Ver versión completa : Foto del día (21/06/2012) - Sergi
Hoy la foto de portada sirve para demostrar que para ir rápido en circuito no necesitas tener lo más de lo más. Su protagonista es el forero sergi, que según cuenta consiguió el 6º mejor tiempo del día en las tandas que ZK organizó en Montmeló el pasado mes de mayo. Y este logro lo consiguió con una Honda CBR 600F con 17 años a sus espaldas, ¡casi na!
¡Feliz día de reynado!
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1645
Bonita foto, enhorabuena reynona
.:birras
Roberto82
21-jun-2012, 11:42
Enhoraguena por la foto Reynona!
Enhorabuena reynona!!! A disfrutar tu dia de portada!!!
Disfruta del dia REYnona!!!!!!
Que subidón, ver mi primera moto gorda todavía rodando, con los mismos colores y todo ......
Enhorabuena .... bonita foto ----- :birras:birras
Sergipos
21-jun-2012, 12:28
cracias Reynaldo por el detalle, me ha hecho ilusion que despues de quedarme en muchas ocasiones retrasado en las rectas de los circuitos, el sacrificio de y rápido en los virajes hace que personas como tú valore el esfuerzo, actualmente tengo 46 años, y uno se cansa antes!, un cordial saludo y hasta pronto.
por cierto soy director técnico del SPM TEAM, un grupo de amigos que salimos en moto y hacemos tandas en los circuitos, tengo un taller en Barcelona, si precisáis ayuda o consulta por algún problema en vuestras maquinas, ya sabes que podéis contar conmigo. bueno esta es mi quinta rodada en circuito después de haber estado 18 años sin pilotar y solo circulando en scooter por Barcelona.
te paso un enlace para que puedas ver uno de los vídeos de esta ultima rodada, ya colgaré el resto en el foro, un abrazo.
SPM team 26/05/12 - YouTube
Felicidades Reynona!! Yo también estuve ese dia en Montmelo y recuerdo verte sergi :D! Las fotos que tengo son de ese dia!
Saludos!! :birras:birras
Piltraz
21-jun-2012, 12:43
enhorabuena por tu dia de portada!!!
Sergipos
21-jun-2012, 13:51
Bonita foto, enhorabuena reynona
.:birras
gracias!
Enhorabuena Reynona!! Disfruta de tu reinado!!
Muy bueno el video!
:birras
Felicidades!!
Yo tengo la misma moto ahora mismo!!
Edito: No, la mía es mas antigua, la del 91!! tiene nada mas y nada menos que 21 años!!
Este día 1 estaré en Calafat con ella. Ya grabare un vídeo :D
Sergipos
21-jun-2012, 15:06
estuvo guapo el día, si es fácil ver me normalmente los hierros como el mio no suelen ir al os circuitos, gracias, en septiembre queremos hacer un alcarras, si te interesa avísame solemos sacar buenos precios por ir un grupo numeroso.
Sergipos
21-jun-2012, 15:07
tenemos que juntarnos un día y rodar juntos!!
Sergipos
21-jun-2012, 15:09
que os ha parecido el vídeo? espero os halla gustado!!
Pues estaria bien!! Ahora en julio entro en castelloli pero de cara septiembre molaria un Motorland o Alcarras (aunque alcarras ya fui en abril solo un par de tandas) a ver si me puedo hacer los 4 circuitos cercanos este año :D! En Octubre vuelvo a Montmelo para los Michelin Power days! :) a ver si coincidimos en una de estas!
V'ss compañero!
Sergipos
21-jun-2012, 19:50
tenemos que juntarnos un día y rodar juntos!!
Pues estaria bien!! Ahora en julio entro en castelloli pero de cara septiembre molaria un Motorland o Alcarras (aunque alcarras ya fui en abril solo un par de tandas) a ver si me puedo hacer los 4 circuitos cercanos este año :D! En Octubre vuelvo a Montmelo para los Michelin Power days! :) a ver si coincidimos en una de estas!
V'ss compañero!
espero que Sí podamos coincidir alguno de esos dias, estaria chulo rodar con los amigos del foro!
:birras
jacomoto
21-jun-2012, 21:54
:god :god
CONRRAX
21-jun-2012, 23:37
ENHORABUENA:plas:plas:plas:plas
MAR_MARQUEZ39
22-jun-2012, 08:01
felicidades sergi!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.