Ver versión completa : Quitar dbkiller
Buenas, pues estoy ya loco, no puedo quitar el dbkiller de mi escape, un mivv suono para una zx6r del 2008 a ver si alguien le ha pasado lo mismo, q me diga como sale esta duro del copon.
iraultza77
23-jun-2012, 10:31
con unos alicates de punta hay ke kitarle una arandela ke lleva y una vez kitada la arandela tirar del capuchon con unos alikates asi lo hice yo en la misma moto de mi primo espero ke te ayude un saludo.
MARCO77
23-jun-2012, 12:05
hola , el db killer , como lleve tiempo puesto en la moto , de calentar , polvillo y todo eso estara duro de pelotas , pero eso con unos alicates y un poco de fuerza terminara saliendo
DelValle
23-jun-2012, 12:11
En la Z que tenía ,también le puse un Mivv Suono,y lo tuve que sacar con unos alicates,pero eso sí usé un trapo para no rayarlo.
CONSEGIDO!!! jajaja!! como petardea eso por dios!! ahora le pondré un tornillo de quita y pon, para cuando se me antoje quitarlo!
Lo que si, lo he sacado sin quitar arandela ninguna...no se... cuando lo he sacado, e visto que había otro aro, pero esta como pegado!, y no lo e tocado, después lo e puesto, y listo.
Gracias a todos por la ayuda!!
cadihonda
23-jun-2012, 22:55
CONSEGIDO!!! jajaja!! como petardea eso por dios!! ahora le pondré un tornillo de quita y pon, para cuando se me antoje quitarlo!
Lo que si, lo he sacado sin quitar arandela ninguna...no se... cuando lo he sacado, e visto que había otro aro, pero esta como pegado!, y no lo e tocado, después lo e puesto, y listo.
Gracias a todos por la ayuda!!
cuidaito por la zona de Ronda que estan multando por los dbkiller.
cuidaito por la zona de Ronda que estan multando por los dbkiller.
Gracias por el dato,
Yo siempre lo llevare puesto, salvo cuando valla a entrar en circuito, quiero que eso zumbe a topee!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.