Iniciar sesión

Ver versión completa : Guantes alpinestar gp pro talla "m"

DAVID_L
19-jun-2012, 08:59
Hola circuiteros,

Pues eso, vendo unos guantes que son los Alpinestar GP Pro, en talla "M". Si alguien está interesado, los dejo por 60€ + gastos de envío (creo que son 9€). Apenas los he usado una docena de veces. En Motocard estan por 155€..... menos de la mitad.

Son unos pedazo de guantes: Incorporan protección plástica de PU en muñeca, nudillos y dedos. Puente patentado entre los dedos 4º y 5º. Fabricados en piel de la más alta calidad. Logotipos en TPR. Refuerzo de ante en la palma. Cierre con tira en muñeca para máximo ajuste y evitar el descalzado. Paneles de piel perforada para mayor ventilación.

No se muy bien como se ponen las fotos, (a ver si me sale :colleja ). En cualquier caso si estais interesados, os envío por e_mail.

Peio Sabino
19-jun-2012, 09:32
Me interesan mandame fotos a motospeio@hotmail.es y concretamos por ahi.

Gracias

DAVID_L
19-jun-2012, 09:41
Lo siento, no me ha salido poner las fotos..... :cabeza. Enviarme por privado vuestro e_mail para que os envíe unas fotos si estais interesados.

DAVID_L
19-jun-2012, 09:44
Me interesan mandame fotos a motospeio@hotmail.es y concretamos por ahi.

Gracias

fotos enviadas a tu e_mail.

josemegangt
19-jun-2012, 18:58
hola.
me podrias mandar fotos? salu2.

DAVID_L
20-jun-2012, 07:14
hola.
me podrias mandar fotos? salu2.

Hola, te he enviado un e_mail con varias fotos. Saludos :birras

Tente
20-jun-2012, 10:33
Hola, te he enviado un e_mail con varias fotos. Saludos :birras

Te acabo de dejar un privado con el mail.

Saludos.

DAVID_L
20-jun-2012, 10:46
Te acabo de dejar un privado con el mail.

Saludos.

Hola Tente, te he pasado un e_mail con varias fotos.

Peio Sabino
20-jun-2012, 10:49
Como te e puesto en el email la talla M me queda pequeña,gracias de todas formas.

________
www.motoracingtechnology.com

DAVID_L
20-jun-2012, 14:54
Gracias SUKO :birras, por fin se poner fotos, YESSSS!!!. las podeis ver en el arriba del todo.