Iniciar sesión

Ver versión completa : Almeria 9 septiembre 75€ revervando ahora!!!!!!!!!!!

Abellan
27-jun-2012, 11:07
Cirucuito de Almeria 9 de septiembre 2012
Precio de la rodada 85 euros
Reservando antes del 15 de Agosto 75 euros mas 20 euros de seguro para quien no este federado o no tenga seguro anual.
Para reservan solo hay que entregar 50 euros y el resto se abonara la semana del evento.
Caracteristicas de la rodada:

Niveles:
-Iniciacion
-Medios
-Rapidos
Grupos con afora maximo de 35 motos.

2 Ambulancias

Monitores gratuitos previo aviso

Oferta rodada mas neumaticos

Servicio de fotografia

Para mas informacion poneros en contacto con nosotros.
Telefono 653995569 - 958815709 - 687867624
Mail: abellanAbellanmotorsport.com todo con minuscula pues no consigo que salga bien escrito.
Un saludo y a disfrutar del verano

Rubenv
07-jul-2012, 19:26
Si puedo librar ese fin de semana alli me tendreis jejeje ya me quede el otro dia con ganas de rodar... jejeje

un saludo familia

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:birras:birras :birras:birras

Ana Abellan
09-jul-2012, 09:25
Si puedo librar ese fin de semana alli me tendreis jejeje ya me quede el otro dia con ganas de rodar... jejeje

un saludo familia

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:birras:birras :birras:birras

Espero que pueda ser y que pasemos un buen día.
A mi es una fecha que me gusta mucho pues todos los años se ha dado muy bien pues ya no hace tanta calor y es como el broche del verano para volver a la rutina antes del frio.
Espero que estes bien y a trabajar que es muy importante con los tiempos que corren.
Un saludo

Samu
09-jul-2012, 14:50
Cual es la oferta de neumáticos?

Ana Abellan
10-jul-2012, 10:09
Cual es la oferta de neumáticos?
Esta es la oferta de neumaticos pero si quieres otro tipo de neumaticos dimelo y te miro precio.

Pirelli Diablo Supercorsa sc2 120/180 con montaje: 320 euros mas seguro
Dunlop 211 GP Racer: 120/180 con montaje: 355 euros mas seguro tambien disponible en 190 (360 euros)
Bridgestone R10: 120/180 con montaje: 345 euros mas seguro tambien disponible en 190 (355 euros)
Un saludo

Rubenv
10-jul-2012, 22:58
Espero que pueda ser y que pasemos un buen día.
A mi es una fecha que me gusta mucho pues todos los años se ha dado muy bien pues ya no hace tanta calor y es como el broche del verano para volver a la rutina antes del frio.
Espero que estes bien y a trabajar que es muy importante con los tiempos que corren.
Un saludo

Creo que en esta no podre...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza segun me han dicho entra la ropa en un Zara enorme el dia siguiente y a no ser que la cosa valla muy muy sobrada (cosa complicada, con esa tienda y un centro comercial enorme, y nosecuantas cosas que iran saliendo) me tocara currar el finde casi seguro, de todas formas en cuento tenga alguna novedad en el frente os aviso..., jejeje
De todas formas si a ultima hora puedo ir y os quedan plazas.......... y si no quedan plazas me llevo la plancha

Ademas Almeria me apetece y sino al Octubre.... pero me jode porque tu hermano podra entrenar en septiembre y me dar muuuuucho pal pelo, jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Abellan
13-jul-2012, 12:14
Creo que en esta no podre...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza segun me han dicho entra la ropa en un Zara enorme el dia siguiente y a no ser que la cosa valla muy muy sobrada (cosa complicada, con esa tienda y un centro comercial enorme, y nosecuantas cosas que iran saliendo) me tocara currar el finde casi seguro, de todas formas en cuento tenga alguna novedad en el frente os aviso..., jejeje
De todas formas si a ultima hora puedo ir y os quedan plazas.......... y si no quedan plazas me llevo la plancha

Ademas Almeria me apetece y sino al Octubre.... pero me jode porque tu hermano podra entrenar en septiembre y me dar muuuuucho pal pelo, jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

No sufras que aun queda mucho y todo puede pasar, y por la plancha no te preocupes que la proxima vez me toca a mi que seguro que tengo mas tiempo.
Disfruta del verano y estamos en contaco.
Por cierto dice mi hermano que que tal el carburador?
Un saludo
Ana

charly_1983
15-jul-2012, 16:30
buenas una preguntilla hay algun tipo de alojamiento para pernoctar y ir con el remolque y estar tranquilo que tengais visto

Fire_
15-jul-2012, 16:36
buenas una preguntilla hay algun tipo de alojamiento para pernoctar y ir con el remolque y estar tranquilo que tengais visto

Alli al lado del circuito esta el Hostal Calatrava que esta dpm, hay hostal y hotel, y hacen descuento por ir al circuito. Te dejo el tlfno: 950369444 ;-P

charly_1983
15-jul-2012, 16:49
y el tema del remolque con la moto se queda a buen recaudo???? jejejeejej es lo que mas me preocupa como si tengo que dormir encima del remolque, muchas gracias

papichulo3
21-jul-2012, 18:24
hola , esta vez si que asistire a esta rodada , ya que la otra vez me fue imposible , mandadme los datos para formalizar la inscripcion gracias

Ana Abellan
23-jul-2012, 09:20
hola , esta vez si que asistire a esta rodada , ya que la otra vez me fue imposible , mandadme los datos para formalizar la inscripcion gracias

Hola buenos días,
para hacer la inscripcion debes mandarme un correo a abellanAbellanmotorsport.com todo con minusculas o bien un privado con los siguientes datos:
nombre
apellidos
dni
telefono
si precisa seguro o en su defecto el que tiene
grupo en el que se inscreibe
Una vez lo reciba te enviare un correo con el numero de cuenta y tendras 3 dias habiles para realizar el ingreso.
Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros al telef. 958815709 687867624.
Un saludo y gracias por rodar con nosotros.

papichulo3
23-jul-2012, 21:42
ya te he mandado los datos pero se a pasado el telefono , es el 646160759 , gracias

Ana Abellan
24-jul-2012, 09:51
ya te he mandado los datos pero se a pasado el telefono , es el 646160759 , gracias
Incripcion realizada.
Un saludo
Ana Abellan

papichulo3
01-ago-2012, 12:52
hola , ya tienes el ingreso , y con ganas de que llege

Ana Abellan
02-ago-2012, 09:27
hola , ya tienes el ingreso , y con ganas de que llege

Todo comprobado y correcto.
Nos vemos en septiembre.
Un saludo
Ana

J. Archilla
02-ago-2012, 13:51
Donde hay que contactar para apuntarse, quien lo organiza? Gracias!

papichulo3
02-ago-2012, 14:47
Donde hay que contactar para apuntarse, quien lo organiza? Gracias!
hola , es ana abellan , en el primer post te lo pone compañero , yo no he rodao nunca con ellos , pero me han hablado muy muy bien de ellos

J. Archilla
03-ago-2012, 07:49
Alaaa es verdad no me habia dado cuenta, gracias tio y a ver si nos vemos por el desierto jej

Ana Abellan
03-ago-2012, 12:23
Alaaa es verdad no me habia dado cuenta, gracias tio y a ver si nos vemos por el desierto jej

Hola, ya te he enviado toda la informacion.
llevamos toda la semana sin ordenador pues estaban actualizando nuestros programos.
Disculpad las molestias y la tardanza a todos los que estabais intentando comunicarse via mail con nosotros.
Un saludo y buen fin de semana a todos.

J. Archilla
03-ago-2012, 15:20
Perfecto! Gracias. Ya te he enviado mis datos y los demas se iran apuntando. V'ss

papichulo3
03-ago-2012, 19:11
vamos animando esto , para cuando se aproxime mas la fecha , ya te llamare ana o a tu hermano para que me acerqueis al circuito ese dia un par de cosillas que he visto en la pagina web vuestra , si no es molestia y asi me ahoro los portes jejeje .

Ana Abellan
06-ago-2012, 09:44
vamos animando esto , para cuando se aproxime mas la fecha , ya te llamare ana o a tu hermano para que me acerqueis al circuito ese dia un par de cosillas que he visto en la pagina web vuestra , si no es molestia y asi me ahoro los portes jejeje .

Lo que necesites no tienes mas que decirmelo, no es ninguna molestias de todas formas lo que necesites dimelo con tiempo pues con las vacaciones va todo mas lento.
Un saludo
Ana Abellan

J. Archilla
06-ago-2012, 10:11
Muy buenas Ana, te envie un correo con todos los datos pero no se si te ha llegado... Un saludo

Ana Abellan
06-ago-2012, 10:58
Muy buenas Ana, te envie un correo con todos los datos pero no se si te ha llegado... Un saludo

Hola acabo de verlo y en un monentito os contesto a todos. Gracias por la aceptacion que nos estais mostrando.
Un saludo

lozano
16-ago-2012, 13:08
Hola!! Ya esta el ingreso echo.. Saludos

Ana Abellan
18-ago-2012, 23:11
Hola a todos, he estados unos días fuera y no he podido conectarme pero ya estoy de vuelta con lo cual todo el que este a la espera de que le conteste en breve me pondre al dia.
Gracias a todos.
Un saludo
Ana

Ana Abellan
30-ago-2012, 09:55
Hola a todos,
la semana proxima pondremos el horario de pista.
Recordaros que falta muy poco para la rodada.
Un saludo y quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.

papichulo3
30-ago-2012, 12:15
Hola a todos,
la semana proxima pondremos el horario de pista.
Recordaros que falta muy poco para la rodada.
Un saludo y quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.
hola , ya te he hecho el resto del ingreso que faltaba , te he ingresado 50€ faltaban 45€ pero en el banco se han liao y han ingresao 50, necesito un bote de grasa para la cadena , ana, la acercais alli y ya ajustamos cuentas , yo vi una en vuestra pagina, una que valia 10€ , ya me dices ok

Ana Abellan
30-ago-2012, 12:32
hola , ya te he hecho el resto del ingreso que faltaba , te he ingresado 50€ faltaban 45€ pero en el banco se han liao y han ingresao 50, necesito un bote de grasa para la cadena , ana, la acercais alli y ya ajustamos cuentas , yo vi una en vuestra pagina, una que valia 10€ , ya me dices ok

No te preocupes,
te llevo la grasa y el resto ya lo ajustamos y el precio es el de la pagina, cualquier cosa que necesites no tienes mas que decirmelo.
Esta semana os mando el horario de pista aunque en principio sera el de siempre cuando rodamos en Almeria.
Gracias y un saludo.
Ana

papichulo3
30-ago-2012, 12:46
si la e visto de nuevo la de casi 11€

Ana Abellan
30-ago-2012, 12:48
si la e visto de nuevo la de casi 11€

Si la grasa vale 11 euros es el limpia cadenas es el que vale 10 pero bueno por un euro no pasa nada me abonas los 5 eurillos y estamos en paz.
Un saludo

Rubenv
31-ago-2012, 20:31
estoy viendo de liar un poco, haver si al final me puedo escapar, y rodar, que estoy que me subo por las paredes, jajaja

haver si condigo coincidir con tu hermano en pista, y con mas gente del foro que siempre apetece, jejeje

un saludete

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

Rubenv
01-sep-2012, 10:31
El domingo que viene, casi seguro que me escapo como te descuides hoy o mañana cago la kawa en rl remolque y lo dejo todo casi preparao para

Ana Abellan
03-sep-2012, 12:11
El domingo que viene, casi seguro que me escapo como te descuides hoy o mañana cago la kawa en rl remolque y lo dejo todo casi preparao para

Nos vemos el domingo.
Un saludo

Rubenv
03-sep-2012, 13:21
La kawa ya esta en el remolque, jejejeje
Te pase los datos por mail, si necesitas algun dato mas para el seguro o algo, solo tienes que decirmelo.

Estoy ansioso jajaja que me subo por las paredes jaajajajaja

El domingo nos vemos

papichulo3
03-sep-2012, 14:26
ya queda poco y asi conocere a gente de este foro

Ana Abellan
05-sep-2012, 09:34

Buenas tu incripcion esta hecha pero luego te paso el numero de cuenta.
Un saludo
Ana Abellan

J. Archilla
06-sep-2012, 14:24
Ana el horario de pista como va? Puedes enviarlo? Gracias. Saludos

J. Archilla
07-sep-2012, 17:59
Una verdadera decepcion, habia organizado mis vacaciones para poder ir este dia a rodar, pero bueno en fin, una lastima, nos vemos en otra!!! Saludos foreros