Ver versión completa : ¡¡¡ saludos moteros!!!
hola chicos, me llamo david, soy de almeria y acabo de adquirir una preciosa cbr 600rr que quiero preparar para circuito, espero que entre todos me ayudeis un poco a nivel informativo para mejorar mi moto. Bueno, estaremos por aqui en contacto. UN SALUDO.:bye
CONRRAX
21-jun-2012, 00:13
:birras
Hombre...despues de 200 post..:leche, pero bueno, oye, más vale tarde que nunca
Bienvenido
.:birras
Piltraz
21-jun-2012, 06:27
bienvenido y saludos desde valencia
DAVID_L
21-jun-2012, 06:43
Bienvenido!! otro mas pa´mpliar la Familia. :birras
Hombre...despues de 200 post..:leche, pero bueno, oye, más vale tarde que nunca
Bienvenido
.:birras
Parece raro lo de la presentación después de 200 post ¿no?, no le hagais caso a esta presentación; explico lo que ha pasado: mi cuñado se ha metido en el foro para registrarse desde mi ordenador y entonces al pinchar en el icono de todocircuito.com que tengo en el escritorio le ha salido por defecto la sesión abierta con mi perfil y lo que ha hecho es pinchar en la esquina superior derecha en "mi perfil" y ha puesto sus datos creyéndose que se estaba registrando pero lo que ha hecho es modificar mi cuenta :colleja:colleja:colleja:colleja y como le dije que tenía que presentarse pues lo primero que ha hecho es ir a presentaciones y se ha quedado tan ancho el tio :lol. Esta tarde ya lo hará bien y no me robará la identidad
Entonces para quien es la bienvenida...jajaja
Bienvenidos!!:birras
:birras:birras:birras:birras esta visto que lo nuestro no son los pc´s
......13.....
21-jun-2012, 16:18
Bienvenido desde Málaga
:birras
:colleja
jacomoto
21-jun-2012, 19:48
bienvenido :birras
ROBYRACING
21-jun-2012, 21:04
saludos desde asturias
bienvenido al foro¡¡:birras
Sukito77
26-jun-2012, 18:29
:parto:parto:partoBienvenido, aunque sea usurpando la identidad de otro!!!!!! lo que tienen estas maquinas.....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.