Ver versión completa : Rodar entre semana.
Hola hola, poseso, me gustaria saber si hay gente interesada en poder rodar entre semana, concretamente el mejor dia seria los lunes...
y de momento HASTA AQUI PUEDO LEER :birras:birras:birras:birras
bueno tio pues claro que se puede rodar los dias de semana ...pero hay que hablar de dias y ver el tiempo y ver los euros jijijijii bueno ya informaras ...yo y un colega podemos
bueno tio pues claro que se puede rodar los dias de semana ...pero hay que hablar de dias y ver el tiempo y ver los euros jijijijii bueno ya informaras ...yo y un colega podemos
Mayo???¿¿¿Albacete??? BARATO
Pensamos en Lunes porque quizas sea el dia mas facil para conseguir no crees???
Abellan
18-dic-2009, 14:40
yo imposible. sorry!!!!
yo tambien, como mucho m escapare los dias q haya tandas gratis para los q tengan licencia por el motoclub del circuito...
Miguelcoto
18-dic-2009, 15:21
Sin problemas. Estoy en el parooooo....:parto:parto:parto
Yo tb curro por turnos, y si hay que rodar un lunes pues lunes, lo unico pues lo de siempre, ver la forma de ir para alla ;-P
Yo por ahora, ni lunes ni domingos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaa:cabeza
Otro mas en paro con lo que si podria. Algo bueno tiene que tener. Otra cosa es que tenga cuartos. Seguramente entre semana se puedan conseguir mejores precios, y si nos juntamos unos cuantos puede ser muy interesante.
Juangrensen
18-dic-2009, 18:19
Yo si es en albacete, podria rodar, soy autonomo, jajaj, me puedo escapar, tu diras.
Yo si no es demasiado lejos de casa, sin problema !!
Hola hola, poseso, me gustaria saber si hay gente interesada en poder rodar entre semana, concretamente el mejor dia seria los lunes...
y de momento HASTA AQUI PUEDO LEER :birras:birras:birras:birras
CHISPI, TE MANDO UN PRIVI CON LA TARJETA DE UN PSIQUIATRA ESPECIALIZADO EN TRASTORNOS SICO-CIRCUITEROSroto2roto2roto2, A MI ME FUE BIEN HACE AÑOS:parto:parto:parto:parto:parto
Mayo???¿¿¿Albacete??? BARATO
Pensamos en Lunes porque quizas sea el dia mas facil para conseguir no crees???
se puede intentar esta interesante .. haber mis colegas , pues trabajan o es militar ?? haber PERO INTERESANTES Y MAS SI ES POR LA ECONOMIA PARA LOS QUE ESTAMOS PARADOS JIJI:birras
Miguelcoto
19-dic-2009, 18:53
Hombre si es por los que estamos parados y hay buen precio (precio parao). Pues seguro que sobra hasta gente, je, je
claro claro yo tambien... y el martes ò el miercoles ò el jueves ò... :plata faltaria mas:)
Como dice Raulix,si no es demasiado lejos,no hay problema¡¡
trasgurr
22-dic-2009, 22:07
a mi mientras me cuadre con los turnos perfecto ademas este año ya e rodao algun dia entre semana.
Esas rodadas, si son el Albacete, suelen tener bastante gente.
Intentaremos contribuir a que se llene, jajaja.
sotilarte
22-dic-2009, 23:32
por mi perfectoooooooooooooooo, los lunes son los dias que libro y le ruego a la peña que hagan rodadas entre semana y los lunes masssss, un saludo cuenta conmigo.:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
:bye:bye:bye:bye:bye
ENTRE SEMANA SE SUELE RODAR MAS TRANKILO , A MI ME MOLA MAS. y menos trafico para ir al circuito k , y mas barato...
yo libro uno de cada 3 lunes,martes, miercoles, jueves... por eso de los turnos, asi que si coincido yo me apunto adonde aga falta:babas:babas
Hey Chispi por que no poneis un calendario y votamos todos el dia entre semana que mas nos convenga de cada mes, y ademas no es muy dificil coger el dia entre semana en casi todos los circuitos:chupi
Hey Chispi por que no poneis un calendario y votamos todos el dia entre semana que mas nos convenga de cada mes, y ademas no es muy dificil coger el dia entre semana en casi todos los circuitos:chupi
No joas jajajaja como se haga una votacion no rodamos ajaja
Nada nada, si todo va bien uno de los lunes de MAYO tenemos rodada en Harvarcete:one a ver si hablo esta semana con David (Assen Bike School) y me lo confirma de una vez:birras:birras:birras:birras
si señor , entre semana a rodar tambien....:):)
si señor , entre semana a rodar tambien....:):)
Tengo que hablar con David, pero su idea es tener algo en Mayo y otra en Junio.
El año que viene os cuento :one
carnicero
28-dic-2009, 17:51
Vaya vicio,no???:x:x:x:xBueno,pues se hara un esfuerzo.....je,je,je
carnicero
28-dic-2009, 17:54
Ahora que lo pienso,en Mayo es motogp en Jerez:cabeza:cabeza:cabezaespero que no sea el lunes seguido de ese finde....
Ahora que lo pienso,en Mayo es motogp en Jerez:cabeza:cabeza:cabezaespero que no sea el lunes seguido de ese finde....
no no, despues de MOTO-GP, pa que vayais mirando las fechas:birras:birras
carnicero
28-dic-2009, 18:04
no no, despues de MOTO-GP, pa que vayais mirando las fechas:birras:birras
Ahhhhhhhh,vale chispin:):):)asi te llama mi cuñao,no???:ovacion:ovacion:ovacion
Ahhhhhhhh,vale chispin:):):)asi te llama mi cuñao,no???:ovacion:ovacion:ovacion
noooo el me suele llamar "cari" y otras cosas que me reservo, ya sabes, cosas de gays:D:D:D
carnicero
28-dic-2009, 18:11
noooo el me suele llamar "cari" y otras cosas que me reservo, ya sabes, cosas de gays:D:D:D
:leche,no sabia yo eso de mi cuñao:confused::confused::confused:
:leche,no sabia yo eso de mi cuñao:confused::confused::confused:
y por si no te lo ha dicho todavia no tiene moto, va a los circuitos con una montain bike:D:D:D
carnicero
28-dic-2009, 18:17
y por si no te lo ha dicho todavia no tiene moto, va a los circuitos con una montain bike:D:D:D
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
DOY FE CARNICERO, QUE VI A OSKI DANDO PEDALES EN LA RECTA LARGA DEL CIRCUITO DE ALMERÍA Y PARECÍA QUE IBA EN LÍNEA ROJA DEL CUENTAPEDALES:parto:parto:parto:parto:parto
ya decia yo que me pitaban los oidos....... madiquitaaaaaaaas
moriwaki
01-ene-2010, 19:25
Yo tambien estoy interesado en rodar los lunes..........son mas tranquilos.Tengo unos cuantos amigos q tambien estan de acuerdo,somos unas 6 motos........Feliz año 2010,a todos.
Yo tambien estoy interesado en rodar los lunes..........son mas tranquilos.Tengo unos cuantos amigos q tambien estan de acuerdo,somos unas 6 motos........Feliz año 2010,a todos.
Hola compañero pues en poco tiempo se sabra mas cositas, lo unico que os puedo adelantar es que el ambiente y organizacion con Assen (http://www.assen.es) es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en dia. Ademas de que el precio sera mas que interesante:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.