Ver versión completa : Honda 600rr solo 4500km en Navarra
Jususklain
22-jun-2012, 22:42
Título Honda 600rr solo 4500km Provincia Navarra Marca Honda Modelo 600rr Año 2006 Kilómetros 4500 Preparación de la moto
Escape
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Pinzas de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 3000€ Teléfono 667730841 Descripción de la moto Esta impecable, tan solo tiene 4500km, esta sin matricular, lleva bomba de freno brembo 18*19, latiguillos metalicos, filtro de aire, entradas de aire de carbono, protectores de carbono, estriveras retrasadas, filtros y aceite recien cambiado, nuematicos de lluvia y de seco, amortiguador trasero ohllins, horquillas delanteras hechas, fibras de circuito, escape, sin catalizador, .... Acepto cualquier prueba mecanica.
http://img221.imageshack.us/img221/4139/iphone4055.jpg
Jususklain
22-jun-2012, 22:47
mas fotos
jorgillo
22-jun-2012, 23:25
Te interesa un cambio por una supermotard mas algo de dinero?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jususklain
23-jun-2012, 00:06
Hola, gracias pero no me interesa, un saludo
muy buen precio si señor suerteeeeeeeee
Jususklain
23-jun-2012, 09:53
Muchas gracias Curro, bonito perro ;)
Jususklain
24-jun-2012, 17:25
Si alguien le interesa se puede ver en el circuito de navarra el finde que viene, v's
Jususklain
24-jun-2012, 20:54
cambiaria por moto mixta, tanto para calle como para circuito aportando dinero claro. Un saludo
Jususklain
25-jun-2012, 22:53
parece que le van saliendo novios
Jususklain
26-jun-2012, 22:37
Bueno hoy ha estado un chico viendola, por lo menos empieza el movimiento. No hemos llegado a un acuerdo con el precio, pero como no me urge voy a poner el mismo precio que le he puesto a el. Pido 3000€, el chico que la a estado viendo le ha sacado peros como las pastillas de freno delanteras que estan desgastadas y el kit de arrastre que estaria para cambiar en no mucho. Bien pues por 2800€ tal y como esta con la bateria nueva la venderia, para ofertas que no lleguen a ese precio ni lo intenteis de verdad, creo para el año, los kilometros y los extras que lleva es mas que razonable. Si alguien encuentra algo mas barato de caracteristicas similares porfavor que me lo diga porque creo que es dificil.
Acepto que se le haga cualquier prueba mecanica y es mas, ofrezco la posibilidad de poder probarla en una tanda en el circuito de Los Arcos, navarra.
Se ha acabado la vida de la bateria, casualidad hoy cuando han venido a verla, asi que el que se la lleve con bateria nueva.
Un saludo
davide0981
27-jun-2012, 08:55
suerte con la venta la moto se ve bien y el precio tampoco esta mal, seguro que no tardas en venderla
Un precio increible para la moto que es y lo que lleva.
Ademas un tio de total confianza y legal, ayer estuvimos hablando y es un crack.
Si alguien busca una circuitera esta es de las mejores que he visto por no hablar del precio.
Yo porque no quiero 2 R's, que sino.....
Alguien me cambia la zx6r por una Z?
Jajaja
Suerte con la venta tio, cuando la vendas me va a dar una pena....
P.D.: yo no soy el personaje que estuvo viendola ayer...yo me la habria traido montadita en el carro...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Jususklain
27-jun-2012, 10:58
Jaja muchas gracias a los 2, era majo lo unico q no llegamos a un acuerdo economico, el miraba por el y yo por mi. Por intentarlo no? Jeje. Si algun dia ruedas por aqui me dices q te la dejare para q la pruebes, un saludo crack
Pues cuando me recupere de las fisuras de los metacarpos alli estare.
El 5 de agosto lo tengo ya pagado y todo, pero nose si podre, el viernes vuelvo al traumatologo, haber que me dice. Sino ire de todas maneras para acompañar a los coleguis.
Pero cuando vaya te llamo aunque sea para conocernos y ver tu maquina!!
Jususklain
27-jun-2012, 22:55
Hecho, tu me avisas, que si no estoy de rodada ese dia, como dices me paso a veros, un saludo fenomeno.
enga ome 2800 euros una cbr con los extras q lleva q mas kereis!!!!!!! :leche
Jususklain
30-jun-2012, 14:51
moto VENDIDA! Muchas gracias a todos por los comentarios, y lo siento por los dos que estabais mas interesados, pero esto es asi el primero que viene se la lleva.
Espero que la disfrute mucho el comprador, saludos.
Jususklain
30-jun-2012, 14:52
ah como puedo borrar este post? eso se puede hacer? un saludo
Enhorabuena tio!!
Eso es vender una moto en un plis!!
No me extraña por como estaba la moto, como te dije, si no fuera por la pasta ya estava en mi garaje!!
berrendo
18-jul-2012, 14:07
Yo tengo una KTM 250 enduro encuanto me la quite hablamos a no ser que te interese la mia
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.