PDA

Ver versión completa : Gente con quien salir de ruta por Sevilla!

josef
18-jun-2012, 22:10
Buenas, pues eso que estoy buscando gente para salir de ruta y eso :chupi , e ir conociendo gente que cada vez que salgo, salgo solo :cabeza , y quería saber si en el foro hay gente de Sevilla que queden para salir algún domingito o sabado, y tomarse unas :birras

Un saludo!!

charly_1983
19-jun-2012, 10:01
claro que si aunque llevo una mijita parado pero ya voy a empezar a salir otra vez jejej y haber si entramos a rodar en septiembre

josef
19-jun-2012, 15:09
Y tu sales con mas gente o vas solo??

Nicky1000rr
19-jun-2012, 22:39
pasate por aqui...www.sectorquillo.es

somos de toda la provicncia de cadiz, y hay gente de sevilla y malaga, casi todos los findes se suelen hacer saliditas, alguna que otra rodada y quedadas tipo paintball, parques tematicos etc etc etc jeje

Javi74
20-jun-2012, 09:31
Cuenta conmigo!

Javi74
20-jun-2012, 09:32
Pd, yo.soy de sevila.también.

charly_1983
20-jun-2012, 11:49
Javi soy charly

Guiperal
20-jun-2012, 12:54
Buenas, nosotros salimos habitualmente, no todos los fines de semana pero una ruta al mes siempre cae...este finde posiblemente vayamos al Chorro (Málaga)

charly_1983
20-jun-2012, 19:38
Pues si que nos podiamos organizar, yo este finde estoy fuera...... Con javi he salido muchas veces de echo lo conozco desde el 2006 o 2007 cuando tenia su cbr azul y saliamos en un grupo grande que habia antes en sevilla y que por culpa de uno se fue todo al carajo...... Pero haber si nos organizamos y ya de paso nos conocemos

Kaze
20-jun-2012, 23:07
Yo también suelo salir de vez en cuando....lo que mas transito es la sierra de Huelva

josef
20-jun-2012, 23:47
Pues veo que hay mucho movimiento jajajaja!, deberíamos quedar un diita y pegarnos un homenaje, y haber si formamos un grupito curioso que estoy harto de salir solo!

josef
20-jun-2012, 23:49
Yo también suelo salir de vez en cuando....lo que mas transito es la sierra de Huelva

Yo también suelo ir por alli!, parte de aracena, jabugo, tiene muy buena carretera!

josef
20-jun-2012, 23:53
Pues si que nos podiamos organizar, yo este finde estoy fuera...... Con javi he salido muchas veces de echo lo conozco desde el 2006 o 2007 cuando tenia su cbr azul y saliamos en un grupo grande que habia antes en sevilla y que por culpa de uno se fue todo al carajo...... Pero haber si nos organizamos y ya de paso nos conocemos

A mi este finde también me pilla un poco mal, pero como dijo un sabio! xD! (Javi74) "queda mucho veranito"!

Eso pasa con muchas cosas, siempre hay alguien que parece que nace para fastidiar!
pero bueno siempre hay un segunda oportunidad!! jajaja, así que no dejadlo y venga a quedar ehn!!

bluebuell
22-jun-2012, 18:38
Yo tambien soy de sevilla. Tengo la moto mas parada que un barco de marmol y ademas ahora curro los findes asi que chungo para quedar. A ver si mas para delante que este mas libre quedamos. Yo llevo cosa de 8 o 9 meses sin coger la moto osea que cuando la coja voy a tener que volver a parender a cogerla jaja.

Os recomiendo la ruta desde cantillana a constantina pasando por el pedroso. Asfalto de puta madre,, curvas y chicanes y poco trafico. Luego ya desde constatina se puede subir a las navas si te quieres marear de verdad 300 y pico curvas en 20 km. Yo la verdad que le tengo mucho respeto a esa carretera pues aunque el asfalto esta decente hay zonas donde los quitamiedos son tarugos de piedra y un precipicio al otro lado y no es muy ancha pero bueno yendo tranquilito no hay mas problema...

Un saludo a los paisanos!

JoSSe_
22-jun-2012, 19:21
Jajaja tenle respeto david, qe en esa carretera me caí yo cuando tenia la Z-750..ahí aprendi que si qeria acer el tonto debia meterte en un circuito con seguridad.

En cuanto a lo del grupito podriamos empezar a tomarlo, aciendo por ejemplo una qedada para conocernos todos y tomar unas birras, jeje

josef
23-jun-2012, 01:01
Jajaja tenle respeto david, qe en esa carretera me caí yo cuando tenia la Z-750..ahí aprendi que si qeria acer el tonto debia meterte en un circuito con seguridad.

En cuanto a lo del grupito podriamos empezar a tomarlo, aciendo por ejemplo una qedada para conocernos todos y tomar unas birras, jeje

+1
Lo veo!!
Hay que ir poniendo fechas, para ver quien podría venir y quien no, y coger el día que mas gente pueda venir, para que seamos un grupito curioso xD!

A ver! quien podría el fin de que viene! el día 1 de julio! que es domingo!
o preferís el sábado 30 de julio?

soldaca
24-jun-2012, 12:33
Yo me apunto,yo hago una ruta a rio tinto y casi siempre terminamos en la venta dominguez esta muy guapa lo ke pasa ke ya salgo poco estamos en contacto

josef
24-jun-2012, 13:08
Venga mojarseee genteee!!!.
A mi la ruta me da lo mismo la que prefiera la mayoría!
Ademas yo conozco poca rutas, las de aracena, jabugo, el pedroso, y poco mas! a un soy joven!... xD!

Zanshin
24-jun-2012, 20:30
Pues pongamos un día para salir a dar una vuelta que yo me apunto😃

Sent from my iPhone using Tapatalk

josef
24-jun-2012, 22:46
Yo propuse el dia 1 que tal va ese dia?

josef
27-jun-2012, 23:42
Alguien se anima para una rutita el domingo? venga animarse!!!

charly_1983
28-jun-2012, 00:33
yo este domingo no puedo porque salgo de una guardia y tengo que bajarme hasta sevilla desde madrid

Kaze
29-jun-2012, 10:35
Entonces que....hay quedada este finde o no?? si habeis organizado algo, yo me apunto!!!

O como dice Josse, quedar para tomar unas birras bien frias y debartir tranquilamente la fecha y el dia de ruta, jajaja

:birras

Sergiqu
29-jun-2012, 10:46
Otro mas que se apunta para cuando este recuperado de la espalda.. Yo si vamos aun ritmo tranquilo por carretera me apunto. Ademas..Conozco a dos de los cabrones que han posteado en el hilo, no voy a dar sus nombres que ellos saben quienes son.

charly_1983
29-jun-2012, 13:09
Yo me apunto a las cervezas que para eso si tengo cuerpo

soldaca
30-jun-2012, 18:14
Otro mas que se apunta para cuando este recuperado de la espalda.. Yo si vamos aun ritmo tranquilo por carretera me apunto. Ademas..Conozco a dos de los cabrones que han posteado en el hilo, no voy a dar sus nombres que ellos saben quienes son.

Jajajajajaja

soldaca
30-jun-2012, 21:41
Mañana salimos un amigo y yo si os kereis apuntar a las 8:30 en la gasolinera de las cuartillas si alguien no sabe donde es(ke lo dudo jaja) ke me lo diga ok

soldaca
30-jun-2012, 22:41
ademas voy todo de azul como los pitufos inconfundible:parto:parto:parto:parto:parto

josef
01-jul-2012, 00:17
Yo mañna me va ser imposible, no por falta de ganas, si no por que me han jodido (perdon por la expresion) el del seguro, yo creía que tenia la moto asegurada, y resulta que no!, y he estado circulando con ella desde que la compre ( 2 meses) sin seguro creyendo que si lo tenia!, en fin, una larga historia, que ya os contare cuando nos veamos!! una lastima que no pueda, pero para el finde que viene si que me apunto a lo que sea!, a un que sea para lavar las motos!! xD!!

Que sepáis que me muero de envidia por los que quedéis!! ( envidia sana )

Un saludo y no correrme por la carreteras!!

charly_1983
01-jul-2012, 14:49
No habra sido con una correduria de la rinconada no??? Porque a mi me ha pasado una cosa muy parecida

josef
02-jul-2012, 12:18
No habra sido con una correduria de la rinconada no??? Porque a mi me ha pasado una cosa muy parecida

No es de a qui de Sevilla capital, es una correduria, que trabaja en las torres de torneo al lado del cementerio, no quiero dar nombre para no darle publicidad, no se la merece!

Hoy lunes lo he vuelto a llamar y me ha dicho que iba a mirar los tramites como iban, que me iba a llamar, y eso fue a las 9.00, es indignante!, y encima por parte del concesionario, no se si tendrán la culpa ellos o no se quien, pero ya me a cumplido el provisional de compra, de 60 días hasta que te lleguen los papeles, y siguen sin llegarme!!, me ha dicho que me dará otro papel con otros 60 días!... bueno solo quería comentarlo, tampoco quiero desviar el tema del hilo...

Haber si para este finde tengo ya todo en regla, y puedemos salir todos juntos de una vez! jajaja!!

JoSSe_
10-jul-2012, 18:51
si a alguien le apetece, yo estare este jueves por la noche, a eso de las 23:30 en el bar motero "la chicane", en el poligono la negrilla.
el que vaya a ir que me pida el telefono por privado y se lo doy, para no publicarlo por aqui jeje :D
un saludo chavales!! :birras

charly_1983
13-jul-2012, 18:54
Yo apartir del martes estoy por alli si quereis nos vemos el jueves en la chicane o a dar una vueltecilla tranquila jejejej

fegaorga
21-sep-2012, 00:04
si a alguien le apetece, yo estare este jueves por la noche, a eso de las 23:30 en el bar motero "la chicane", en el poligono la negrilla.
el que vaya a ir que me pida el telefono por privado y se lo doy, para no publicarlo por aqui jeje :D
un saludo chavales!! :birras

Hola soy nuevo en el foro y en sevilla y estoy buscando un grupillo de gente que le vallan las curvas, me gustaria encontrar un grupo de gente que le guste salir con la moto y tomarnos unas cervecillas porque tengo la moto muy parada y ya tengo mono de curvas.
ya hace buena temperatura asi que si os animais avisadme pa organizar una salida y asi conocer mas gentes que le gusten este ambiente motero. Vsssssssssssssss