Ver versión completa : Me presento
BARRY-7
21-dic-2009, 19:14
muy buenas soy barry-7, llevo tiempo ojeando este pajina pero hoy me decidi a enviar el primer correo. soy de valladolid , mi moto es una gsx r 750 k 8 ,he estado rodando un poco por los circuitos pero de paquetorro. ( kottar.
jarama , albacete y cheste, siempre con lentos) si que me gustaria participar
en cono gp pero estoy a la espera de si arregla un poco el curre y ver el tema
economico , bueno por hoy ya vale , un saludo para todo el foro y feliz navidad.haber si nos vemos pronto vvvvvvvvvvvvvvv.
bienvenido Barrry desde la mancha..:)
Saludos desde BArcelona Barry :birras:birras
Mariajo
21-dic-2009, 19:21
Bienvenido :birras
bienvenido tio, yo tambien soy un novato por aki y no veas la peña como te acoge... si eske el colectivo motero es lo mejor ke hay! hasta pronto!
Bienvenido al foro, que lo pases dpm por aqui, un saludo desde Murcia ;-P
SALUDOS DESDE LOS MADRILES BARRY 7 (SHEENE???):birras:birras:birras:birras. OTRA SUZUKI MAS EN EL FORO:one
RAUL RR
21-dic-2009, 20:47
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante:birras:birras:birras:birras:birras
Bienvenido!!! veras como te tratamos bien:birras:birras:birras
Bienvenido :birras:birras:birras:birras:birras y ponte contra la pared que hay mucho bujarra:one
Bienvenido :birras:birras:birras:birras:birras y ponte contra la pared que hay mucho bujarra:one
NO TIENES "NA" MAS QUE MIRAR LA POSTURITA QUE LLEVA EN LA LECHUGINA:parto:parto:parto
bienvenido , pasa y no hace falta que te pongas comodo que con la gente que hay aqui ya te acomodan ellos que son muy buena gente.
saludos..
bienvenido al foro :birras. se nota q tienes buen gusto a la hora de elegir moto:parto todo lo bueno abunda. esque las susisss:x
--Barry-7,bienvenido por aquí,te encontrarás de pm.,hay gente acojonante.
--Salu2
Abellan
22-dic-2009, 16:19
Creo que ya te lo handicho todo....otro saludo desde granada.
Aunque como dices entras en lentos, seguro que si nos puedes decir que disfrutas como los rapidos, verdad????? Solo eso es lo importante. jajaja
Bienvenido y disfruta del foro.
maquinatotal76
22-dic-2009, 22:55
bienvenido
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.