Ver versión completa : antes y después ...fotos
DelValle
21-jun-2012, 15:52
Hola...
Estas fotos tienen casi un año de diferencia,me he empollao bastante el tema de la postura,aquí en el foro,en you tube y leyendo lo que he pillao.
Cada vez que voy al circuito intento mejorar algo de cada cosa que hago,postura,frenada,gas,etc...también pregunto mucho a la gente del foro :birras
En la foto ANTES tengo que decir que un poco más adelante toco rodilla,que es algo en lo que nunca he tenido problema,pero ese día el fotógrafo no me pilló bien,aunque lo único que cambia es que voy algo más tumbao.
Un saludo.....:birras
http://img266.imageshack.us/img266/4983/antesfe.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/266/antesfe.jpg/)ANTES...... PRIMERA RODADA CON MI GSXR
http://img577.imageshack.us/img577/225/despuespj.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/despuespj.jpg/)DESPUES...... EN MI ULTIMA RODADA
:eek::eek:Pues si que ha cambiado el cuento, enhorabuena :one
DelValle
21-jun-2012, 16:24
:eek::eek:Pues si que ha cambiado el cuento, enhorabuena :one
Gracias...:birras
Aunque lo he intentado no consigo ponerlas más grandes.........:cabeza:cabeza
Usseppe
21-jun-2012, 16:47
Y como sabemos que eres tu el las dos fotos? si no se te ve la cara:parto:parto
La diferencia es abismal, enhorabuena:one
Carlitos13
21-jun-2012, 16:54
Gracias...:birras
Aunque lo he intentado no consigo ponerlas más grandes.........:cabeza:cabeza
Cuando las subes a imageshack tienes para ponerle el tamaño y luego pega el codigo donde pone direct...
Menudo cambio de postura!
Excelente progresion. Chapo!!!
Enhorabuena!!! Increíble buenísima progresión!!
Sigue así!!:birras
Yo tambien he mejorado algo la postura al tumbar pero mi progresion es mas lenta jajajaja
Impresionante progresión¡¡ yo no me atrevo a poner las mías por que puede haber mucho mucho mucho cachondeo, .... ya lo hay con las actuales...
CONRRAX
21-jun-2012, 23:46
Mas que el tiempo (1 año)... cuantas entradas a circuito hay??
Lo digo por si has progresado asi con 5 RDD´s es pa quitarse el sombrero.....como me digas menos en la proxima me lo explicas in person:D
DelValle
22-jun-2012, 06:44
Mas que el tiempo (1 año)... cuantas entradas a circuito hay??
Lo digo por si has progresado asi con 5 RDD´s es pa quitarse el sombrero.....como me digas menos en la proxima me lo explicas in person:D
Pues si no recuerdo mal serán unas 8 rodadas.....
Algo que me ayudó bastante es este video que anda por aquí y que se puede ver en you tube sin problemas:A Twist of the Wrist,, Keith Code.
Y con lo que he mejorado muchisimo la frenada ha sido con la postura y los storm grip,echando el cuerpo muy hacia atrás y pegando fuerte las rodillas al depósito....se nota un montón.....:birras
JODER CHATOOO has evolucionado como los pokemon jajajajajajaja me alegro maquina.....
Salva13
22-jun-2012, 09:43
Muy buen trabajo, sí señor. :plas:plas:plas
CONRRAX
22-jun-2012, 10:21
Algo que me ayudó bastante es este video que anda por aquí y que se puede ver en you tube sin problemas:A Twist of the Wrist,, Keith Code.
Y con lo que he mejorado muchisimo la frenada ha sido con la postura y los storm grip,echando el cuerpo muy hacia atrás y pegando fuerte las rodillas al depósito....se nota un montón.....:birras
Entonces volvere a ver los videos TW.....a ver si para el año que viene puedo decir lo mismo:birras
kamikaze79
22-jun-2012, 11:37
Hombre, lo único que cambia no es que vayas mas tumbado, en la primera vas bien y en la segunda pareces Stoner :one
Vaya cambio que has dado,enhorabuena
y con los mismos carenados...:birras
DelValle
22-jun-2012, 13:56
JODER CHATOOO has evolucionado como los pokemon jajajajajajaja me alegro maquina.....
:parto:parto
Gracias David,y a todos....
La verdad es que ha habido alguno que me ha dicho que voy demasiado descolgao,y otros que voy muy bien, a mi me da la impresión cuando voy así de que la gente va a pensar que soy un FLIPAO:plata:plata...aunque tengo que decir que me va muy bien,peso poco y tengo que tirar mucho la moto para ir rápido en curva...:chupi:birras
DelValle
22-jun-2012, 13:59
Hombre, lo único que cambia no es que vayas mas tumbado, en la primera vas bien y en la segunda pareces Stoner :one
Gracias.....:birrasYa me gustaría a mi parecerme a stoner jajaja.Lo malo es que tendría que retirarme este añoooooo:parto:parto:parto:parto:parto:parto:birra s
Pues nada tendré que echar yo mano también de Keith Code y de su libro, a ver si aprendo algo... como mínimo que sea a no caerme más :parto:parto
Me alegro de tu progresión, :leche
un abrazo!!!!!!!!!!
DelValle
22-jun-2012, 14:16
Pues nada tendré que echar yo mano también de Keith Code y de su libro, a ver si aprendo algo... como mínimo que sea a no caerme más :parto:parto
Me alegro de tu progresión, :leche
un abrazo!!!!!!!!!!
Gracias MAM.:birras
Pero tengo que decir que he leido algunas cosillas que andas escribiendo por aqui.:gayer:
:gayer:gayer:one
luismiR6R
22-jun-2012, 20:41
Hola...
Estas fotos tienen casi un año de diferencia,me he empollao bastante el tema de la postura,aquí en el foro,en you tube y leyendo lo que he pillao.
Cada vez que voy al circuito intento mejorar algo de cada cosa que hago,postura,frenada,gas,etc...también pregunto mucho a la gente del foro :birras
En la foto ANTES tengo que decir que un poco más adelante toco rodilla,que es algo en lo que nunca he tenido problema,pero ese día el fotógrafo no me pilló bien,aunque lo único que cambia es que voy algo más tumbao.
Un saludo.....:birras
http://img266.imageshack.us/img266/4983/antesfe.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/266/antesfe.jpg/)ANTES...... PRIMERA RODADA CON MI GSXR
http://img577.imageshack.us/img577/225/despuespj.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/577/despuespj.jpg/)DESPUELS...... EN MI ULTIMA RODADA
Creo que queda una plaza libre en Respol Honda,pareces Stoner daré referencias tuyas muy buena foto,en cuanto me enseñe a subirlas pondré las mias
ROBYRACING
22-jun-2012, 21:07
vaya cambio tio enhorabuena y olvidate de eso de ser flipao si tu vas mejorando asi y vas comodo tu a lo tuyo que como sigas asi haber quien te tose en las rodadas:plas
Nano_57
22-jun-2012, 21:27
Poquito a poco se llega lejos, te felicito... y si te descuelgas mucho pasa de lo que oigas respecto a ese estilo de pilotaje porque cada uno va como el pide el cuerpo y no como "se debe" ir en moto... sino que se lo digan a Kike Ferrer y su peculiar estilo :parto:parto
Un saludo!!
DelValle
23-jun-2012, 06:06
Poquito a poco se llega lejos, te felicito... y si te descuelgas mucho pasa de lo que oigas respecto a ese estilo de pilotaje porque cada uno va como el pide el cuerpo y no como "se debe" ir en moto... sino que se lo digan a Kike Ferrer y su peculiar estilo :parto:parto
Un saludo!!
¡¡¡MADRE MÍA COMO VA ESTE!!!
Pues si que tiene un estilo peculiar si...:leche
http://ts4.cn.mm.bing.net/th?id=I4688794929267823&pid=1.1
Sukito77
23-jun-2012, 08:22
Si señor, vaya mejoría, yo es algo que también estoy intentando hacer, ir mejorando poco a poco en la postura. Por cierto, el tema de tiempos, me imagino que la mejora también será por el estilo no??
Enhorabuena maquina:one
DelValle
23-jun-2012, 11:37
Si señor, vaya mejoría, yo es algo que también estoy intentando hacer, ir mejorando poco a poco en la postura. Por cierto, el tema de tiempos, me imagino que la mejora también será por el estilo no??
Enhorabuena maquina:one
Pues de 2:05 a 1:55 en Almería,pero ahí hay que meter muchas cosas,como la brembo,desarrollos,escape,y sobre todo los slicks,que dan mucha confianza...
KLEINDMG
24-jun-2012, 14:12
Jooooder !!!..... Hay unos cuántos grados de diferencia.... y almenos aprovecharas más los neumáticos no???.... Espero que algún día yo haga algo así !!
robagallinas
24-jun-2012, 20:19
lo de la posturita esta muy bien y para nada es de flipaos pero dejame decirte que en el tiempo por vuelta la progresion a sido mucho menor, espero que hayas interpretado bien el libro porque lo de descolgarse mucho de la moto es para conseguir que hechando menos la moto poder girar la curva mas rapido, resumiendo modificar las geometrias de la moto, que como mas facil se modifican es moviendonos nosotros, hace dos semanas un tio con una como la tuya en la carrera del open easyrace no iba tan descolgado pero el tio rodaba en 1,46 - 1,47 constantes. con neumaticos rayados dunlop GP 211. asi que con esto no quiero desanimarte sino todo lo contrario, enhorabuena por la progresion y sigue asi aver si para dentro de poco habres otro post explicando como has conseguido bajar 20 segundos por vuelta.:bye:bye:bye:bye
Hola Jose!!! menuda fotaza y postura, esa será la del finde al siguiente ke estuvimos tomando unas cañitas supongo.... pues por lo que veo si que lo pasaste bien... que ganas tengo yo de probar el circuito :babas.. Saludos tio y enhorabuena por las fotos.. espectacular posición
DelValle
24-jun-2012, 21:13
Hola Jose!!! menuda fotaza y postura, esa será la del finde al siguiente ke estuvimos tomando unas cañitas supongo.... pues por lo que veo si que lo pasaste bien... que ganas tengo yo de probar el circuito :babas.. Saludos tio y enhorabuena por las fotos.. espectacular posición
Hola berny me alegro mucho de verte por aqui....
Pues sí,es del fin de semana siguiente a las :birras
Para la próximas vacaciones estoy mirando de ir a Jerez,ya te avisaré y a ver como lo organizamos.Eso sería para primeros de Septiembre si todo va normal.
A ver si podemos juntarnos y mirar lo del carro.
Un saludo.....
Si puedo eso esta echo, ya sabes las ganas que tengo de rodar y tomar:birras. estamos en cotacto
Saludos tio
Enhorabuena gran progresión a seguir así
Un saludo
DAVID_L
26-jun-2012, 06:57
Joder!! espero seguir tus pasos y seguir progresando. :birras
muy bien
felicidades por tu trabajo
Tortuga Reumática
26-jun-2012, 16:34
Me alegro de que prosperes a algunos nos cuesta lo indecible, si yo lo de tumbar me sale solo, el problema es volver a subir la barriga a su sitio , jajajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.