PDA

Ver versión completa : Nueva pagina de info para los nuevos Michelin power slick y cup

Keralillu12
25-jun-2012, 14:22
http://www.michelin-power.com./

Parece interesante... lo unico que faltan son las presiones en caliente, ellos te dicen que tienes que medir las temperaturas del neumatico e inchar y desinchar segun la temperatura mientras esta rodando... eso como se hace? WTF!

Keralillu12
25-jun-2012, 21:49
A todos los que nos cuesta poner a punto estos neumaticos teneis que saber k en base a la info de esa pagina michelin hay k komprarse un medidor laser de temperatura e INCHAR O DESINCHAR SEGUN LA TEMPERATURA DE TRABAJO EN PISTA... a parte de poner a punto las suspseniones que en michelin siempre va mas blando de atras sobretodo el muelle y algo compresion...

JaviR
16-jul-2012, 08:29
Buenas yo en estos llevo 2.1 en caliente delante y 1.6 en caliente detras, las temperaturas de rabajo detras son de 1.5 a 1.7 y delante de 2.0 a 2.3 creo recordad de todas formas estan por aqui en un post que pusieron y es lo que yo he usado y me van perfectos!

Raiden
22-jul-2012, 22:58
Yo quiero montarlos,hasta ahora e llevado los power one B,y la ultima vez se me cerro la direccion sin avisar y al suelo.

Quiero probar el 200 atras,como lo veis??

Es para Albacete

Un saludo!