Iniciar sesión

Ver versión completa : RODADA CyB GRIP Racing - CARTAGENA - 17 de Junio 2012

Gelinfumi
18-jun-2012, 07:33
Una espectacular Jornada teníamos por delante ayer, cuando sobre las 09:45h de la mañana veíamos con temor que tal vez nuestra suerte sería fatídica y el cielo no nos iba a conceder tregua. El horizonte definía una leve manta de agua que nos amenazaba con llegar hasta la pista.
Resulto un día verdaderamente estupendo, una climatología excepcional, cielo cubierto, temperatura agradable y solo era cuestión de GASSSSSSSS.

Así comenzaba la RODADA CYB GRIP RACING ayer domingo en el circuito de Cartagena; Un día muy especial para nosotros, rodeados de amigos y con una sensación y ambiente que hace mucho tiempo que no se vivía en un circuito: ¡¡ MUY BUEN ROLLO !!
Genial, espectacular y sobresaliente el comportamiento de los pilotos, de la organización y de los asistentes.

DOS GRUPOS, Rápidos y menos rápidos; siete horas de pista;
Mas de dos mil fotografías, vídeo en HD ,con un despliegue de medios inedito en rodada alguna.

Gracias a Mariano por sus esfuerzos en el apoyo técnico.

......... TO BE CONTINUED ........

Firestorm
19-jun-2012, 01:02
Doy fe! jeje. Un lujazo!! Aunque echamos en falta a algunos amigos que por distintas razones, no pudieron acompañarnos.

Gelinfumi
19-jun-2012, 13:16
...... tras un breve Briefing impartido por nuestros pilotos #53 y #6, era cuestión de relajar nervios, sobre todo con los nuevos en pista. Abrieron los Rápidos y mantuvimos algo más de emoción con los No tan Rápidos, a quienes dimos la opción de iniciarse a rueda de nuestros experimentados pilotos, a lo cual accedieron gustosos la mayoría de ellos.
Fue entonces cuando el vinculo fraternal se cerró, parecían patitos tras su mamá... y así fueron durante las dos primeras tandas de este grupo.

Transcurría la mañana, la climatología nos respetaba y el publico empezaba a asistir. El presidente de la asociación de equipos del Grip y un representante de la federación del GRIP hacían su aparición en un majestuoso Mercedes Clase E. y entonces se cerraba el circulo de la oficialidad del evento. Saludaron a los pilotos, se acercaron a discutir detalles con los organizadores y finalmente partieron al refrigerio.

En la pista , con los Rápidos se encontraba Martín, con su R6 de casa , con algún problemilla derivado del cambio de llanta trasera , que le ocasionaba simies en casi todo el trazado. si bien la mayoría nos fijábamos en Pablo, que con su S1000RR y picando 1:44 , se mostraba contento de poder tener tanto tiempo en sus tandas para poder probar distintos mapings en su nueva moto.

En las tandas de los No tan Rápidos, sin problemas .... salvo alguna que otra avería electrica de la GSX600R de Eduardo, que esperemos se soluciones con un regulador nuevo.

....... TO BE CONTINUED .....

Fire_
19-jun-2012, 23:04
Me alegro mucho que saliera todo perfecto, no esperaba menos. Para cuando la siguiente Gelinfumi? ;-P

Gelinfumi
20-jun-2012, 12:22
Me alegro mucho que saliera todo perfecto, no esperaba menos. Para cuando la siguiente Gelinfumi? ;-P

Pon tu la fecha ..... nos encantaría que podáis asistir sin complicaciones , por que como bien sabes el ambiente que se tiene es el mejor que hallamos conocido jamás ¡¡¡¡

Que os parece Almeria?

FENIXMURCIA
20-jun-2012, 14:07
estaba esperando a tener las fotos para poner alguna, pero me sumo a los comentarios de GELINFUMI en que fue una rodada para recordar y mira que levo unas cuantas. Empezando por el tiempo que disfrutamos en pista, la temperatura respetó, etc.....
Me reservo poner algo mas detallado con las fotos que estoy esperando a que llegue mi PEN.. DRIVE.

Fire_
21-jun-2012, 13:51
Pon tu la fecha ..... nos encantaría que podáis asistir sin complicaciones , por que como bien sabes el ambiente que se tiene es el mejor que hallamos conocido jamás ¡¡¡¡

Que os parece Almeria?

Yo no pongo fecha, que dependo mucho del curro. Cuando haya una fecha pues cambio los turnos que pueda para ir, esta me la perdi por causas mayores (concierto historico: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bruce-springsteen-ofrecio-madrid-concierto-mas-largo-carrera-20120621122542.html) Almeria me parece dpm ;-P

Chuckycbr
21-jun-2012, 14:47
Yo no pongo fecha, que dependo mucho del curro. Cuando haya una fecha pues cambio los turnos que pueda para ir, esta me la perdi por causas mayores (concierto historico: http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-bruce-springsteen-ofrecio-madrid-concierto-mas-largo-carrera-20120621122542.html) Almeria me parece dpm ;-P

Ostia Fire_ no me digas que te gusta El Jefe, yo también soy seguidor de él :birras, he ido a verlo en un par de ocasiones, una en Barcelona y otra en Benidorm y tengo prácticamente toda su discografía oficial y alguna que otra rareza :eek:

FENIXMURCIA
22-jun-2012, 01:03
GELINFUMI cuando tengas noticias de que cuelgan el video aporta enlace

Fire_
22-jun-2012, 15:04
Ostia Fire_ no me digas que te gusta El Jefe, yo también soy seguidor de él :birras, he ido a verlo en un par de ocasiones, una en Barcelona y otra en Benidorm y tengo prácticamente toda su discografía oficial y alguna que otra rareza :eek:

Claro que si!! Todo lo que sea buen Rock ahi estoy yo. Yo tb estuve en el de Benidorm, y este en Madrid. Aparte de los circuitos, las pocas pelas que me dejan los bancos me la gasto en musica y conciertos, jejejeje ;-P