PDA

Ver versión completa : Compro carro de una moto


Pakito
25-jun-2012, 11:16
Pues estoy buscando carro para una moto, algo con lo básico para poder apañarme, ya que me estoy iniciando en este mundillo y ahora mismo no me hace falta gran cosa, la verdad.

El precio que tenía pensado es unos 200/250 euros, como he visto alguno por ahí.

Pakito
08-jul-2012, 17:51
Ya me he hecho con un remolquillo, por lo que el hilo puede cerrarse.

Javileon
13-may-2015, 02:49
Pues estoy buscando carro para una moto, algo con lo básico para poder apañarme, ya que me estoy iniciando en este mundillo y ahora mismo no me hace falta gran cosa, la verdad.

El precio que tenía pensado es unos 200/250 euros, como he visto alguno por ahí.


hola muy buenas Pakito.soy javileon y tengo un carro para una moto en 250. para una moto y utilizado solo en dos viajes. vivo en alicante si te interesa puedes verlo sin compromiso. un saludo mi telefono es 627512667:vss

espartano99
13-may-2015, 08:14
Hola javileon , el chico al que le respondes dice mas arriba que ya se ha hecho con un remolque, a parte de que este hilo es del año 2012, pero yo también soy de Alicante y estoy buscando remolque de una moto mas o menos tu precio,te he mandado wasap , esperando respuesta,un saludo .