, son Talla L ;-P

jacomoto
28-jun-2012, 20:51
en el post pone que tu talla es la L , me lo reservas que te contesto entre hoy y mañana

Fire_
28-jun-2012, 21:02
en el post pone que tu talla es la L , me lo reservas que te contesto entre hoy y mañana

Mi talla en Alpinestars es talla M para que te hagas una idea, y en estos me sobra un poco mas de 1 m en cada dedo. Estoy esperando que Portu diga algo, que fue el primero en interesarse en el otro post, por lo demas eres el 1º de la lista ;-P

Portu
28-jun-2012, 21:12
Pues yo en dainese uso la L y me han dicho que estos tallan igual o sea que si sigo siendo el primero me interesan.. dime como te hago el pago y te paso los datos para el envio.

Gracias por respetarme el turno.

Fire_
28-jun-2012, 21:16
Pues yo en dainese uso la L y me han dicho que estos tallan igual o sea que si sigo siendo el primero me interesan.. dime como te hago el pago y te paso los datos para el envio.

Gracias por respetarme el turno.

Te paso un privado ;-P

Suko
28-jun-2012, 21:38
joder los guantes van a hacer más kilómetros que willy fog jajajaj

Fire_
28-jun-2012, 21:39

Jajajajaja, parece que si ;-P

Portu
28-jun-2012, 21:52

Se van a recorrer España de punta a punta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
28-jun-2012, 22:04
Se van a recorrer España de punta a punta.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajaja, centro-sureste-norte. Yo pensaba que eras asturiano, pero ya he visto que pilla cerca, jajajajaja :D ;-P

Fire_
28-jun-2012, 22:05
Bueno, si no hay nada raro se los queda Portu, como dijo hace tiempo. Lo siento jacomoto, si hay cualquier cambio te aviso, aunque lo dudo ;-P

CONRRAX
29-jun-2012, 11:22
Mi talla en Alpinestars es talla M para que te hagas una idea, y en estos me sobra un poco mas de 1 m en cada dedo. Estoy esperando que @Portu (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2175) diga algo, que fue el primero en interesarse en el otro post, por lo demas eres el 1º de la lista ;-P

Pero de que tamaño son esos guantes para sobrarte un metro en cada dedo :parto:parto:parto:parto:parto

Buena compra para Portu :plas

Fire_
29-jun-2012, 12:16
Pero de que tamaño son esos guantes para sobrarte un metro en cada dedo :parto:parto:parto:parto:parto

Buena compra para Portu :plas

Jajajajajaja, ahi falta una c que se ve que no se marco, queria decir 1 cm, que cabroncete este Conrrax, no deja escapar ni media :parto ;-P

Portu
29-jun-2012, 12:33
Bueno, si no hay nada raro se los queda Portu, como dijo hace tiempo. Lo siento jacomoto, si hay cualquier cambio te aviso, aunque lo dudo ;-P

Te e hecho el ingreso esta mañana, me considero un tio de palabra y no me gusta marear al personal.. si veo algo y me cuadra pues voy a por ello y si no pues no pregunto ni mareo.

Gracias por respetarme el turno. Las cosas irian mejor con gente asi.

Un saludo Antonio.

Fire_
29-jun-2012, 12:45
Te e hecho el ingreso esta mañana, me considero un tio de palabra y no me gusta marear al personal.. si veo algo y me cuadra pues voy a por ello y si no pues no pregunto ni mareo.

Gracias por respetarme el turno. Las cosas irian mejor con gente asi.

Un saludo Antonio.

Lo que te dije, no te conozco en persona, pero de leerte por este foro y sobretodo el de Mieres sabia que si habias dicho una osa la mantendrias, por eso tome completamente en serio tu oferta cuando la lei en el otro post. Gracias por todo, y el lunes salen para la otra punta de España, jajajajajaja ;-P

kruzky
29-jun-2012, 14:12
Portu....me cago en la leche, el otro dia cuando sali de pamplona y despues de haber leido que te interesabas por los guantes me acorde de que te podias probar los mios en alcañiz pero el domingo con una cosa y con otra al final se me olvido decirtelo.
Ya veras que pedazo de guantes y a muy buen precio

Portu
29-jun-2012, 20:08
Portu....me cago en la leche, el otro dia cuando sali de pamplona y despues de haber leido que te interesabas por los guantes me acorde de que te podias probar los mios en alcañiz pero el domingo con una cosa y con otra al final se me olvido decirtelo.
Ya veras que pedazo de guantes y a muy buen precio

Si ya los vi encima de tu moto y los coji.. Cuando te comente lo de agarrar con bridas la camara de video pero ni me di cuenta en probarmelos.. porque tampoco sabia si Fire al final los venderia y pregunte en tienda y me dijeron que tallaban igual que los daineses y en dainese llevo L y por eso no me preocupe demasiado ademas si pillaba en tienda y no ne valdrian pues ya me los cambiaran pagando los portes digo yo.

El 7 de Julio los estreno en Los Arcos Kruzky.... :-))))))))))

Fire_
29-jun-2012, 20:11
Si ya los vi encima de tu moto y los coji.. Cuando te comente lo de agarrar con bridas la camara de video pero ni me di cuenta en probarmelos.. porque tampoco sabia si Fire al final los venderia y pregunte en tienda y me dijeron que tallaban igual que los daineses y en dainese llevo L y por eso no me preocupe demasiado ademas si pillaba en tienda y no ne valdrian pues ya me los cambiaran pagando los portes digo yo.

No creo que tengas problema alguno, pero si lo hubiera dimelo y buscamos solucion facil ;-P

Portu
29-jun-2012, 20:16
No creo que tengas problema alguno, pero si lo hubiera dimelo y buscamos solucion facil ;-P

Ok no creo que tenga problema.. pero estos detalles son de agradecer.

kruzky
01-jul-2012, 08:57

Yo el 7 de julio seré una piltrafilla humana.....que lo goceis y disfrutes de esos guantes galácticos

Fire_
02-jul-2012, 21:14
Yo el 7 de julio seré una piltrafilla humana.....que lo goceis y disfrutes de esos guantes galácticos

Viva San Fermin!!! Que bien me lo pase el año pasado el dia que estuve por alli ;-P

Fire_
02-jul-2012, 21:16
Bueno pues los guantes ya estan de camino para Guipuzkoa al bar del compi Portu, en cuanto confirme que los recibe y demas Pit puedes cerrar el post ;-P

kruzky
02-jul-2012, 21:56
Viva San Fermin!!! Que bien me lo pase el año pasado el dia que estuve por alli ;-P
este año almorzare el 6 y hasta donde aguante el cuerpo y el 7 y 8 con el enano a aprovechar las mañanas....que tengo que ganar puntos con la jefa por si sale alguna rodada extra :plata:plata.
La verdad es que son unas fiestas donde es facil pasarlo bien :birras:birras

Portu
04-jul-2012, 12:55
Bueno pues los guantes ya estan de camino para Guipuzkoa al bar del compi Portu, en cuanto confirme que los recibe y demas Pit puedes cerrar el post ;-P

Ya han llegaoooooo... todo perfecto Antonio...

Asi da gusto... ahhhh por cierto estan nuevos.... :-))))

Los estrenaremos el sabado en Los Arcos.

Comodos de cojones eso si ya puede tener paciencia el comisario de entrar a pista pa enseñarle la pulseritaaa... ;-))))

kruzky
04-jul-2012, 13:52
Ya han llegaoooooo... todo perfecto Antonio...

Asi da gusto... ahhhh por cierto estan nuevos.... :-))))

Los estrenaremos el sabado en Los Arcos.

Comodos de cojones eso si ya puede tener paciencia el comisario de entrar a pista pa enseñarle la pulseritaaa... ;-))))

jajajajaja....es la unica pega que les saco, tienen la caña muy alta...pero lo ganas en protección. Que los goces

Pit
04-jul-2012, 16:44
Ok, pues cierro el post.