Iniciar sesión

Ver versión completa : Volvemos a Portimao 1 de Septiembre WPB

GabiRR
21-jun-2012, 21:18
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Pues eso volvemos a la montaña rusa.

3 Niveles
Horario : 09.00h a 13:00 y de 14:00 a 17:00 h
4 Tandas de 30 minutos y 1 de 20 minutos

Hay que tramitar un seguro 20 €/ día, con gastos médicos ilimitados en la península y 3.000 € para intervenciones fuera de ella, en caso de necesidad se repatriaría urgente a España y aquí los gastos médicos serán ilimitados.
EL forfait cubre hasta 3.000 € en gastos médicos por ser fuera del territorio nacional y la licencia no es válida.

Boxes para todos los participantes, comisarios en pista y 2 ambulancias.

Oasis-box de bebidas y barritas: Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción.

Servicio de neumáticos: Donde podrás cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte. Llevaremos neumáticos y buenas ofertas en juegos.
Precio montaje y equilibrado:
Rueda desmontada: 10€
Rueda montada en moto: 15€

Cursos de conducción: Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc…, no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 3 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo.
Precio curso: 1 tanda 20 €/ piloto

Servicio técnico: Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumático o compuesto, pregunta a cualquiera de nuestros expertos.

Fotógrafo en pista: Este año te podrás llevar las fotografías el mismo día de la rodada en CD. Todas tus fotos del día a un precio increíble.

Photoclick son fotógrafos del Mundial de MotoGP.

Servicio de grabación on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tus amigos solo tienes que solicitárnoslo en el circuito. Tendrás que traer una tarjeta SD o memoria USB para llevarte tus momentos en pista.

En la inscripción poner grupo Gabirr

LISTA:
1.-Bar chico
2.-Koyo
3.-Gabirr

tinoko
21-jun-2012, 22:01
Yo tengo que repetir

jacomoto
21-jun-2012, 22:19
PO NO ERA PA FINALES DE SEPTIEMBRE :gayer

LISTA:
1.-Bar chico
2.-Koyo
3.-Gabirr
4.-jacomoto

koyo
21-jun-2012, 23:13
TAKA-TAKA power

yoohooo

corde
22-jun-2012, 07:15
Precio?

MAR_MARQUEZ39
22-jun-2012, 07:58
:leche..ya volvéis a las andadas???:x:x:x

Javi74
22-jun-2012, 08:16
Jajajaja ehhh gabirrr te me has adelantado!! Yo.en.principio.también.voy... Os.confirmo.cuando sepa mi.curro para esas fechas

corde
22-jun-2012, 08:22
Yo también, junto con tres colegas

pedrofazer
22-jun-2012, 09:17
otro que tiene pensado ir con un colega

Javi74
22-jun-2012, 10:12
Yo también, junto con tres colegas

Hostia corde me alegra saber de ti!!

GabiRR
22-jun-2012, 15:09
Iros agregando a la lista maquinas las inscripciones podeis hacerlas ya el que quiera.:one

GabiRR
22-jun-2012, 21:06
bar chico aquí esta el post :parto:parto

jacomoto
22-jun-2012, 22:01
koyo, gabirr, bar chico, tinoko, y demas TAKA-TAKAS volvemos al mismo hotel o miramos otro ???????

GabiRR
22-jun-2012, 22:03
koyo, gabirr, bar chico, tinoko, y demas TAKA-TAKAS volvemos al mismo hotel o miramos otro ???????

Nosotros ya hemos pillado las habitaciones :plata:plata:plata

jacomoto
22-jun-2012, 22:05
Nosotros ya hemos pillado las habitaciones :plata:plata:plata

donde mismo, eske en la salida del pueblo ese oxidiaxerre ese habia 1 hotelito con el bar abajo que teni buena pinta

jacomoto
22-jun-2012, 22:08
y en el PINGO 12 ya estamos fichaos :parto :parto

GabiRR
22-jun-2012, 22:49
donde mismo, eske en la salida del pueblo ese oxidiaxerre ese habia 1 hotelito con el bar abajo que teni buena pinta

Hemos pillado donde mismo.

Ahí ni de coña :parto:parto:parto:parto

arancha
23-jun-2012, 20:15
Madre mía si acabais de volver de allí KE VICIOOOOOO!!!!!!!!jajaja

koyo
23-jun-2012, 20:59

jajajjajaja

tú si q estás fichao, chorizo:birras

GabiRR
23-jun-2012, 23:33
jajajjajaja

tú si q estás fichao, chorizo:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

ser23
24-jun-2012, 17:42
acabamos de venir de portimao y ya estamos pensando en volver, es mejor no buscar explicación.........

Para mi es el mejor circuito de europa y tenemos la suerte de tenerlo tan cerquita.

bueno, habra que empezar a contar los dias que nos queda.......67 dias!!!!

Samu
24-jun-2012, 20:04
Anda que os veo informaos de todo, darnos pistas de hotel precio rodada y demás porwue es fácil que yo también me anime, tengo unas ganas alucinantes de ir a ese Circuito

GabiRR
24-jun-2012, 20:19
Anda que os veo informaos de todo, darnos pistas de hotel precio rodada y demás porwue es fácil que yo también me anime, tengo unas ganas alucinantes de ir a ese Circuito

Hemos pillado un apartahotel en Lagos a 10min del circuito. Se llama Vistasol park, las tandas salen en 145 mas seguro, el descuento nos lo hacen cuando sepamos los que somos, entre 10 y 15 pavos por plaza.

Zanshin
24-jun-2012, 20:35
Voy a ser bueno hasta septiembre para que me dejen ir...

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR
24-jun-2012, 21:10

Pórtate bien que se te echa de menos :one

Piltraz
25-jun-2012, 06:36
GUARRAS, MAMONAS, PERRAS SALIDAS..........Esto es lo mas fino que se me pasa por la cabeza, pero ya que el menda lerenda no puede ir, pasadlo bien PUTAS!!!!!

Un cubata ya sabeis que tiene que caer a mi salud.

MAR_MARQUEZ39
25-jun-2012, 07:32
GUARRAS, MAMONAS, PERRAS SALIDAS..........Esto es lo mas fino que se me pasa por la cabeza, pero ya que el menda lerenda no puede ir, pasadlo bien PUTAS!!!!!

Un cubata ya sabeis que tiene que caer a mi salud.

:parto:parto:parto:colleja pobre Piltraz !!!

tú haz como Zanshin... portate bien...y a lo mejor te dejan ir !! jeje:x:x

y si no te dejan...miralo por el lado bueno... los TAKA-TAKAS ya se sabrán
tan bien el circuito, ke te enseñaran las trazadas en un plis...y eso es tiempo k te ahorras!!:x:x:x

(P.D. se se echa tb de menos...:one)

MAR_MARQUEZ39
25-jun-2012, 07:33
Madre mía si acabais de volver de allí KE VICIOOOOOO!!!!!!!!jajaja

Aranchaaaaaaa vete ahorrando pa los karts!! :parto:parto:parto

bar chico
25-jun-2012, 10:57
yo e rodado solamente una vez y todavia estoy flipando. zanshin animate

tinoko
25-jun-2012, 11:38
Otra vez portimao:babas:babas:babas:babas:babas:babas

arancha
25-jun-2012, 18:06
Aranchaaaaaaa vete ahorrando pa los karts!! :parto:parto:parto

Haber haber !!!!!!!!!si podemos ir lo vamos a intentar no me gustaria perdermelo sobre todo los karts jajaja ke way:ovacion:gayer

jacomoto
25-jun-2012, 20:41
incripcion hecha y reserva hecha, :kiss TAKA-TAKAS`S LOVE

GabiRR
25-jun-2012, 21:11
Otra vez portimao:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Haber haber !!!!!!!!!si podemos ir lo vamos a intentar no me gustaria perdermelo sobre todo los karts jajaja ke way:ovacion:gayer

Con lo del peaje ya teneis para los kars :parto:parto:parto:parto:parto:parto

ser23
25-jun-2012, 22:57

L
Te puedo asegurar que lo de los kars es muy arriegado porque no se ven las lineas discontinuas para poder adelantar y hay que ir uno detras de otro todo el rato.......
jijijijijijijiji

GabiRR
26-jun-2012, 00:00
L
Te puedo asegurar que lo de los kars es muy arriegado porque no se ven las lineas discontinuas para poder adelantar y hay que ir uno detras de otro todo el rato.......
jijijijijijijiji

Pues yo vi hasta 3 en un mismo carril :parto:parto frenadas de infarto con enculada :parto:parto:parto:parto:parto ufffff hay que repetir.

koyo
26-jun-2012, 07:07
:parto:parto:parto:colleja pobre Piltraz !!!

tú haz como Zanshin... portate bien...y a lo mejor te dejan ir !! jeje:x:x

y si no te dejan...miralo por el lado bueno... los TAKA-TAKAS ya se sabrán
tan bien el circuito, ke te enseñaran las trazadas en un plis...y eso es tiempo k te ahorras!!:x:x:x

(P.D. se se echa tb de menos...:one)

eso, eso q en portimao aun no ha clavado la bandera de Piltraz-land, ya sabes por dónde voy :parto:parto:parto:parto

Piltraz
26-jun-2012, 07:09
eso, eso q en portimao aun no ha clavado la bandera de Piltraz-land, ya sabes por dónde voy :parto:parto:parto:parto

tu cabrito :colleja:colleja:colleja:colleja por un perro que mate............... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:parto:parto:parto:parto:parto

anda que no disfrutaste conmigo viendome dandolo todo en mi carrera del corpus...... :parto:parto:parto:parto:parto ahi si que no me dijiste que sacara la bandera...... :parto:parto:parto:parto

koyo
26-jun-2012, 07:22
para mí q es la primera vez q no vas a clavarla

:parto

si te animas avisame

koyo
26-jun-2012, 07:23
tu cabrito :colleja:colleja:colleja:colleja por un perro que mate............... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:parto:parto:parto:parto:parto

anda que no disfrutaste conmigo viendome dandolo todo en mi carrera del corpus...... :parto:parto:parto:parto:parto ahi si que no me dijiste que sacara la bandera...... :parto:parto:parto:parto

para ir haciendo la bandera, claro

,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,:parto,,,,, ,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:parto,,,, ,,

:birras

tinoko
26-jun-2012, 11:27
Con lo del peaje ya teneis para los kars :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Tu por eso no te preocupes honbre que hay para todo :parto:parto:parto:parto

arancha
26-jun-2012, 20:31
L
jijijijijijijiji

Pues yo no lo vi tan arriesgado cuando me metí en portimao alreves salí flipada con la peña ke se picaban unos con otros y en este circuito adela:birrasntaban todos

jacomoto
26-jun-2012, 20:41
tinoko, copia y pega esto en tu firma para que te salga el logo de los TAKA-TAKA en grande
. . .[IMG]http://i41.tinypic.com/15fv3a.jpg[/IMG añadele este signo ] detras IMG para completarlo que si lo pongo sale el logo

tinoko
26-jun-2012, 23:05
lo que ma costao jaco:parto:parto:parto :birras:birras

MAR_MARQUEZ39
27-jun-2012, 08:22

WAJAJAJAJAJAAAAAAAAA otro TAKA-TAKA!!:ovacion:ovacion:ovacion:one

jacomoto
28-jun-2012, 20:36

veo que ya lo has conseguio :parto:parto:parto, ye guardo 1 chupa chups de premio :gayer

tinoko
28-jun-2012, 21:23
veo que ya lo has conseguio :parto:parto:parto, ye guardo 1 chupa chups de premio :gayer

Uy como suena eso jaco:birras

GabiRR
18-jul-2012, 14:24
Vamos a ir retomando la rodada que ya falta menos.

jacomoto
18-jul-2012, 18:36
Vamos a ir retomando la rodada que ya falta menos.

pues si, yo estoy ultimando ya el tema gomas ke es lo que me falta porque como estoy en la playita desde el 30 de junio hasta el 15 de agosto como lo deje me pilla el toro seguro, haber si ya se va animando el personal que esta acarmao con el calor :birras

tinoko
19-jul-2012, 17:33
portimao mencanta:jamoto

koyo
19-jul-2012, 17:39
portimao mencanta:jamoto

portimao, portimao

:jamoto:jamoto:jamoto:jamoto

tinoko
19-jul-2012, 17:43
vale koyo a ti te gusto mas :parto:parto:parto:parto :birras

GabiRR
21-jul-2012, 18:07
Os estáis inscribiendo con el nombre del grupo no!!!! lo digo porque el priemro ue me equivocado e sido yo :parto:parto

soldaca
23-jul-2012, 09:32
Os estáis inscribiendo con el nombre del grupo no!!!! lo digo porque el priemro ue me equivocado e sido yo :parto:parto

Gabir hay alguna oferta rodada y gomas??

GabiRR
23-jul-2012, 12:57
Gabir hay alguna oferta rodada y gomas??

Miratelo en la pag de WPB.es algo hay fijo.

GabiRR
23-jul-2012, 20:44
Bueno que gracias al reto del foro y a WPB he conseguido la rodada gratis, asi que seguimos adelante y vamos unos cuantos para Portimao :babas:babas:babas

bar chico
24-jul-2012, 07:43
esto esta aqui ya este golpe si me tiro a la picsina

MAR_MARQUEZ39
24-jul-2012, 10:23
madre míaaaaaaaaaaa!!! GABI tiene enchufeeeeeee...jajaja mira k ganar el reto y pillar rodada by the face en Portimao!!!! k weno!!:one:one:one

bar chico
27-jul-2012, 00:02
Gabi eres un enchufao

ser23
01-ago-2012, 23:31
FELICIDADES GABIRR....

Ahora ya no tienes escusa para no ir....ijijijijij

Dapol
02-ago-2012, 12:03
CLARO y yo sin un puto duro y los cabrones estos me han hecho hacer la inscripcion, si es que no puede ser,,,, no no no no .... por que me junto yo con gente mala no no no no no.................................... nos vemos alli el dia uno ser23 vas a ver mi pepino reformado.... jajajajajjaa

INSCRIPCION REALIZADA...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI
MENCANTA.

bar chico
02-ago-2012, 19:19
Gracias tio te debo una yo te meti en el enbolao jajajaja:birras:birras

tinoko
03-ago-2012, 10:17
:babas:babas:babas:babas estoy como loco por que llege el dia

WPB
04-ago-2012, 00:14
ya falta poco chic@s para volver a ese gran circuito !

bar chico
04-ago-2012, 13:41
me muero de ganas para volver a rodar alli es inprecinante. mi segunda vez y con wpb muy guenos x cierto un saludo

MAR_MARQUEZ39
06-ago-2012, 10:20
JEJEJE...chikitines...ke ya keda menossssssss!!!:hambre:hambre

GabiRR
06-ago-2012, 13:39
FELICIDADES GABIRR....

Ahora ya no tienes escusa para no ir....ijijijijij

Gracias ser23 :one:one

MAR_MARQUEZ39
07-ago-2012, 14:15
este será PORTIMAO CONNECTION II !!!:one:one

WPB
07-ago-2012, 18:11
última visita del año a la espectacular montaña rusa portuguesa !:babas:babas

jacomoto
07-ago-2012, 20:37
última visita del año a la espectacular montaña rusa portuguesa !:babas:babas

ya no queda naaa, en poco nos vemos alli :plas

GabiRR
07-ago-2012, 21:13
Bueno chicos se acerca la fecha y tenemos que saber cuantos somos para el descuento, así que por favor iros apuntando a esta lista, yo no entro ya que conseguí el reto WPB- Todocircuito.

1.- Bar chico
2.- Koyo
3.- Tinoko
4.- Casto
5.- Jacomoto
6.-
7.-
8.-

Recordad en la inscripción poner grupo gabirr, el ingreso de la reserva de plaza lo podéis hacer sobre la marcha allí se liquida el resto menos el descuento que se consiga.

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata

ser23
09-ago-2012, 00:15
Joder que mes!!!

Dia 1 portimao,
Dia 9 alcañiz
Dia 29 jerez

Gabirr, te voy a ver mas que a mi mujer...jijijij

Dapol
09-ago-2012, 04:45
Joder que mes!!!

Dia 1 portimao,
Dia 9 alcañiz
Dia 29 jerez

Gabirr, te voy a ver mas que a mi mujer...jijijij

uiiiiii gabir ten cuidado que hay un charco aceite y veo roceteo jajajjajajajajakakakaka

MAM
09-ago-2012, 08:20
uiiiiii gabir ten cuidado que hay un charco aceite y veo roceteo jajajjajajajajakakakaka

era cuestión de tiempo que se quisieran, se veía venir!:kiss

entre la falta de cariño que lleva ser23... y el amor que le sobra a gabirr... :gayer

donde habrá quedado la imagen aquella de moteros rudos y machotes!

Javi74
09-ago-2012, 10:06
Jajaja algunos sólo tienen.eso... La imagen :p

GabiRR
09-ago-2012, 12:51
:parto:parto:parto:parto os cabe todo

WPB
14-ago-2012, 10:29
Que viciosillos !

Ya casi estamos alli chic@s !

http://i47.tinypic.com/15oxbm1.jpg

jacomoto
14-ago-2012, 20:54
joder hasta la entrada del circuito es bonita :kiss

tinoko
14-ago-2012, 22:24
venga chavales,!!!!!!! que ya queda poco para disfrutar de la montaña rusa :babas:babas

Doc
15-ago-2012, 20:53
Al final me pongo celoson, y a mi quien me da amor????

jacomoto
15-ago-2012, 21:17
Al final me pongo celoson, y a mi quien me da amor????

:parto:parto si te acercas ese finde a portimao, saldras de alli sobrao de amor :parto:parto que los TAKA-TAKAS seremos 1 paketes en la pista pero fuera solo pensamos en dar amor :cama :parto:parto:parto :birras

bar chico
17-ago-2012, 08:37
Mencanta

churrero
19-ago-2012, 09:37
Bueno chicos se acerca la fecha y tenemos que saber cuantos somos para el descuento, así que por favor iros apuntando a esta lista, yo no entro ya que conseguí el reto WPB- Todocircuito.

1.- Bar chico
2.- Koyo
3.- Tinoko
4.- Casto
5.- Jacomoto
6.-
7.-
8.-

Recordad en la inscripción poner grupo gabirr, el ingreso de la reserva de plaza lo podéis hacer sobre la marcha allí se liquida el resto menos el descuento que se consiga.

yo y 4 colegas mas

tinoko
19-ago-2012, 16:06
animaros que no os arrepentireis :plata:plata

GabiRR
19-ago-2012, 17:57

1.- Bar chico
2.- Koyo
3.- Tinoko
4.- Casto
5.- Jacomoto
6.- Dapol
7.- Churrero1
8.- Churrero2
9.- Churrero3
10.-Churrero4
11.-Churrero5

koyo
20-ago-2012, 11:11
MENCANTA

yayayyayayayayaa

estamos haciendo la maleta.

......................:plata................:plata ................:parto

bar chico
21-ago-2012, 10:04
Yo la ago es te domingo y alli os espero
Jajajajajajaj

MAR_MARQUEZ39
21-ago-2012, 10:36

¿¿¿has sido bueno??? :gayer:gayer:gayer
enga pues entonces ya te puedes ir apuntando!!!;)

MAR_MARQUEZ39
21-ago-2012, 10:38
vamos k nos vaaaaaaaaaamooooooooooooosss!!!:one:one

jacomoto
21-ago-2012, 10:53
Yo la ago es te domingo y alli os espero
Jajajajajajaj

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

rojji
21-ago-2012, 19:29
vamos chavales animaros que este circuito es una puta montaña rusa jajajaja

GabiRR
22-ago-2012, 19:09
Bueno chicos atentos, los ingresos hay que hacerlos ya de la reserva de la plaza despues alli se cuadra el descuento que en principio son 10€ por persona para el que quiera pagarlo ya.

Otra cosa no cuadran las plazas con el descuento:leche, es decir algunos no habeis puesto en la inscripción el nombre del grupo:cabeza, necesito que me envieis por privado los nombre y apellidos de los inscritos lo antes posible, es decir ayer.:birras

jacomoto
23-ago-2012, 20:55
Bueno chicos atentos, los ingresos hay que hacerlos ya de la reserva de la plaza despues alli se cuadra el descuento que en principio son 10€ por persona para el que quiera pagarlo ya.

Otra cosa no cuadran las plazas con el descuento:leche, es decir algunos no habeis puesto en la inscripción el nombre del grupo:cabeza, necesito que me envieis por privado los nombre y apellidos de los inscritos lo antes posible, es decir ayer.:birras

ostias, yo no he hecho el ingreso todavia, creia que era como la ultima vez, que pagamos alli

tinoko
26-ago-2012, 22:49
chavales venga que ya queda poco :plata:birras

frans1000rr
27-ago-2012, 13:14
1+ frans1000rr

GabiRR
27-ago-2012, 13:43
1+ frans1000rr

Ok allí nos vemos maquina.:one

tinoko
27-ago-2012, 19:43
vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!!! un dia menos ,para quitaros las pegatinas a todos :cama:cama :one

frans1000rr
27-ago-2012, 21:21
Ok allí nos vemos maquina.:one

espero no quitaros muxas pegatas jiiji

GabiRR
27-ago-2012, 21:26
espero no quitaros muxas pegatas jiiji

Tu coge las que necesites :parto:parto:parto:parto

ser23
27-ago-2012, 22:45
Ahora si.... estamos en la misma semana del gran dia, para mi portimao siempre es un dia especial....

los que estáis pensando en ir o no, solo puedo decir que tenéis que ir, este sabado se va rodar muy agusto, por todo un poco, va hacer muy buena temperatura, la compañía es la ostia, nos conocemos casi todos y habra pilotos para que podáis coger rueda y tirar........

GabiRR
27-ago-2012, 22:53
Que semana mas largaaaaaaaaa :plata:plata:plata:plata

jacomoto
28-ago-2012, 00:12
Que semana mas largaaaaaaaaa :plata:plata:plata:plata

dimelo a mi que no ruedo desde junio que fuimos a portimao, antes tenia el mono, pero se a cansao de darme caña y se a marchao el colega :parto:parto

MAR_MARQUEZ39
28-ago-2012, 11:47
jijiji...k os pasa chicos...os veo nerviosilloooooooossss!!:x:x:x

Javi74
28-ago-2012, 15:40
Jajaja que envidia me dais! Yo no puedo por trabajo pero espero algún wasa desde el hotel y que me tengáis al día! Que estaré en la faena escuchando la kawasaki cortando en la recta dentro de mi cabeza... Un abrazo gaynass

GabiRR
28-ago-2012, 18:14
Jajaja que envidia me dais! Yo no puedo por trabajo pero espero algún wasa desde el hotel y que me tengáis al día! Que estaré en la faena escuchando la kawasaki cortando en la recta dentro de mi cabeza... Un abrazo gaynass

Eso está hecho wapeton :parto:parto

Javi74
28-ago-2012, 18:15
Ole! El.primer gasolina azul a, mi salud!

bar chico
29-ago-2012, 07:32
Una pena jabi te recordaremos

elronco
30-ago-2012, 20:19
cuanto cuesta el hotel . para orientarme

tinoko
30-ago-2012, 20:39
cuanto cuesta el hotel . para orientarme
creo que te puedes quedar a dormir en los boxes, y te saldria gratis, una noche de hotel te puede salir entre 50 y 70 euros segun el hotel claro :birras