Iniciar sesión

Ver versión completa : Instrucciones para un puto novato

Javi74
19-dic-2009, 13:37
Buenas Todocircuiteros...
En primer lugar, agradeceros de antemano toda la ayuda que podais facilitarme.
la duda es simple. Estoy mas verde ke mi Kawa para circuito en este tema. Hace un mes ke me compre una ZX6R´07 para circuito y aun no la he estrenado! tengo muchisimas ganas de darle caña a las pistas, aprender y disfrutar "sin riesgos" que la carretera es un peligro.
Me gustaria ke me informaseis de cuando organizais rodadas, circuitos, etc y de todo lo ke debo saber para iniciarme y poder unirme a vosotros...
¿cuando empezamos :)?

Fire_
19-dic-2009, 13:49
Bienvenido al foro tiu, buena eleccion de moto, jejejeje :D Yo no te puedo decir mucho, porque tb soy un pakete, pero si no has entrado ninguna vez a circuito, y aun habiendolo hecho, empezar por un curso no viene mal nunca, a partir de ahi intentar avanzar sobre seguro, haciendo las cosas bien y cada vez un poco mas rapido. Un saludo desde Murcia ;-P

Abellan
19-dic-2009, 14:12
que pasa chabal encantado de tenerte por aqui seguro que encuentras en este foro muchisima gente que se vuelca por echarte una mano con consejillos y demas tu no olvides lo mas importante en un circuito es 1º mirar solo adelante....2º ir siempre por lo negro 3º disfrutar y tu a tu ritmo el que adelanta tiene la responsabilidad de demostrar su educacion..con esto la cosa normalmente sale bien.
tenemos una quedada el dia 10 de enero (creo que casi podemos considerarlo asi no?????) yo soy el organizador y quedan un par de plazas si te animas no se si hareos el record de la pista pero seguro que lo pasamos de lujo...
saludos desde granada.

Javi74
19-dic-2009, 14:18
la verdad eske tengo muchas ganas porque bueno, aunke este mal decirlo, montar en moto se me da bastante bien, aunque soy virgen en los circuitos.
el 10 de enero??? donde rodais??? me gusta la idea un saludo y gracias a los dos!

dani90
19-dic-2009, 14:23
Bienvenido al foro, tambien desde Madrid, como te han dicho por ahi arriba lo ideal es un curso, otra cosa tambien muy recomendable es q t animes a ir a la rodada de Abellan, sera en Almeria y seguro q hay mucha gente dispuesta a ayudarte un poco, yo si pudiese ir no tendria problema en enseñarte lo poco q se, ya sabes si necesitas algo aqui estamos.

Javi74
19-dic-2009, 14:46
OK DANI, yo kiero empezar a aprovechar la kawa siempre ke el curro me lo permita jejeje, y yo ke se... mi remolke es para dos motos! ya nos iremos conociendo y organizando, pero con mi kawa cabe alguna amiga vvvsssSSSSsss

megatiramisu
19-dic-2009, 15:00
bienvenido al foro, al Fire ni caso que me lo encontre en curso y no va nada mal, jejeje:birras:birras

Javi74
19-dic-2009, 15:09
seguro ke si... estos ke vab cayaditos despues son los ke te adelantan rozando el codo jejejejej

Toro 7
19-dic-2009, 15:44
BIENVENIDO JAVI 74, DE AQUÍ DE LOS MADRILES SOMOS UNOS POCOS. EN CUANTO A LO DE RODAR MEJOR QUE EMPIECES ANTES DE METERTE POR TU CUENTA HA HACER UN PAR DE CURSOS. YO TE RECOMIENDO ASSEN SCHOOL O MIERES SI QUIERES RODADA CON MONITOR EVENTUAL:birras:birras:birras

Javi74
19-dic-2009, 15:47
pinta bien toro7, y ke fechas y donde seria??

Chispi
19-dic-2009, 15:59
Bienvenido compañero, nada si te animas el 10 de enero en Almeria con Abellan, no te preocupes que te damos rueda si hace falta.

:birras:birras:birras

nano24
19-dic-2009, 16:48
bienvenido compañero :birras espero q disfrutes del foro

Fire_
19-dic-2009, 17:23
bienvenido al foro, al Fire ni caso que me lo encontre en curso y no va nada mal, jejeje:birras:birras

Jejejeje, gracias, pero creo que en vez de progresar he ido para atras ;-P

Toro 7
19-dic-2009, 17:25
pinta bien toro7, y ke fechas y donde seria??

LA PAGINA DE ASSRN ES LA SIGUIENTE:

www.assen.es

PERO HASTA EL AÑO QUE VIENEN NO EMPEZARÁN LOS CURSOS,:bye:bye

Javi74
19-dic-2009, 19:13
joder el año ke viene esta aki ya!!ya nos informaremos toro7 ademas como somos vecinos podriamos planear algo.
por cierto Chispi, mi Kawa es identica a la de tu foto jeejjeje kien diria ke no es la mia... gracias por lo de darme rueda,,, para mi es super importante. Cuando voy por algun sitio ke no conozco y voy a rueda de alguien ke conoce el sitio me siento muy seguro y voy mucho mejor! a ver si puedo bajar el dia 10!

Toro 7
19-dic-2009, 21:29
joder el año ke viene esta aki ya!!ya nos informaremos toro7 ademas como somos vecinos podriamos planear algo.
por cierto Chispi, mi Kawa es identica a la de tu foto jeejjeje kien diria ke no es la mia... gracias por lo de darme rueda,,, para mi es super importante. Cuando voy por algun sitio ke no conozco y voy a rueda de alguien ke conoce el sitio me siento muy seguro y voy mucho mejor! a ver si puedo bajar el dia 10!

CUANDO QUIERAS TOMAMOS UNAS :birras:birras Y NOS CONOCEMOS, YO SOY DE CARABANCHEL

Mariajo
19-dic-2009, 23:26
Bienvenido :birras

Juangrensen
20-dic-2009, 16:36
buenas todocircuiteros...
En primer lugar, agradeceros de antemano toda la ayuda que podais facilitarme.
La duda es simple. Estoy mas verde ke mi kawa para circuito en este tema. Hace un mes ke me compre una zx6r´07 para circuito y aun no la he estrenado! Tengo muchisimas ganas de darle caña a las pistas, aprender y disfrutar "sin riesgos" que la carretera es un peligro.
Me gustaria ke me informaseis de cuando organizais rodadas, circuitos, etc y de todo lo ke debo saber para iniciarme y poder unirme a vosotros...
¿cuando empezamos :)?

hola compañero, yo soy de albacete, y somos un grupo de manchegos, aki en el foro, nosotros no vamos a ir haciendo una rodada por mes, si quieres vamos hablando y quedamos para rodar, nosotros vamos el 10 de enero a rodar a almeria, animate.... Y hablamos

Pit
20-dic-2009, 16:43
Bienvenido Javi!!!

CUANDO QUIERAS TOMAMOS UNAS :birras:birras Y NOS CONOCEMOS, YO SOY DE CARABANCHEL

Torete...en unos días estará disponible el subforo de contactos :parto:parto:parto

Javi74....cuidado con este que le da a pelo (esto viene al pelo, vaya otra vez :parto:parto:parto) y a pluma

Mieres
20-dic-2009, 16:50
--Bienvenido por aquí tocayo74.
--Salu2

Oscar600
20-dic-2009, 17:16
Bienvenido Javi, lo primero no nos hagas caso a ninguno, aquí somos una pandilla de colgaos:bye:bye:bye
Ya mismo estamos quitando las telarañas a nuestras burras.

oscar
20-dic-2009, 21:55
bienvenido javi , desde la mancha. como te dicen por ahi arriba animate y vente almeria el dia 10 que estaremos en el mismo grupo todos del foro:birras

Remix
21-dic-2009, 17:00
Bienvenido al foro. Lo de un curso de conduccion siempre viene bien, aunque si dices que en moto vas muy bien en una tanda libre, con precaucion al principio, no creo que tengas ningun problema, pero los cursos a parte de aprender mucho tb lo vas a pasar bien que es de lo que se trata.
En esta web encontraras todas las rodadas del año en el calendario, y tb esta la cono gp que para este 2010 empieza con muy buenas perspectivas.
Animo y pa los circuitos

Javi74
21-dic-2009, 19:26
ummm la cono GP... habria ke probarla... Pues a ver como nos lo montamos. Joder eske lo de almeria me da ke no voy a poder ke putada coño! pq me apetece muchisimo. en cuanto a los amigos de madrid.... podriamos organizar una quedada! yo tengo aki en madrid un grupito de amigos moteros con un buen royo impresionante...y mira entre todos tiraremos de ellos para circuito pq tan apunto de dar el salto... jejeje asike a ver si kedamos por aki y le damos caña...
al resto, muchas gracias por todo, llevo dos dias en el foro y ya me siento como en casa gracias a vosotros. espero veros pronto, tomarnos unas cañas y aprender de vuestras ruedas. por cierto, me sabriais responder una preguntiya????
La ZX6-R debido a mi pokisimo tiempo, aun no la he transferenciado (esta de baja temporal) aunke la haya comprado en madrid, la puedo transferenciar en Trafico-Sevilla no??? así estos dias de vacas tengo algo ke acer por alli! UN ABRAZO ENORME Y VENGA,! A ORGANIZAR COSAS JUUNTOS ke ya estoy loco por empezar

Toro 7
21-dic-2009, 20:48
Bienvenido Javi!!!

Torete...en unos días estará disponible el subforo de contactos :parto:parto:parto

Javi74....cuidado con este que le da a pelo (esto viene al pelo, vaya otra vez :parto:parto:parto) y a pluma

PITT...TE VOY A DESPELLEJAR EN VEZ DE DESPEGATINAR CUANDO NOS VEAMOS EN LA PISTA.....Y DE PASO ME PONGO TUS PLUMAS EN LA CALVA:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Javi74
22-dic-2009, 06:11
jajajajaja vaya tela... por cierto toro7 tu bicilindrica en pista tiene ke ser una gozada no??? a ver si nos vemos por los madriles y planeamos algo! ;)

nano24
22-dic-2009, 06:19

javi no te fies del chispi , q no se si es el el q pierde aceite o su moto:parto:parto luego pasa lo q pasa:parto:parto es broma tron buena rueda te van adar un saludo

Javi74
22-dic-2009, 07:01
JEJEJEJE hombre yo todo lo ke sea rueda lo cojo... mas no eh!!! un saludo!

Toro 7
22-dic-2009, 09:47
jajajajaja vaya tela... por cierto toro7 tu bicilindrica en pista tiene ke ser una gozada no??? a ver si nos vemos por los madriles y planeamos algo! ;)

LA BICILINDRICA ES UN HIERRECITO COMPARADA CON LAS DEMÁS (AL FIN Y AL CABO ES UNA SPORT TURISMO), PERO TIENE MAS MERITO RODAR RAPIDILLO CON ELLA.JEJEJE

ESPERO QUE DESPUES DE ESTAS FIESTAS EMPECEMOS OTRA VEZ A REUNIRNOS LOS JUEVES, ESTATE ATENTO:birras:birras

Javi74
22-dic-2009, 18:27
Los jueves!! Como en sevilla con mi motoclub. Al cual os invito (motoclubcedaelvaso.com) allí quedamos en un bar motero todos los jueves muchisimos moteros de toda sevilla ke se llama paddock y todos los jueves lo pasamos genial. Debemos importar esa buena costumbre... Un saludo!!!

Javi74
22-dic-2009, 18:29
Perdon!!!!!!!!!!!!!!! Rectifico.... Motoclubcedaelvaso.es jejejeje un abrazo a todos!!!!!!!!!!!! Y lo dicho a salir los jueves noche en moto!

maquinatotal76
22-dic-2009, 22:55
bienvenido

Javi74
23-dic-2009, 17:42
gracias tio

diegop
23-dic-2009, 17:58
Bienvenido desde los madriles:birras

como te han dicho lo mejor es algun curso si puedes o tandas con monitor.

Y sobre todo paciencia y ganas de pasarlo bien

Oscar600
29-dic-2009, 16:17
Javi, si no me equivoco la transferencia la puedes hacer en cualquier provincia, ya que Tráfico es a nivel nacional.