Iniciar sesión

Ver versión completa : Ayuda Power Commander III

alvaro_z_r
26-jun-2012, 00:05
Hola, acabo de comprar una power commander III de segunda mano y no se me conecta al sofware me dice "Power commander no ha establecido conexión"
La tengo con la pila de los nueve voltios y nada, y si la desconecto del ordenador me pone que no se detecta el power commander. ¿alguien que me pueda ayudar?
Gracias

Hospitality Motobox
26-jun-2012, 08:11
Segun el firmware que lleve la Power hay algunos que solo te permitira conectarte a ella una vez enchufada a la moto y recibiendo corriente de la moto mas la pila mas el contacto dado.

Un saludo

alvaro_z_r
26-jun-2012, 10:52
Segun el firmware que lleve la Power hay algunos que solo te permitira conectarte a ella una vez enchufada a la moto y recibiendo corriente de la moto mas la pila mas el contacto dado.

Un saludo

nada he hecho lo que me dices pero sigue igual si te llamo meayudarias? un saludo

Hospitality Motobox
26-jun-2012, 11:08
nada he hecho lo que me dices pero sigue igual si te llamo meayudarias? un saludo

Si lo tienes conectado todo bien a la moto, con la masa puesta, la pila puesta, el contacto dado el driver del usb bien configurado (importante) y no te funciona, algo raro pasa con esa power.

alvaro_z_r
26-jun-2012, 11:19
Si lo tienes conectado todo bien a la moto, con la masa puesta, la pila puesta, el contacto dado el driver del usb bien configurado (importante) y no te funciona, algo raro pasa con esa power.

ufff.....y a que te refieres de algo malo?? no me asuste.... que se puede hacer?

Hospitality Motobox
26-jun-2012, 12:15
ufff.....y a que te refieres de algo malo?? no me asuste.... que se puede hacer?

La moto arranca con la power puesta?

alvaro_z_r
26-jun-2012, 12:30
La moto arranca con la power puesta?

no.......

Hospitality Motobox
26-jun-2012, 12:56
no.......

Ok, entonces:

a) Esta mal instalada. (conectores inyectores, tps y masa)

b) No es para tu moto.

c) Esta estropeada.

Se encienden las luces al dar al contacto de la power?

alvaro_z_r
26-jun-2012, 15:00
Ok, entonces:

a) Esta mal instalada. (conectores inyectores, tps y masa)

b) No es para tu moto.

c) Esta estropeada.

Se encienden las luces al dar al contacto de la power?

las conexiones lo he mirado tres veces y estan como pone en
la pagina de power commander. al principio se encendian dos luces, despues fui a actualizar el finware(o como se escriba) yni me ha dejado se apagaron las luces y no han vuelto ha encender estaba montada en una gsxr 750 y funcionaba, la mia es 600

Hospitality Motobox
26-jun-2012, 15:33
las conexiones lo he mirado tres veces y estan como pone en
la pagina de power commander. al principio se encendian dos luces, despues fui a actualizar el finware(o como se escriba) yni me ha dejado se apagaron las luces y no han vuelto ha encender estaba montada en una gsxr 750 y funcionaba, la mia es 600

Faltaba ese dato, actualizar el firmware, me da que te has cargado la power al intentar actualizarlo sin una pila nueva y sin estar enchufado a la moto con el contacto dado. Te habra dado un error y no ha terminado de actualizar.

Power a la basura, rara es la vez que se puede recuperar, por no decir ninguna.

Saludos

alvaro_z_r
26-jun-2012, 15:53
pues vaya, la pila era nuevita, comprada especialmente para hacer esto, menuda mierda. y como se sabe si se puede recuperar?

dalbertfer
26-jun-2012, 16:47
Yo tube un error actualizando el firmware de mi power commander y tube que enviarlo a USA a reparar. Si hay error durante la actualizacion del firmware, la centralita queda inservible. La moto no arranca.

alvaro_z_r
26-jun-2012, 17:24
Yo tube un error actualizando el firmware de mi power commander y tube que enviarlo a USA a reparar. Si hay error durante la actualizacion del firmware, la centralita queda inservible. La moto no arranca.
cual es el proceso que hiciste? y precio? gracias

dalbertfer
26-jun-2012, 18:05
cual es el proceso que hiciste? y precio? gracias
Primero me puse en contacto con ellos desde su pagina web (http://www.powercommander.com) les explique lo sucedido. Solo me hicieron pagar los gastos de envio. Eso si, entre enviarlo y recojerlo de vuelta paso un mes 1/2.

alvaro_z_r
27-jun-2012, 10:10
Primero me puse en contacto con ellos desde su pagina web (http://www.powercommander.com) les explique lo sucedido. Solo me hicieron pagar los gastos de envio. Eso si, entre enviarlo y recojerlo de vuelta paso un mes 1/2.l

les he mandado un correo por la pagina, a ver si hay suerte...y tardan poco

charly_1983
27-jun-2012, 19:48
joder haber si tienes suerte, cuando sepas algo cuentanos

greenpower
27-jun-2012, 22:48
Yo supongo que no sera tan complicado recuperarla, me explico, cogiendo otra power comander, se clona o copia la memoria donde lleva el firmware que este al dia, y a la otra comander que este "rota" que mas bien es bloqueada en proceso de actualizar, se pasan los datos de la memoria que esta bien, con esto tendrias la comander recuperada, a falta de actualizarla.

Yo este tipo de cosas las hago con las centralitas de coches, y las memorias, micros y chips se pueden borrar y sobreescribir la mayoria.

De todas maneras que tengas suerte a ver que te dicen, si no te dan ninguna solucion y decides que es inservible tu comander, mandame un mp para que haga investigaciones con ella a ver si la revivo, si esto fuera posible, seria muy bueno para el foro. Un saludo.

Mella
28-jun-2012, 22:25
Hola amigos;;

yo tambien tengo una power inservible por culpa de actualizar el firmware, y en dream machine me han dicho q esta muerta del todo. si alguien se atreve a repararla se la envio sin problema. y sino, si la mandais a U.S.A. mandamos las dos juntas y nos ahorramos unas pelillas yo ya me compre otra hace unos meses. pero me queda para la otra moto q tengo.

venga un saludo y me contais

Migue#16
26-feb-2020, 06:55
Hola muy buenas, soy nuevo aquí y la verdad es que no sé muy bien el funcionamiento de este foto, bueno mi pregunta va respecto a la centralita power comander 3 que monte en mi suzuki, el caso es que la monte la moto me arranca perfectamente y todo, pero al conectarla al ordenador se conecta y a la mijina pierde la conexión, a alguien le a pasado esto? Y debe tener la pila puesta? No la tengo puesta, puede ser el motivo por eso , bueno espero solucionar el problema xq este domingo voy a rodar y esto con el tiempo justo un saludo