PDA

Ver versión completa : r1 06 rejuvenecida con traccion control en Vizcaya

igor
26-jun-2012, 11:25
Título r1 06 rejuvenecida con traccion control Provincia Vizcaya Marca Yamaha Modelo yzf r1 1000 Año 2006 Kilómetros 6000 aprox Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 4800 Teléfono 657772972 Descripción de la moto moto solo de circuito, no matriculada pero con ficha tecnica, todo legal 0 gastos.
control de traccion bazzaz con diez posiciones que se pueden modificar del manillar en marcha. te da un plus de seguridad y los neumaticos duran el doble. centralita yec con dos mapas tambien modificables. radiador grande, llantas marchesini magnesio, frenos galfer, ohlins atras y alante, pinzas pvm seis pistones con pastillas de repuesto, bomba brembo, estriberas y mas cosas que se me pasaran. envio fotos buenas y concretas a posibles interesados. admito cambio por bmw

http://img684.imageshack.us/img684/9163/201205011723011.jpg

SUPERBIKE
26-jun-2012, 12:17
Título r1 06 rejuvenecida con traccion control Provincia Vizcaya Marca Yamaha Modelo yzf r1 1000 Año 2006 Kilómetros 6000 aprox Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 5500 Teléfono 657772972 Descripción de la moto moto solo de circuito, no matriculada pero con ficha tecnica, todo legal 0 gastos.
control de traccion bazzaz con diez posiciones que se pueden modificar del manillar en marcha. te da un plus de seguridad y los neumaticos duran el doble. centralita yec con dos mapas tambien modificables. radiador grande, llantas marchesini magnesio, frenos galfer, ohlins atras y alante, pinzas pvm seis pistones con pastillas de repuesto, bomba brembo, estriberas y mas cosas que se me pasaran. envio fotos buenas y concretas a posibles interesados. admito cambio por bmw

http://img684.imageshack.us/img684/9163/201205011723011.jpg

supongo q a la moto no le faltaran piezas como a :mad::mad:las llantas q me enviastes!

Jerco
26-jun-2012, 13:21
supongo q a la moto no le faltaran piezas como a :mad::mad:las llantas q me enviastes!

Vaya! la fama es una compañera a la que es muy complicado adelantar roto2

moreoner6r
26-jun-2012, 13:33
parece que no hay muy buena relacion por aqui....

Ktmjonan
27-jun-2012, 19:35
ha estado esta moto este domingo pasado en motorland?

Portu
27-jun-2012, 20:59
ha estado esta moto este domingo pasado en motorland?

Si es asi... la tengo grabada... :-))))

igor
27-jun-2012, 21:28
si ha estado si.

Portu
27-jun-2012, 21:45
si ha estado si.

Venias detras mio en la autopista hasta que te saliste en en una salida... yo llevaba una transporter negra con un un remolque con 3 GSXR 1000

Ktmjonan
28-jun-2012, 10:56
si ha estado si.

Jajajaja, conozco la moto y no por que me vaya fijando en las motos...la proxima vez que me quieras meter la bulla te presentas amigo mio, yo doy fe de que la moto corre por lo menos en las rectas jajajaja

Portu a mi me dio tiempo ha hacerle un retrato del colín a carboncillo.

Sin querer ofender igor pero ir a otro box a meterla bulla en plan italiano mafioso no está bien visto, nos vemos el 7 en los arcos y lo discutimos con unas birras:bye

igor
28-jun-2012, 11:23
me parece que te confundes, xq yo no he tenido ningin problema en todo el dia. si he salido del box ha sido donde un tio que me dijo que tenia un video mio y me lo paso, al cual doy las gracias de nuevo. Habia otra r1 naranja, tal vez pero repito yo no, y menos aun en el plan que tu dices.

Ktmjonan
28-jun-2012, 13:54
me parece que te confundes, xq yo no he tenido ningin problema en todo el dia. si he salido del box ha sido donde un tio que me dijo que tenia un video mio y me lo paso, al cual doy las gracias de nuevo. Habia otra r1 naranja, tal vez pero repito yo no, y menos aun en el plan que tu dices.

Pues si es así ya puedes perdonar fijate lo que me fijo en las motos por lo visto en mi tanda había una y según dices en otra estabas tu.

Portu este no debe ser el mismo y es una pena por que tenía ganas de que me riñeran en público:plata:plata:plata el cuerpo me pide marcha, espero que para el día 7 dejes los cables de colores en el garaje de casa capullo.

Suerte con la venta.

igor
28-jun-2012, 19:19
disculpas aceptadas. en cuanto a portu, no me fije en ti el otro dia, pero ya he visto ese carro con tres susis en los arcos, y pedazo carro tio, lo teneis mu bien montao.

Ktmjonan
28-jun-2012, 19:41
Eso eso, te has fijau en el carro por que las motos no valen más que sus dueños jajajaj

Portu
28-jun-2012, 21:23
Mamonessss... vale todo el carro y las motos... nos volveremos a ver el 7 de Julio en Los Arcos....

Llevo una gsxr 1000 k7 con fibras azul y blancas.... La proxima presentarse que me justa conicer a la gente del foro.

Igor fueste solo a Alcañiz.. porque el de la autopista iba en un audi a 3 negro y iba con la novia.. ademas paro en la gasolinera antes de Alcañiz y nosotros tambien sunque yo no reposte.

Jonan mi moto no lleva cables de colores.. seran las manos.. :-))) espero darte lo tuyo en Los Arcos aunque uktimamente no me gusta mucho ese circuito.

Ktmjonan
29-jun-2012, 07:00
pero esto que eh lo que essss??? un post pa vender una r1 sin arrugas o un post de contactos? portu si quieres conocer gente te vas a la autovia casteldeldells o mejor cerca de irun habia una txurri que enseñaba las tetas en una curva....en fin si empezamos con escusas mal vamos que si tengo un tiron que si arcos no me gusta....mareeee pero si no te bahas de la motooooo maminazoooii

nikar
01-jul-2012, 18:24
pero esto que eh lo que essss??? un post pa vender una r1 sin arrugas o un post de contactos? portu si quieres conocer gente te vas a la autovia casteldeldells o mejor cerca de irun habia una txurri que enseñaba las tetas en una curva....en fin si empezamos con escusas mal vamos que si tengo un tiron que si arcos no me gusta....mareeee pero si no te bahas de la motooooo maminazoooii

joder jonan ves una r1 naranja y se te van los ojos
por cierto suerte con la venta.

igor
01-ago-2012, 16:25
Mira Jaime, tengo la moto en venta si, pero no me baciles ofreciendome 1500 te contesto aqui pa que lo vea la gente. Una cosa es vender y otra eso y en cuanto al cambio, si estoy por la labor xq el principal motivo de cambio es que ahora quiero algo mixto, pero no cualquier cosa quiero la bmw o la kawa. Si cambio es para mejorar. De paso aprovecho; si alguien sabe de concesionarios q cogen motos de circuito a cambio?

igor
12-ago-2012, 14:39
Título r1 control traccion x ¡¡¡¡mixta¡¡¡¡ Provincia Vizcaya Marca Yamaha Modelo r 1 control de traccion Año 2006 Kilómetros 7000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Radiador
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 5000 Teléfono 657772972 Descripción de la moto Vendo mi r1 06 con control de traccion bazzaz de 10 posiciones y varios mapas controlables incluso en marcha desde el manillar, esto la convierte en una moto mil veces mas segura y la equipara un poco a las actuales superbikes. Vale tanto para paquetes por el plus de seguridad como para expertos. Por lo demas esta bastante armada, tiene radiador taleo grande, no sube temperatura ni con 40 grados, pinzas pvm 6 pistones con pastillas de recambio, llantas marchesini magnesio+ otra, galfer wave, yec,indicador marcha, speed fiber, cadena nueva 520, cartuchol ohlins, amortiguador ohlins, akrapovic titanio completo, bmc, embrague antirrebote.
Empiezo a echar un poco de menos la calle, pues solo tengo esta, por lo que barajo un posible cambio serio por algo ¡¡¡mixto¡¡¡¡ en pricipio apunto a bmw y kawa, pero no me cierro en banda.
Se enviarian fotos concretas a interesados. Moto lista para el ataque con todos los liquidos cambiados e incluso neumaticos con cinco vueltas en junio 2012.
Moto documentada, con ficha tecnica pero sin matricular; 0 gastos

txan
14-ago-2012, 13:58
Igor soy de elgoibar, si te interesa mi moto hablamos. No seras de ermua no?

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-serie-9/zx6r-07-full-limitada-para-a2-en-guipuzcoa-16230/#post256962

Un saludo!

igor
14-ago-2012, 22:30
no en ermua hay otra r1 naranja que es con la que me confundieron en el post. si me dices que moto tienes, podemos hablar. si te interesa me lo dices y te mando privi con tel.

txan
14-ago-2012, 22:35
Te dejado el link en el post anterior, pero esta en compra/venta motos de serie. Zx6r 07-08 verde, full equipe.
De donde eres?

Un saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

igor
25-ago-2012, 21:33
no te olvides de mi, je je

igor
08-sep-2012, 02:11
que alguien me ofrezca un cambio por una supermotard, que llega el inviernito.

penci
12-sep-2012, 20:34
cai me interesa la r1 peo por lo que comentan le faltara el motor

igor
15-sep-2012, 14:39
no te entiendo

topi
17-sep-2012, 21:01
hola buenas te interesa un bmw 530.d todos los estrás full e kip clima control de crucero sensores de aparcamientos ordenador de abordo luces de xenón lava faros asientos eléctricos y calefactables radio cd mp3 con caja de 6 cd todo de serie 3000cc 184cv diesel año 2001 color gris plomo perfecto estado de todo tanto interior como exterior si te interesa mi tlf es 690221198 ( ANDRES) un saludo

igor
18-sep-2012, 19:31
Privado

igor
03-oct-2012, 22:25
ofrecerme algo, hasta hace poco eran la referencia, y ahora no solo hay bmws.

Franpa1
05-oct-2012, 17:40
Es un pepinon, y además de ese año. Para mi gusto de las mejores motos.

Esta crisis............. no se vende nada.

MUCHA SUERTE !!!! Es una gran moto :babas

igor
08-oct-2012, 17:04
Gracias franpa. Hasta q llegaron las bmws eran la referencia, de hecho yo quiero una, pero no hay manera d vender esta, y eso q tiene control de traccion. La he rebajado y mucho, pero ni asi no se vende na d na

Franpa1
08-oct-2012, 21:00
Gracias franpa. Hasta q llegaron las bmws eran la referencia, de hecho yo quiero una, pero no hay manera d vender esta, y eso q tiene control de traccion. La he rebajado y mucho, pero ni asi no se vende na d na

La venderas, fijo. La tienes en mas sitios anunciada????

igor
09-oct-2012, 12:51
No solo aqui, se da por hecho que es una moto de circuito, para gente que entiende de motos, por lo tanto este es el sitio (un foro de circuito y gente que sabe) . La puse hace un tiempo, pero no lo tenia claro de querer venderla, ha pasado el tiempo y no se mueve na de na. Seguire con ella un añito mas, ya que como coja otra, a parte del divorcio una se muere de risa. Gracias de nuevo

igor
18-oct-2012, 21:46
privaos contestados

txan
18-oct-2012, 23:03
Me encanta tu moto tio, me acabo de pillar un ohlins ttx36 para mi ninjita, invertir un poco MAS(jeje) y no malvenderla...y poder arrepentirme mas adelante, diciendo: no la tenia que haber vendido.....:-(
Pero cada vez que veo tu anuncio me gusta mas!!! Jajaja! Ederra benetan...

Este año proximo estoy convencido de que dejare la carretera, mucho "riesgo" para hechar un cafe.....
Como la sigas teniendo para entonces....

Suerte!!

igor
24-oct-2012, 20:49
Gracias txan, yo la verdad no lo tengo demasiado claro, unos dias pienso que pa malvenderla hay se queda y un añito mas, pero la verdad es que quiero probar una r6 o pillarme una bmw. No hay manera, debes de ser al unico que le gusta, en su dia algo me dijiste, pero como tu varios nada en firme, si rajoy fuese piloto...

txan
24-oct-2012, 21:40
Yo porque en el ultimo momento me raje, pero si habria querido la tendria vendida, me da mucha pena venderla.... Pero si la habria vendido iria a por la tuya fijo, ademas de que eres "vecino" me encanta esa moto para circuito.

Suerte!

igor
26-oct-2012, 19:38
Tirando la casa por la ventana, solo tiene un problema que las bmws son mas nuevas y quiero una. La dejo en 4500 un superprecio. Hasta que llegaron la bmw y la nueva kawa esta moto era la referencia, y si le sumas el control de traccion.