PDA

Ver versión completa : Vendo CBR 600 F2 Averiada en Segovia

Lagartijuancho
19-jun-2012, 13:47
Título[INDENT][I] ya no Vendo.se puede cerrar

Lagartijuancho
22-jun-2012, 16:52
Edito, sólo venta entera, no tengo ni tiempo ni sitio para despiezar.

Una verdadera pena.....

Saludos

posadas
25-jun-2012, 10:17
¿cual es la averia?

Lagartijuancho
25-jun-2012, 22:58
¿cual es la averia?

No lo he mirado, el motor al darle al arranque tras unas vueltas se engancha y se para, me imagino que será una válvula pisada o algo así, pero no lo he mirado.

Lagartijuancho
01-jul-2012, 16:17
Up!

Lagartijuancho
21-jul-2012, 14:20
Es una ganga!! nadie tiene ganas de arreglarla o cambiarla el motor por dos duros y tener una moto muy buena??

si alguien me regala un motor o me lo deja a buen precio, la arreglo y me la quedo yo!

Lagartijuancho
03-ago-2012, 15:23
Como estoy de vacaciones, he mirado la avería y es leve, de hecho tres un mes y medio parada ha arrancado a la primera sin problema, síntoma de que el motor está bien, pero pide a gritos reglaje de válvulas y esmerilado.

Ya no se vende hasta que tenga la nueva y me alegro de no haberlo hecho, ya que hubiera sido un regalo...

Se puede cerrar el post.gracias

ppbayeta
03-ago-2012, 18:37
No se si valoras demasiado tu moto, o es k no valoras el trabajo k cuesta una reparación de una avería k ni sikiera sabes k es

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Lagartijuancho
03-ago-2012, 19:13
Se de qué hablo, por eso en un principio no la iba a arreglar, pese a no haber diagnosticado la avería,y tras desmontarla parcialmente y ver el alcance de la avería, la voy a reparar.

Se muy bien lo que vale una reparación de ésta índole, ya que entre otras cosas, me dedico a ello.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2