PDA

Ver versión completa : Que gomas monto.


Juangrensen
21-dic-2009, 10:39
buenas amigos, espero que me hechen una mano, como ya sabemos todos empieza la cono y voy a empezar a rodar en circuito mucho, que ruedan me aconsejan, tengo calentadores,,,, normalmente he montado las dunlop qualified, las que le sobraban del manchego y no me disguntaban, pero yo es que no las exprimo,,, pero me han dicho que son una mierda de gomas,,,, consejo que gomas pillo,,,,,gracias.

dani90
21-dic-2009, 11:19
Usarias las 209GP Racer, no? Yo te recomiendo las nuevas 211GP Racer, mas q nada porque son las q voy a montar yo, por si quieres q t las venda, jajajaj, bueno ahora ya en serio, las 209GP Racer te van a ir muy bien, las Pirelli Supercorsa tambien...Yo tengo en casa un juego de dunlop sliks, ya son viejos pero aun asi se puede ir rapido con ellos, el delantero es un 758 y el trasero un 950

Abellan
21-dic-2009, 12:21
juangrensen si necesitas gomas para el 10 yo llevare el servicio de neumaticos llevo pirellis, dunlop 209, 211, michelines power one...si quieres algo que no tenga dimelo y te lo preparo el precio seguro que sera competitivo.
la opcion de pillar algo usado y te los monto alli tambien es wena idea segun el precio.
pero vamos que cuentes conmigo para eso ok?

salu2

dani90
21-dic-2009, 12:23
Abellan sabes algo de los nuevos 211GP Racer? se q casi seguro seran los de la promo, pero no se mucho mas, ni precio ni nada

roncho
21-dic-2009, 13:00
juangrensen si necesitas gomas para el 10 yo llevare el servicio de neumaticos llevo pirellis, dunlop 209, 211, michelines power one...si quieres algo que no tenga dimelo y te lo preparo el precio seguro que sera competitivo.
la opcion de pillar algo usado y te los monto alli tambien es wena idea segun el precio.
pero vamos que cuentes conmigo para eso ok?

salu2

Yo porque no voy que sino te dejaba unos que me sobran, te los dejaba a buen precio, de todas formas va chispi y puede que aun le quede alguno pero con el ritmo que lleva puede que ya no le quede ninguno :parto :parto :parto

Chispi
21-dic-2009, 14:44
Yo porque no voy que sino te dejaba unos que me sobran, te los dejaba a buen precio, de todas formas va chispi y puede que aun le quede alguno pero con el ritmo que lleva puede que ya no le quede ninguno :parto :parto :parto

Todavia me quedan mamonazo, pero ya van casi 15kilos!!!!! jajajaja y sigo gordo jajajaja

Juangrensen cambiatelos alli en almeria, si economicamente puedes D211, sino los 209 GP-Racer:birras:birras

Aunque con los tiempos que has puesto, los macadam o los pirelli mt-75 te sobran :parto:parto:parto:parto:parto:parto

dani90
21-dic-2009, 14:58
joder chispi, a ver si no t vamos a conocer, jajajaj

Chispi
21-dic-2009, 15:04
joder chispi, a ver si no t vamos a conocer, jajajaj

Tranquilo sigo igual de guapo que siempre:kiss:kiss:kiss

Remix
21-dic-2009, 17:19
Relacion calidad precio creo que los dunlop 209 gp son de lo mejorcito que hay, yo son los que monto y sin ningun problema. De los 211 hablan muy bien de ellos, pero claro son mas caros, y con los 209 vas a ir mas que sobrao.
Tu mismo, segun te quieras gastar.

roncho
21-dic-2009, 21:11
Todavia me quedan mamonazo, pero ya van casi 15kilos!!!!! jajajaja y sigo gordo jajajaja

Juangrensen cambiatelos alli en almeria, si economicamente puedes D211, sino los 209 GP-Racer:birras:birras

Aunque con los tiempos que has puesto, los macadam o los pirelli mt-75 te sobran :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Eres un crack. A primeros de año a ver si me pongo yo tambien un poco en serio, ya me diras cual es e l truco

Chispi
21-dic-2009, 21:18
Eres un crack. A primeros de año a ver si me pongo yo tambien un poco en serio, ya me diras cual es e l truco


F****R MUCHO :one

RAUL RR
21-dic-2009, 21:35
F****R MUCHO :one

Pues yo intentare convencer a mi parienta para ponernos esa dieta jijiji:x

Juangrensen
22-dic-2009, 18:31
Todavia me quedan mamonazo, pero ya van casi 15kilos!!!!! jajajaja y sigo gordo jajajaja

Juangrensen cambiatelos alli en almeria, si economicamente puedes D211, sino los 209 GP-Racer:birras:birras

Aunque con los tiempos que has puesto, los macadam o los pirelli mt-75 te sobran :parto:parto:parto:parto:parto:parto

jajaj, joder, miras que eres cachondo,,,,,, en almeria me callo, pero en albacete, te voy a arrancar las pegatinas.....

Juangrensen
22-dic-2009, 18:33
juangrensen si necesitas gomas para el 10 yo llevare el servicio de neumaticos llevo pirellis, dunlop 209, 211, michelines power one...si quieres algo que no tenga dimelo y te lo preparo el precio seguro que sera competitivo.
la opcion de pillar algo usado y te los monto alli tambien es wena idea segun el precio.
pero vamos que cuentes conmigo para eso ok?

salu2
abellan la moto la compre hace un mes y lleva neumaticos de medio uso, creo,,, el 10 le echas un vistazo si estan bien ruedo con ellos y si los ves mal, me montas algunos, gracias

Abellan
23-dic-2009, 06:17
eso esta echo makina. salu2

Chispi
23-dic-2009, 11:26
abellan la moto la compre hace un mes y lleva neumaticos de medio uso, creo,,, el 10 le echas un vistazo si estan bien ruedo con ellos y si los ves mal, me montas algunos, gracias

No le digas esas cosas al abellan que te jode 300€ en un momento jajajajaja

Es broma, muy buen tio el Sebastian, ademas siempre esta de buen humor, lo unico no le des mucha conversacion que es un poco brasas hablando de motos jajajajajajajaa:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras

Abellan
23-dic-2009, 12:08
claro como tu solo quieres ablar de hombres cachas y depilados pos te aburro ijijijijijiji..... :parto:parto:partoya te pillare....:colleja:colleja

No le digas esas cosas al abellan que te jode 300€ en un momento jajajajaja

Es broma, muy buen tio el Sebastian, ademas siempre esta de buen humor, lo unico no le des mucha conversacion que es un poco brasas hablando de motos jajajajajajajaa:parto:parto:parto:parto:parto

:birras:birras