Iniciar sesión

Ver versión completa : portimao 16/06/12 con wpb y motorextremo

Dapol
17-jun-2012, 16:54
Bueno pues ya en casa ahora toca descargar y ya mañana pondremos la super crónica....

soldaca
17-jun-2012, 19:02
espero ke lo pasaras bien por ke el circuito es una pasada!!:birras:birras

GabiRR
17-jun-2012, 19:39
De momento solo voy a decir la frase del finde:

MEN CANTA:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

rinty
17-jun-2012, 19:44
Que mamones, que intriga!!!!!!

vsss

GabiRR
17-jun-2012, 19:49
Algo.........

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/603027_10150875878955885_713628020_n.jpg

tinoko
17-jun-2012, 20:20
pues ami tambien MEN CANTA by chico :parto:parto:parto:parto:parto

CONRRAX
17-jun-2012, 22:51
Bueno esperaremos a la cronica de esa montaña rusa.....
Me alegro disfrutarais todos;)

Javi74
18-jun-2012, 09:57
Yo también.pondre mis palabrillas... Arrastre, pero me lo pase muy bien!

Zanshin
18-jun-2012, 13:26
Enhorabuena chicos por este detallazo con Lascorz :plas:plas Sois GRANDES!!

tinoko
18-jun-2012, 18:34
bueno chic@s yo soy de pocas palabras ; tema del viaje desde badajoz a portimao pasando a por jacomoto para hacer el trayecto juntos bien sin incidencias , llegamos al hotel dejamos maletas ,tomamos cafe y nos vamos al circuito a dejar las motos en los boxes para el sabado solo tener que encufar calentadores y rodar , mientras llegan los otros mienbros del komando una vueltecita por las instalaciones del circuito (que ami mancantao):parto:parto y hacernos unas fotos , por fin llegaron todos los demas taka-taka y recpectivas gabirr ,@ mar_marquez , dapol, javi74 ,bar chico,koyo.. descargaron los bartulos y para el hotel , cenar y hechar unas risas .
El sabado tempranito para el circuito que me esperaba un dia que yo sin saberlo no lo olvidaria por que este es mi 1º portimao .
1ª tanda: salimos unaos cuantos detras de ser23 para enseñarnos el circuito y trazadas,me lo tome con calma por que el circuito se las trae ,subidas de vertigo ,bagadas , curvas ciegas subiendo y bagando ,la curva de entrada ha meta preciosa, todo el circuito IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek::eek::eek::eek:
2ªtanda:sali a rodar sin arriesgar nada a conocer bien el circuito que no tiene nada que ver con la ps3 :parto:parto
3ªtanda :ya me sabia mas o menos las curvas y trazadas me marque unas vueltas muy buenas y otras no tan buenas pero siempre corriguiendo los fallos ,la curva ha meta se me atragante por culpa del aire que me dio un sustito a mi y a un chaval con una cbr negra por lo demas muy bien
Paradita para comer algo ,charlas con el komando y risas muchas risas y como decian que no nos podiamos bañar en la piscina del circuito ,a koyo sele ocurrio la idea de pegarnos un baño y no lo pegamos que el agua estaba mas fria roto2
4ª tanda : segun pasaban las vueltas me encontrava mejor y rodando con un grupo me lo pase pipa termine la tanda revemtado y al ultima no sali .
De las motos a los karts sin comentarios como niños :parto:parto:parto:parto y para el hotel agradecer ha jaco su hospitabilidad y acojerme en su apartamento ,por que la peña se puso pesada para que nos quedaramos y yo que se me convece muy facil :parto:parto ,cenamos todos juntos en casa de chico y no lo pasamos muy bien un fin de semana inolvidable GRACIAS A TOD@S SOIS COJONUDOS!!!!!!!!!!!!!!

koyo
18-jun-2012, 18:48
jajajajaajjaa

en la foto 7 dapol mira al agua......el agua mira a dapol

yo creia q el punto de congelación del agua era a 0º pero esta estaba a -5

el q se metiera q diga si es mentira, jajajajajaja

koyo
18-jun-2012, 18:51
MEN CANTA

VAYA CIRCUITO, INCREIBLE EN TODO,, n INSTALACIONES Y LA PISTA, VAYA PISTA ALUCINANTE

tinoko
18-jun-2012, 18:55
el circuito es la caña :one

jacomoto
18-jun-2012, 21:33
MEN CANTA

VAYA CIRCUITO, INCREIBLE EN TODO,, n INSTALACIONES Y LA PISTA, VAYA PISTA ALUCINANTE

la curva de entrada a meta es lo mas impresionante que me e achao a la cara en circuitos, vaya subidon de adrenalina :god:god

tinoko
18-jun-2012, 21:43
Para mi a sido impresionante, todavia lo estoy flipando

arancha
18-jun-2012, 22:38
La verdad esque fue un finde muy bueno yo vi a la peña desde las gradas y flipe con las bajadas y subidas de esa montaña rusa. La verdad que me sorprendi de las trazadas de gabirr en la final de recta ke flipe como deslizada al coger la curva .La verdad que flipe con todo sobre todo con la peña desde el primero hasta el ultimo GRACIAS A TOD@S:birras

rafa_68
18-jun-2012, 22:45
EL CIRCUITO ES IMPRESIONANTE, me costo un poco aprenderme el trazado y coger referencias, pero bueno, al final lo consegui. y me ha encantado haber podido compartir box y poder conoceros ha algunos de vosotros, ademas habia en el box un hambiente fantastico.

VITIN
19-jun-2012, 08:47
El mejor circuito en el que he rodado. Wooowwww, Portimao!!!!

Gracias chicos por hacer esto posible. Habrá que volver (lastima que este tan lejos :-( )

Saludinessss

Sent from my iPad using Tapatalk

Rafa
19-jun-2012, 09:24
por los comentarios estáis todos flipando con el circuito ..... a ver si lo arreglo y voy este año... hago una paradita a mitad camino y luego dirección portimao.... no Gooselightyear?? ejejej

Gooselightyear
19-jun-2012, 09:34
por los comentarios estáis todos flipando con el circuito ..... a ver si lo arreglo y voy este año... hago una paradita a mitad camino y luego dirección portimao.... no Gooselightyear?? ejejej

Si quieres, tenía en la cabeza el finde del 8-9 de septiembre que hay curso MAC. A mi me cae a huevo, el 8 es el día de Extremadura y me lo pasan al 7, el viernes no curro.
Tu dirás...jejeje

Dapol
19-jun-2012, 10:25
Bueno pues voy, antes que nada dar las gracias a todos los que me habeis acompañado y en especial a mi mujer Isabel ya que tiene una paciencia increible y es de agradecer, bueno pues me pongo manos a la obra y pongo mi cronica cortita pero intensa y gratificante.

Jueves:
llegada del compi Koyo con su family a mi casa y cenita y tal..... empieza mi rodada con la llegada de koyo y los nervios de un ciruito nuevo.....

Viernes salimos direccion Utrera para recoger al compañero Gabirr y a Mar, cargar bartulos y demas, algunos mas como Bar chico, Javi74 y fali, nos estaban esperando en la mitad del camino.. llegamos al circuito y empiezan los nervios y a quedarnos alucinados con las instalaciones y con la bajada que se veia a lo lejos... en fin descargamos los bartulos, las motos y nos dirimos al hotel y a cenar, fuimos buenos y nos acostamos a las 2 hora española.

Sabado:
Llegada al circuito y lo tipico, conectar calentadores, mirar presiones, brifing, inscripciones, y llega el momento esperado, yo iva con unos neumaticos Dunlop Gp 211 compuesto 7712 que nunca habia probado anteriormente y ya me avisaron de que si lo anterior probado era increible cuando probara estos iva a alucinar..... en fin salimos a pista.... primera impresion fue cuando sali de la curva de derechas y hice el cambio de rasante en 4ª y la moto se levanto un palmo de .delante......:leche esto que eeeeeess madre mia que impresion mas alucinante.... y llega la recta de meta con el desnivel y la fuerte frenada ..... en fin salgo de la primera tanda con una cierta incentidumbre sonre el trazado ya que no lo veia muy claro, como es normal cuando pruebas un nuevo circuito, hasta pasadas dos o tres tandas no le pillas el truco.... en fin al final del dia termine con un 2:08 bastante satisfactorio y unos piques bastante guapos, y a los que me dieron rueda mil gracias por ello, Gabirr y Ser23.
Terminado el dia de rodada en el circuito y gracias a DAPOL RACING PARTS que proporciono las pegatinas para el pequeño homenaje que se le dio a joan lascorz piloto de la superbike con el equipo kawasaki que sufrio un gran contratiempo en el circuito de Imola, gracias tambien a todos los que pusieron su granito para poder hacer esta impresionante fotografia en apoyo al piloto la cual voy a intentar de que llegue a sus ojos...
http://img824.imageshack.us/img824/3584/apoyoalascorz.jpg
Despues de una jornada de Motos toca los Karting jejeje aqui ya era en plan cachondeo pero sin dejar que se cachondesen de uno mismo jajajajaja y dando lo mejor de si,,,,, lo que no se me olvidara la cara de miedo que tenia mi mujer al montarse en el car y luego la cara de contenta con la que se bajo del mismo jajajaja en fin un rato inolvidable...
Terminamos con los temas de quemado de gasolina y ahora llega el llenado de gasolina de cebada y de cubatitas..... noss dirigimos a un centro comercial en el que compramos algunas cosillas para peraparar unos montaditos y tal y bueno ya lo que sigue para que contarlo.... si ya se sabeeee jajajaa mentiras y mas mentiras, te pase tu a mi no.... en fin jajajajajaja la verdad es que ha sido uno de los fines de semanas mas completos que he tenido ultimamente..terminamos tomando cubatas a las 3 de la madrugada el chico y yo ya como putas solas alli en la terraza del hotel y todos los demas acostaos durmiendo la mona y soñando en la recta con las super gradas y en la curva del hospitality jajajajajaja.

Domingo: quedamos para desyunar y salir para españa. con parada obligatoria para ver la carrera de MotoGP con la victoria de Lorenzo..... y ya la llegada a casa y con la completa Satisfaccion del deber cumplido... ME ENCANTA jajajajajajaja

pongo unas fotillos del fin de semana y mias, y unos videos que espero que hos guste.

Y como dije al principio, agradecer la compañia de todos los alli presentes tanto de los que ya conocia como de los que conoci alli mismo... todo un placer poder contar con tan grata compañia.....

Fotos y videos..

cena del viernes en Lagos.
http://img402.imageshack.us/img402/4843/retoquer.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/7818/retoque1.jpg

el compi alberto de lucena
http://img208.imageshack.us/img208/4292/retoque3.jpg
el gabirr
http://img857.imageshack.us/img857/2431/dscn9432g.jpg

yo en varias tanto mias como del fotografo del evento.
http://img41.imageshack.us/img41/1577/dscn9355.jpg
http://img859.imageshack.us/img859/4292/retoque3.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/3766/retoque4.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/2025/retoque.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/2727/retoque2x.jpg

A hierroooo con el bar chico jajajaja
http://img839.imageshack.us/img839/2233/dscn9560f.jpg

mi motera preferida.
http://img204.imageshack.us/img204/5996/mimotera.jpg

cena del sabado noche.
http://img804.imageshack.us/img804/3102/dscn9652.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/8353/dscn9658.jpg

Easyrace
19-jun-2012, 10:42
Ya veo que gusto...el circuito es de otro planeta..la entrada a meta brutal....me imagino a Dapol cagandose patas a bajo jajaja....por cierto lo tenemos el 8-9 de septiembre y con sorpresas seguramente....

BRUJA
19-jun-2012, 10:48
me alegro os lo pasarais genial:birras un saludo para toa la peña:chupi y haber si algun dia voy y conosco ese pedazo de circuito que tiene una pinta que no te vea y las instalaciones mas de lo mismo:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras
:bye

Dapol
19-jun-2012, 11:23
me alegro os lo pasarais genial:birras un saludo para toa la peña:chupi y haber si algun dia voy y conosco ese pedazo de circuito que tiene una pinta que no te vea y las instalaciones mas de lo mismo:birras:birras:birras:birras:birras:birras:bi rras:birras
:bye

GRACIAS BRUJITAAAA

Ya veo que gusto...el circuito es de otro planeta..la entrada a meta brutal....me imagino a Dapol cagandose patas a bajo jajaja....por cierto lo tenemos el 8-9 de septiembre y con sorpresas seguramente....

Pues si edu la primera vez que pase por la curva esa y no notaba el tren delantero me cage vivooooo jajajajajajaja al igual que en el super cambio de rasante , y entre a box para dar tres vueltas mas al amortiguador de direccion por que es que es increible......

bar chico
19-jun-2012, 13:32
Dapol una cronica de puta madre y sobre el circuito todavía estoy flipando meencataaaaa

rinty
19-jun-2012, 13:50
:plas:plas:plas dapol, muy buena cronica y como no!! voy a bajar a coger la amoladora para rapasarme los piños :leche

Vsss

Dapol
19-jun-2012, 14:02
JajajjajajJajajaja coge la lija fina que luego duelen los piños Jajajaja gracias máquina.

DelValle
19-jun-2012, 14:07
Me alegro de que lo pasaras bien Dapol,y a todos los demás claro..............
Me están entrando unas ganas locas de ir a ese circuito...

gaboco
19-jun-2012, 14:44
JajajjajajJajajaja coge la lija fina que luego duelen los piños Jajajaja gracias máquina.

Que asco, cuanta subida y bajada. Que sepas que ni me dais envidia, ni os echo de menos... Y después me despierto no? Jajaja.

GabiRR
19-jun-2012, 14:49
Que asco, cuanta subida y bajada. Que sepas que ni me dais envidia, ni os echo de menos... Y después me despierto no? Jajaja.

Se te echó de menos, sobre todo el Sábado por la noche :cama:cama:cama

Ahhhhhhh no era este :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto

Dapol
19-jun-2012, 15:08

no sabes lo mucho que pensamos en ti y en la shumeta..... jajajajajaja pronto nos veremos maquina....

Rafa
19-jun-2012, 15:19
Si quieres, tenía en la cabeza el finde del 8-9 de septiembre que hay curso MAC. A mi me cae a huevo, el 8 es el día de Extremadura y me lo pasan al 7, el viernes no curro.
Tu dirás...jejeje

Lo veo....jejeje... yo no tengo fiesta pero vamos... me acoplo :P

Y dapol crónica de PM! La verdad es que os montasteis un finde a topee!!!

GabiRR
19-jun-2012, 15:24

Como siempre Rafa :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Gooselightyear
19-jun-2012, 17:55

Han dicho por ahí que en lugar de MAC lo tiene Easyrace. A mi me da igual quien lo tenga, si quieres vamos...:plata:plata:plata

GabiRR
19-jun-2012, 19:03
Han dicho por ahí que en lugar de MAC lo tiene Easyrace. A mi me da igual quien lo tenga, si quieres vamos...:plata:plata:plata

Lo hacen a medias.

Gooselightyear
19-jun-2012, 19:37
Lo hacen a medias.

¿Y eso como va?

GabiRR
19-jun-2012, 19:44
¿Y eso como va?

Pues nada te inscribes con uno o con otro da igual. Con easyrace siempre hemos tenido buen trato con EDURACING

Gooselightyear
19-jun-2012, 19:49
Pues nada te inscribes con uno o con otro da igual. Con easyrace siempre hemos tenido buen trato con EDURACING

Me refiero a cómo comparten la pista:confused::confused::confused:, supongo que MAC hará curso y Easyrace tandas...

GabiRR
19-jun-2012, 19:53
Me refiero a cómo comparten la pista:confused::confused::confused:, supongo que MAC hará curso y Easyrace tandas...

Ah ok, pues tienen ciertas plazas cada uno y van cerrando según completan.

GabiRR
19-jun-2012, 21:15
Os cuelgo un vídeo desde mi moto, en esta tanda me lo pase pipa con jacomoto GSXR750 y ser23 Ducati Panigale.

http://www.youtube.com/watch?v=iSV74ULo3TM&feature=youtu.be

tinoko
19-jun-2012, 21:36
Que buena la imagen la camara, men canta el video gabi jajaja

GabiRR
19-jun-2012, 22:22
Que buena la imagen la camara, men canta el video gabi jajaja

:parto:parto:parto

Dapol
19-jun-2012, 22:23
Ya no hay más crónicas???

GabiRR
19-jun-2012, 22:57

Yo digo lo mismo que tú :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM
19-jun-2012, 23:17
Pues yo veo un video soso, un circuito aburrido no se que le veis

Mierda pa mi y pa mi envidia!!!!

:babas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dapol
19-jun-2012, 23:20
Mario es un técnico como Cartagena mezclado con velocidad de jerez

Kaze
19-jun-2012, 23:37
Enhorabuena muy buena cronica dapol

Vaya envidia que dais joios.....el circuito se ve que es una auntentica pasada y con unos cambios de rasante impresionantes!:babas:babas

La verdad que con las impresiones q estais dando, hay ganas de ir a probarlo en breve...

Me alegro que lo pasarais todos de pm y sobretodo vaya el detallazo de las pegatinas en apoyo a Joan Lascorz...sois mu grandes!:plas

Venga no seais flojos y poner mas cronicas cojones!:parto

GabiRR
19-jun-2012, 23:51
Pues yo veo un video soso, un circuito aburrido no se que le veis

Mierda pa mi y pa mi envidia!!!!

:babas

:parto:parto:parto:parto MAM lo pase pipa grabando el video, solo pensando en lo que saldría después.

Kaze
19-jun-2012, 23:57
Os cuelgo un vídeo desde mi moto, en esta tanda me lo pase pipa con jacomoto GSXR750 y ser23 Ducati Panigale.

Bonito video Gabir!! vaya pique wapo que tenies en esas vueltas!:plata
La montaña rusa es la ostia!:eek:

Por cierto la moto te anda una mierda....va siempre a cero por hora :parto:parto

GabiRR
19-jun-2012, 23:59

Por cierto la moto te anda una mierda....va siempre a cero por hora :parto:parto

Es que me da miedo la velocidad :parto:parto:parto:parto

CONRRAX
20-jun-2012, 00:07
Buena cronica dapol......la pena es que me pille a mas de 1000Kms de casa para ir un finde

Kaze
20-jun-2012, 00:15
Es que me da miedo la velocidad :parto:parto:parto:parto

si si se nota en el video que la velocidad no es lo tuyo jajajaajjjaaaajjjaaaaaajaa

MAR_MARQUEZ39
20-jun-2012, 08:04

pos k sepas gaboco, k se os echó muchíiiiiisimo de menos!!

MAR_MARQUEZ39
20-jun-2012, 08:09

:parto:parto:parto mu bueno Kaze...:parto:parto

MAR_MARQUEZ39
20-jun-2012, 08:15

jejeje voy a ver si preparo mi crónica off topic...y os doy una visión "por fuera" de los paketes mentirosos estos :parto:parto:parto
(en cuanto tenga un ratito, la pongo):x:x:x

Javi74
20-jun-2012, 09:07
De hoy no pasa que la escriba... Que llevo.un.lío.con el curro...

tinoko
20-jun-2012, 10:06
jejeje voy a ver si preparo mi crónica off topic...y os doy una visión "por fuera" de los paketes mentirosos estos :parto:parto:parto
(en cuanto tenga un ratito, la pongo):x:x:x

yo contaba con tu cronica de la la rodada :one

MAM
20-jun-2012, 10:37
:parto:parto:parto:parto MAM lo pase pipa grabando el video, solo pensando en lo que saldría después.

Joder tio que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!

acho que asco dais...

sin envidia que esta uno :cabeza

bahhhhhhhhhhhhhhh... yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir... seguro que en algún cambio de rasante se te tiene que escapar algo... NITROSO... pompitas en la parte trasera del mono!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

jacomoto
20-jun-2012, 19:40
Yo no he puesto cronica porque es la misma que la de tinoko, pero el finde fue de escandalo y del circuito no voy contar nada que no hayais leido ya, impresionante MEN........CANTA

jacomoto
20-jun-2012, 19:58

a quedao 1 buen video y la imagen es muy buena (vaya con la camarita), fue la mejor tanda del dia, tanto gabirr como ser23 me tenian acosaito, estaba mas pendiente del sonido de la panigale de sergio y de la suzuki de gabi que de mirar palante, me tenian nerviosito :parto:parto, pero se aprende bastante con estos makinas de las pistas, eche de menos a koyo y a dapol en el pique, pero ellos no andaban lejos, estaban detras de nosotros al acecho, total MEN..CANTO y me traje de vuelta muchas pegatinas pa casa, ke ultimamente tenia la moto ya casi blanca sin pegatas :gayer

Piltraz
20-jun-2012, 20:42
solo sus voy a decir una cosa:

MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSSS

jacomoto
20-jun-2012, 20:52
solo sus voy a decir una cosa:

MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSSS

en septiembre repetimos, ahi no tienes excusa :rolleyes:

tinoko
20-jun-2012, 21:02
jacomoto as recibido las fotos por email

jacomoto
20-jun-2012, 21:16
jacomoto as recibido las fotos por email

si tio, estan genial, dale 1 abrazo a arancha de mi parte

Piltraz
20-jun-2012, 21:36
en septiembre repetimos, ahi no tienes excusa :rolleyes:

no, no tengo excusas........... un bombo de casi nueve meses............ :parto:parto:parto

bar chico
21-jun-2012, 00:53
Venga ponerle fecha

Javi74
21-jun-2012, 08:29
El dia uno!

MAR_MARQUEZ39
21-jun-2012, 15:28
Bueno chicos, en esta ocasión os relato mi visión de "PORTIMAO CONNECTION"...creo que las imágenes valen más que mil palabras...
Hay por ahí colgadas fotos, vídeos...en fin creo que cada uno podrá sacar las conclusiones personales que quiera...pero seguro en que todos estaréis de acuerdo Y YO LO CORROBORO...ESTA RODADA HA SIDO HISTÓRICA!!:ovacion:ovacion

El detalle dedapol, regalando "by de face" las pegatinas de apoyo a Lascorz... y la foto en cuestión...todo un detallazo de los chicos, no hay duda...:plas:plas:one

La genial idea de koyo, de hacer las camisetas TAKA-TAKA TEAM...personalizadas cada una, claro!!:x:x:one

La reunión en los boxes de muchos forer@s, que han venido de lejos... hablo por ej de VITIN & company:x:x que se pasaron por Sevilla y estuvieron con Javi74 de copitaassssssss:birras:birras:birras y por la hora de llegada a Portimao...me da a mi k trasnoxaron más de la cuenta....:parto:parto:parto:parto

El premio Mc Giver del día...que se lo llevó tinoko, haciendole un asiento a su mákina (que había perdido la esponja por el camino...:leche)...y había imporvisado un asiento con un corcho blanco k encontró por los boxes, y una tela roja...casualmente del mismo color que la moto!!! ;) :parto:parto:parto

El apoyo, dando rueda a muchos, de ser23...que los chicos agradecieron mucho...bueno, algunos más que agradecer la ayuda, se pusieron a "ayudarse" en las trazadas mutuamente...no gabirr y jacomoto ???? (véase vídeo de gabi!!!) :parto:parto:parto

También hubo algún que otro percance...pero afortunadamente, sin consecuencias graves...por cierto, que tanto Javi 74 como Fali, se cayeron en la misma curva!!! :leche...
Chicos...espero que no tengáis muchas agujetas y que pronto estéis al 100%!!!:one
...bueno, yo también arrastré un poco la oreja... por una de las gradas:colleja, pero bueno...tampoco nada..:rolleyes: jejeje

El buen rollo en los boxes...GENIAL :chupi...y sobre todo...
la cara de los chicos cuando salían de la primera tandaaaaaaaa:eek:eek:eek:

NO TIENE PRECIOOOOOOO:parto:parto:parto:parto:parto:parto.. .al principio...como un poco ...ya sabéis acongojados....:leche:x:x:x, pero ya a la segunda:babas:babas:babas:babas:babas... y todos diciendo: tenemos k volver, tenemos k volver, tenemos k volver.... MEN CANTA... (no bar chico??):x:x:x

Como siempre, las TAKA-GIRLS, estábamos presentes (k por algo somos parte del equipo no?...jejeje) ayudando a los niños, poniendo y kitando calentadores...preparando los bocatas...haciendoles fotitos... pero bueno, todo sea por reunirnos...que luego nunca faltan las cenitas, copitas y cachondeo:chupi:birras:birras

arancha flipando con las cruzadas que se metía Gabi en la bajada de final de recta...tumbaba tanto, que se puso a gritar porque creía que se había caído......:leche jejeje (por cierto, para ser tu 2ª entrada...no se te da nada mal...jeje)

y por último...LA ENTRADA EN LOS KARTS!!!
nos metimos tod@s juntos...y lo pasamos :one:one:one...no había más k vernos las caras a tod@s!!!:parto:parto:parto..

en fin...un finde inolvidable para tod@s, que hay que repetir!!!

(P.D. perdón si me olvido de alguien...pero con tanta peña es casi imposible acordarse de todos!!:colleja

GRACIAS A TOD@S!!!

TAKA-TAKA POWER!!!

VITIN
21-jun-2012, 15:32
Bueno chicos, en esta ocasión os relato mi visión de "PORTIMAO CONNECTION"...creo que las imágenes valen más que mil palabras...
Hay por ahí colgadas fotos, vídeos...en fin creo que cada uno podrá sacar las conclusiones personales que quiera...pero seguro en que todos estaréis de acuerdo Y YO LO CORROBORO...ESTA RODADA HA SIDO HISTÓRICA!!:ovacion:ovacion

El detalle dedapol, regalando "by de face" las pegatinas de apoyo a Lascorz... y la foto en cuestión...todo un detallazo de los chicos, no hay duda...:plas:plas:one

La genial idea de koyo, de hacer las camisetas TAKA-TAKA TEAM...personalizadas cada una, claro!!:x:x:one

La reunión en los boxes de muchos forer@s, que han venido de lejos... hablo por ej de VITIN & company:x:x que se pasaron por Sevilla y estuvieron con Javi74 de copitaassssssss:birras:birras:birras y por la hora de llegada a Portimao...me da a mi k trasnoxaron más de la cuenta....:parto:parto:parto:parto

El premio Mc Giver del día...que se lo llevó tinoko, haciendole un asiento a su mákina (que había perdido la esponja por el camino...:leche)...y había imporvisado un asiento con un corcho blanco k encontró por los boxes, y una tela roja...casualmente del mismo color que la moto!!! ;) :parto:parto:parto

El apoyo, dando rueda a muchos, de ser23...que los chicos agradecieron mucho...bueno, algunos más que agradecer la ayuda, se pusieron a "ayudarse" en las trazadas mutuamente...no gabirr y jacomoto ???? (véase vídeo de gabi!!!) :parto:parto:parto

También hubo algún que otro percance...pero afortunadamente, sin consecuencias graves...por cierto, que tanto Javi 74 como Fali, se cayeron en la misma curva!!! :leche...
Chicos...espero que no tengáis muchas agujetas y que pronto estéis al 100%!!!:one
...bueno, yo también arrastré un poco la oreja... por una de las gradas:colleja, pero bueno...tampoco nada..:rolleyes: jejeje

El buen rollo en los boxes...GENIAL :chupi...y sobre todo...
la cara de los chicos cuando salían de la primera tandaaaaaaaa:eek:eek:eek:

NO TIENE PRECIOOOOOOO:parto:parto:parto:parto:parto:parto.. .al principio...como un poco ...ya sabéis acongojados....:leche:x:x:x, pero ya a la segunda:babas:babas:babas:babas:babas... y todos diciendo: tenemos k volver, tenemos k volver, tenemos k volver.... MEN CANTA... (no bar chico??):x:x:x

Como siempre, las TAKA-GIRLS, estábamos presentes (k por algo somos parte del equipo no?...jejeje) ayudando a los niños, poniendo y kitando calentadores...preparando los bocatas...haciendoles fotitos... pero bueno, todo sea por reunirnos...que luego nunca faltan las cenitas, copitas y cachondeo:chupi:birras:birras

arancha flipando con las cruzadas que se metía Gabi en la bajada de final de recta...tumbaba tanto, que se puso a gritar porque creía que se había caído......:leche jejeje (por cierto, para ser tu 2ª entrada...no se te da nada mal...jeje)

y por último...LA ENTRADA EN LOS KARTS!!!
nos metimos tod@s juntos...y lo pasamos :one:one:one...no había más k vernos las caras a tod@s!!!:parto:parto:parto..

en fin...un finde inolvidable para tod@s, que hay que repetir!!!

(P.D. perdón si me olvido de alguien...pero con tanta peña es casi imposible acordarse de todos!!:colleja

GRACIAS A TOD@S!!!

TAKA-TAKA POWER!!!

:birras:birras:birras:birras

EXCELENTE CRONICA, MAR :one

A ver si tengo un ratin y me pongo

Saludinesssss

VITIN
21-jun-2012, 15:36
De momento ahi va un video, en el que salis unos pocos :ovacion

http://http://www.youtube.com/watch?v=52xMKyk3rZY&feature=player_embedded

QUE JARTÁ DE PASADAS!!!

:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

:birras:birras:birras:birras:birras

GabiRR
21-jun-2012, 15:39
Buena crónica MAR_MARQUEZ39

Usseppe
21-jun-2012, 17:05
El video esta bien (el de la ducati chupa mucha camara:parto) y el circuito parece una montaña rusa y eso que en las camaras casi no se notan los cambios de rasantes a no ser que sean de vertigo y estos parecen de vertigo en la camara, tienen que dar miedo el directo:leche

arancha
21-jun-2012, 18:44
Muy buena crónica@ Mar Marquez_39 y gracias por vuestra amis:birrastad

jacomoto
21-jun-2012, 19:44
El dia uno!

de septiembre o de octubre ????

GabiRR
21-jun-2012, 21:13
Para el 1 de Septiembre, habitaciones plladas y plazas reservadas.

koyo
21-jun-2012, 23:10
El video esta bien (el de la ducati chupa mucha camara:parto) y el circuito parece una montaña rusa y eso que en las camaras casi no se notan los cambios de rasantes a no ser que sean de vertigo y estos parecen de vertigo en la camara, tienen que dar miedo el directo:leche

miedo,,,,, no dan PANICO

ALUCINANTEMENTE WAPO

Javi74
22-jun-2012, 08:47
Día uno de septiembre! al amigo gabirr le ha gustado la fecha y ya tiene abierto post!

Javi74
22-jun-2012, 08:48
Voy a subir vídeo y crónica

Javi74
22-jun-2012, 10:38
Bueno pos ahí voy...

La verdad es que todo empezó para mi de PM... llegaron VITIN y sus amigos y el jueves por la noche, como muchos ya sabeis, nos fuimos a tomar unas gordas... noche que se alargó gustosamente, pq nos hartamos de reir... estuvo tela de graciosa la cosa... primero en el bar motero La Chicane, que no estaba muy animado, la verdad y luego en una de las muchas terracitas de verano sevillanas.

Al día siguiente, y día de partir, ultimé los cuatro flecos pendientes y salí rumbo Portimao, esta vez sólo pq la petarda de mi novia está de exámenes... (pobrecilla)...

Quedamos en la estación de servicio de Chucena donde estaba @fali27 y bar chico junto con familiares y amigos esperándonos... llegué yo, y escasos 2 minutos después en el coche del dapol, er gabirr y en su fregoneta er koyo. todos ellos con las taka taka girls y el enano del koyo :D

Pues bien... desde ahí, emprendimos camino todos juntos hasta el circuito... Agrego, que quisieron poner a prueba la potencia desorbitada de mi vanette y les puse en compromisos las cuestas arriba.... jajajajaja a velocidades de vértigo de 110-120.... La verdad es que mi furgo no está hecha para correr en los viajes sino para disfrutarlos :D

Llegamos al circuito y rápido nos encontramos con tinoko y jacomoto... estaban como locos por vernos! y nada más aparcar ya estaban allí los amigos de WPB... ser23, hacedor, borja, gabi, carlos, david, Oscar.... que contento me puse yo de estar tantos locos juntos.... ejejejejjejeje

pues bien ya, todo fue descargar e irse la chavalería a sus respectivas suites... y yo me quedé, preparando la mía... que se está del carajo...

mi compañero de box, que también pernoctó, fue Tax, un tío grande, extranjero... que con su VW Crafter y su CBR1000 puedes encontrarlo en cualquier circuito... es superwena gente...

Así que nada, cené, hice mi camita http://i46.tinypic.com/99nxwj.jpg y a dormir!!!

El sábado a primera hora, llegaron toda la panda de golfos estos... (si si, vosotros) e ilusionado pegué mi pegatina de Lascorz y comenzamos a rodar... nerviosos... ilusionados....

Para hablar de mi primera impresión del día en pista... os dejo este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=rGSrzD8akDs&feature=youtu.be

Luego ya fue llegar a boxes algo mosqueado.... y bueno... dar gracias a todos los que me ayudasteis, comprendisteis, echasiteis una mano... etc etc etc etc...

Lógicamente el día se me truncó un poco ajustando cosillas y poniendo la moto de nuevo en órbita....

Sólo pude hacer una tanda más, ya que la moto en el accidente partió un poquito la tapa del plato magnético y perdía algo de aceite, de la cual subiré el vídeo en cuanto lo edite y suba pero ya os anticipo... que fue una tanda de locos!!!! estuve con vitín, javi, lucio y un montón más en medios y me lo pasé en grande... eso fue como hacer una carrera!! jajaja ya lo veréis... así que nada lo pongo en otro post....

Después nos fuimos a los karts... QUE DIVERTIDO!!! me lo pasé como un enano... necesitaba desfogarme!!! y así fue... con torta tras pique con Dapol incorporada.... los dos nos quedamos en pista partiéndonos el pecho... aajajajajajja

Ya por la noche, cenita y a dormir en el hotel que les sobraba un hueco a los chavales de wpb... y por la mañana, a primera hora, vuelta a casa.... la verdad es que miraba la moto... y se me quitaban las ganas de más cachondeo.... :(

Fali! recupera pronto a tu R1 del susto... esto es lo que tenemos los que montamos en moto... que nos bajamos de ellas como nos da la gana!!!!

un abrazo a todos

VITIN
22-jun-2012, 10:46
Excelente crónica, Javi

Si si todavía recuerdo esa tanda, aisss

Saludinesssss

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ebacsk
Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

Javi74
22-jun-2012, 10:51
Gracias vitin!! te va a gustar el video!! :D

VITIN
22-jun-2012, 10:54
Muy guapo el video y muy bien editado. Lastima de la caída.

Eres el editor oficial ;-))

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?rbrgvj

Javi74
22-jun-2012, 10:59
ejejejeje pero el que te va a gustar es el tuyo!!!

CONRRAX
22-jun-2012, 11:16
Javi74 buen trabajo de edicion..........una pena el arrastron

tinoko
22-jun-2012, 11:53
Que pena el arrastron javi

MAM
22-jun-2012, 11:58
Máquina, máquina, máquina... Si es que... En fin... Me alegro de que no haya sido nada importante, y pues que recuperes tu antigua kawa... Que no te daba tantos disgustos!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo hermanito!!!!!!!!

Dapol
22-jun-2012, 12:01
Javi espero que tu kawita se recupere pronto ya que tu no tenias nada, y a demas eres de acero macho jajajajaja una muy buena cronica...

Por cierto javi no veas como se te mueve la moto en las frenadas eeee... jajajajja que guapoooo.

Javi74
22-jun-2012, 12:41
jejejejej gracias chavales! pues la verdad es que si que la moto baila muchisimo de atras... no me importa mucho la verdad... me jode cuando la broma es de delante, como podéis comprobar... como bien dice MAM la otra kawa NUNCA me tiró y esta en poco más de 1000 kms van dos veces! ya me tiene un poco cansado... antes de subirme a ella, voy a hacer una buena regulación estática de suspensiones, hacer que me cambien un retén de horquilla que rezume un poco desde que la compré (el derecho), MONTAR DUNLOP A TODA COSTA.... (venderé los michelín que tengo nuevitos) y como no, volver a dejarla preciosa :D muchas gracias otra vez chavales... voy a preparar para subir, el vídeo divertido!!

koyo
22-jun-2012, 12:57
jejejejej gracias chavales! pues la verdad es que si que la moto baila muchisimo de atras... no me importa mucho la verdad... me jode cuando la broma es de delante, como podéis comprobar... como bien dice MAM la otra kawa NUNCA me tiró y esta en poco más de 1000 kms van dos veces! ya me tiene un poco cansado... antes de subirme a ella, voy a hacer una buena regulación estática de suspensiones, hacer que me cambien un retén de horquilla que rezume un poco desde que la compré (el derecho), MONTAR DUNLOP A TODA COSTA.... (venderé los michelín que tengo nuevitos) y como no, volver a dejarla preciosa :D muchas gracias otra vez chavales... voy a preparar para subir, el vídeo divertido!!

eres GRANDE TIO.

Javi74
22-jun-2012, 13:28
koyo! gracias tio.... por cierto, usted y yo tenemos una deuda pendiente... dame tu numero de cuenta x privado para pagarte!! lo he dicho publicamente para que no puedas hacerte el remolon :D

VITIN
22-jun-2012, 14:42
ejejejeje pero el que te va a gustar es el tuyo!!!

Ya estas tardando, compañero ;-)))

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?s3mxrr

Javi74
22-jun-2012, 14:52
http://youtu.be/re7ow4Y4OuY

AHI VA ESO VITIN! espero que lo disfruteis todos.... es larguito pero la verdad, no he querido tocarlo pq no tiene desperdicio :D

Javi74
22-jun-2012, 14:56
despues de dos horas subiéndose me dice que es demasiado largo!!!! jummm lo subire en dos partes, olvidar el enlace de arriba

GabiRR
22-jun-2012, 15:05
Valla mala pata Javi74 es el segundo arrastron tuyo que me como, la verdad tenia ganas de echar una tandita contigo al igual que lo hizimos con ser y jaco hubiera sido muy divertido.:one

A levantarse de nuevo maquina.

VITIN
22-jun-2012, 16:20
Javi, deja solo los hachazos, jejeje

Jode que te cagas cuando pasa eso, pero :-)

Me mantendré a la espera

Millones de gracias

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?vlvccn

bar chico
22-jun-2012, 16:22
venga chulo a boxes y pa fuera ya

Javi74
22-jun-2012, 17:36
jejeje pos si gabi!!! es ponerme delante tuya y caerme!!! me pones nervioso!! jaajaj oju ke mala pata tio... mis dos unicas tortas te las comido tu :p

MAM
22-jun-2012, 17:40
Sabias qe estaba grabando y dijiste voy a sacar bien el culo para que me lo vean!!!! Jajajajajaja

Moyali_46
22-jun-2012, 19:39
Portimao impresionante!!!

Ya que estoy voy a ver si alguien tiene algún video donde salgamos mis colegas y yo que corrimos en Medios y la camara no nos grabo nada... Nuestras motos... Dos aprilias rsv4 una blanca y otra negra y roja, una r1 azul, cbr1000 Repsol y Gsxr 1000 gris y roja... Todas ellas con carenados de serie.

Gracias

VITIN
22-jun-2012, 20:10
Portimao impresionante!!!

Ya que estoy voy a ver si alguien tiene algún video donde salgamos mis colegas y yo que corrimos en Medios y la camara no nos grabo nada... Nuestras motos... Dos aprilias rsv4 una blanca y otra negra y roja, una r1 azul, cbr1000 Repsol y Gsxr 1000 gris y roja... Todas ellas con carenados de serie.

Gracias

Hola Moyali. En el video que he colgado yo, creo que salís todos :-))

Saludinessss

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?4xgdf5

Moyali_46
22-jun-2012, 20:33
Hola Moyali. En el video que he colgado yo, creo que salís todos :-))

Saludinessss

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?4xgdf5

Jeje gracias... Yo salgo diez segundillos y el de la aprilia blanca lo has cortado al poco de salir jeje

MAR_MARQUEZ39
22-jun-2012, 20:54
hala Javi74...a recuperarse pronto!!! y vete preparando pa septiembre...k ya estan los TAKA-TAKA otra vez en acción!!!:x:x:x

jacomoto
22-jun-2012, 21:42
esto es lo que tenemos los que montamos en moto... que nos bajamos de ellas como nos da la gana!!!!

:parto:parto:parto , ahy con 2 webos :one

Moyali_46
22-jun-2012, 21:59
Ah por cierto un 10 para WPB se portaron súper bien con nosotros, muy enrollados y simpáticos , no se sus nombres pero darle las gracias xk asi se gana a la gente.

MAR_MARQUEZ39
25-jun-2012, 07:38
Javi74...ke molona tu kawaneta! :x:x:x
el video mu xulo!!! pa la próxima...sin arrastrón porfa plis!!:one:x:x y con Ranita!!!:birras

VITIN
25-jun-2012, 12:03
pongo aqui mi crónica, amig@sss

Hola amig@s!!

Me gustaría compartir con vosotr@s el fantastico fin de semana vivido en los circuitos de Portimao y Jerez por 5 amigos.

Todo empezó cuando decidimos volver a visitar el magnífico trazado andaluz de Jerez que tan buenos recuerdos nos dio la Semana Santa del año pasado. Entonces, fueron Almería y Jerez y este año decidimos ir un poco más lejos (si cabe) para catar el tan nombrado circuito de Portimao.

Una vez mirado el calendario de rodadas, SuperBikeRacing tenia los 3 días (15-16-17) en Jerez y el sábado 16, WPB había montado una rodada con los amigos de TodoCircuito en Portimao. Para no destrozar nuestros viejunos cuerpos, decidimos rodar el sábado en Portimao y el domingo en Jerez. Todo un desafío para nuestros cuerpos y nuestras mentes, jejeje

Se organiza el transporte y bajamos 3 vehículos (con 2 niñas cada uno) y 4 pilotos. Mañico y Tony, no pueden escaquearse el jueves y vuelan a Sevilla el mismo viernes, donde el resto los esperamos.

http://img692.imageshack.us/img692/5648/img0381rv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/692/img0381rv.jpg/)

http://img855.imageshack.us/img855/9594/img0385vfi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/img0385vfi.jpg/)

http://img600.imageshack.us/img600/4880/img0386gb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/img0386gb.jpg/)

Las rodadas son el cuerpo principal de esta crónica, pero no podemos olvidar los buenos momentos vividos fuera de la pista en estos 5 días inolvidables.

Masterlu y el que escribe, con el ansia viva, decidimos salir el miércoles para hacer noche en Zaragoza en casa de unos amigos mios. Nos juntamos con XaviR1 y Airzar en Cordoba el jueves al mediodia y de ahí a Sevilla en caravana motera. Nuestro compañero Airzar, se encargó de buscar alojamiento a niñas y remolques en Sevilla, donde pasamos la noche del jueves. Y que mejor sitio para guardar nuestros “aviones” que un Aeródromo!!!

http://img42.imageshack.us/img42/995/img0406ws.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/42/img0406ws.jpg/)

(Nuestro compañero XaviR1 junto a uno de los pájaros que compartieron noche con nuestras niñas)

http://img703.imageshack.us/img703/9773/img0451lz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/img0451lz.jpg/)

De esos hangares salió viernes al mediodia toda la caravana, destino Portimao.

Pero la noche del jueves dio muuuuucho de si, por supuesto. Primero el dueño del Aeródromo y amigo de Airzar, nos alojo en un Cortijo. Sii, lo habeis oido bien, un cortijo 4 estrellas que hizo la delicia de nosotros después de un largo viaje.

http://img20.imageshack.us/img20/8761/img0408tq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/img0408tq.jpg/)

(con su piscina)

http://img834.imageshack.us/img834/5935/img0415zoz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/834/img0415zoz.jpg/)

http://img256.imageshack.us/img256/3124/img0417zb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/256/img0417zb.jpg/)

(y sus salones)

Después del baño tonificante nos fuimos a Sevilla a darle de comer al alien de nuestros estómagos, dando buena cuenta de ello

http://img21.imageshack.us/img21/5881/img0426rg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/img0426rg.jpg/)

Ya cenados, habíamos quedado con los compañeros sevillanos del otro foro en un bar motero de Sevilla, La Chicane, donde además de poder tomarte unas copas rodeados de motos, se pueden comprar gomas usadas y muchas cosas más…

http://img23.imageshack.us/img23/9735/img0428kh.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/img0428kh.jpg/)

(A que otro surtidor de cerveza mítico os recuerda?....)

La noche acabó en una discoteca de cuyo nombre no me acuerdo, llena de chicas guapas y buen ambiente. A partir de la segunda copa, la memoria me falla, así que pasaré al siguiente dia, con vuestro permiso, jejeje, pero antes agradecer la atención y compañía de Javi y Jose en esa noche. Gracias amigos, fue una noche estupenda :god:god:god

Viernes, llegan el PoweR y Tony, y yo con una resaca que se me pasa con unas piscinas. Vamos a por ellos, aunque llegan en pájaros diferentes :gayer

http://img717.imageshack.us/img717/2341/img0434pl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/img0434pl.jpg/)

Salimos de Sevilla, dirección Lagos (donde teniamos el alojamiento), cerca del Autodromo. Solo 250 kms nos separaban y se nos pasaron volando. Cenita en el puerto de Lagos, entre risas y mas risas y nervios y mas nervios, del dia que nos esperaba. Estabamos tan lejos

Bien, el circuito de Portimao es exageradamente PERFECTO. Los accesos, instalaciones, boxes, anchura de pista, grip de su asfalto y su vertiginoso trazado hacen de este circuito mundialista el mejor en el que he rodado (de momento, jeje) y ya llevamos unos cuantos.

http://img20.imageshack.us/img20/7766/img0690l.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/img0690l.jpg/)

Masterlu pierde su primera tanda por ir en iniciacion, así que salimos el resto. Lo primero que te impresiona es la anchura de pista.

-Airzar: en esta recta aterriza un 747!!! :leche

Curvas rápidas y muy rápidas enlazan con ángulos, en los que la moto se “retuerce” y sales disparado. Las subidas y bajadas son constantes, lo que implica infinidad de curvas ciegas. La famosa primera bajada se trata de una salida de ángulo en subida, que se te levanta la moto, y que abriendo parece que vayas a despegar porque en el cambio de rasante hay un momento que abres y no ves la pista de la bajada que hay. ACOJONANTE. Imprescindible un buen amortiguador de dirección, porque el manillar va loco en casi toda la vuelta. La entrada a la recta de meta viene precedida de un curvon laaaargo, que tiene la entrada ciega y en el que vas enroscando rodilla en suelo. La entrada en meta es en subida y la frenada en bajada, pa flipaRRR :babas:babas

Estas son algunas de las caras después de la primera tanda:

http://img804.imageshack.us/img804/8836/img0645ug.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/804/img0645ug.jpg/)

http://img217.imageshack.us/img217/2567/img0669no.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/217/img0669no.jpg/)

Personalmente, y a pesar de haber jugado a la Play y tenerlo memorizado, me impresionó mucho, pero ya en la primera tanda, lo disfruté. Airzar iba más perdido que un pato en un garaje, y Mañico aprovechó para atenderlo, jajajaa. Luego el “pequeñín” se puso las pilas e hizo volar su 1098 sobre este precioso trazado. Su entrada en la recta de meta con la Ducatona traccionando fue la mejor de todos.

Le segunda tanda la disfrutamos todos y empezamos a dejar el pabellón CHH bien alto :babas. Estabamos en Medios, pero podíamos haber ido en Rápidos, perfectamente. Hubieron vueltas de autentico vértigo, como una carrera, vamos. Llegadas a final de recta con 6-7 motos en paralelo eran constante. XabiR1 (bautizado a partir de ahora como Romerales), tuvo un intento de high-side, que yendo filmando hacia delante, de repente aparece mirando a la cámara por encima de la cúpula y casi casi en el suelo. Bravooo Romerales!!!! La salvaste.

Tercera tanda A SACO!!! Le estabamos cogiendo el gustillo al trazado y era hora de enRoscar el mango, aunque con un margen de seguridad, que al dia siguiente tocaba Jerez y había que volver sanos y salvos a casa. El cambio de rasante brutal ya era deseado por todos en cada vuelta para lanzar la moto a izquierdas y acabar en una ciega a derechas de doble apice seguido de una bajada, donde tirabas de freno y si te encontrabas algun piloto, lo podias atender por dentro… o por fuera, BENDITA ANCHURA :cama:cama:cama

WOWWWW WOWWWW PORTIMAO!!!!

Paron para comer y refrescarse

http://img20.imageshack.us/img20/9092/img0664xi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/20/img0664xi.jpg/)

Con una compañera de Granada que también rodaba con su Susi

http://img585.imageshack.us/img585/1521/img0643iq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/585/img0643iq.jpg/)

Y de nuevo, AL TAJO y a disfrutar de las 2 ultimas tandas del dia. Sii, 2 porque fueron 3 por la mañana y 2 después de comer. Total 5, totalmente injusto para este peazo circuito. Tendremos que volver, jejeje

http://img710.imageshack.us/img710/6179/mg0656n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/710/mg0656n.jpg/)

Con Romerales y Airzar

Cargar, recoger y despedirse ya sabéis como va.

Antes de irnos, en el Foro TodoCircuito tuvieron la brillante idea de hacer una foto de apoyo a Joan Lascorz, que esta corriendo la carrera más importante de su vida. Seguro que la ganará. Gracias Koyo por las pegatas, TODO UN DETALLAZO :plas

http://img221.imageshack.us/img221/228/joanlascorz.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/221/joanlascorz.jpg/)

http://img856.imageshack.us/img856/6646/img0678mi.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/856/img0678mi.jpg/)

De Portimao a Jerez hay unos 340 kms, que se nos pasaron con la sonrisa en la boca y pocas palabras del cansancio y la satisfacción que llevábamos en el cuerpo.

Llegamos a la Cueva Park que está…JUSTO ENFRENTE DEL CIRCUITO, con tiempo para ir a cenar al Mesón y ver los videos de Portimao. Cansaditos nos fuimos a dormir, pero con la ilusión de volver a rodar en el divertido circuito de Jerez.

http://img59.imageshack.us/img59/2816/img0460oc.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/img0460oc.jpg/)

Llegamos al box y enseguida notamos que la temperatura no era la misma que la del fresco y ventoso Algarve. Pintaba que iba a ser sufrido, y así fue.

Nos pusieron en RAPIDOS sin nosotros saberlo. Seguramente habían llegado noticias desde Portimao, jejeje

Aquí nos esperaban 8 tandas de 20 minutos. Suficiente como para matar al mas inmortal de los humanos, sobre todo con ese calor.

http://img836.imageshack.us/img836/8771/img0743os.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/img0743os.jpg/)

Los boxes de Jerez (que imagenes me vienen a la cabeza de este mítico circuito).

http://img443.imageshack.us/img443/6479/img0751.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/img0751.jpg/)

Salimos la primera tanda en rápidos, todos menos Masterlu que va en Intermedios. Conocedor del circuito, me las piro y ruedo solo. La primera sensación es de que es MUUUY estrecho. Vas constantemente de piano a piano (suerte que se pueden pisar bien) y se nota pequeño. En ese momento, dentro del casco pensé que Portimao había dejado el listón MUUUY alto.

Hicimos las 3 siguientes tandas disfrutando del trazado y los nuevos memorizando. Luego irían muy rápidos. La verdad es que desde Angel Nieto hasta Ducados, es flipante. Sin subidas ni bajadas, pero flipante.

En ese momento, son casi las 14:00, ya llevamos 4 tandas y el calor aprieta como nunca. Así que se me ocurre la idea de acercarnos al hotel, saltarnos una tanda y ver la carrera de MotoGP tomando una cervecita bien fresquita. Rápidamente Mañico y Masterlu, me secundan y nos vamos para alla. Aire Acondicionado, ducha, sándwich cojonudo, cerveza y carreras, que más se puede pedir. Como reyes, oigaa.

Volvemos para rodar 2 tandas más, los 3 juntos en Intermedios y acabamos la rodada felices y contentos.

http://img820.imageshack.us/img820/7475/img0799lw.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/820/img0799lw.jpg/)

Os pongo una foto para que veais como ibamos de cargados. Sobre todo por Romerales y sus gomaticos, jejeje

http://img7.imageshack.us/img7/9789/img0783z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/7/img0783z.jpg/)

Después del baño en la piscina, nos fuimos al Puerto de Santa Maria a cenar pescaito y tomar una copa para celebrar que todo había bien, sin caidas ni roturas.

http://img822.imageshack.us/img822/6426/img0469r.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/img0469r.jpg/)

La vuelta a casa del lunes os la podeis imaginar.

Siento el “ladrillo”, pero es que son dos cronicas en una, y espero os haya gustado.

Saludinessssss

ilpepinone
25-jun-2012, 13:34
Ya te lo he puesto en el otro foro, vaya AVENTURA, da gusto leer tus crónicas ..........

Dapol
25-jun-2012, 13:40
Pedazo de crónica máquina me alegro que lo pasaráis tan bien.

GabiRR
25-jun-2012, 13:54
Buena crónica VITIN espero que coincidamos pronto en otra :one

Javi74
25-jun-2012, 18:26
Gran crónica amigo! tengo pendiente ese video de portimao donde vamos tos a machete... no se me olvida pero esque la vida me está apretando sin tregua estos días ajajajajajaja un abrazo muy fuerte amigo

soldaca
25-jun-2012, 18:36
jejeje pos si gabi!!! es ponerme delante tuya y caerme!!! me pones nervioso!! jaajaj oju ke mala pata tio... mis dos unicas tortas te las comido tu :p

Siento mucho la caida javi espero ke estes bien,y ke aparte de eso lo pasarais bien,saludos!!

Javi74
25-jun-2012, 20:48
si tio lo pasamos bien... y MAR!! gracias por ese guiño a mi furgo :D

jacomoto
25-jun-2012, 20:55
vaya fin de semana que os pegasteis VITIN, me alegro

soldaca
25-jun-2012, 23:20
a quedao 1 buen video y la imagen es muy buena (vaya con la camarita), fue la mejor tanda del dia, tanto gabirr como ser23 me tenian acosaito, estaba mas pendiente del sonido de la panigale de sergio y de la suzuki de gabi que de mirar palante, me tenian nerviosito :parto:parto, pero se aprende bastante con estos makinas de las pistas, eche de menos a koyo y a dapol en el pique, pero ellos no andaban lejos, estaban detras de nosotros al acecho, total MEN..CANTO y me traje de vuelta muchas pegatinas pa casa, ke ultimamente tenia la moto ya casi blanca sin pegatas :gayer

se ve ke os kedasteis bien con el circuito,como anda la 750 joio!! el circuito es una pasada!!:babas yo fui el año pasado y me encanto,pues imaginate en la curva de entrada a meta ke se comieron uno a otro dos colegas mios ke son hermanos y el ke le dio al otro hizo un invertido del frenazo de lo menos 5 o 6 metros flipa yo cuando los vi en el suelo me iba a dar algo:eek::eek: menos mal ke kedo en un susto,me alegro ke lo pasarais bien:birras

koyo
26-jun-2012, 07:03
se ve ke os kedasteis bien con el circuito,como anda la 750 joio!! el circuito es una pasada!!:babas yo fui el año pasado y me encanto,pues imaginate en la curva de entrada a meta ke se comieron uno a otro dos colegas mios ke son hermanos y el ke le dio al otro hizo un invertido del frenazo de lo menos 5 o 6 metros flipa yo cuando los vi en el suelo me iba a dar algo:eek::eek: menos mal ke kedo en un susto,me alegro ke lo pasarais bien:birras

pues anímate q volvemos el 1 septiembre

Dapol
26-jun-2012, 07:58
aqui hos dejo el primer video que he hecho....

portimao - YouTube

VITIN
26-jun-2012, 11:31
Muuuy guapo el video y...los comentarios, jejeje

Por cierto Dapol, tu moto va paraa. Todas las vueltas va a 0 kms/h, jijijiji

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?q5dm5w

Dapol
26-jun-2012, 11:38
jajajajaja si si va a 0 para que no hos volvais locos..... con las velocidades que alcanza mi moto.

jacomoto
26-jun-2012, 20:12

portimao - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=t2_vd5uYHeU)

ta quedao wapo el video david, buen montaje :plas

Piltraz
27-jun-2012, 06:44

joder que buena pinta tiene ese circuito............ tiene que ser dificil de memorizar y de pillarle el tranquillo con tantos cambios de rasante, tiene pinta de que quien sepa correr ahí ya le hecha un par de cojones...... moooooola :plata:plata:plata

Dapol
27-jun-2012, 08:10
joder que buena pinta tiene ese circuito............ tiene que ser dificil de memorizar y de pillarle el tranquillo con tantos cambios de rasante, tiene pinta de que quien sepa correr ahí ya le hecha un par de cojones...... moooooola :plata:plata:plata

Salva te pasa como Cartagena, al principio estas un poco en el limbo y no te enteras pero en la 3 tanda ya sales a por todas...... y te aseguro que lo fliparias en gordo ya que los cambios de rasante y las curvas en el video no se aprecian ni la mitad de lo qeu en realidad son. :leche:leche

MAR_MARQUEZ39
27-jun-2012, 08:39

mu chulo el video dapol:ovacion:ovacion:ovacion

soldaca
27-jun-2012, 09:24
pues anímate q volvemos el 1 septiembre

Haber si puede ser!! Jaja

VITIN
27-jun-2012, 10:55
Cabronesss que suerte tenéis de tenerlo tan cerca ;-)))

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?423drg

Dapol
27-jun-2012, 11:23

---

y tu el de cataluña capullin que??? jajajajajaja lo que si que es cierto que por aqui por el sur tenemos los circuitos mas guapos a menores distancias que por el norte.

VITIN
27-jun-2012, 12:00
y tu el de cataluña capullin que??? jajajajajaja lo que si que es cierto que por aqui por el sur tenemos los circuitos mas guapos a menores distancias que por el norte.

Pues si, Dapol. Tampoco nos podemos quejar. De hecho, este domingo estaremos en Montmelo ;-)))

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?p0kpgw

koyo
27-jun-2012, 12:47

---

yo me hice 1800km a lo tonto, tonto

pero.......

..................portimao .........................portimao................. ....portimao........portimao ..................portimao

is diferent

VITIN
27-jun-2012, 18:47
yo me hice 1800km a lo tonto, tonto

pero.......

..................portimao .........................portimao................. ....portimao........portimao ..................portimao

is diferent

Disculpa Koyo, no sabia que las pegatas viniesen de tan lejos ;-)))

Usseppe
28-jun-2012, 10:10
Pues si, Dapol. Tampoco nos podemos quejar. De hecho, este domingo estaremos en Montmelo ;-)))

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?p0kpgw

Los que nos podemos quejar somos los de la parte noroeste que no tenemos ninguno ni lejos, estan muyyyyyyyyy lejos:cabeza

Dapol
28-jun-2012, 10:12
ussepe en eso llevas toda la razon.... si quieres te vienes a andalucia que vas a tenerlos a tiro de piedra casi todos.

Dapol
29-jun-2012, 11:31
bueno yo ya he cumplido con cronica y con dos videos ahora toca que koyo cuelge sus videos....

portimao2 - YouTube

Rafa
29-jun-2012, 15:31
Menudo circuito dapol. Buenos vídeos!!! he echado de menos algo de música de postureo como otros vídeos tuyos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

En un par de semanas miraré a ver como y cuando voy a Portimao porque tendremos que verlo :D

potilico
29-jun-2012, 17:24
Doy fe, menudas kilometradas me pego!!! Pero eso si merece la pena

Enviado desde mi XT910

potilico
29-jun-2012, 17:25

Doy fe, menudas kilometradas me pego!!! Pero eso si merece la pena

Enviado desde mi XT910

Dapol
29-jun-2012, 17:27
sin duda alguna compañero, el circuito lo merece.

GabiRR
29-jun-2012, 23:43
Menudo circuito dapol. Buenos vídeos!!! he echado de menos algo de música de postureo como otros vídeos tuyos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

En un par de semanas miraré a ver como y cuando voy a Portimao porque tendremos que verlo :D

El 1 de septiembre estamos alli otra vez :plata:plata:plata

koyo
01-jul-2012, 13:21
si me explicais como si fuera...........(tonto)

cómo poner el video en you tube y luego n el post, los pongo

Dapol
01-jul-2012, 13:52

te llamo y lo hacemos sobre la marcha toooorrrpeeeeeeeeeeeeee

koyo
01-jul-2012, 14:46
ok, pero hoy no...... MAÑANA

:parto

MAR_MARQUEZ39
03-jul-2012, 10:32

:parto:parto siempr HAPPY KOYO!!!:parto:parto:parto

manute80
03-jul-2012, 17:09
Dios que buen recuerdo tengo del circuito cuando estuve en abril!!! si no fuese por la organización....

Es como si al DragonKan lo asfaltasen con la anchura de una autovia!!!:babas