PDA

Ver versión completa : Por que no puedo ir igual con la "F" que "RR".??

CONRRAX
27-jun-2012, 12:32
Pues como ando de paron este año y cuando uno se aburre no sabe como entretenerse....os pongo unas fotos para que me expliqueis como puede ser que antes con una 600F fuera supercomodo y plegar tocando rodilla fuera facil y ahora con una RR con un poco de preparacion soy un autentico PKT

......seran los años,la moto o me vuelvo a pillar una Froto2???

Consejos para poner en practica.....entendidos a mi.

MAM menos de 15 lineas no espero de ti:D
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/2/0/3/2/jar1999.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/2/0/3/2/jarama_2000_thumb.jpg

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/IMG_2168.jpg
http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/IMG_1397.jpg
http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/IMG_0993.jpg

ajo3d
27-jun-2012, 12:38
Que raro Conrrax! Yo no tengo ni idea...pero al igual parece que descuelgas un poco "menos" con la RR :confused:....puede que la tumbes menos?

Bueno, a ver que te contestan los verdaderos experts :birras

PD: Bonita plegada con la F :D

danininja
27-jun-2012, 12:58
como vas a tocar con la rodilla si casi vas recto!!! xD

creo que le tienes que pillar la confianza a la RR, la F absobia los baches y lo hacia todo mas facil, pero ya veras que condo le pilles el royo no hay color

saludos!

granaino
27-jun-2012, 13:48
Pues como ando de paron este año y cuando uno se aburre no sabe como entretenerse....os pongo unas fotos para que me expliqueis como puede ser que antes con una 600F fuera supercomodo y plegar tocando rodilla fuera facil y ahora con una RR con un poco de preparacion soy un autentico PKT

......seran los años,la moto o me vuelvo a pillar una Froto2???

Consejos para poner en practica.....entendidos a mi.

MAM menos de 15 lineas no espero de ti:D
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/2/0/3/2/jar1999.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/2/0/3/2/jarama_2000_thumb.jpg

http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/IMG_2168.jpg
http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/IMG_1397.jpg
http://i969.photobucket.com/albums/ae173/conRRax/IMG_0993.jpg

a mi me pasa algo parecido, antes con la hornet 07 en almeria y en carretera tocaba rodilla facil e iba supercomodo, aora con la susi 08, ni en almeria q estuve en mayo ni en carretera me siento comodo y tocar rodilla me cuesta muxo y pienso q estoy demasiado tumbado y me da xungo. tmb con el mono no voy comodo, al sacar cuerpo y rodilla, me tira todo el mono del pexo y parece q va a crujir. a ver si como a conrrax me dais consejo. un saludo a todos y muy bonita tu cbr pintada conrrax

tekila
27-jun-2012, 14:09
Hola conrrax!!! Es fácil la cosa,por lo que veo llevas los manillares de la rr muy abiertos y eso te cambia la posición de conducción no te es cómodo tumbar....me equivoco??vas forzado?cierralo un poco que no te tope con el deposito y veras que cambio....

Suko
27-jun-2012, 14:10
hostia la primera foto es de cuando gobernaba Franco??? :D

CONRRAX
27-jun-2012, 14:12
hostia la primera foto es de cuando gobernaba Franco??? :D
Año 1999 para ser exactos:D...mi primera entrada a circuito, el Jarama

JuanK4
27-jun-2012, 14:32
Como decía aquel: "Relájate y disfruta"

CONRRAX
27-jun-2012, 14:56
a mi me pasa algo parecido, antes con la hornet 07 en almeria y en carretera tocaba rodilla facil e iba supercomodo, aora con la susi 08, ni en almeria q estuve en mayo ni en carretera me siento comodo y tocar rodilla me cuesta muxo y pienso q estoy demasiado tumbado y me da xungo. tmb con el mono no voy comodo, al sacar cuerpo y rodilla, me tira todo el mono del pexo y parece q va a crujir. a ver si como a conrrax me dais consejo. un saludo a todos y muy bonita tu cbr pintada conrrax

Pues imagino que nos pasaria lo mismo por la cabeza cuando decicimos cambiar a una RR que todo iba ser mas facil o mejor.....yo tambien cambie el mono y pille uno de 1pc para ir mas comodo.
Seráque llevamos la RRR como si fuera una sport-turismo.

CONRRAX
27-jun-2012, 14:58
Hola conrrax!!! Es fácil la cosa,por lo que veo llevas los manillares de la rr muy abiertos y eso te cambia la posición de conducción no te es cómodo tumbar....me equivoco??vas forzado?cierralo un poco que no te tope con el deposito y veras que cambio....
Son los semis de origen con lo que estan fijos como el primer dia....habia pensado poner unos para poder abrirlos un poco he ir menos forzado.
Cuando estoy tumbando me da la impresion de que tiro del semi del interior por lo incomodo de la postura....:confused:

Suko
27-jun-2012, 15:25
Bueno ahora en serio, problema no hay ninguna, sólo es falta de confianza, y punto. El día que tires la moto en una curva y veas que no tiene nada que ver con la F, lo entenderás. Yo venía de una SV650S y pasé a la RR y en la primera curva ya iba haciendo el animal, por el simple hecho de que confiaba en la moto. Date tiempo y listo.

Piltraz
28-jun-2012, 06:36
asi a simple vista, parece lo que te ha dicho Suko y alguno mas....... falta de confianza. De hecho, da la sensacion de que no se te ve el mismo estilo de pilotaje con una que con otra.

Salva13
28-jun-2012, 06:45
Al margen de lo comentado por lis compis, hay diferencia de tiempos entre una foto y otra?, porque si en la segunda foto vas más rápido que en la primera yo estaría contento, porque signigicaría wue con la nueva moto todavía tienes margen para ir más rápido.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

MAM
28-jun-2012, 08:12
necesito más de 15 líneas como lo hacemos para no saturar el servidor? jajajajajaja

en serio he visto parte principal del problema... cuando tenga un ratito largo para poder escribirte tranquilamente te mando un MP... o pásame por MP un correo electrónico, vale?

Aupa el Séktor Burgalés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarkGio
28-jun-2012, 08:47
Te puedo comentar mi experiencia, en casa tenemos la CBR600F, preparada para circuito y la GSXR de mi mujer, las dos del 2005, la CBR de serie es mucho mas dócil y menos física que la GSXR, es mas fácil ir rápido con ella,pero para pasar a ir muy rápido es donde la GSX se la come con patatas. Desde que prepare la CBR con Ohlins, power, etc... la CBR es mas física, no llega a ser tan R como la GSX pero se le parece mucho, pero el chasis de la suzuki es impresionante, pero a su vez necesitas mas agresividad y repito, un pilotaje muy físico para ir rápido.

Aparte que la postura de la CBR es mas humana, el cuerpo va mas acomodado y te permite sacar cuerpo de una manera mas natural, ya que los semimanillares son mas altos y da mas confianza para salirte de la moto, con las RR, la postura es mas agresiva y hay que tumbar mas la moto en cada curva, aunque el chasis te permite plegadas mucho mayores, hay que trabajarlas un poquito mas.

Chuckycbr
28-jun-2012, 09:14
Yo pienso que es una pura cuestión de tiempo, . . ., cuando estrené mi 600 RR '06 me dije " Macho, la has cagao, con lo bien que ibas tu con la 600 F '05 ", notaba la moto pequeñísima, las estriberas muy altas, etc, pero ya en la segunda rodada le cogí el punto a la 600 RR y la verdad es que te permite ir más rápido que con la F y no solo por motor.

CONRRAX
28-jun-2012, 09:43
necesito más de 15 líneas como lo hacemos para no saturar el servidor? jajajajajaja

en serio he visto parte principal del problema... cuando tenga un ratito largo para poder escribirte tranquilamente te mando un MP... o pásame por MP un correo electrónico, vale?

Aupa el Séktor Burgalés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:parto:parto:parto...puse 15 lineas pero con 4 bien entendidas vale no sea se sature el foro.

te paso el mail:birras

CONRRAX
28-jun-2012, 09:49
Yo pienso que es una pura cuestión de tiempo, . . ., cuando estrené mi 600 RR '06 me dije " Macho, la has cagao, con lo bien que ibas tu con la 600 F '05 ", notaba la moto pequeñísima, las estriberas muy altas, etc, pero ya en la segunda rodada le cogí el punto a la 600 RR y la verdad es que te permite ir más rápido que con la F y no solo por motor.

Eso pense yo cuando acabe el rodaje y empeze a ir "rapido".....en carreteras de curvas rapidas voy bien ,pero encuanto se enlazan unas cuantas de ritmo medio no hay forma.

Hablamos de tramos por los que llevo circulando +10 años....

Buscare el puntillo a la RR.....pero el joio esta escondido de coj**

CONRRAX
28-jun-2012, 09:57
....... falta de confianza. De hecho, da la sensacion de que no se te ve el mismo estilo de pilotaje con una que con otra.

Un estilo a peor....pero no encuentro el sentido de porque ese cambio si con la RR las cosas deberian ser mas faciles

En la primera foto voy con unos macadam 90....y con la RR neumaticos adecuados

MAM
28-jun-2012, 11:07
Bueno tienes un Mail, con mi impresión y los 20 digitos de mi CC!!!!!!

CONRRAX
28-jun-2012, 13:58
Bueno tienes un Mail, con mi impresión y los 20 digitos de mi CC!!!!!!
Recibido :one
Lo estudio en profundidad y te comento dudas.......

Ando mal de pasta, pero te pago en morcillas de Burgos:hambre:hambre:hambre

:birras

MAM
28-jun-2012, 14:35
Recibido :one
Lo estudio en profundidad y te comento dudas.......

Ando mal de pasta, pero te pago en morcillas de Burgos:hambre:hambre:hambre

jajajajaja

ok me doy por pagado!

ya me dices, un abrazo!

Fire_
28-jun-2012, 14:53
CONRRAX: yo no soy quien darte consejos, pero supongo que todo es cuestion de confianza y relajarse y terminar disfrutando. Despues de la caida que tuve en Albacete tarde muchisimo tiempo en confiar en el neumatico delantero, iba mas recto aun que tu en esas fotos, jajajaja. Un abrazo tiu!! ;-P

Harry Manback
28-jun-2012, 15:12
Buenas compi!

La verdad es q no es por desanimarte, pero yo vue una GSXR K6 durante 2 años y fui incapaz de sentirme suelto con el, creo q nunca consegui ser rapido de verdad con ella.... ni en carretera, ni circuito, ni nada.

Le probre haciendo de todo, modificar suspensiones, postura con estriberas y semis... y nada... no hubo forma.

Al final me raye y me compre una streetfighter, q desde la primera vez q puse el culo sobre el me deja hacer lo q quiera con ella.

Simplemente creo q hay gente q no se adapta a los semis bajos de las RR y yo soy uno de ellos.

Si solo circuiteas para disfrutar yo no descartaria volver a una F o a otro tipo de moto, q quizas no seran tan rapidas como las RR pero oye... lentas tampoco son y disfrutas un rato con ellas.

Saludos :birras

CONRRAX
28-jun-2012, 15:31
Buenas compi!

La verdad es q no es por desanimarte, pero yo vue una GSXR K6 durante 2 años y fui incapaz de sentirme suelto con el, creo q nunca consegui ser rapido de verdad con ella.... ni en carretera, ni circuito, ni nada.

Le probre haciendo de todo, modificar suspensiones, postura con estriberas y semis... y nada... no hubo forma.

Al final me raye y me compre una streetfighter, q desde la primera vez q puse el culo sobre el me deja hacer lo q quiera con ella.

Simplemente creo q hay gente q no se adapta a los semis bajos de las RR y yo soy uno de ellos.

Si solo circuiteas para disfrutar yo no descartaria volver a una F o a otro tipo de moto, q quizas no seran tan rapidas como las RR pero oye... lentas tampoco son y disfrutas un rato con ellas.

Saludos :birras
Pues si no fuera por el estado del mercado de segundamano (a la Baja) podia plantearmelo....pero creo que mi CBR y yo tenemos una conversacion pediente

MAM
29-jun-2012, 00:36
Pues si no fuera por el estado del mercado de segundamano (a la Baja) podia plantearmelo....pero creo que mi CBR y yo tenemos una conversacion pediente

Habla con ella y deja que se explique y dale una oportunidad... Un fallo lo tiene cualquiera y si sois capaces de entenderos seguro que la conversación pendiente va a hacer que os volváis a enamorar!!!! Y ella tiene parte de razón y tu también, así que no seas testarudo, no te hagas de rogar... Y cede un poco y cuando quieras darte cuenta... Volverás a sentir mariposas en el estomago!!!! Jajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

CONRRAX
29-jun-2012, 00:54
Habla con ella y deja que se explique y dale una oportunidad... Un fallo lo tiene cualquiera y si sois capaces de entenderos seguro que la conversación pendiente va a hacer que os volváis a enamorar!!!! Y ella tiene parte de razón y tu también, así que no seas testarudo, no te hagas de rogar... Y cede un poco y cuando quieras darte cuenta... Volverás a sentir mariposas en el estomago!!!! Jajajajaja

eso espero....ahora tengo "material" para entablar una conversacion.....;)

Gracias crack:one......tienes mas razon que un santo

MAM
29-jun-2012, 01:01
eso espero....ahora tengo "material" para entablar una conversacion.....;)

Gracias crack:one......tienes mas razon que un santo

Jajajajajaja...

Bueno ya me darás impresiones...

Gracias a ti!!

CONRRAX
29-jun-2012, 01:05
Cuando tenga clara la teorica me tocara ponerla en practica....pero antes tengo que arreglar la burra para ver si lo hemos entendido.roto2roto2

Tendras noticias mias en breve MAM;)

Gabi_Santander
29-jun-2012, 10:15
A mi me pasa lo mismo tio:bang, con la Superduke R iba como un tiro y con la RC8 no soy capaz de pillar la postura, cuando descuelgo también tengo la sensación de que cargo en el semi interior y me cago jejejee, por que como se me cierre la dirección ya sabemos lo que pasa:mad:...........en fin, supongo que sea cuestión de rodar y cogerle el truquillo, yo vuelvo otra vez al circuito la semana que viene, a ver si soy capaz de ir soltándome;)

tekila
29-jun-2012, 16:04
Cuando tenga clara la teorica me tocara ponerla en practica....pero antes tengo que arreglar la burra para ver si lo hemos entendido.roto2roto2

Tendras noticias mias en breve MAM;)

Siiiiii ,,,noticias pa el MAN y los demás que nos den por el C... Jajajajaj mariquitas irse a la playa.

MAM
29-jun-2012, 16:25
Jajajajajaja para vosotros las conclusiones para no aburríos mucho!!!!

tekila
29-jun-2012, 17:08
:x:x:x:x:x:playa: jooo que yo no me aburro :birras

koyo
29-jun-2012, 17:15
:x:x:x:x:x:playa: jooo que yo no me aburro :birras

tekila vente el domingo a motodes...:birras...:one

gaboco
29-jun-2012, 17:48
tekila vente el domingo a motodes...:birras...:one

Motodes? donde?

koyo
29-jun-2012, 17:59
motodes? Donde?

albacete, te vienes?

gaboco
29-jun-2012, 18:24
albacete, te vienes?

pensaba ver las sbk pero bueno..:plata:plata

Samu
29-jun-2012, 22:14
Joder a mi me pasa algo parecido, yo pase de una r6 05 a una r1 08, y hasta aquí todo bien, baje mis tiempos como 5 segundos aprox, ahora viene lo bueno, empece a tocar la moto, puño, estriberas, suspensiones y ahira centralita y semi, y no soy capaz de bajar mis tiempos, es mas antes por ejemplo tenía un constante de 45 con la moto de serie en albacete y ahira me cuesta tocarlo, voy sobre todo mas pendiente de la entrega de potencia que de ir rápido....

Kenny
30-jun-2012, 14:10
Burgales, yo no se mucho de motos ni de pilotaje... Pero esta claro que con una F se puede ir muy bien... Y con una RR mejor, por lo que la otra variable endogena eres tu pakete!!!!!

Nos vemos o que?

CONRRAX
03-jul-2012, 11:30
Burgales, yo no se mucho de motos ni de pilotaje... Pero esta claro que con una F se puede ir muy bien... Y con una RR mejor, por lo que la otra variable endogena eres tu pakete!!!!!

Nos vemos o que?
Un poco PKT si que veo que soy :parto:parto:parto:parto.....

y al tema de vernos......si no tienes pensado subir pal´norte yo a lo mejor bajo el sabado a Madrid.
Si eso te doy un toke

anton
03-jul-2012, 15:11
buenass!! en primer lugar llevas la moto calzada con gomas q te dan confianza??ponle suspensiones bastante duras,imagino que ya las tendras. si es asi lo unico que es una conduccion mas agresiva,.tirate mas encima del manillar y una conduccion mas d llegar y tirar la moto al suelo,vamos que no se va la moto a caer. tienes que llevar el cuchillo entre los dientes jejejeel. venga saludos a todos

midibike
05-jul-2012, 11:35
Por las fotos da la impresión que vas más pendiente de tocar rodilla que de meter la moto en la curva, la inclinación de la moto es muy poca. Si las presiones son correctas, las suspensiones están a punto y los neumáticos en buen estado, sólo te queda confiar más en la moto y rodar cada vez un poco más rápido, porque en las fotos con la F se te ve muy cómodo.
Pilla una buena rueda y gaaaaaaas

Garber
05-jul-2012, 11:55
Pues yo me he quedao con las ganas de leer las conclusiones del maestro... Sean 15 líneas o 4 folios. Joooooooo :( :( :( :(

Cubero
05-jul-2012, 12:01
Yo ahí veo mucha tensión,como te han dicho relájate y disfruta.
¿Te duelen los antebrazos después de las tandas?
Yo lo que haría es bajar un puntito,hasta que pienses que es imposible que pueda pasar nada,a partir de ahí,poco a poco intenta no frenar tanto a la entrada de las curvas para dejar la moto rodar,así sera todo mas suave y no tendrás que acelerar como un animal para recuperar lo que has frenado de mas.
Intenta agacharte un poco mas e intenta buscar mas punto de apoyo en el deposito para liberar los brazos,tienen que estar relajados.

Por cierto,no seáis gañanes y compartir los consejos en publico,nos vendrán bien a todos :birras

Un saludo.

Gabi_Santander
05-jul-2012, 12:53
Yo ahí veo mucha tensión,como te han dicho relájate y disfruta.
¿Te duelen los antebrazos después de las tandas?
Yo lo que haría es bajar un puntito,hasta que pienses que es imposible que pueda pasar nada,a partir de ahí,poco a poco intenta no frenar tanto a la entrada de las curvas para dejar la moto rodar,así sera todo mas suave y no tendrás que acelerar como un animal para recuperar lo que has frenado de mas.
Intenta agacharte un poco mas e intenta buscar mas punto de apoyo en el deposito para liberar los brazos,tienen que estar relajados.

Por cierto,no seáis gañanes y compartir los consejos en publico,nos vendrán bien a todos :birras

Un saludo.
+100000 No estaría nada mal que lo pusiesen en público:birras. Yo soy un pkt infumable:cabeza así que me vendría bien un poco de teórica:ovacion

carlosmu
05-jul-2012, 14:20
Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD

JCasas
05-jul-2012, 14:51
Sin duda el problema es de falta de confianza.
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.

ORANGEPOWER
05-jul-2012, 21:04
Efectivamente, como dicen por aquí y es mi opinión también, el secreto es el paso por curva, sin duda. La posición se podría mejorar, pero es igual, tal como vas posicionado lo único que tienes que hacer es entrar más rápido, dejar rodar la moto entrando en curva. Por simple ley física, has de tumbar más i "zas" rodilla en tierra. No hay más.

CONRRAX
06-jul-2012, 08:56
Pues yo me he quedao con las ganas de leer las conclusiones del maestro... Sean 15 líneas o 4 folios. Joooooooo :( :( :( :(
uufffffffff.....son mas bien 12 folios

Las conclusiones son para "taras" en mi estilo que no quiere decir que vosotros las tengais......pero si pruebo los consejos y corrrijo esos puntos os dare las conlusiones e impresiones

CONRRAX
06-jul-2012, 09:00
No porque creas que la moto no va bien, sino porque esta moto transmite mucha mas información a través de los semis que una F. Toda esta información es nueva para ti, que estas muy mal acostumbrado a recibir solo la información justita que transmitía la F, y tu cerebro reacciona a toda esta información "extra" pensando que aquí algo va mal. Como piensas que algo va mal, inconscientemente te agarras mas fuerte al manillar y contra más fuerte te agarras evidentemente mas notas todo lo que te transmite, lo cual es un circulo vicioso. Por eso no hay cojones a entrar la curva y entras a muy baja velocidad y con mal rollo (de ahí que te sea imposible tocar rodilla ni tumbar la moto, falta de velocidad)
Lo que tienes que hacer es intentar coger el manillar con dulzura pero con firmeza, como agarrarías la mano a una chavala bien maja, y dejar rodar la moto. Una buena idea sería ponerte un stomp grip si no lo llevas, te permitiría descargar los brazos en las frenadas y la fase de entrada a curva, que supongo que es donde tienes mas problemas.
Debes mentalizarte en estas dos cosas, soltar frenos antes y no coger el manillar con fuerza. Tu peso, a partir del momento en el que sueltas los frenos, deben aguantarlo principalmente las piernas y en plena curva te debes ayudar con el codo exterior en el deposito, pero las manos lo único que tienen que hacer es guiar la dirección.

Pues ese es uno de los problemas....voy tenso en los ,mandos y bajo el paso por curva ,cosa que cuando iba con la F no ocurria

CONRRAX
06-jul-2012, 09:05
Creo q es falta de confianza. Con la r llegas mucho mas rapido a lar curva por lo que frenas mas; pero claro la r frena mucho y pierdes velocidas' seguro q con la f ivas a cuxillo y tenias la confianza de q no t iba a pasar nada. Yo taparia el marcador, gas a fondo. Culo fuera antes de frenar y para dentro , buscando la sensacion esa de noentro no entro. Pero milagrp si entras .....
Si crees q esta todo controlado es q no vas suficientemente rapido XD

Pues si me falta confianza despues de perder dos veces el tren delantero en plegadas....y ahora con la caida pues no se como estare cuando vuelva a montar...

Con la F iba a cuchillo por carretera y circuito....inclusi tocaba con el caballete y escape en algunas tumbadas....por lo que decidi que estaba usando una moto para lo que no era y necesitaba una RR

MAM
06-jul-2012, 10:12

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

MAM
06-jul-2012, 10:13
uufffffffff.....son mas bien 12 folios

Las conclusiones son para "taras" en mi estilo que no quiere decir que vosotros las tengais......pero si pruebo los consejos y corrrijo esos puntos os dare las conlusiones e impresiones

da los 20 digitos no seas tonto una de estas no se puede dejar escapar así de fácil!
jajajaja

CONRRAX
06-jul-2012, 11:20
da los 20 digitos no seas tonto una de estas no se puede dejar escapar así de fácil!
jajajaja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto....me lo pienso que necesito cash para arreglar la burra

JCasas
06-jul-2012, 12:38
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion:ovacion

Hostia esto viniendo de quien viene es todo un alago :D
Me voy a poner rojo!!

MAM
06-jul-2012, 12:50
Hostia esto viniendo de quien viene es todo un alago :D
Me voy a poner rojo!!

jaajajajajjajajaa

parra
09-jul-2012, 13:26
la falta de confianza no cabe duda de que cuenta bastante pero una f es micho mas baja que una r.tumbando lo mismo son las dos motos en la f estas en el suelo y en la r te falta un palmo para llegar al suelo.solo hay que ir detras de una f y obserbarla y veras que tumbando muy poco lleva ya la rodilla en el suelo o casi.saludos