Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodar entre semana.

Chispi
18-dic-2009, 14:25
Hola hola, poseso, me gustaria saber si hay gente interesada en poder rodar entre semana, concretamente el mejor dia seria los lunes...

y de momento HASTA AQUI PUEDO LEER :birras:birras:birras:birras

Pole
18-dic-2009, 14:35
bueno tio pues claro que se puede rodar los dias de semana ...pero hay que hablar de dias y ver el tiempo y ver los euros jijijijii bueno ya informaras ...yo y un colega podemos

Chispi
18-dic-2009, 14:37
bueno tio pues claro que se puede rodar los dias de semana ...pero hay que hablar de dias y ver el tiempo y ver los euros jijijijii bueno ya informaras ...yo y un colega podemos

Mayo???¿¿¿Albacete??? BARATO

Pensamos en Lunes porque quizas sea el dia mas facil para conseguir no crees???

Abellan
18-dic-2009, 14:40
yo imposible. sorry!!!!

dani90
18-dic-2009, 14:46
yo tambien, como mucho m escapare los dias q haya tandas gratis para los q tengan licencia por el motoclub del circuito...

Miguelcoto
18-dic-2009, 15:21
Sin problemas. Estoy en el parooooo....:parto:parto:parto

Fire_
18-dic-2009, 16:54
Yo tb curro por turnos, y si hay que rodar un lunes pues lunes, lo unico pues lo de siempre, ver la forma de ir para alla ;-P

Remix
18-dic-2009, 17:03
Yo por ahora, ni lunes ni domingos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaa:cabeza

roncho
18-dic-2009, 17:42
Otro mas en paro con lo que si podria. Algo bueno tiene que tener. Otra cosa es que tenga cuartos. Seguramente entre semana se puedan conseguir mejores precios, y si nos juntamos unos cuantos puede ser muy interesante.

Juangrensen
18-dic-2009, 18:19
Yo si es en albacete, podria rodar, soy autonomo, jajaj, me puedo escapar, tu diras.

Raulix
19-dic-2009, 08:38
Yo si no es demasiado lejos de casa, sin problema !!

Toro 7
19-dic-2009, 08:48
Hola hola, poseso, me gustaria saber si hay gente interesada en poder rodar entre semana, concretamente el mejor dia seria los lunes...

y de momento HASTA AQUI PUEDO LEER :birras:birras:birras:birras

CHISPI, TE MANDO UN PRIVI CON LA TARJETA DE UN PSIQUIATRA ESPECIALIZADO EN TRASTORNOS SICO-CIRCUITEROSroto2roto2roto2, A MI ME FUE BIEN HACE AÑOS:parto:parto:parto:parto:parto

Pole
19-dic-2009, 09:13
Mayo???¿¿¿Albacete??? BARATO

Pensamos en Lunes porque quizas sea el dia mas facil para conseguir no crees???

se puede intentar esta interesante .. haber mis colegas , pues trabajan o es militar ?? haber PERO INTERESANTES Y MAS SI ES POR LA ECONOMIA PARA LOS QUE ESTAMOS PARADOS JIJI:birras

Miguelcoto
19-dic-2009, 18:53
Hombre si es por los que estamos parados y hay buen precio (precio parao). Pues seguro que sobra hasta gente, je, je

oscar
19-dic-2009, 19:47
claro claro yo tambien... y el martes ò el miercoles ò el jueves ò... :plata faltaria mas:)

Xispas
19-dic-2009, 20:33
Como dice Raulix,si no es demasiado lejos,no hay problema¡¡

trasgurr
22-dic-2009, 22:07
a mi mientras me cuadre con los turnos perfecto ademas este año ya e rodao algun dia entre semana.

Pit
22-dic-2009, 22:15
Esas rodadas, si son el Albacete, suelen tener bastante gente.

Intentaremos contribuir a que se llene, jajaja.

sotilarte
22-dic-2009, 23:32
por mi perfectoooooooooooooooo, los lunes son los dias que libro y le ruego a la peña que hagan rodadas entre semana y los lunes masssss, un saludo cuenta conmigo.:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

:bye:bye:bye:bye:bye

QUE
25-dic-2009, 21:52
ENTRE SEMANA SE SUELE RODAR MAS TRANKILO , A MI ME MOLA MAS. y menos trafico para ir al circuito k , y mas barato...

mor15
25-dic-2009, 23:11
yo libro uno de cada 3 lunes,martes, miercoles, jueves... por eso de los turnos, asi que si coincido yo me apunto adonde aga falta:babas:babas

mor15
25-dic-2009, 23:18
Hey Chispi por que no poneis un calendario y votamos todos el dia entre semana que mas nos convenga de cada mes, y ademas no es muy dificil coger el dia entre semana en casi todos los circuitos:chupi

Chispi
26-dic-2009, 06:50
Hey Chispi por que no poneis un calendario y votamos todos el dia entre semana que mas nos convenga de cada mes, y ademas no es muy dificil coger el dia entre semana en casi todos los circuitos:chupi

No joas jajajaja como se haga una votacion no rodamos ajaja

Nada nada, si todo va bien uno de los lunes de MAYO tenemos rodada en Harvarcete:one a ver si hablo esta semana con David (Assen Bike School) y me lo confirma de una vez:birras:birras:birras:birras

oscar
28-dic-2009, 16:57
si señor , entre semana a rodar tambien....:):)

Chispi
28-dic-2009, 17:06
si señor , entre semana a rodar tambien....:):)

Tengo que hablar con David, pero su idea es tener algo en Mayo y otra en Junio.

El año que viene os cuento :one

carnicero
28-dic-2009, 17:51
Vaya vicio,no???:x:x:x:xBueno,pues se hara un esfuerzo.....je,je,je

carnicero
28-dic-2009, 17:54
Ahora que lo pienso,en Mayo es motogp en Jerez:cabeza:cabeza:cabezaespero que no sea el lunes seguido de ese finde....

Chispi
28-dic-2009, 17:59
Ahora que lo pienso,en Mayo es motogp en Jerez:cabeza:cabeza:cabezaespero que no sea el lunes seguido de ese finde....

no no, despues de MOTO-GP, pa que vayais mirando las fechas:birras:birras

carnicero
28-dic-2009, 18:04
no no, despues de MOTO-GP, pa que vayais mirando las fechas:birras:birras

Ahhhhhhhh,vale chispin:):):)asi te llama mi cuñao,no???:ovacion:ovacion:ovacion

Chispi
28-dic-2009, 18:08
Ahhhhhhhh,vale chispin:):):)asi te llama mi cuñao,no???:ovacion:ovacion:ovacion

noooo el me suele llamar "cari" y otras cosas que me reservo, ya sabes, cosas de gays:D:D:D

carnicero
28-dic-2009, 18:11
noooo el me suele llamar "cari" y otras cosas que me reservo, ya sabes, cosas de gays:D:D:D

:leche,no sabia yo eso de mi cuñao:confused::confused::confused:

Chispi
28-dic-2009, 18:16
:leche,no sabia yo eso de mi cuñao:confused::confused::confused:

y por si no te lo ha dicho todavia no tiene moto, va a los circuitos con una montain bike:D:D:D

carnicero
28-dic-2009, 18:17
y por si no te lo ha dicho todavia no tiene moto, va a los circuitos con una montain bike:D:D:D

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Toro 7
28-dic-2009, 21:53

DOY FE CARNICERO, QUE VI A OSKI DANDO PEDALES EN LA RECTA LARGA DEL CIRCUITO DE ALMERÍA Y PARECÍA QUE IBA EN LÍNEA ROJA DEL CUENTAPEDALES:parto:parto:parto:parto:parto

oscar
29-dic-2009, 07:10
ya decia yo que me pitaban los oidos....... madiquitaaaaaaaas

moriwaki
01-ene-2010, 19:25
Yo tambien estoy interesado en rodar los lunes..........son mas tranquilos.Tengo unos cuantos amigos q tambien estan de acuerdo,somos unas 6 motos........Feliz año 2010,a todos.

Chispi
01-ene-2010, 20:55
Yo tambien estoy interesado en rodar los lunes..........son mas tranquilos.Tengo unos cuantos amigos q tambien estan de acuerdo,somos unas 6 motos........Feliz año 2010,a todos.

Hola compañero pues en poco tiempo se sabra mas cositas, lo unico que os puedo adelantar es que el ambiente y organizacion con Assen (http://www.assen.es) es de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en dia. Ademas de que el precio sera mas que interesante:birras:birras:birras