PDA

Ver versión completa : Un señor mayor pilotando una Tz750

Pit
18-dic-2009, 16:37
Pues es impresionante como le pega aún este señor mayor en la Indy Mile.

Por cierto, por si alguno le conoce.... el señor se llama Kenny ROberts...que volvía a esa pista 34 años después. Parece que no se le ha olvidado.

8k8hJWKIVNs

Chispi
18-dic-2009, 16:53
impresionante se me han puesto los pelos como escarpias:god:god:god

Abellan
18-dic-2009, 18:25
gracias a estos las motos son lo que son....vendita segunda juventud....

dani90
19-dic-2009, 16:58
Sin duda 100% de acuerdo con Abellan, esta gente ha hecho grande el mundo del motociclismo, aunque no haya vivido esa epoca he visto alguna q otra carrera y era otro mundo distinto, en una carrera en el Jarama vi a un piloto cambiar la bujia de su moto algo impensable ahora mismo

nano24
22-dic-2009, 16:45
bueno q decir de este señor:god como pilota el tio con los años q tiene ya, a mas de uno nos pondria las pilas:babas por cierto como suena la maquina q lleva

diegop
23-dic-2009, 18:44
:god:god:god

si parece facil y todo:parto

encima se sube igual que se baja....como si nada:god

2fast4you
01-ene-2010, 09:13
el ke TUVO,RETUVO
como suena la moto por dios,he manchado el teclado XD

RAFASOTO
01-ene-2010, 09:38
Sin duda 100% de acuerdo con Abellan, esta gente ha hecho grande el mundo del motociclismo, aunque no haya vivido esa epoca he visto alguna q otra carrera y era otro mundo distinto, en una carrera en el Jarama vi a un piloto cambiar la bujia de su moto algo impensable ahora mismo

Las Derbis 50 carreras cliente y hasta la de Nieto, llevaban en el chasis por debajo de la silleta, dos sujeciones para llevar una bujía y una llave, esta motos tenían un régimen de funcionamiento muy corto entre 14 y 16.000 vueltas, si te descuidabas en alguna curva y te bajabas de ese régimen, bujía engrasada, parabas y la cambiabas, mas de una vez a mi me paso, y no sabéis la panza a andar que te quitabas hasta los Boxes.