Ver versión completa : Club de fans de ser 23
despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a ser 23
DIRECCTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS
LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
Si con el ingreso en el Club de Fans hay descuento en las rodadas de WPB y participamos en el sorteo de probar una Panigale en circuito me apunto!!
cristalero
26-jun-2012, 18:45
otro que se une pues se lo merece suerte campeon
Si con el ingreso en el Club de Fans hay descuento en las rodadas de WPB y participamos en el sorteo de probar una Panigale en circuito me apunto!!
el fans es incondicional no por condiciones asi que no vale
[quote=rojji;236863]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a ser 23
DIRECTOR DEL CLUB DE FANS ROJII
VAMOS ANIMAROS
LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
Mariajo
26-jun-2012, 19:24
Pos una más que se une !!! :x :x
Si me cuadra iré a verlo a la carrera!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
jacomoto
26-jun-2012, 20:22
yo me apunto pero que sepais todos que sergio ser23 es 1 paquete conduciendo karts :parto:parto , ahhhhhh y lo de la panigale, sergio si algun dia se te queda chica y eso pues me dejas unas vueltas que yo luego te limpio las babas del deposito
Vamos a petar el circuito de Albacete, y ver si Ser puede alzarse al podium.
Vamos gasssss a tope.
rojji!!!!!!!!!!
Apuntame al club!!
EL sabado en Albacete nos vemos figura.:one:one:one:one
el fans es incondicional no por condiciones asi que no vale
Acepto barco....
Otro más (sin condiciones)
despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a ser23
VAMOS ANIMAROS
LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
Mariajo
26-jun-2012, 22:10
Intentaremos ir a apoyar al mendrugo éste !!!!!! :lol :lol
Yo.... No se no se ehhh! Ponme el fan número 11 plis! :p
JAJAJAJAJAJJAJ
MUY BUENA IDEA.... Pero yo soy muy tímido para estas cositas. Vamos por partes:
- MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la iniciativa.
-para mi este sabado es diferente, no por la carrera, por suerte he hecho muchas carreras pero esta es diferente, llevo desde el 2010 sin competir y nunca nunca se me ha quitado las ganas y gracias a los amigos que tengo, voy a poder hacer este año una carrera.
-Tengo un amigo que es la caña y no porque me dege la moto para poder hacer la carrera sino como persona, si, es verdad, me deja la moto (BMW s1000rr) solo para verme la sonrisa que se me pone de oreja a oreja. En el 2008 y 2009 tuve la suerte de correr en el equipo EMS-COMPETICION y cuando le empece a comentar a gus que a lo mejor hacia una carrera, no me dejo terminar y me dice, sergio, si haces una carrera tiene que ser juntos y le contesto, COMORRR , ya te digo, para mi es todo un lujo... estoy aquí pa lo que haga falta, pero gus, si solo voy hacer una carrera y la moto esta de serie (estriberas, semis, escape,filtro, todo esta de serie) y se le ponía una sonrisa.... que jodio, me dice mejor todavia, gus es capaz de hacer correr una vespa en el manchego... sali del taller y me fui a ver a mi gran amigo javi (reyes-moto) y se lo comento, VOY A CORRER y me dice, dime lo que necesitas que lo tendrás, y le pido, quiero las PIRELLI en 200, compuestos sc....... Y contesta, trato hecho. Y pienso, nadie me va quitar la idea de hacer una carrera!!!!!!!! Y se lo digo también a ivan, roji,gabi, borja, javi74,carlos, mariajo y parece que estan mas animados que yo!!!! y por supuesto a mi mujer, es la primera que me apoya, ella sabe lo que es para mi las carreras, la pena que no pone venir a verla por curro....y como no iba a comentarselo a ismael bonilla, desde siempre le pregunto que hacer en el tema de las carreras (quien mejor que el, con la experiencia que tiene), al principio me decía, si la haces, te pongo yo los calentadores en la parrilla de salida y ahora con tal de no ver una carrera desde la terraza, es capaz de no venir (rajao)...
- vamos hacer una carrera de la copa BMW, nos vamos a juntar unos cuantos que ya hicimos el race y eso significa que ya no somos jovencitos!!!! jijijiji
Bueno, que me liao, que no se que decir en estos momentos tan entrañables.....
Muchas gracias y como siempre he dicho, las carreras hay que empezarlas y terminarlas pero vamos a ganar!!!!!!! amigos por supuesto y la carrera tambien.
continuara...............
yo me apunto pero que sepais todos que sergio ser23 es 1 paquete conduciendo karts :parto:parto , ahhhhhh y lo de la panigale, sergio si algun dia se te queda chica y eso pues me dejas unas vueltas que yo luego te limpio las babas del deposito
Yo soy un paquete con los kars pero vosotros tenéis que estar en la cárcel de portugal, que manera de saltarse la linea continua!!!!!!!!!!!!
iijijijijiji
pd:dime el sitio o y la hora y te dejo elegir el kart!!!!
JAJAJAJAJAJJAJ
MUY BUENA IDEA.... Pero yo soy muy tímido para estas cositas. Vamos por partes:
- MUCHAS MUCHAS GRACIAS por la iniciativa.
-para mi este sabado es diferente, no por la carrera, por suerte he hecho muchas carreras pero esta es diferente, llevo desde el 2010 sin competir y nunca nunca se me ha quitado las ganas y gracias a los amigos que tengo, voy a poder hacer este año una carrera.
-Tengo un amigo que es la caña y no porque me dege la moto para poder hacer la carrera sino como persona, si, es verdad, me deja la moto (BMW s1000rr) solo para verme la sonrisa que se me pone de oreja a oreja. En el 2008 y 2009 tuve la suerte de correr en el equipo EMS-COMPETICION y cuando le empece a comentar a gus que a lo mejor hacia una carrera, no me dejo terminar y me dice, sergio, si haces una carrera tiene que ser juntos y le contesto, COMORRR , ya te digo, para mi es todo un lujo... estoy aquí pa lo que haga falta, pero gus, si solo voy hacer una carrera y la moto esta de serie (estriberas, semis, escape,filtro, todo esta de serie) y se le ponía una sonrisa.... que jodio, me dice mejor todavia, gus es capaz de hacer correr una vespa en el manchego... sali del taller y me fui a ver a mi gran amigo javi (reyes-moto) y se lo comento, VOY A CORRER y me dice, dime lo que necesitas que lo tendrás, y le pido, quiero las PIRELLI en 200, compuestos sc....... Y contesta, trato hecho. Y pienso, nadie me va quitar la idea de hacer una carrera!!!!!!!! Y se lo digo también a ivan, roji, borja, javi74,carlos, mariajo y parece que estan mas animados que yo!!!! y por supuesto a mi mujer, es la primera que me apoya, ella sabe lo que es para mi las carreras, la pena que no pone venir a verla por curro....y como no iba a comentarselo a ismael bonilla, desde siempre le pregunto que hacer en el tema de las carreras (quien mejor que el, con la experiencia que tiene), al principio me decía, si la haces, te pongo yo los calentadores en la parrilla de salida y ahora con tal de no ver una carrera desde la terraza, es capaz de no venir (rajao)...
- vamos hacer una carrera de la copa BMW, nos vamos a juntar unos cuantos que ya hicimos el race y eso significa que ya no somos jovencitos!!!! jijijiji
Bueno, que me liao, que no se que decir en estos momentos tan entrañables.....
Muchas gracias y como siempre he dicho, las carreras hay que empezarlas y terminarlas pero vamos a ganar!!!!!!! amigos por supuesto y la carrera tambien.
continuara...............
Sergio... Te has emocionado? Verdad? Lo de la tarta el sábado? Y ahora esto son demasiadas emociones para la patata no crees? Jajajajajajajajajaja
Joder con Oscar si que te tiene que querer jajajajajaja!!!!
Me alegro!!!! Habrá que ir si se puede a disfrutar de una carrera entre amigos!!!
ese SER que bonito y como dice mi padre quien siembra al final recoge
TU SI K ERES GRANDE Y EL OSCAR TAMBIEN GRANDES TIOS GA§SSSSSSSSSSSSS Y ZASSSSSSS ZASSSSSS A TO DIOS
[QUOTE=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a ser23
VAMOS ANIMAROS
LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
hacedor
27-jun-2012, 08:35
La verdad que me alegro un monton que puedas hacer por fin una carrera.
Que ya llevaba mucho tiempo aguantandote con la idea desde que lo "dejaste", y encima en la copa BMW, que siempre has querido correrla.
Seguro que te lo vas a pasar de miedo!!
Rojji apuntame al club , que se porto bien en portimao y sobre todo la pecha de reir que me pegé en los karts, un espectaculo!!!!!!!!
vaughan
27-jun-2012, 09:11
UYYYY que se nos emociona ser23 jejejeje joe con las perlas que te estan poniendo no es para menos...
Soy amigo de Oscar desde hace muuuuuuchos años y creeme que su moto no se la deja a cualquiera, es su niña bonita, si te la deja a tí es porque confía al 100% en ti. La confianza no se regala, se gana y tu te la has ganado, y eso vale más que cualquier otra cosa.
Como bien dice Roji, quien siembra recoge...
Mecongtó que el finde curro y no tengo posibilidad de cambiarlo, porque va a ser un ambiente INCREIBLE!!! ya me perdí también la carrera de Oscar en Cartagena y me dolió en el alma y en esta ocasión me pasará lo mismo :cabeza:cabeza pero bueno, tal como están las cosas me siento afortunado por poder currar.
¿Sabeis si los tiempos los irán poniendo en la web del circuito en directo? antes si habia un enlace a la tabla de tiempo pero ahora no lo encuentro...
vaughan
27-jun-2012, 09:13
UYYYY que se nos emociona ser23 jejejeje joe con las perlas que te estan poniendo no es para menos...
Soy amigo de Oscar desde hace muuuuuuchos años y creeme que su moto no se la deja a cualquiera, es su niña bonita, si te la deja a tí es porque confía al 100% en ti. La confianza no se regala, se gana y tu te la has ganado, y eso vale más que cualquier otra cosa.
Mecongtó que el finde curro y no tengo posibilidad de cambiarlo, porque va a ser un ambiente INCREIBLE!!! ya me perdí también la carrera de Oscar en Cartagena y me dolió en el alma y en esta ocasión me pasará lo mismo :cabeza:cabeza pero bueno, tal como están las cosas me siento afortunado por poder currar.
¿Sabeis si los tiempos los irán poniendo en la web del circuito en directo? antes si habia un enlace a la tabla de tiempo pero ahora no lo encuentro...
Me contesto a mi mismo que estoy cegato...
http://www.circuitoalbacete.com/circuitodnn/CronoOnline/tabid/89/Default.aspx aqui podeis ver los tiempos online
vaughan
27-jun-2012, 09:47
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/292175_382327285159873_1783884520_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/525040_368212079904727_1793450002_n.jpg
Otro fan mas por aquí!!! Quien se encarga de la pancarta?? Mariajo???? Jajajaja
[quote=rojji;237193][quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2263)
VAMOS ANIMAROS
LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
TINOKO
[quote=rojji;237325][quote=rojji;237193][quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2263)
VAMOS ANIMAROS
LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
TINOKO
ISMACE
[quote=rojji;237325][quote=rojji;237193][quote=rojji;237086]despues de unos dias conociendo a este ser como su nombre dice he llegado a la conclusion de que el sabado necesitara apoyo sentimental en la carrera que va a tener lugar en albacete asi que ya sabeis dicho dia os kiero ver a todos alli apoyando a @ser23 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2263)
VAMOS ANIMAROS
LISTA DE FANS:
ROJJI
HACEDOR
CARLOS
GABY
OSCAR
ANGEL
CRISTALERO
MARIAJO
MAM
QMASDA
MENA62
JACOMOTO
JAVI74
TINOKO
ISMACE
VENGA PONEROS DE ACUERDO PARA QUE LE HAGOMOS PANCARTAS Y TODO ESO VAMOS A LIARLA PARDA JAJAJAJA MERENGUE MERENGUE
uy aqui me parece extraño que mar no aparezca también ella, habrá tribuna balleta, iremos Luis, y yo en el palco, necesitamos a alguien mas que nos lleve los daikiris... jajajajaja... mas que nada por si nos gotean las copas...
puff he abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
Mariajo
27-jun-2012, 13:28
Otro fan mas por aquí!!! Quien se encarga de la pancarta?? Mariajo???? Jajajaja
No tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino.... ya sabes tu de lo que soy capaz :one:one
A dia de hoy no creo que vaya ...:cabeza
Lastima que sea tan lejos, si no me tendrías por allí dando guerra, vamos maquina esta es tuya :one
uy aqui me parece extraño que mar no aparezca también ella, habrá tribuna balleta, iremos Luis, y yo en el palco, necesitamos a alguien mas que nos lleve los daikiris... jajajajaja... mas que nada por si nos gotean las copas...
puff he abierto la caja de los truenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
jodio bayeta!!!!! chaval, que los daikiris ya os los puedo llevar....despacio, pero llegaré jajajaja
jodio bayeta!!!!! chaval, que los daikiris ya os los puedo llevar....despacio, pero llegaré jajajaja
tómate tu tiempo, no vayas a derrapar en las curvas!!!!! pero las pedimos con el doble de hielo!
jajajajaja...
venga ánimo, y ya me dices, como van esas fotos tan bonitas que te quieren hacer para tu book!
:birras
tómate tu tiempo, no vayas a derrapar en las curvas!!!!! pero las pedimos con el doble de hielo!
jajajajaja...
venga ánimo, y ya me dices, como van esas fotos tan bonitas que te quieren hacer para tu book!
:birras
pues si, mejor que nos los traigan...que no estamos pá derrapar mucho ahora :D
buahhhh, tengo un book ya que ni la carbonero jajajaja
jacomoto
27-jun-2012, 18:24
Yo soy un paquete con los kars pero vosotros tenéis que estar en la cárcel de portugal, que manera de saltarse la linea continua!!!!!!!!!!!!
iijijijijiji
pd:dime el sitio o y la hora y te dejo elegir el kart!!!!
sergio a nosotros alli no nos quieren ni en la carcel :parto:parto:parto:parto .
suerte con la carrera campeon :one, se te ve ilusionao, ya nos contaras mas cositas en vivo en portimao el 1 de septiembre
No tengo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sino.... ya sabes tu de lo que soy capaz :one:one
pues creo que os va ha echar mucho de menos el señor ser23 venga animaros y la liamos que se lo merece
pero muy despacio!!!!!! como de despacio?? en que decima estamos hablando????
ya estamos.... si esta aldo de tucas, según sales a comprar el pan has llegado al circuito de arbacete.... vente vente vente vente
Lastima que sea tan lejos, si no me tendrías por allí dando guerra, vamos maquina esta es tuya :one
a ver que tal sale todo, tengo mas ganas que nunca...
ahora que no me escucha el dueño de la moto, a lo mejor se la vuelvo a pedir para la ultima carrera de la copa bmw que se hace en jerez, esta si te queda mas cerca, no??!!!!!!!!!!
gracias chaval....
seguro que no o pasamos muy bien....
sobre oscar no voy a dar mi opnion en publico, el ya sabes como opino de el y lo que esta haciendo es para quitarse el sombrero y mucho mas...
es una pena que no te puedas acercarte pero seguro que habra alguna carrera que puedas acercarte, mas adelante..
Muchas muchas gracias a todos por vuestro apoyo, he tenido hasta llamadas por teléfono, como mola, de verdad gracias, desde el primero hasta el ultimo, no quiero decir nombres que seguro que se me olvida alguna y me matan....
hoy me voy para arbacete y a disfrutar y sobre todo reirme MUCHO!!!!!!
Ya os contare el domingo!!!!!!!
Muchas muchas gracias a todos por vuestro apoyo, he tenido hasta llamadas por teléfono, como mola, de verdad gracias, desde el primero hasta el ultimo, no quiero decir nombres que seguro que se me olvida alguna y me matan....
hoy me voy para arbacete y a disfrutar y sobre todo reirme MUCHO!!!!!!
Ya os contare el domingo!!!!!!!
A disfrutar golfo y haznos disfrutar!!!!!!!!!
DIos mediante mañana estoy en Albacete!!!!!!!!!!!! consigueme un pase de pit lane y de paddock para estar con las estrellas!!!!!
:leche
a ver que tal sale todo, tengo mas ganas que nunca...
ahora que no me escucha el dueño de la moto, a lo mejor se la vuelvo a pedir para la ultima carrera de la copa bmw que se hace en jerez, esta si te queda mas cerca, no??!!!!!!!!!!
Seguro que si, quiero hacer la de la MAC :hambre:hambre
Seguro que lo pasaremos genial el apoyo que va a tener Sergio mas de uno del mundial lo querria.
Lo va a flipar la gente que vaya al circuito.
A si que el que pueda que se acerque que el espectaculo esta asegurado.
Seguro que si, quiero hacer la de la MAC :hambre:hambre
Al final seguís adelante frazar y tú con el tema?... joder que bueno!
lástima que no me queráis hacer caso y hacerla en Cartagena!
Seguro que lo pasaremos genial el apoyo que va a tener Sergio mas de uno del mundial lo querria.
Lo va a flipar la gente que vaya al circuito.
A si que el que pueda que se acerque que el espectaculo esta asegurado.
jajajaja...
venga vale, me pido ser el Uccio de ser23... pero como el número que lleva la mitad... seré su "UC"
ánimo!!!!!!!! qué estará entrenando!!!!!!!!!! ahora mismo luego lo llamaré para ver los tiempos!
Al final seguís adelante @frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) y tú con el tema?... joder que bueno!
No hay, la de Cartagena fue en el Corpus y en el calendario no vienen más.
No hay, la de Cartagena fue en el Corpus y en el calendario no vienen más.
hostias es verdad!!!!!!! me acabas de dejar muerto!!!!
como siempre habían dos MAC, y la segunda solía ser en diciembre, pues yo lo tenía claro, pero he visto tanto el calendario de MAC como el del circuito y va a ser que no, al menos de momento, a no ser, que lo vea interesante luego más adelante y cambie las cosas!
Al final seguís adelante @frazar (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=126) y tú con el tema?... joder que bueno!
Yo tengo la fecha señalada en el calendario, el fin de semana antes estarè en Cartagena con los italiano para quitarme el oxido del verano................................y probar un par de cositas de la moto, a ver si nos vemos, que ganas tengo..........................................mie ntras lo dejo todo en manos de mi manager :plas:plas
Mariajo
29-jun-2012, 22:59
ya estamos.... si esta aldo de tucas, según sales a comprar el pan has llegado al circuito de arbacete.... vente vente vente vente
mañana te veo asqueroso....
te llevare un poco de aguita fresca...que falta te va a hacer....
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Carreron, carreron y podium para ser23.
Que bien nos lo pasamos en Albacete y ese podium nos alegro un monton.
Enhorabuena CAMPEÓN.
5529
5530
5531
La verdad es que no pudo acabar se mejor manera el finde
Enhorabuena :one
Aunque el que la lío todo rojji no apareció jajajajaja
Pero bueno hubieron incondicionales, Roberto el Rubio, Mariajo, Ismace y Angela, carlos, gaby46... Y muchos mas!!!!
Hola a tod@s..
todavía estoy disfrutando de cada momento que vivi ayer!!!
desde que llegue el viernes hasta que me fui del circuito el sabado a las 21:30 estuve con amigos que conocía desde hace mucho tiempo (que mayores estáis)...
no ha sido una gran carrera, las ha habido mejores pero lo que si os puedo asegurar que es la carrera con mas emociones he tenido, llevaba dos años sin competir y veía que no lo iba a volver hacer y gracias a muchas gente pero digo mucha, cada uno a puesto lo que ha podido para que yo volviera hacer una carrera y que mejor carrera que una de la copa bmw, esta moto la tuve en 2010 y fue con la que mas he podido disfrutar.
los entrenos no fueron tan buenos como a mi me hubiera gustado, no son escusas pero yo no tenia ritmo y se notaba, pero yo solo quería disfrutar del momento y valla que lo disfrute...
Desde mi amigo oscar que me dejaba la moto para hacer la carrera y su moto esta totalmente de serie, tubo con catalizador, estriberas, filtro, todo.... pero era la moto que mas miraba la gente y sobre todo en parrilla!! todas preparadas menos esta... jijijijjij
llega el mejor momento de una carrera para mi, salgo del box para ir a parrilla, cuando llego y veo a isma,angela,carlos,gabi,oscar,man, mi hijo es muy pequeño para que le dejaran entrar pero el me dijo antes de salir del box "papa gana pero no te caigas que luego hay que jugar" joder con el niño...
ese momento en parrilla, veía que volvía a estar donde mas me gusta y le decía a isma, cuando de una vuelta me meto al box y nos vamos a tomar un cubata y el me contesta este momento es el que engancha así que disfruta termina la carrera y luego nos tomamos el cubata..
Lo que tenia claro era que tenia que terminar por varios motivos, mi hijo,la moto no es mia,cubata con isma....ijijijij pero una vez que se apaga el semáforo se te olvidan muchas cosas o todas y solo quieres adelantar y mas y mas...
hice buena salida, adelante a varios pero en la primera curva me encuentro entre dos y mas que saco los codos, cada vez estaban mas cerca de mi... pasa la primera vuelta y ya nos ponemos en fila, la verdad que fue una carrera muy limpia, no pude rodar en los tiempos del 2010 pero os aseguro que me lo pase muy muy bien y termine..
luego me quede en el circuito disfrutando del ambiente y un dia de carreras, y cuando quise salir del circuito a las 21:30, pensaba joder que peazo de dia me pasao!!!!!
gracias a todos (oscar(dueño de la moto),isma,angela,gabi,carlos,mariajo,ivan,merce,g us(ems),javi(reyes-moto),javi74,juanjo,mayte,david,roberto,man,mena,a lberr,edu,roji,borja,mis padres) y todos los que pasaisteis por arbacete y mira que vino mucha gente solo a verme correr y luego se volvieron, joder que paliza....
pd:y ahora que???? para el año que viene, corro o no?????????????????????????
Hola a tod@s..
todavía estoy disfrutando de cada momento que vivi ayer!!!
desde que llegue el viernes hasta que me fui del circuito el sabado a las 21:30 estuve con amigos que conocía desde hace mucho tiempo (que mayores estáis)...
no ha sido una gran carrera, las ha habido mejores pero lo que si os puedo asegurar que es la carrera con mas emociones he tenido, llevaba dos años sin competir y veía que no lo iba a volver hacer y gracias a muchas gente pero digo mucha, cada uno a puesto lo que ha podido para que yo volviera hacer una carrera y que mejor carrera que una de la copa bmw, esta moto la tuve en 2010 y fue con la que mas he podido disfrutar.
los entrenos no fueron tan buenos como a mi me hubiera gustado, no son escusas pero yo no tenia ritmo y se notaba, pero yo solo quería disfrutar del momento y valla que lo disfrute...
Desde mi amigo oscar que me dejaba la moto para hacer la carrera y su moto esta totalmente de serie, tubo con catalizador, estriberas, filtro, todo.... pero era la moto que mas miraba la gente y sobre todo en parrilla!! todas preparadas menos esta... jijijijjij
llega el mejor momento de una carrera para mi, salgo del box para ir a parrilla, cuando llego y veo a isma,angela,carlos,gabi,oscar,man, mi hijo es muy pequeño para que le dejaran entrar pero el me dijo antes de salir del box "papa gana pero no te caigas que luego hay que jugar" joder con el niño...
ese momento en parrilla, veía que volvía a estar donde mas me gusta y le decía a isma, cuando de una vuelta me meto al box y nos vamos a tomar un cubata y el me contesta este momento es el que engancha así que disfruta termina la carrera y luego nos tomamos el cubata..
Lo que tenia claro era que tenia que terminar por varios motivos, mi hijo,la moto no es mia,cubata con isma....ijijijij pero una vez que se apaga el semáforo se te olvidan muchas cosas o todas y solo quieres adelantar y mas y mas...
hice buena salida, adelante a varios pero en la primera curva me encuentro entre dos y mas que saco los codos, cada vez estaban mas cerca de mi... pasa la primera vuelta y ya nos ponemos en fila, la verdad que fue una carrera muy limpia, no pude rodar en los tiempos del 2010 pero os aseguro que me lo pase muy muy bien y termine..
luego me quede en el circuito disfrutando del ambiente y un dia de carreras, y cuando quise salir del circuito a las 21:30, pensaba joder que peazo de dia me pasao!!!!!
gracias a todos (oscar(dueño de la moto),isma,angela,gabi,carlos,mariajo,ivan,merce,g us(ems),javi(reyes-moto),javi74,juanjo,mayte,david,roberto,man,mena,a lberr,edu,roji,borja,mis padres) y todos los que pasaisteis por arbacete y mira que vino mucha gente solo a verme correr y luego se volvieron, joder que paliza....
pd:y ahora que???? para el año que viene, corro o no?????????????????????????
Corre corre pero solo en Cartagena!!! Jajajajajaja
Fantastico ser23 :plas:plas:plas me alegro un montón tío.:one
Enhorabuena ser23 por ese podium, me alegro un monton:birras:birras
jacomoto
02-jul-2012, 22:39
enorabuena sergio, tubo que ser la hostia, :one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.