Ver versión completa : Volvemos a Portimao 1 de Septiembre WPB
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
Pues eso volvemos a la montaña rusa.
3 Niveles
Horario : 09.00h a 13:00 y de 14:00 a 17:00 h
4 Tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos
Hay que tramitar un seguro 20 €/ día, con gastos médicos ilimitados en la península y 3.000 € para intervenciones fuera de ella, en caso de necesidad se repatriaría urgente a España y aquí los gastos médicos serán ilimitados.
EL forfait cubre hasta 3.000 € en gastos médicos por ser fuera del territorio nacional y la licencia no es válida.
Boxes para todos los participantes, comisarios en pista y 2 ambulancias.
Oasis-box de bebidas y barritas: Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción.
Servicio de neumáticos: Donde podrás cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte. Llevaremos neumáticos y buenas ofertas en juegos.
Precio montaje y equilibrado:
Rueda desmontada: 10€
Rueda montada en moto: 15€
Cursos de conducción: Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc…, no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 3 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo.
Precio curso: 1 tanda 20 €/ piloto
Servicio técnico: Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumático o compuesto, pregunta a cualquiera de nuestros expertos.
Fotógrafo en pista: Este año te podrás llevar las fotografías el mismo día de la rodada en CD. Todas tus fotos del día a un precio increíble.
Photoclick son fotógrafos del Mundial de MotoGP.
Servicio de grabación on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tus amigos solo tienes que solicitárnoslo en el circuito. Tendrás que traer una tarjeta SD o memoria USB para llevarte tus momentos en pista.
En la inscripción poner grupo Gabirr
LISTA:
1.-Bar chico
2.-Koyo
3.-Gabirr
jacomoto
21-jun-2012, 22:19
PO NO ERA PA FINALES DE SEPTIEMBRE :gayer
LISTA:
1.-Bar chico
2.-Koyo
3.-Gabirr
4.-jacomoto
MAR_MARQUEZ39
22-jun-2012, 07:58
:leche..ya volvéis a las andadas???:x:x:x
Jajajaja ehhh gabirrr te me has adelantado!! Yo.en.principio.también.voy... Os.confirmo.cuando sepa mi.curro para esas fechas
Yo también, junto con tres colegas
pedrofazer
22-jun-2012, 09:17
otro que tiene pensado ir con un colega
Yo también, junto con tres colegas
Hostia corde me alegra saber de ti!!
Iros agregando a la lista maquinas las inscripciones podeis hacerlas ya el que quiera.:one
bar chico aquí esta el post :parto:parto
jacomoto
22-jun-2012, 22:01
koyo, gabirr, bar chico, tinoko, y demas TAKA-TAKAS volvemos al mismo hotel o miramos otro ???????
koyo, gabirr, bar chico, tinoko, y demas TAKA-TAKAS volvemos al mismo hotel o miramos otro ???????
Nosotros ya hemos pillado las habitaciones :plata:plata:plata
jacomoto
22-jun-2012, 22:05
Nosotros ya hemos pillado las habitaciones :plata:plata:plata
donde mismo, eske en la salida del pueblo ese oxidiaxerre ese habia 1 hotelito con el bar abajo que teni buena pinta
jacomoto
22-jun-2012, 22:08
y en el PINGO 12 ya estamos fichaos :parto :parto
donde mismo, eske en la salida del pueblo ese oxidiaxerre ese habia 1 hotelito con el bar abajo que teni buena pinta
Hemos pillado donde mismo.
Ahí ni de coña :parto:parto:parto:parto
arancha
23-jun-2012, 20:15
Madre mía si acabais de volver de allí KE VICIOOOOOO!!!!!!!!jajaja
jajajjajaja
tú si q estás fichao, chorizo:birras
jajajjajaja
tú si q estás fichao, chorizo:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
acabamos de venir de portimao y ya estamos pensando en volver, es mejor no buscar explicación.........
Para mi es el mejor circuito de europa y tenemos la suerte de tenerlo tan cerquita.
bueno, habra que empezar a contar los dias que nos queda.......67 dias!!!!
Anda que os veo informaos de todo, darnos pistas de hotel precio rodada y demás porwue es fácil que yo también me anime, tengo unas ganas alucinantes de ir a ese Circuito
Anda que os veo informaos de todo, darnos pistas de hotel precio rodada y demás porwue es fácil que yo también me anime, tengo unas ganas alucinantes de ir a ese Circuito
Hemos pillado un apartahotel en Lagos a 10min del circuito. Se llama Vistasol park, las tandas salen en 145 mas seguro, el descuento nos lo hacen cuando sepamos los que somos, entre 10 y 15 pavos por plaza.
Zanshin
24-jun-2012, 20:35
Voy a ser bueno hasta septiembre para que me dejen ir...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pórtate bien que se te echa de menos :one
Piltraz
25-jun-2012, 06:36
GUARRAS, MAMONAS, PERRAS SALIDAS..........Esto es lo mas fino que se me pasa por la cabeza, pero ya que el menda lerenda no puede ir, pasadlo bien PUTAS!!!!!
Un cubata ya sabeis que tiene que caer a mi salud.
MAR_MARQUEZ39
25-jun-2012, 07:32
GUARRAS, MAMONAS, PERRAS SALIDAS..........Esto es lo mas fino que se me pasa por la cabeza, pero ya que el menda lerenda no puede ir, pasadlo bien PUTAS!!!!!
Un cubata ya sabeis que tiene que caer a mi salud.
:parto:parto:parto:colleja pobre Piltraz !!!
tú haz como Zanshin... portate bien...y a lo mejor te dejan ir !! jeje:x:x
y si no te dejan...miralo por el lado bueno... los TAKA-TAKAS ya se sabrán
tan bien el circuito, ke te enseñaran las trazadas en un plis...y eso es tiempo k te ahorras!!:x:x:x
(P.D. se se echa tb de menos...:one)
MAR_MARQUEZ39
25-jun-2012, 07:33
Madre mía si acabais de volver de allí KE VICIOOOOOO!!!!!!!!jajaja
Aranchaaaaaaa vete ahorrando pa los karts!! :parto:parto:parto
bar chico
25-jun-2012, 10:57
yo e rodado solamente una vez y todavia estoy flipando. zanshin animate
Otra vez portimao:babas:babas:babas:babas:babas:babas
arancha
25-jun-2012, 18:06
Aranchaaaaaaa vete ahorrando pa los karts!! :parto:parto:parto
Haber haber !!!!!!!!!si podemos ir lo vamos a intentar no me gustaria perdermelo sobre todo los karts jajaja ke way:ovacion:gayer
jacomoto
25-jun-2012, 20:41
incripcion hecha y reserva hecha, :kiss TAKA-TAKAS`S LOVE
Otra vez portimao:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Haber haber !!!!!!!!!si podemos ir lo vamos a intentar no me gustaria perdermelo sobre todo los karts jajaja ke way:ovacion:gayer
Con lo del peaje ya teneis para los kars :parto:parto:parto:parto:parto:parto
L
Te puedo asegurar que lo de los kars es muy arriegado porque no se ven las lineas discontinuas para poder adelantar y hay que ir uno detras de otro todo el rato.......
jijijijijijijiji
L
Te puedo asegurar que lo de los kars es muy arriegado porque no se ven las lineas discontinuas para poder adelantar y hay que ir uno detras de otro todo el rato.......
jijijijijijijiji
Pues yo vi hasta 3 en un mismo carril :parto:parto frenadas de infarto con enculada :parto:parto:parto:parto:parto ufffff hay que repetir.
:parto:parto:parto:colleja pobre Piltraz !!!
tú haz como Zanshin... portate bien...y a lo mejor te dejan ir !! jeje:x:x
y si no te dejan...miralo por el lado bueno... los TAKA-TAKAS ya se sabrán
tan bien el circuito, ke te enseñaran las trazadas en un plis...y eso es tiempo k te ahorras!!:x:x:x
(P.D. se se echa tb de menos...:one)
eso, eso q en portimao aun no ha clavado la bandera de Piltraz-land, ya sabes por dónde voy :parto:parto:parto:parto
Piltraz
26-jun-2012, 07:09
eso, eso q en portimao aun no ha clavado la bandera de Piltraz-land, ya sabes por dónde voy :parto:parto:parto:parto
tu cabrito :colleja:colleja:colleja:colleja por un perro que mate............... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:parto:parto:parto:parto:parto
anda que no disfrutaste conmigo viendome dandolo todo en mi carrera del corpus...... :parto:parto:parto:parto:parto ahi si que no me dijiste que sacara la bandera...... :parto:parto:parto:parto
para mí q es la primera vez q no vas a clavarla
:parto
si te animas avisame
tu cabrito :colleja:colleja:colleja:colleja por un perro que mate............... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
:parto:parto:parto:parto:parto
anda que no disfrutaste conmigo viendome dandolo todo en mi carrera del corpus...... :parto:parto:parto:parto:parto ahi si que no me dijiste que sacara la bandera...... :parto:parto:parto:parto
para ir haciendo la bandera, claro
,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,:parto,,,,, ,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,, ,,
:birras
Con lo del peaje ya teneis para los kars :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Tu por eso no te preocupes honbre que hay para todo :parto:parto:parto:parto
arancha
26-jun-2012, 20:31
L
jijijijijijijiji
Pues yo no lo vi tan arriesgado cuando me metí en portimao alreves salí flipada con la peña ke se picaban unos con otros y en este circuito adela:birrasntaban todos
jacomoto
26-jun-2012, 20:41
tinoko, copia y pega esto en tu firma para que te salga el logo de los TAKA-TAKA en grande
. . .[IMG]http://i41.tinypic.com/15fv3a.jpg[/IMG añadele este signo ] detras IMG para completarlo que si lo pongo sale el logo
lo que ma costao jaco:parto:parto:parto :birras:birras
MAR_MARQUEZ39
27-jun-2012, 08:22
WAJAJAJAJAJAAAAAAAAA otro TAKA-TAKA!!:ovacion:ovacion:ovacion:one
jacomoto
28-jun-2012, 20:36
veo que ya lo has conseguio :parto:parto:parto, ye guardo 1 chupa chups de premio :gayer
veo que ya lo has conseguio :parto:parto:parto, ye guardo 1 chupa chups de premio :gayer
Uy como suena eso jaco:birras
Vamos a ir retomando la rodada que ya falta menos.
jacomoto
18-jul-2012, 18:36
Vamos a ir retomando la rodada que ya falta menos.
pues si, yo estoy ultimando ya el tema gomas ke es lo que me falta porque como estoy en la playita desde el 30 de junio hasta el 15 de agosto como lo deje me pilla el toro seguro, haber si ya se va animando el personal que esta acarmao con el calor :birras
portimao mencanta:jamoto
portimao, portimao
:jamoto:jamoto:jamoto:jamoto
vale koyo a ti te gusto mas :parto:parto:parto:parto :birras
Os estáis inscribiendo con el nombre del grupo no!!!! lo digo porque el priemro ue me equivocado e sido yo :parto:parto
soldaca
23-jul-2012, 09:32
Os estáis inscribiendo con el nombre del grupo no!!!! lo digo porque el priemro ue me equivocado e sido yo :parto:parto
Gabir hay alguna oferta rodada y gomas??
Gabir hay alguna oferta rodada y gomas??
Miratelo en la pag de WPB.es algo hay fijo.
Bueno que gracias al reto del foro y a WPB he conseguido la rodada gratis, asi que seguimos adelante y vamos unos cuantos para Portimao :babas:babas:babas
bar chico
24-jul-2012, 07:43
esto esta aqui ya este golpe si me tiro a la picsina
MAR_MARQUEZ39
24-jul-2012, 10:23
madre míaaaaaaaaaaa!!! GABI tiene enchufeeeeeee...jajaja mira k ganar el reto y pillar rodada by the face en Portimao!!!! k weno!!:one:one:one
bar chico
27-jul-2012, 00:02
Gabi eres un enchufao
FELICIDADES GABIRR....
Ahora ya no tienes escusa para no ir....ijijijijij
CLARO y yo sin un puto duro y los cabrones estos me han hecho hacer la inscripcion, si es que no puede ser,,,, no no no no .... por que me junto yo con gente mala no no no no no.................................... nos vemos alli el dia uno ser23 vas a ver mi pepino reformado.... jajajajajjaa
INSCRIPCION REALIZADA...
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI
MENCANTA.
bar chico
02-ago-2012, 19:19
Gracias tio te debo una yo te meti en el enbolao jajajaja:birras:birras
:babas:babas:babas:babas estoy como loco por que llege el dia
ya falta poco chic@s para volver a ese gran circuito !
bar chico
04-ago-2012, 13:41
me muero de ganas para volver a rodar alli es inprecinante. mi segunda vez y con wpb muy guenos x cierto un saludo
MAR_MARQUEZ39
06-ago-2012, 10:20
JEJEJE...chikitines...ke ya keda menossssssss!!!:hambre:hambre
FELICIDADES GABIRR....
Ahora ya no tienes escusa para no ir....ijijijijij
Gracias ser23 :one:one
MAR_MARQUEZ39
07-ago-2012, 14:15
este será PORTIMAO CONNECTION II !!!:one:one
última visita del año a la espectacular montaña rusa portuguesa !:babas:babas
jacomoto
07-ago-2012, 20:37
última visita del año a la espectacular montaña rusa portuguesa !:babas:babas
ya no queda naaa, en poco nos vemos alli :plas
Bueno chicos se acerca la fecha y tenemos que saber cuantos somos para el descuento, así que por favor iros apuntando a esta lista, yo no entro ya que conseguí el reto WPB- Todocircuito.
1.- Bar chico
2.- Koyo
3.- Tinoko
4.- Casto
5.- Jacomoto
6.-
7.-
8.-
Recordad en la inscripción poner grupo gabirr, el ingreso de la reserva de plaza lo podéis hacer sobre la marcha allí se liquida el resto menos el descuento que se consiga.
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata
Joder que mes!!!
Dia 1 portimao,
Dia 9 alcañiz
Dia 29 jerez
Gabirr, te voy a ver mas que a mi mujer...jijijij
Joder que mes!!!
Dia 1 portimao,
Dia 9 alcañiz
Dia 29 jerez
Gabirr, te voy a ver mas que a mi mujer...jijijij
uiiiiii gabir ten cuidado que hay un charco aceite y veo roceteo jajajjajajajajakakakaka
uiiiiii gabir ten cuidado que hay un charco aceite y veo roceteo jajajjajajajajakakakaka
era cuestión de tiempo que se quisieran, se veía venir!:kiss
entre la falta de cariño que lleva ser23... y el amor que le sobra a gabirr... :gayer
donde habrá quedado la imagen aquella de moteros rudos y machotes!
Jajaja algunos sólo tienen.eso... La imagen :p
:parto:parto:parto:parto os cabe todo
Que viciosillos !
Ya casi estamos alli chic@s !
http://i47.tinypic.com/15oxbm1.jpg
jacomoto
14-ago-2012, 20:54
joder hasta la entrada del circuito es bonita :kiss
venga chavales,!!!!!!! que ya queda poco para disfrutar de la montaña rusa :babas:babas
Al final me pongo celoson, y a mi quien me da amor????
jacomoto
15-ago-2012, 21:17
Al final me pongo celoson, y a mi quien me da amor????
:parto:parto si te acercas ese finde a portimao, saldras de alli sobrao de amor :parto:parto que los TAKA-TAKAS seremos 1 paketes en la pista pero fuera solo pensamos en dar amor :cama :parto:parto:parto :birras
bar chico
17-ago-2012, 08:37
Mencanta
churrero
19-ago-2012, 09:37
Bueno chicos se acerca la fecha y tenemos que saber cuantos somos para el descuento, así que por favor iros apuntando a esta lista, yo no entro ya que conseguí el reto WPB- Todocircuito.
1.- Bar chico
2.- Koyo
3.- Tinoko
4.- Casto
5.- Jacomoto
6.-
7.-
8.-
Recordad en la inscripción poner grupo gabirr, el ingreso de la reserva de plaza lo podéis hacer sobre la marcha allí se liquida el resto menos el descuento que se consiga.
yo y 4 colegas mas
animaros que no os arrepentireis :plata:plata
1.- Bar chico
2.- Koyo
3.- Tinoko
4.- Casto
5.- Jacomoto
6.- Dapol
7.- Churrero1
8.- Churrero2
9.- Churrero3
10.-Churrero4
11.-Churrero5
MENCANTA
yayayyayayayayaa
estamos haciendo la maleta.
......................:plata................:plata ................:parto
bar chico
21-ago-2012, 10:04
Yo la ago es te domingo y alli os espero
Jajajajajajaj
MAR_MARQUEZ39
21-ago-2012, 10:36
¿¿¿has sido bueno??? :gayer:gayer:gayer
enga pues entonces ya te puedes ir apuntando!!!;)
MAR_MARQUEZ39
21-ago-2012, 10:38
vamos k nos vaaaaaaaaaamooooooooooooosss!!!:one:one
jacomoto
21-ago-2012, 10:53
Yo la ago es te domingo y alli os espero
Jajajajajajaj
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
vamos chavales animaros que este circuito es una puta montaña rusa jajajaja
Bueno chicos atentos, los ingresos hay que hacerlos ya de la reserva de la plaza despues alli se cuadra el descuento que en principio son 10€ por persona para el que quiera pagarlo ya.
Otra cosa no cuadran las plazas con el descuento:leche, es decir algunos no habeis puesto en la inscripción el nombre del grupo:cabeza, necesito que me envieis por privado los nombre y apellidos de los inscritos lo antes posible, es decir ayer.:birras
jacomoto
23-ago-2012, 20:55
Bueno chicos atentos, los ingresos hay que hacerlos ya de la reserva de la plaza despues alli se cuadra el descuento que en principio son 10€ por persona para el que quiera pagarlo ya.
Otra cosa no cuadran las plazas con el descuento:leche, es decir algunos no habeis puesto en la inscripción el nombre del grupo:cabeza, necesito que me envieis por privado los nombre y apellidos de los inscritos lo antes posible, es decir ayer.:birras
ostias, yo no he hecho el ingreso todavia, creia que era como la ultima vez, que pagamos alli
chavales venga que ya queda poco :plata:birras
frans1000rr
27-ago-2012, 13:14
1+ frans1000rr
1+ frans1000rr
Ok allí nos vemos maquina.:one
vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!! un dia menos ,para quitaros las pegatinas a todos :cama:cama :one
frans1000rr
27-ago-2012, 21:21
Ok allí nos vemos maquina.:one
espero no quitaros muxas pegatas jiiji
espero no quitaros muxas pegatas jiiji
Tu coge las que necesites :parto:parto:parto:parto
Ahora si.... estamos en la misma semana del gran dia, para mi portimao siempre es un dia especial....
los que estáis pensando en ir o no, solo puedo decir que tenéis que ir, este sabado se va rodar muy agusto, por todo un poco, va hacer muy buena temperatura, la compañía es la ostia, nos conocemos casi todos y habra pilotos para que podáis coger rueda y tirar........
Que semana mas largaaaaaaaaa :plata:plata:plata:plata
jacomoto
28-ago-2012, 00:12
Que semana mas largaaaaaaaaa :plata:plata:plata:plata
dimelo a mi que no ruedo desde junio que fuimos a portimao, antes tenia el mono, pero se a cansao de darme caña y se a marchao el colega :parto:parto
MAR_MARQUEZ39
28-ago-2012, 11:47
jijiji...k os pasa chicos...os veo nerviosilloooooooossss!!:x:x:x
Jajaja que envidia me dais! Yo no puedo por trabajo pero espero algún wasa desde el hotel y que me tengáis al día! Que estaré en la faena escuchando la kawasaki cortando en la recta dentro de mi cabeza... Un abrazo gaynass
Jajaja que envidia me dais! Yo no puedo por trabajo pero espero algún wasa desde el hotel y que me tengáis al día! Que estaré en la faena escuchando la kawasaki cortando en la recta dentro de mi cabeza... Un abrazo gaynass
Eso está hecho wapeton :parto:parto
Ole! El.primer gasolina azul a, mi salud!
bar chico
29-ago-2012, 07:32
Una pena jabi te recordaremos
elronco
30-ago-2012, 20:19
cuanto cuesta el hotel . para orientarme
cuanto cuesta el hotel . para orientarme
creo que te puedes quedar a dormir en los boxes, y te saldria gratis, una noche de hotel te puede salir entre 50 y 70 euros segun el hotel claro :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.