Ver versión completa : El sustillo de hoy (video)
rob750r
16-jun-2012, 19:19
Encima de la moto parece mas :gayer , al primer aviso lo achaqué a arena o exceso de gas, fallo mio lo se :cabeza
maigmo fc 2 - YouTube
Esto es la consecuencia de la perdida del tapon de aceite y haberse rociado la rueda trasera,
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja
Tu mismo, pero no se puede ir así por la carretera, da gracias que solo fué un susto, pero el guardarail ese es un peligro muyyyy grande
IsraelO
16-jun-2012, 19:44
Exceso de gas? Exceso de arena? Por dios exceso de fliparse por la calle.......
Madre mia.......
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
moreoner6r
16-jun-2012, 20:25
yo no veo video alguno
rob750r
16-jun-2012, 20:27
yo no veo video alguno
Lo he quitado,hay peña que se ve que no ha roto un plato en su vida y paso de rollos, lo siento
He intentado borrar el tema pero no me deja
Bambino41
16-jun-2012, 22:21
Lo he quitado,hay peña que se ve que no ha roto un plato en su vida y paso de rollos, lo siento
TODOS hemos ido a fuego por la carretera y el que diga que no miente! ya sabemos que es millones de veces mas peligroso que el circuito pero es lo que hay...
Quieres que se cierre el post? Si es asi Suko lo cerrara cuando contestes ;-P
rob750r
16-jun-2012, 23:34
Quieres que se cierre el post? Si es asi Suko lo cerrara cuando contestes ;-P
No, lo voy a poner porque tiene razon el compañero, y a veces el que mas habla mas tiene que callar :god
http://www.youtube.com/watch?v=vFKWoQ9tXos&feature=youtu.be
Tu ni punto casa que no vas haciendo el loco simplemente tuviste una avería mecánica
Hay mucho Pere navarro por ahí suelto
afortunado de que haya quedado en susto.....
como dicen por arriba, casi todos los del foro hemos ido a fuego en alguna ocasión por la calle, lo importante es ver la luz y dedicarse al circuito para evitar ser carnaza de guardarrail..
Carlitos13
17-jun-2012, 00:22
El problema que veo yo es aparte del problema mecánico es la conducción, no se debe de ir asi, el que más con el que menos lo habrá hecho pero en la cabeza de cada uno esta el decir, si no puedo ir tranquilo por la carretera dejo la moto para el circuito. Conducir asi es un peligro para los demás, ya no hablo de uno mismo, si te quieres partir en mil pedazos con un guardarail es tu problema y de la gente que dejes atrás.
rob750r
17-jun-2012, 00:30
El problema que veo yo es aparte del problema mecánico es la conducción, no se debe de ir asi, el que más con el que menos lo habrá hecho pero en la cabeza de cada uno esta el decir, si no puedo ir tranquilo por la carretera dejo la moto para el circuito. Conducir asi es un peligro para los demás, ya no hablo de uno mismo, si te quieres partir en mil pedazos con un guardarail es tu problema y de la gente que dejes atrás.
Deja que te cuente un secreto, ¿sabes a cuanto paso la curva?¿no verdad?, no te preocupes que yo te lo digo.....66 km/h que si le cuentas el fallo que tienen todos los tacometros de serie puede quedarse en 60 tranquilamente....¿te digo a cuanto esta limitada la via o no hace falta?
despues de todo tu "juicio" te digo, ni te conozco ni me conoces, pero jamas te deseare que te partas en pedazos.
Y solo para tu informacion, las placas y tornillos que llevo en el cuerpo es por culpa de otros, asi que no me des lecciones de respeto a los demas porque como te descuides se de eso un rato largo, amigüito.
xomecha
17-jun-2012, 07:19
Yo creo que has hecho bien quitando el video, te puede acarrear problemas inesperados. Y sobretodo me alegro de que todo halla quedado en un susto. :eek:
Usseppe
17-jun-2012, 07:34
Menos mal que solo quedo en un susto, ami me paso algo parecido en lugar de fallo mecanico era un problema en la carretera y cuando me quise dar cuenta "zas" lado equivocado y desde entonces me estoy planteando muy seriamente dejar la carretera y solo hacer ciruito
No, lo voy a poner porque tiene razon el compañero, y a veces el que mas habla mas tiene que callar :god
http://www.youtube.com/watch?v=vFKWoQ9tXos&feature=youtu.be
Por partes, y sin ofender
Si quitas el video y lo vuelves a poner pon el mismo para que los comentarios anteriores no queden fuera de lugar (buena acción lo que pone en letra del 2º video)
Si pones el video en el foro es para que la gente comente, y sinceramente no creo que nadie te diga algo que no sepas tu mismo (que vas mas que ligero por la carretera)
Este es un foro en el que hay buen ambiente y creo q tu contestación a Yop esta fuera de lugar, muy fuera de lugar ;en ningún momento te ha deseado nada malo, repasa el post y verás que tengo razón
Al simpático q me compara con Pére Navarro le mando un saludo porque no merece la pena contestarle
rob750r
17-jun-2012, 10:32
Por partes, y sin ofender
Si quitas el video y lo vuelves a poner pon el mismo para que los comentarios anteriores no queden fuera de lugar (buena acción lo que pone en letra del 2º video)
Si pones el video en el foro es para que la gente comente, y sinceramente no creo que nadie te diga algo que no sepas tu mismo (que vas mas que ligero por la carretera)
Este es un foro en el que hay buen ambiente y creo q tu contestación a Yop esta fuera de lugar, muy fuera de lugar ;en ningún momento te ha deseado nada malo, repasa el post y verás que tengo razón
Al simpático q me compara con Pére Navarro le mando un saludo porque no merece la pena contestarle
Mira, no voy a entrar en debates sobre el respeto, pero si llega alguien y deja entrever que voy poniendo en peligro a los demas no esperes que me quede sentado,en ningun caso veo que le he faltado al respeto ni mucho menos y si el lo cree que me reporte porque para nada veo ningun comentario fuera de lugar.
No hace falta desear el mal ajeno, pero la indiferencia es algo parecido,que ya somos mayorcitos.
Y ya para aclarar, entre el gran angular de la camara y el sonido del motor parece que vaya como si no hubiese un mañana, y realmente voy parado.
Jejejejj una vela a la Virgen del Camino....Jejejejj
Pd tienes que aprovechar mas la curva.
IsraelO
17-jun-2012, 12:18
Deja que te cuente un secreto, ¿sabes a cuanto paso la curva?¿no verdad?, no te preocupes que yo te lo digo.....66 km/h que si le cuentas el fallo que tienen todos los tacometros de serie puede quedarse en 60 tranquilamente....¿te digo a cuanto esta limitada la via o no hace falta?
despues de todo tu "juicio" te digo, ni te conozco ni me conoces, pero jamas te deseare que te partas en pedazos.
Y solo para tu informacion, las placas y tornillos que llevo en el cuerpo es por culpa de otros, asi que no me des lecciones de respeto a los demas porque como te descuides se de eso un rato largo, amigüito.
Puedes poner el video tal cual se puso el primero?
Esa curva la pasarias a 60kph, pero pon el video desde el principio.
Es mas, quien se pica ajos come y si te molesta que digan lo que piensa cada uno, no pongas esos videos.
Saludos
Carlitos13
17-jun-2012, 13:21
En la curva anterior a la salida no hace falta que vea el marcador, veo una inclinación más que considerable, lo que me hace pensar en cómo irías en todo el tramo que estabas grabando, sólo pones la última curva, sinceramente ir asi es un peligro para ti y para los demás y estas cosas se acaban reconociendo demasiado tarde.
Digo lo que pienso porque para eso pones un video, yo he dejado la carretera porque no puedo poner modo off circuito y no quiero poner ni mi vida ni la de loa demás a la suerte de si habra arena en la próxima curva, o he entrado un poco pasado y me meto en el carril contrario.
rob750r
17-jun-2012, 14:58
Puedes poner el video tal cual se puso el primero?
Esa curva la pasarias a 60kph, pero pon el video desde el principio.
Es mas, quien se pica ajos come y si te molesta que digan lo que piensa cada uno, no pongas esos videos.
Saludos
Ea ea ya pasó, que si hombre que si, pa ti la perra gorda :one:one:one
rob750r
17-jun-2012, 15:08
En la curva anterior a la salida no hace falta que vea el marcador, veo una inclinación más que considerable, lo que me hace pensar en cómo irías en todo el tramo que estabas grabando, sólo pones la última curva, sinceramente ir asi es un peligro para ti y para los demás y estas cosas se acaban reconociendo demasiado tarde.
Digo lo que pienso porque para eso pones un video, yo he dejado la carretera porque no puedo poner modo off circuito y no quiero poner ni mi vida ni la de loa demás a la suerte de si habra arena en la próxima curva, o he entrado un poco pasado y me meto en el carril contrario.
Fijate que inclinacion llevo, que jamas he tocado las deslizadoras en calle, ahora, ya no se si otros podran decir lo mismo :gayer
Si tu puedes decir lo que quieras o pensar y dar cosas por hecho como haces, pero tambien hay que tener en cuenta la lente gran angular que lleva la camra, que hay muchas cosas que parecen pero que luego no son, pero claro, aqui por lo general se habla a ojimetro.
Pero que vamos, que paso de discutir mas, el que quiera que raje no me importa.
Carlitos13
17-jun-2012, 15:27
Pon el video completo si quieres y después opinamos, sino pues ya sabemos lo que hemos visto, hasta que vea lo contrario eres un peligro para los demás
rob750r
17-jun-2012, 15:32
Pon el video completo si quieres y después opinamos, sino pues ya sabemos lo que hemos visto, hasta que vea lo contrario eres un peligro para los demás
:parto:parto:parto
zephyr750rocker
17-jun-2012, 15:37
Todos nos hemos animado alguna vez a correr mas de lo razonablemente seguro en carretera... por fortuna solo ha sido un susto.
Esta mañana volviendo de ruta en carretera, nos iban avisando de frente de "aflojar" y hemos visto aterrizar el helicóptero de emergencias a recoger a un compañero motorista que estaba inconsciente tendido boca abajo en el arcén, en una curva larga que se cierra y esta cuesta abajo y poco contra peraltada se ha salido recto... espero que no sea grave y se recupere rápida y completamente. No había guardarraíl pero si un bordillo de cemento muy alto.
P.D. Cada vez pienso mas que la VTR (siendo un "penco" en recta) no es moto para carretera y debería hacerla de circuito.
https://maps.google.es/maps?saddr=dos+aguas&daddr=montroi&hl=es&sll=39.31305,-0.704498&sspn=0.162033,0.220757&geocode=FeuBVwIdmMvz_ynN6OCJ_hxhDTFAhiPXbq8CBA%3BF VNJWAIdbp_2_ynHFLihO_5gDTEQiiPXbq8CBA&t=h&mra=ls&layer=c&cbll=39.289031,-0.726321&panoid=70O3sru4aHm41YPicdttVA&cbp=12,67.47,,0,1.96&z=13
Carlitos13
17-jun-2012, 15:41
Mira has puesto un video en plan mira que me ha pasado y he salido por los pelos, que esperabas aplausos? Asi no se puede ir por la vida, pero que tu mismo con tu vida.
zephyr750rocker
17-jun-2012, 15:45
Los accidentes mas serios muchas veces los suelen tener aquellos que cuando te lo cuentan añaden la coletilla "no, si el tío controlaba mucho..." hasta que le falló el control :mad:
rob750r
17-jun-2012, 15:51
Mira has puesto un video en plan mira que me ha pasado y he salido por los pelos, que esperabas aplausos? Asi no se puede ir por la vida, pero que tu mismo con tu vida.
A ver si te lo dejo ya claro, que pases de mi cara flander.yo ya habia pasado del tema y lo habia dejado ya claro , pero mira me cuoteas pues te respondo, pero como veo que clase de persona eres pues te ignoro y punto, ale quoteame todo lo que quieras :parto
He puesto el video por lo mismo que cualquiera puede opinar, por que me da la gana.
O te crees que me hace falta algun tipo de "reconocimiento/aceptacion" de alguien que no conozco?
Como mucho el video viene a decir que al loro al cambiar el aceite porque como se salga el tapon hay disgusto, aunque vayas de tranquis o en plan asesino como me quieres presentar :gayer.
A ver quien eres tu para decirme como debo/puedo ir por la vida...........andaaa vaaaa :parto
Carlitos13
17-jun-2012, 15:53
Los accidentes mas serios muchas veces los suelen tener aquellos que cuando te lo cuentan añaden la coletilla "no, si el tío controlaba mucho..." hasta que le falló el control :mad:
Efectivamente tío ese es el problema, espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro
rob750r
17-jun-2012, 15:53
Todos nos hemos animado alguna vez a correr mas de lo razonablemente seguro en carretera...
Yo de momento veo por aqui alguna excepcion :gayer
Carlitos13
17-jun-2012, 16:03
A ver si te lo dejo ya claro, que pases de mi cara flander.yo ya habia pasado del tema y lo habia dejado ya claro , pero mira me cuoteas pues te respondo, pero como veo que clase de persona eres pues te ignoro y punto, ale quoteame todo lo que quieras :parto
He puesto el video por lo mismo que cualquiera puede opinar, por que me da la gana.
O te crees que me hace falta algun tipo de "reconocimiento/aceptacion" de alguien que no conozco?
Como mucho el video viene a decir que al loro al cambiar el aceite porque como se salga el tapon hay disgusto, aunque vayas de tranquis o en plan asesino como me quieres presentar :gayer.
A ver quien eres tu para decirme como debo/puedo ir por la vida...........andaaa vaaaa :parto
No hace falta que te presente de ninguna forma, tú sólo te presentas.
Por mi no hay nada más que decir tiene que aver de todo por desgracia.
Aqui el que verdaderamente tiene delito es el mecanico que te ha cambiado el aceite.....,es para ir a su taller y ponerle la cara del reves...
rob750r
17-jun-2012, 16:13
No hace falta que te presente de ninguna forma, tú sólo te presentas.
Por mi no hay nada más que decir tiene que aver de todo por desgracia.
Wow! venga va a ver si dejamos ya de quotearnos inutilmente, y si coincido contigo, tiene que HABER de todo en esta vida
zephyr750rocker
17-jun-2012, 16:14
espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro
:ovacion Gracias, he informado a conocidos que estaban parados en el pueblo anterior que quizá si que lo conozcan personalmente, yo solo hablé con ese grupo la semana pasada. Pero esa curva es muy traicionera por que si entras apurando la velocidad y la trayectoria y no anticipas que se cierra... no entras. Has abierto el enlace?
Carlitos13
17-jun-2012, 16:30
:ovacion Gracias, he informado a conocidos que estaban parados en el pueblo anterior que quizá si que lo conozcan personalmente, yo solo hablé con ese grupo la semana pasada. Pero esa curva es muy traicionera por que si entras apurando la velocidad y la trayectoria y no anticipas que se cierra... no entras. Has abierto el enlace?
No lo veo, estoy con móvil en la piscina luego le hecho un vistazo
Wow! venga va a ver si dejamos ya de quotearnos inutilmente, y si coincido contigo, tiene que HABER de todo en esta vida
Si vienes a dar lecciones de ortografía....pon las tildes a las palabras.
rob750r
17-jun-2012, 16:36
es complicado desde el movil y el corrector me toca la moral
rob750r
17-jun-2012, 16:38
Por cierto si puedes cierra el post que aqui ya esta todo el pescado vendido,gracias
pues yo diría que os veo a todos un poco gays...... estos temas se solucionan a hostias, como toda la vida, y no discutiendo en un foro..... así va el pais que hasta los moteros rechazan una buena pelea.
yo si es para darse de hostias gratuitamente, sin armas y luego sin rencores me apunto
Esto se esta saliendo de madre...
Suko, Mariajo.....cuando podáis cerrar el post, que lo ha solicitado el que lo ha abierto.
aitork6
17-jun-2012, 19:28
pues yo creo que no es para tanto el chaval ha tenido un susto en carretera por aceite,nos puede pasar a todos llendo de paseo,y eso derrapa que da gusto,tampoco se puede juzgar si va a fuego o no desde aqui,ademas si no va invadiendo carril contrario ni adelantando en discontinua,si se sale es cosa suya,cada uno va como quiere coño que aqui parecemos todos hermanitas de la caridad y no hemos roto nunca un plato,y mas de uno de aqui que tiene dportiva me parece que de paseo no va por la calle,asi rob mejor que haya sido un susto tio que esto nos puede pasar a cualquiera,pasa de los comentarios desagradables que muchos de los que hablan son mancos y nunca se han calentado debe ser,y creo que es verdad que no ivas haciendo el "temerario". un saludo:birras
zephyr750rocker
17-jun-2012, 19:31
Esto se pone interesante... :gayer
Le seguian llamando Trinidad. Terence Hill vs. Wildcat Hendricks - YouTube
joder , cuanto santo , hay por aqui , todos vamos a la velocidad debida ninguno tumba todos es maravilloso, joder el que no lo haya hecho y tenga una R , es que no es persona de este mundo , ahi queda eso y me alegro todo quedara en un susto y despues os preocupaseis de todo el que por alli pasara hasta a ver dejado aquello limpio , un diez por vosotros.
He visto el vídeo y tampoco creo que sea como para criticar al chaval, todos hemos ido así alguna vez por carretera (que por cierto, tampoco es que vaya a fuego).
Ya el tema del aceite, pues creo que has tenido una suerte inmensa, porque tenías un 90% de posibilidades de irte al suelo... Yo compraría ya mismo un boleto del euromillón :D
Sukito77
17-jun-2012, 20:01
Por lo que se ve en el video tampoco creo que haya que meterle en la cárcel,, no me parece una conducción excesivamente agresiva. Ahora, que mala folla has tenido saliendose el tapón del carter, pero a que mecánico lo llevaste, a manolo y benito!!! has tenido mucha suerte de no comerte el guardarail que tenías enfrente. Uffffff:plata
Por lo que se ve en el video tampoco creo que haya que meterle en la cárcel,, no me parece una conducción excesivamente agresiva. Ahora, que mala folla has tenido saliendose el tapón del carter, pero a que mecánico lo llevaste, a manolo y benito!!! has tenido mucha suerte de no comerte el guardarail que tenías enfrente. Uffffff:plata
Por lo que comentan, es una versión reducida del primer video que había puesto....
Sukito77
17-jun-2012, 20:08
Wno, yo opino por lo que veo...... no se si sería para tanto, ahora, es verdad que todos nos hemos calentado alguna vez en carretera, pero en mi caso, ultimamente, cada vez que salgo a la sierra, no veo más que quitamiedos, arboles, señales, baches, conducteros acarajotaos..... no veo escapatorias, ni banderas, ni chinos pa salirte con seguridad..... ya no voy igual que antes. Creo que le pasa a más gente que ha probado los circuitos, será eso o será que me estoy haciendo viejo, jejjejejejeje
A mi este post me mosquea y mucho,y que se critique a una persona que comparte con nosotros lo que pudo ser un accidente grave por culpa de un tapón de aceite,lo que nos vale para tener mas cuidado con la mecánica que a veces lo mas tonto puede acabar en algo serio,así que a andar mas alerta
P.D si yo fuera administrador largaba alguno de este foro por bocazas
Efectivamente en este video no va escandalosamente rápido y la versión larga no la he visto, por lo que en ese aspecto lo único que puedo decir es que ha tenido suerte de no caerse con el aceite.
Yo creo que TODOS deberían ver al menos el vídeo que hay ahora (desconozco cuál era el anterior) para que vean el peligro de un tapón de aceite mal apretado. Lo digo porque no es la primera ni la última vez que veo una moto con dicho tapón bailando.
A mi este post me mosquea y mucho,y que se critique a una persona que comparte con nosotros lo que pudo ser un accidente grave por culpa de un tapón de aceite,lo que nos vale para tener mas cuidado con la mecánica que a veces lo mas tonto puede acabar en algo serio,así que a andar mas alerta
Me da a mi que "pocos" hemos visto el video entero, el primero, no el segundo que es el que esta ahora, que lo ponga y luego opináis, y la opinión es libre, que porque no se piense igual que tu, ya eres un "bocazas" o un "Pére navarro"
Pd. Si yo fuera moderador te echaba a ti.
Mariajo
17-jun-2012, 20:22
me da a mi que "pocos" hemos visto el video entero, el primero, no el segundo que es el que esta ahora, que lo ponga y luego opináis, y la opinión es libre, que porque no se piense igual que tu, ya eres un "bocazas" o un "pére navarro"
pd. Si yo fuera moderador te echaba a ti.
macarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dictador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BrainBT
17-jun-2012, 20:26
bien hecho por quedaros. la verdad es que la velocidad, siendo alegre, tampoco era nada desmesurado. ya decía yo que algo raro tenía que haber
macarra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dictador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu que me conoces "bien" sabes bien que no lo soy, pero es el segundo comentario que hace este hombre despectivo a los que piensan diferente
Mariajo
17-jun-2012, 20:29
Tu que me conoces "bien" sabes bien que no lo soy, pero es el segundo comentario que hace este hombre despectivo a los que piensan diferente
e ahí el "glamour" de los foros de libre expresion, siempre y cuando no se falte ;)
no he leido el hilo entero..
qmasda... te vamos a partir las piernas :kiss :parto :parto
si.. es una amenaza.. :x
rob750r
17-jun-2012, 20:32
Si bueno, lña critica dentro de un margen pues es hasta productiva, pero aqui ha habido semi-linchamiento, que parece que mas de uno esta en "nomina" para hacer piña.
Y respecto al primer video ya te digo que nada del otro mundo, obviamente no lo voy a subir porque no es nada del otro mundo pero con el tema del gran angular pues si que parece que voy como si no hubiese un mañana pero nada mas lejos de la realidad.
En fin digo lo de siempre, el que mas habla seguramente habra hecho/hace mas el cabra, pero claro aqui cada uno se cree un santo y jamas ha roto un plato en su vida, y eso me da hasta risa, porque absolutamente todos en un momento u otro habra hecho el "asesino" :gayer
En fin, el video no lo he puesto ni para vacilar ni mucho menos que parece que mas de uno de los que escribieron necesitan comprarse un poco de autoestima, y lo digo desde el respeto y con toda sinceridad.
Aunque lo he dicho varias veces pues no me gustaria que se borrara/cerrara, simplemente porque de todo se aprende y si ver este video puede ayudar a algun compañero entonces el susto habra servido para algo mas que para hacerme cambiar de gallumbos.
Un saludo a todos, asesinos y flanders :birras
Bambino41
17-jun-2012, 20:34
Hostia, no habia visto el video... tela... se te pondrian de corbata!!!
rob750r
17-jun-2012, 20:45
. Yo compraría ya mismo un boleto del euromillón :D
Creeme que fue lo primero que hice al llegar a casa :birras
Por cierto, un detalle que creo que no se ha dado importancia.....lo que pones al final del video.
Me parece perfecto lo que hicistéis: avisar a los conductores que venían, a la GC y permanecer allí hasta que se limpiara la zona :god:god:god:plas:plas
Brunoaspe
17-jun-2012, 20:56
Tengo q cambiar el aceite esta semana llevare mucho ojo ,compañero te libraste de una buena me alegro que quedara en un susto
Pd:igual debes Plantearte hacer mas circuito y menOs carretera Sena es difícil pero es lo suyo,un saludO
Brunoaspe
17-jun-2012, 20:58
A por cierto dejar de faltarse joder
yo no le voy a decir a nadie como tiene k ir por una carretera de curvas, cada uno sabe su nivel y lo k arriesga. pero yo creo k aki lo importante es, COMO COÑO SE SALE EL TORNILLO DEL CARTER??? supongo k el ultimo cambio de aceite lo arias tu x k si t lo a exo un profesional yo lo mato!!
Bueno yo del video que ha piesto el compañero en tema de conduccion no puedo decir nada por que en carretera he corrido como el o mas. Pero la unica critica que te puedo hacer es que en vez de quedarte al lado de la moto deberias haber corrido a avisar a tus compañeros que venian (por lo menos es lo que aprecio en el video). Por lo demas chapo por avisar para que dejen limpoa la carretera, y felicidades por haber controlado una caida segura se ve que tienes buenas manos, un saludo
Sukito77
17-jun-2012, 21:15
yo no le voy a decir a nadie como tiene k ir por una carretera de curvas, cada uno sabe su nivel y lo k arriesga. pero yo creo k aki lo importante es, COMO COÑO SE SALE EL TORNILLO DEL CARTER??? supongo k el ultimo cambio de aceite lo arias tu x k si t lo a exo un profesional yo lo mato!!
Pues yo me cambio el aceito solo a la moto, y aprieto el tapón del carter con dinamométrica, para que todo esté correcto.
Sería interesante saber quien hizo el cambio de aceite, si un profesional o el en casa.
Joder como corre este pos....
Dijo el Señor;
El que este libre de culpa que tire la primera piedra....
Yo no puedo criticar a nadie porque perdí ese derecho el día que monte en moto por primera vez...
Por cierto,no veo que sea para tanto el vidio, si no fuera por la perdida de aceite y su consecuencia en el neumático trasero...
Vaya susto compañero, encima en la parte más jodida del maigmo, q me la conozco un poco jaja
Lo importante es que no ha pasado nada, yo estuve alli ayer por la mañana, no sé si antes o después y no noté nada
Vsss!
rob750r
18-jun-2012, 00:03
Bueno yo del video que ha piesto el compañero en tema de conduccion no puedo decir nada por que en carretera he corrido como el o mas. Pero la unica critica que te puedo hacer es que en vez de quedarte al lado de la moto deberias haber corrido a avisar a tus compañeros que venian (por lo menos es lo que aprecio en el video). Por lo demas chapo por avisar para que dejen limpoa la carretera, y felicidades por haber controlado una caida segura se ve que tienes buenas manos, un saludo
Estoy de acuerdo, ahi estuve lento, venian tres detras mia, y cuando vi a los dos que paran salgo corriendo a avisar al tercer compañero, no es excusa pero con el susto no estuve rapido de mente las cosas como son, realmente creia que habia pinchado y cuando veo lo que es, ya estan los compañeros a la vista y se han percatado es entonces cuando tiro corriendo para avisar al compi de la r1
rob750r
18-jun-2012, 00:05
Por cierto, un detalle que creo que no se ha dado importancia.....lo que pones al final del video.
Me parece perfecto lo que hicistéis: avisar a los conductores que venían, a la GC y permanecer allí hasta que se limpiara la zona :god:god:god:plas:plas
Es que si no los asesino yo directamente no tiene gracia :parto , obviamente es coña pero tampoc es nada especial, cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo, que esta claro que habra algun desalmado que no lo haga, pero teniendo un poco de sentido comun es de esperar de cualquier conductor de moto(lata/camioon o lo que sea :birras
rob750r
18-jun-2012, 00:17
Si lo hice yo la tarde anterior, hoy he mirado con una linterna y se ve la rosca partida en el interior. falta como un cm desde el final al principio de rosca y que ademas brilla osea que es reciente.
Da igual que diga que no lo apreté mucho, porque la rosca interior esta partida, asi que algo mal tuve que hacer, tengo amiguetes que han tenido problemas pasandose de apretar y rajando el carter, por eso siempre llevo cuidado y aprieto un poco namas, flojo no, pero tampoco muy fuerte, pero vamos que de esto saco una cosa clara, dinamometrica para la tornilleria critica a partir de hoy, y con el tapon del carter, pues lo mismo + fija tornillos + punto de soldadura si me apuras :parto
De todo se aprende y seguramente algun compañero vea este caso y haga lo mismo, con eso ya me doy por satisfecho :birras
rob750r
18-jun-2012, 00:21
Pues yo me cambio el aceito solo a la moto, y aprieto el tapón del carter con dinamométrica, para que todo esté correcto.
Sería interesante saber quien hizo el cambio de aceite, si un profesional o el en casa.
Ya lo he puesto pero te lo comento, lo hice yo en el taller de un colega, que precisamente esta semana la tenia de vacaciones pero mañana me espera a las 9 en su taller para ver que ha pasado, pobre hombre despues de mi es el que mas se asustó cuando lo supo :colleja
pa haverte dao un leñazo de p.madre, me alegro que solo halla sido un susto.
ese tramo del maigmo es muy muy bonito y un poco chungo, lo conozco bastante, y con la bici en el sentido contrario se pica fácil los 55-60km/h si ibas a 60 tampoco es para tanto.
Con la bici a mi hace 3-4 semanas me saco un navara en esa carretera adelantándome justo antes de la horquilla de izquierdas (bajando), y venia a rueda mía desde arriba del todo... sera que no tenia sitio. Cuando te vas por el campo despumes de que te peguen con el retro en el codo, eso también acojona, por adelantar donde no se puede y acojonarse por ver a otro coche y moto en sentido contrario, lógicamente para que para no sea que e de la bici le pasara algo. Eso si que es una temeridad, falta de civismo.....y nosecuantas cosas mas
un saludete y un día de estos compramos un euromillon cada uno haber si nos toca jajaja
rob750r
18-jun-2012, 00:32
pa haverte dao un leñazo de p.madre, me alegro que solo halla sido un susto.
ese tramo del maigmo es muy muy bonito y un poco chungo, lo conozco bastante, y con la bici en el sentido contrario se pica fácil los 55-60km/h si ibas a 60 tampoco es para tanto.
Con la bici a mi hace 3-4 semanas me saco un navara en esa carretera adelantándome justo antes de la horquilla de izquierdas (bajando), y venia a rueda mía desde arriba del todo... sera que no tenia sitio. Cuando te vas por el campo despumes de que te peguen con el retro en el codo, eso también acojona, por adelantar donde no se puede y acojonarse por ver a otro coche y moto en sentido contrario, lógicamente para que para no sea que e de la bici le pasara algo. Eso si que es una temeridad, falta de civismo.....y nosecuantas cosas mas
un saludete y un día de estos compramos un euromillon cada uno haber si nos toca jajaja
joer estas en tos los laos compaeros, un abrazo ruben :birras
Pd: a mi la loteria ya no me toca lo tengo clarisimo :parto
rob750r
18-jun-2012, 00:34
Aqui los muchachos de mantenimiento de carretera, llegaron los primeros al poco tiempo, limpiaron en un visto y no visto y se fueron sin mas "medallas", si ya, es su trabajo, pero se merecen un 10
http://img651.imageshack.us/img651/4742/imag040822.jpg
joer estas en tos los laos compaeros, un abrazo ruben :birras
Pd: a mi la loteria ya no me toca lo tengo clarisimo :parto
yo soy como la mala hierva aparezco en los lugares mas insospechados jejeje
el 24 estreno ya el kiwi por fin y el dia 1 Guadix si te animas ya sabes..... haver como me porto yo y mi brazo robotico jejeje
BorjaDT
18-jun-2012, 00:34
Gran video, seguro que de los que lo vean, el 99% de los que se vean alguna vez en esta situacion (dios quiera que no) te lo agradeceran y mas si salen vivos de ella.
Decir que creo, es el primer post que escribo, y mas que para darle las gracias a este figura, lo hago porque necesito decirle algo a YOP.... Deja de aburrirte tio, y si te gusta el video (este video no se ve todos los dias) no lo critiques ;)
rob750r
18-jun-2012, 00:41
yo soy como la mala hierva aparezco en los lugares mas insospechados jejeje
el 24 estreno ya el kiwi por fin y el dia 1 Guadix si te animas ya sabes..... haver como me porto yo y mi brazo robotico jejeje
No creo socio, este finde voy a Cartagena y seguramente sea la ultima del año, pero vamos te dejo la gopro y ya vere tu re-encuentro con lo negro-negro :plas
Rinho666
18-jun-2012, 10:58
rob750r :plas,
en primer lugar felicitarte a ti y tus amigos por como habéis actuado, llamando a la G.C y equipos de limpieza... y como no felicitarte a ti por tus reflejos y habilidad. chapó, un 10.:god
Reflexión para los santitos del código de circulación:
Crees que este chico va conduciendo la moto poniendo en peligro la vida de los demás cuando es la vida de el mismo la que está en juego?
Como bien han dicho anteriormente quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
Todos nos calentamos alguna vez pero creo que los moteros intentamos ir siempre dentro de nuestras posibilidades y sin arriesgar la vida de nadie, eso no significa que sea circular a 40km/h (aunque para algún pakete si :colleja)
:birras
Esta claro que aqui hay muchisimo hipocrita que van de santos y no le dan al gas, luego se sientan en una terraza se toman unas cervezas y vuelven a sus casas en moto tajaos o el dia q se calientan rompen la moto y al que pillan por medio, por ejemplo.
Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi mirando el paisaje y sin prestar atencion a lo que van haciendo lo que hay en la carretera o lo que se les viene encima...
rob750r pasa de todos estos maricas mea pilas, q si supieran ir rapido, tambien lo harian pero como no saben, les da envidia.
gabi-yanki
18-jun-2012, 18:07
VALLA TELA !!! Jejé .. Me alegro que no te pasara nada ni a ti ni a tus compis... La gran mayoría de los MOTEROS hemos empezado a montar en moto en carretera y nos hemos calentado.. Yo por lo que he visto en el video (el 2 video) no he visto nada que se le pueda hechar en cara .. No ha puesto en peligro a nadie de forma imprudente y su ritmo .. Pues eso cada uno tiene su ritmo no creo que fuera a muerte.. Cuantos compis se han dejao la vida en esos puertos que te dan la vida hoy y mañana te la siegan... VSsssss a todos..
Esta claro que aqui hay muchisimo hipocrita que van de santos y no le dan al gas, luego se sientan en una terraza se toman unas cervezas y vuelven a sus casas en moto tajaos o el dia q se calientan rompen la moto y al que pillan por medio, por ejemplo.
Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi mirando el paisaje y sin prestar atencion a lo que van haciendo lo que hay en la carretera o lo que se les viene encima...
rob750r pasa de todos estos maricas mea pilas, q si supieran ir rapido, tambien lo harian pero como no saben, les da envidia.
Ojo con el vocabulario, suavízalo de aquí en adelante, sólo avisamos una vez.
carlostl
18-jun-2012, 19:12
vaya tela de tios:parto:parto:parto:parto
dejar de pelearse ya coño:colleja:colleja:colleja
como si nadie le hubiera enchufado en una recta.
yo voy al pantano y es raro cuando pasa uno tranki.
lo ke no hay ke ir es al limite,mas ke otra cosa por si te llevas a alguien ,al limite en circuito.ostias
ademas!! documentacion y papeles de to dios :parto:parto:parto
carlostl
18-jun-2012, 19:15
por cierto por donde esta eso?
por cierto por donde esta eso?
Carretera que sube de Agost al maigmo.
La verdad es que es un buen susto, y le puede pasar a cualquiera!, he incluso que ya hubiese una mancha de aceite y que no fuese tuya, lo importante es que esta bien, y que supiste reaccionar bien.
He a qui la importancia del mantenimiento de nuestras maquinas, y que hay que revisarlas muy bien!
Un Saludo, y me alegro que no pasara a mayores!
lo q esta claro es q has tenido una suerte del copon :leche.
zephyr750rocker
19-jun-2012, 08:43
Efectivamente tío ese es el problema, espero que se recupere el compi, si te enteras de como ha sido y como va el chico ponlo por el foro
Al pasar los días me temía lo peor... :mad: pero dentro de lo malo solo han sido 5 costillas rotas y extirpar el bazo, que no es poco...
Carlitos13
19-jun-2012, 09:20
Al pasar los días me temía lo peor... :mad: pero dentro de lo malo solo han sido 5 costillas rotas y extirpar el bazo, que no es poco...
Joder tio que susto me has dao cuando he leido me temía lo peor....
Lo que importa es que ha vuelto a nacer y de esta se recupera, además lo tiene que mirar por el lado bueno, ha adelgazado (Modo sarcástico ON)
Ya me contarás si te enteras de más cosas....
Me pasa eso con los guardarraíles tan cerca y el mono estaría en la tintorería para limpiarlo por dentro. Todos hemos ido rápidos en algún momento, cada uno disfruta de la afición como le gusta y puede, aunque no está de más recordar que la carretera no es un circuito. Has tenido mucha suerte compañero, no quiero reprenderte, todos lo hemos hecho alguna vez.
Mick Doohan: La carretera no es un circuito
ten cuidado compañero, todos hemos echo locuras en carretera pero ahora que vemos lo bien y tranquilo que se va en circuito y puedes ir a full que lo mas grabe que te pase sea un arrastron o poco mas en la carreteras por un despiste tonto las consecuencias pueden ser muy graves a si que por favor tomate las cosas de otra manera ok.
Como bien dice dapol tener muco cuidado en las carreteras estamos hartos de escuchar perdidas y lesiones muy graves de muchos compañeros.
jacomoto
19-jun-2012, 19:43
:parto:parto:parto jojojojojojojojojojojoj, esta si que es buena, osea que todo el que no va rapido es porque no sabe y es 1 marica y 1 meapilas envidioso , :parto:parto joder esto mejora por momentos, que hariamos los moteros sin esta parte del gremio que va a 100% a full por carretera y lo controlan todo, ahora estoy apenao y de bajon por sentirme tan marica y meapilas :rolleyes:
:parto:parto:parto jojojojojojojojojojojoj, esta si que es buena, osea que todo el que no va rapido es porque no sabe y es 1 marica y 1 meapilas envidioso , :parto:parto joder esto mejora por momentos, que hariamos los moteros sin esta parte del gremio que va a 100% a full por carretera y lo controlan todo, ahora estoy apenao y de bajon por sentirme tan marica y meapilas :rolleyes:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Joder que arte tenéis los del sur para mandar a alguien a freír espárragos (con permiso de Suko) y que suene gracioso...
ahora que la frasecita del elemento "Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi...."
no tiene desperdicio,....
jacomoto
19-jun-2012, 19:59
ahora que la frasecita del elemento "Yo en mi moto "to enchufao" voy 100% concentrao en la carretera y soy bastante mas seguro que muchos de los trankis que van por ahi...."
pues si, no tiene precio, para todo lo demas MASTERCARD , :parto:parto:parto:parto
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Joder que harte tenéis los del sur para mandar a alguien a freír espárragos (con permiso de Suko) y que suene gracioso...
No tiene desperdicio :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y despué recojo a la yeni y nos vamos a hacer unos jacos pa que la peña lo flipe :parto:parto:parto:parto:parto
gabi-yanki
19-jun-2012, 20:27
No tiene desperdicio :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y despué recojo a la yeni y nos vamos a hacer unos jacos pa que la peña lo flipe :parto:parto:parto:parto:parto
Jajajajajajajsjajajajaja
Suko, Mariajo.....cuando podáis cerrar el post, que lo ha solicitado el que lo ha abierto.
Se cierra o que?
Mariajo
19-jun-2012, 22:38
Se cierra o que?
a ver... que lo cierre Suko si lo cree conveniente, YO NO ;)
a ver... que lo cierre Suko si lo cree conveniente, YO NO ;)
Okiz, lo que diga el jefe, jajajajaja ;-P
Desgraciadamente el cementerio y los hospitales tienen a muchos moteros de esos que van "to enchufaos" y 100% "concentraos" en la carretera.....y peor aún también hay en el cementerio muchos moteros que iban "de tranki" y fueron arrollados por "un enchufao" que perdió el control de su moto.
Joder tio que susto me has dao cuando he leido me temía lo peor....
Lo que importa es que ha vuelto a nacer y de esta se recupera, además lo tiene que mirar por el lado bueno, ha adelgazado (Modo sarcástico ON)
Ya me contarás si te enteras de más cosas....
nunca he visto un video tan corto,que diera para tanto.
tanto como para criticarle asi,ni como para defender ir full por carretera.
joder...que ya somos mayorcitos.
aprovecho para decirte que no me parace bien tu sarcasmo,cuando se trata de un compañero que ha perdido un brazo. no hay lugar para bromas.
es mi opinion.
pedrulax
19-jun-2012, 22:53
Todos hemos ido rapido alguna vez en carretera y jugando con fuego, Al socio de mi hermana esta sin una pierna por culpa de ir haciendo el gamba con moto en carretera. Al que dice que va 100% concentrao le digo que el juega con fuego termina ardiendo, sino no has entrado nunca te recomiendo que lo hagas te cambiara el chip seguro
aprovecho para decirte que no me parace bien tu sarcasmo,cuando se trata de un compañero que ha perdido un brazo. no hay lugar para bromas.
es mi opinion.
Leete todo el post y leelo bien antes de decir eso....
El video corto es el segundo, el primero lo borró el que puso el post (a mi personalmente me hubiera gustado que lo dejara para que la gente opinara con mas elementos de juicio), eran dos minutos y cada cual que piense lo que quiera.... sin ofender a ser posible
el compañero no perdio el BRAZO, sino el BAZO...
PD. Disculpas aceptadas :birras:birras
lauffer
20-jun-2012, 00:34
Yo creo que todo se aclararía si subiera el primer video que puso, no entiendo tanto miedo en ponerlo, yo no lo pude ver y me gustaría verlo para poder opinar si iba encendido o no, en las dos curvas que he visto no puedo apreciarlo.
No entiendo que se haya quitado ese primer video... si no iba encendido no habría ningun motivo para quitarlo... no?
Y si, lo veo relevante porque caerse por el aceite en la rueda a 190 no es lo mismo que a 60...
me he leido las 8 pag.del post,he visto el video y aunque lo he leido mal y en vez de brazo sea el bazo,me da igual la parte de su cuerpo que haya perdido.sigo pensando que tu sarcasmo esta fuera de lugar.
por cierto,esto parece un puto juicio.que cada uno vaya como le salga del mango(el del gas y el otro)
lauffer
20-jun-2012, 00:43
Por cierto, dos apuntes más, si vas a 60 km/h tampoco es necesario tapar el velocímetro.
Y cuando se te va de atrás la primera vez yo habría cortado, se nota perfectamente cuando es por gomas y cuando es por líquido, pero sigues acelerando en la recta.
Carlitos13
20-jun-2012, 06:05
es mi opinion.
Un accidente te lo puedes tomar de 2 formas cuando te pasa, o reírte de el o hundirte, yo he tenido un accidente gordo donde me rompí la mano, casi pierdo el dedo gordo de la mano derecha (soy diestro) y escayolado 2 meses y pico aparte de casi 2 semanas de hospital, y sabes que? El humor en estos casos lo es todo, esta claro que si fuera un brazo no lo habría puesto, pero el bazo es bastante común escuchar "eso no hace falta para nada" y en mi caso he escuchado varias veces "te han quitado un peso de encima machote sin hacer dieta, que cabron"
Esta claro que no todo el mundo es de humor negro y que no a todo el mundo le gustaba el gran Eugenio que en paz descanse
Si bueno, lña critica dentro de un margen pues es hasta productiva, pero aqui ha habido semi-linchamiento, que parece que mas de uno esta en "nomina" para hacer piña.
Y respecto al primer video ya te digo que nada del otro mundo, obviamente no lo voy a subir porque no es nada del otro mundo pero con el tema del gran angular pues si que parece que voy como si no hubiese un mañana pero nada mas lejos de la realidad.
En fin digo lo de siempre, el que mas habla seguramente habra hecho/hace mas el cabra, pero claro aqui cada uno se cree un santo y jamas ha roto un plato en su vida, y eso me da hasta risa, porque absolutamente todos en un momento u otro habra hecho el "asesino" :gayer
En fin, el video no lo he puesto ni para vacilar ni mucho menos que parece que mas de uno de los que escribieron necesitan comprarse un poco de autoestima, y lo digo desde el respeto y con toda sinceridad.
Aunque lo he dicho varias veces pues no me gustaria que se borrara/cerrara, simplemente porque de todo se aprende y si ver este video puede ayudar a algun compañero entonces el susto habra servido para algo mas que para hacerme cambiar de gallumbos.
Un saludo a todos, asesinos y flanders :birras
Se te está llendo la olla, cualquier persona puede opinar que no se debe ir así por carretera independientemente de que el que te lo diga haya echo lo mismo o haya ido más fuerte porque cualquier persona está en su derecho de decirte que está mal hecho y además demuestra estar un paso por encima tuya, porque te justificas en que otros lo hacen... Es importante que no te suene a una recrimenda ni a un linchamiento sino a una simple opinión.
Hay gente que va rápido por carretera aunque sepa que no debe hacerlo, hay gente que va rápido y directamente ni sale a carretera por precaución y hay quien va rápido y se justifica porque otros van más rápido, ese último eres tú, ahora te pregunto viendo que entras en circuitos, ¿te diviertes en carretera? ¿te merece la pena arriesgar en carretera?.
PD: Un 10 por cómo controlas la moto y un 15 por dejar limpia la carretera porque no todo el mundo lo haría a pesar de conocer el riesgo que conlleva dejar aceite en una curva, de hecho yo mismo me comí una mancha de aceite que algún iluminado dejó en medio de una rotonda, me deslizaron las dos ruedas y no me caí por poco...
Vsss
rob750r
21-jun-2012, 14:52
Se te está llendo la olla, cualquier persona puede opinar que no se debe ir así por carretera independientemente de que el que te lo diga haya echo lo mismo o haya ido más fuerte porque cualquier persona está en su derecho de decirte que está mal hecho y además demuestra estar un paso por encima tuya, porque te justificas en que otros lo hacen... Es importante que no te suene a una recrimenda ni a un linchamiento sino a una simple opinión.
Hay gente que va rápido por carretera aunque sepa que no debe hacerlo, hay gente que va rápido y directamente ni sale a carretera por precaución y hay quien va rápido y se justifica porque otros van más rápido, ese último eres tú, ahora te pregunto viendo que entras en circuitos, ¿te diviertes en carretera? ¿te merece la pena arriesgar en carretera?.
PD: Un 10 por cómo controlas la moto y un 15 por dejar limpia la carretera porque no todo el mundo lo haría a pesar de conocer el riesgo que conlleva dejar aceite en una curva, de hecho yo mismo me comí una mancha de aceite que algún iluminado dejó en medio de una rotonda, me deslizaron las dos ruedas y no me caí por poco...
Vsss
Pero tu viste el primer video compañero?
rob750r
21-jun-2012, 14:56
Y cuando se te va de atrás la primera vez yo habría cortado, se nota perfectamente cuando es por gomas y cuando es por líquido, pero sigues acelerando en la recta.
Parece que fueras tu en la moto macho, la primera culeada es porque se acababa de caer el tornillo, desconozco la cantidad de aceite que mancharia la rueda, pero supongo que ni por asomo en el caso de la curva siguiente.
Pero claro, desde el sofa de casa y ajomietro es muy facil hablar a toro pasado, muchas afirmaciones haces para no haber sido tu el que estaba encima de la moto.
Es mi opinion claro :birras
rob750r
21-jun-2012, 15:01
Por cierto, sin animo de hacer leña, pèro alguno deberia informarse bien de lo que es el bazo,ver las funciones que realiza y lo que sucede cuando a uno se lo quitan, alguno se cree que es como si fuese una uña del pie y es bastante serio, sobretodo a largo plazo.
Solo eso, informacion, el hecho de hacer coñas eso ya es a gusto de cada uno.
Carlitos13
21-jun-2012, 15:40
Por cierto, sin animo de hacer leña, pèro alguno deberia informarse bien de lo que es el bazo,ver las funciones que realiza y lo que sucede cuando a uno se lo quitan, alguno se cree que es como si fuese una uña del pie y es bastante serio, sobretodo a largo plazo.
Solo eso, informacion, el hecho de hacer coñas eso ya es a gusto de cada uno.
Ya pego yo lo que es para quien no lo sepa;
¿Qué es y para qué sirve?
Es un órgano ubicado en la parte superior izquierda del abdomen, justo detrás del estómago. Se encarga de sacar de circulación los glóbulos rojos viejos o alterados y de almacenar sangre y plaquetas, esenciales para la coagulación. También elimina algunas bacterias y hace parte del sistema inmunológico que ayuda a combatir algunas infecciones.
¿Qué lo afecta?
Dentro de las enfermedades más comúnmente asociadas al bazo están la anemia de células falciformes, caracterizada por la presencia de glóbulos rojos defectuosos, y el paludismo (el parásito que lo causa se mete en los glóbulos rojos; al pasar al bazo, estos son destruidos, pero dicho agente se queda en el órgano, causando daño e inflamación).
¿Por qué lo extirpan?
A veces es necesario para prevenir hemorragias, como parte del tratamiento de algunas enfermedades que afectan las células de la sangre (como ciertos tipos de anemia) o en casos de tumores que afecten este órgano.
¿Qué le pasa al cuerpo cuando lo extirpan?
Si se quita una parte, puede regenerarse. Una persona sin bazo está más expuesta a infecciones que incluso pueden poner en riesgo la vida. Este riesgo es más alto durante los dos años posteriores a la extracción y en niños pequeños. Las personas sin bazo deben reforzar sus esquemas de vacunación; algunas requieren el consumo profiláctico de antibióticos.
Y ahora te digo otra cosa desde un caso que he vivido, mi suegro, cáncer de pulmón con metástasis, más para el otro barrio que para este, ingresado varias veces en el hospital, un tio de 80 kilos llegó a pesar 57 por la quimioterapia y toda la mierda que tuvo que pasar.
Salió para adelante gracias a su animo, a no perder la sonrisa, a reirse de todo aunque estuviera jodido, a hacernos reir cuando estabamos en el hospital con el.
Por eso precisamente lo que he dicho del bazo machote, en toda enfermedad es muchísimo mejor tomarselo con humor y no hundirse, no lo digo yo, lo dicen todos los médicos y todas las personas que han pasado por alguna enfermedad dura.
Conclusión REIROS DE LA VIDA POR MUY DURA QUE SE PRESENTE, y tú rob señor enchufao que controlas todo que sepas que el año que viene hay una plaza libre en Honda....:colleja
PD:
Este post puede seguir así por los siglos de los siglos, pero lo mejor que se puede hacer no es borrarlo, sino abrir un post con el video cuando se sale el aceite y poner que los tornillos se aprietan con una dinamométrica y que las juntas se cambian, que valen poco dinero!
Fdo.
Un flanders meapilas :winner
rob750r
21-jun-2012, 17:52
Ya pego yo lo que es para quien no lo sepa;
¿Qué es y para qué sirve?
Es un órgano ubicado en la parte superior izquierda del abdomen, justo detrás del estómago. Se encarga de sacar de circulación los glóbulos rojos viejos o alterados y de almacenar sangre y plaquetas, esenciales para la coagulación. También elimina algunas bacterias y hace parte del sistema inmunológico que ayuda a combatir algunas infecciones.
¿Qué lo afecta?
Dentro de las enfermedades más comúnmente asociadas al bazo están la anemia de células falciformes, caracterizada por la presencia de glóbulos rojos defectuosos, y el paludismo (el parásito que lo causa se mete en los glóbulos rojos; al pasar al bazo, estos son destruidos, pero dicho agente se queda en el órgano, causando daño e inflamación).
¿Por qué lo extirpan?
A veces es necesario para prevenir hemorragias, como parte del tratamiento de algunas enfermedades que afectan las células de la sangre (como ciertos tipos de anemia) o en casos de tumores que afecten este órgano.
¿Qué le pasa al cuerpo cuando lo extirpan?
Si se quita una parte, puede regenerarse. Una persona sin bazo está más expuesta a infecciones que incluso pueden poner en riesgo la vida. Este riesgo es más alto durante los dos años posteriores a la extracción y en niños pequeños. Las personas sin bazo deben reforzar sus esquemas de vacunación; algunas requieren el consumo profiláctico de antibióticos.
Y ahora te digo otra cosa desde un caso que he vivido, mi suegro, cáncer de pulmón con metástasis, más para el otro barrio que para este, ingresado varias veces en el hospital, un tio de 80 kilos llegó a pesar 57 por la quimioterapia y toda la mierda que tuvo que pasar.
Salió para adelante gracias a su animo, a no perder la sonrisa, a reirse de todo aunque estuviera jodido, a hacernos reir cuando estabamos en el hospital con el.
Por eso precisamente lo que he dicho del bazo machote, en toda enfermedad es muchísimo mejor tomarselo con humor y no hundirse, no lo digo yo, lo dicen todos los médicos y todas las personas que han pasado por alguna enfermedad dura.
Conclusión REIROS DE LA VIDA POR MUY DURA QUE SE PRESENTE, y tú rob señor enchufao que controlas todo que sepas que el año que viene hay una plaza libre en Honda....:colleja
PD:
Este post puede seguir así por los siglos de los siglos, pero lo mejor que se puede hacer no es borrarlo, sino abrir un post con el video cuando se sale el aceite y poner que los tornillos se aprietan con una dinamométrica y que las juntas se cambian, que valen poco dinero!
Fdo.
Un flanders meapilas :winner
Lo pongo porque asi hay pruebas que es de antes, y no porque a raiz de tu fantastico humor quiera excusarme,mira el mensaje 118
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2798442&page=4
Respecto a la sarta de tonterias que has puesto, mejor no opino, te sobras tu solo :one
PD: por mas que te esfuerces, no vamos a follar, asi que si tienes mucho tiempo libre buscate otra diversion :parto
rob750r
21-jun-2012, 17:58
Y te voy a decir mas, el privilegio de reirse de una enfermedad y/o accidente ,es de quien la padece, no quieras excusarte ahora con el tema de tu tio, que me parece muy bien, pero era tu tio el que estaba jodido y era el el que se reia, no otra persona que se creia la alegria de la fiesta, campeon
Carlitos13
21-jun-2012, 18:14
Lo pongo porque asi hay pruebas que es de antes, y no porque a raiz de tu fantastico humor quiera excusarme,mira el mensaje 118
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2798442&page=4
Respecto a la sarta de tonterias que has puesto, mejor no opino, te sobras tu solo :one
PD: por mas que te esfuerces, no vamos a follar, asi que si tienes mucho tiempo libre buscate otra diversion :parto
De verdad que lo tuyo es preocupante, ya que opinas de mi sarta de tonterías dinos a todos que he puesto que te parezca una tontería y así hablas con un poco de propiedad.
Por cierto sigues preguntando en algún post que he leido, "pero tú has visto el primer video compañero?"
Cuando quieras lo pones y seguimos hablando, que por cierto los 2 primeros comentarios que se pusieron en el foro leetelos de nuevo que ellos si lo vieron y ponen que vas un poco pasao de vueltas
Y lo de follar si te va el sado cuando quieras :cama
Viciosos !!!! que os va la marcha...:plata:cama:cama:plata
:parto:parto:parto:parto
Carlitos13
21-jun-2012, 19:08
Viciosos !!!! que os va la marcha...:plata:cama:cama:plata
:parto:parto:parto:parto
No lo sabes tu bien :parto
rob750r
21-jun-2012, 19:15
De verdad que lo tuyo es preocupante, ya que opinas de mi sarta de tonterías dinos a todos que he puesto que te parezca una tontería y así hablas con un poco de propiedad.
Si hijo si, tu ironia, que hay que explicartelo todo....ironia con decadencia de gracia, pero ironia al fin y al cabo, en ningun momento he ido de superpiloto ni mucho menos, pero tu ya me parece que confundes mensajes, en todo momento he dicho que he tenido suerte y no manos, y como comprenderas tu no vas a tener mas idea que yo de hasta que punto arriesgo, porque no tienes ni idea si es un 50 o un 60% o un 3000%,pero ya te digo que es bastante menos de lo que se puede pensar nadie.
Aunque bueno, mas gracia me hace el hecho que pretendas reirte de un fallo de alguien, jajajajajaja, en fin.
el tema del tornillo,la rosca esta partida desde el final hacia el principio de la misma un cm o algo asi, es una putada porque sacarle una foto es practicamente imposible
Por cierto sigues preguntando en algún post que he leido, "pero tú has visto el primer video compañero?"
Mientes, eso lo he preguntado hoy, y si no te lo crees te repasas el tema.
Cuando quieras lo pones y seguimos hablando, que por cierto los 2 primeros comentarios que se pusieron en el foro leetelos de nuevo que ellos si lo vieron y ponen que vas un poco pasao de vueltas
Y ya esta, por dos que lo vieron ya no hay mas que decir, mira tio, solo ves lo que quieres, hay mas peña que vio el primero y son contrarios a la opninion de los primeros 2 que lo vieron.
Y lo de follar si te va el sado cuando quieras :cama
Y mira, ya para finalizar contigo, me la suda lo que me puedas decir,te lo digo por si no te habias dado cuenta, yo para ti soy un asesino y tu para mi...bueno mejor me callo no sea que alguno de tus ciberamigos salga en defensa :parto , bueno no es coña, simplemente te falta un hervor, sacas la cosas de contexto, solo comentas lo que te conviene y normalmente lo trangiversas a tu favor y la verdad ahora mismo me doy cuenta del tiempo que estoy perdiendo contigo, tranquilo que no se repetira.
Que te vaya bien hombre perfecto y rebosante de gracia :bye
Carlitos13
21-jun-2012, 19:27
Que yo trargiverso las cosas a mi favor? Y eso lo dice el que cuelga un video, lo quita, lo edita para que salga lo que el quiere....estas fatal chaval, pierde el tiempo en irte al médico que sera mejor para ti.
Carlitos13
21-jun-2012, 19:28
Ah y lo de hombre perfecto ya te digo que no, he cometido errores en la carretera como tú, pero lo que nos diferencia es que yo lo admito y pongo los medios
Y ya para aclarar, entre el gran angular de la camara y el sonido del motor parece que vaya como si no hubiese un mañana, y realmente voy parado.
Rob, dando por hecho que eres un tipo normal (cabezón pero normal), en ese post "reconoces al menos" que "parece" que vas cuando menos demasiado ligero. Yo recuerdo bien el primer video, y si no llega a ser por el quitamiedos, la raya blanca y los ciclistas parecía que estabas en circuito,
en otros post has puesto que no pasaste de 60, (ni de coña, reconocelo) y te avisa bastante antes del principio del segundo video una o dos veces más (repasa el primer video y verás que estoy en lo cierto, aunque ya lo sabras)
No sé si será por el gran angular, por el ruido, o por el reflejo del sol en la pantalla de mi ordenador, pero "parecia" que ibas demasiado rápido, fijo , y así te lo puse en el primer post ( no dudo de que puedes ir más rapido y de que "controlaras" el camino y la velocidad a tu nivel)
No conozco de nada (aún) a YoP pero esto ya se esta volviendo rancio, está clara cada una de vuestras posturas y yo tengo la mía, cada uno que opine lo que quiera pero intentar no "ofender", como algún "meapilas /flander/u hombre de cromañon" con una u otra postura
PD. la postura de Yop referente a sacarle chispa al tema del bazo me parece acertada... y he oido cientos de veces la gracia/broma del peso por la perdida del bazo, incluso cuando los medicos se plantearon quitarmelo a mi
Mariajo
21-jun-2012, 20:36
:confused::confused::confused::confused:
Uffff, pasan los días y esto sigue igual....
http://beatrixblog.files.wordpress.com/2012/01/dia-de-la-marmota-groundhog-day.jpg?w=490&h=269
Por un momento pense que estaba en FOROCOCHES :lol
:parto
IsraelO
21-jun-2012, 20:56
Esto no lleva a ningún sitio.................
Pero si algo debo decir "Yo fui uno de los afortunados que vio el PRIMER vídeo colgado y debo reconocer que SI ibas muy flipado en la calle.....
Toma como quieras esto que digo, pero yo si que paso de estas movidas
PD: También te diré una verdad!!
Yo también un día me flipe, acabe el día siguiente en un circuito y dije "NUNCA MAS"
Desde ese día moto de circuito.
Quizás los que somos padres pensamos de otra manera........... Es un decir
Pedirse los teléfonos y a follar se a dicho!!!!
Carlitos13
21-jun-2012, 21:38
Menos mal que tengo compañeros en el foro coherentes! Y si tenéis razón esto se va de madre asi que si dejo el post como esta que yo creo que esta más que claro.
jacomoto
21-jun-2012, 22:07
http://beatrixblog.files.wordpress.com/2012/01/dia-de-la-marmota-groundhog-day.jpg?w=490&h=269
CONRRAX
21-jun-2012, 23:42
menos mal que se iba a cerrar el post 5 paginas atras :leche
rob750r
22-jun-2012, 02:08
Rob, dando por hecho que eres un tipo normal (cabezón pero normal), en ese post "reconoces al menos" que "parece" que vas cuando menos demasiado ligero. Yo recuerdo bien el primer video, y si no llega a ser por el quitamiedos, la raya blanca y los ciclistas parecía que estabas en circuito,
en otros post has puesto que no pasaste de 60, (ni de coña, reconocelo) y te avisa bastante antes del principio del segundo video una o dos veces más (repasa el primer video y verás que estoy en lo cierto, aunque ya lo sabras)
No sé si será por el gran angular, por el ruido, o por el reflejo del sol en la pantalla de mi ordenador, pero "parecia" que ibas demasiado rápido, fijo , y así te lo puse en el primer post ( no dudo de que puedes ir más rapido y de que "controlaras" el camino y la velocidad a tu nivel)
No conozco de nada (aún) a YoP pero esto ya se esta volviendo rancio, está clara cada una de vuestras posturas y yo tengo la mía, cada uno que opine lo que quiera pero intentar no "ofender", como algún "meapilas /flander/u hombre de cromañon" con una u otra postura
PD. la postura de Yop referente a sacarle chispa al tema del bazo me parece acertada... y he oido cientos de veces la gracia/broma del peso por la perdida del bazo, incluso cuando los medicos se plantearon quitarmelo a mi
Mira , yo aqui lo que veo, y hablo en general, es mucha hipocresia, y ya no solo con el tema de darle caña mas o menos a la moto porque eso canta por si solo, aqui se puede faltar de cualquier manera, y me remito al hecho que a mi me han dicho bastantes cosas incluidas ASESINO,flipado y demas perlas y no ha pasado nada, pero alguien ya no recuerdo quien le dice maricon a yop (creo) y tardaron en llamarle la atencion....vamos a ver, doble rasero o que? se puede calificar a una persona de asesino y no pasa nada, pero se llama maricon o meapilas o lo que sea y si?, en fin, ahi se demuestran varias cosas las cuales no me voy a aprar a analizar puesto que no creo que merezcan la pena, el que lo vea bien el que no, pues tambien.
De verdad que no entiendo tanta insistencia en dejar entre ver que si voy rapido o controlo o no se que del nivel, de verdad que no lo entiendo, aqui hay alguien que se crea que he subido el video para vacilar de algo? en serio, alguien se lo piensa? "buah voy a subir este video a todocircuito y todos la van a flipar" voy a ser el puto amo"....venga va, un poquito de por favor coño
Es solo un video para mostrar una librada, ni vacilar de manos ni leches,obviamente el lugar no ha sido el idoneo para mostrarlo, evidentemente.
El tornillo, pues seguramente hice algo mal, aunque como ya bhe dicho la rosca esta partida desde el final al rincipio, pero claro, no soy idiota como para obviar que la tarde anterior le cambie el aceite y segurmanete algo hice mal, aunque no por ello me quede la duda de que coño paso realmente y el por que para mi es evidente puesto que casi me doy un buen toston.
Y si alguien se pregunta porque he borrado el video es facil, porque hay mucho triste que se dedica a reportar los videos , no se quien habra sido pero es un poco triste dedicarse a reportar cada uno de los videos que tengo puesto en youtube, obviamente no se quien es, pero como veo que al menos hay un enfermo pues paso de locos, porque ya me he cruzado con alguno y no tienen nada mejor que hacer que "joder" a quien cree que les hizo una ofensa como si su vida fuese a mejorar por tomar "represalias", es de lo mas absurdo que he visto por internet.
Para ti sere un cabezon, pues vale compañero, yo he intentado mantener el respeto y las formas en todo momento por unas opiniones que no estaba deacuerdo, pero llega un momento que a todos nos tocan la moral, y lo minimo es responder, mas aun cuando no te conocen de nada y no tienen ni la mas remota idea de la vida d euno.
Referente a la broma, pues ya he dicho mi opinion, alla cada uno,a lo mejor a quien habria que escuchar es al chaval en cuestion, a ver la gracia que le puede hacer, aunque ya me puedo hacer una idea,
Y ya para acabar, tu mensaje esta llleno de "no se" "parece que", pero aun asi te tomas la libertad de emitir un"veredicto" de que iba folladisimo, tu mismo.
Lodel tema de 60 por hora, como tu lo dices parece que yo decia que iba a 60 todo el rato, no hombre no, la frase fue, la curva no la paso a mas de 60 y pico, y realmente fue a 68 poruqe acabo de ver el video,ya estoy un poco artito de tanta "imperfeccion" cuando interesa, que no me moskeo ojo, pero ya canta.
No te lo tomes como algo personal, aqui en Alicante son fiestas y vengo de la barraca un poco tajao y me ha dao por escribirte, que no es que tenga nada contra ti :birras
rob750r
22-jun-2012, 02:08
jajajajajaja :one:one
kamikaze79
22-jun-2012, 09:10
Por esto deje vendí la moto de carretera, imprevistos como perder el tapón del aceite te pueden pasar en cualquier momento y el guarrazo esta casi asegurado, mejor que te pase en circuito que en carretera.
DarkGio
22-jun-2012, 11:16
La subida del Maigmo es una carretera para ir paseando, cuando no hay grava, hay ciclistas, camiones, han esbrozado los laterales y han deja o la carretera verde, etc... hay que llevar mucho cuidado.
Pues yo me he encontrado esto en el Caralibro cuando me he levantado esta mañana, iba a molestarme en opinar, pero después de leerme el post completo, sus 10 páginas, de haber visto solo el segundo vídeo y de haberme reído mucho, enserio (sobre todo con los Sevillanos, sois grandes muchachos!!), solo me queda añadir:
¡¡Échenles barro y un par de bikinis!! Y no olvidéis de grabarlo por Diooosss!!
Que tengas siempre la misma suerte en la vida, porque te libras de una buena!
pues yo creo que no se deberia cerrar ni este post ni ninguno mientras no se falte a nadie,yo ya me he ido de dos foros por que cerraban post por cualquier tonteria.porque no mola estar siguiendo un post y opinando para que luego se cierre.y respecto al video yo creo que es muy bueno,porque lo pone para que se vea las consecuencias de cambiar mal el aceite creo yo.Si va rapido o despacio yo no lo voy a juzgar.Todos sabemos las consecuencias de una caida en moto tanto en carretera como en circuito,cada uno que vaya como quiera:birras
IsraelO
23-jun-2012, 13:14
pues yo creo que no se deberia cerrar ni este post ni ninguno mientras no se falte a nadie,yo ya me he ido de dos foros por que cerraban post por cualquier tonteria.porque no mola estar siguiendo un post y opinando para que luego se cierre.y respecto al video yo creo que es muy bueno,porque lo pone para que se vea las consecuencias de cambiar mal el aceite creo yo.Si va rapido o despacio yo no lo voy a juzgar.Todos sabemos las consecuencias de una caida en moto tanto en carretera como en circuito,cada uno que vaya como quiera:birras
Si me parece perfecto que se ponga un video para que la gente se de cuenta del peligro que puede pasar con este problema "Pero es que desde un principio el video NO ERA ASI"
No mezclemos!!
rob750r
23-jun-2012, 19:01
Si me parece perfecto que se ponga un video para que la gente se de cuenta del peligro que puede pasar con este problema "Pero es que desde un principio el video NO ERA ASI"
No mezclemos!!
Que pesaito eres compañero,el video en principio no era ASI, VENGA VAAAAA, el video era un poco mas largo y punto de verdad que eres bastante cansino, no se que aliciente encuentrass en seguir con lo mismo, que quieres que te de la razon de algo? vengaaa te la doy, ale contento?
Pa ti toda la razon del mundo claro que si, pero deja ya de repetirte tanto, no te aburres?? en serio
rob750r
23-jun-2012, 19:05
Pues mira el primer video es mas largo, hay pues un minuto mas antes del tema del aceite, que a resumen es una ruta y voy un poco enchufao, ya esta,pero hay unos cuantos que se rasgan las vestiduras y otros no, y ya esta tio, no es nada del otro mundo pero hay mas de uno que no encuentra otro pasatiempo que repetirse hasta la saciedad con el unico objetivo que le den la razon en un foro de internet , no entiendo tanta obsesion, pero se ve que hay peña que no tiene cosas mejores que hacer, un saludo :birras
IsraelO
24-jun-2012, 00:55
Round y Partida para ti!!
No entro en el juego de "Yo ahora digo esto, yo te respondo esto, ahora te vuelvo a responder y ahora te vuelvo de nuevo a responder" Total, para que? Ser mas? Pues ya esta......
Tu eres el GANADOR xDDDDD Hasta aquí, mi participación en este tema.....
Feliz San juannnnnnnnn señores :ovacion:ovacion
carlostl
25-jun-2012, 09:57
pues si ke va a dar esto paginas cansaos :colleja
esto parece salvame mas que un foro.
da verguenza ver como os tirais los trastos.
al final no hay hostias??? los moteros de hoy en día son unos blandos.....:colleja
vaya , siempre llego tarde a estas cosas....
Que rápido opina la gente por ver 3 curvas (yo SI he visto el primer video , y de todas formas no me hace falta porque salgo con él...en moto se entiende...:gaydude33:gaydude33)
Como esto de opinar detrás de un monitor es fácil , y sencillo y para toda la familia , no sabéis que NUNCA cruzamos la línea continua(y sin embargo si hemos sufrido a algunos cafres que van así porque no saben conducir..) , la deslizadera solo la gastamos en circuito y no nos acercamos a nuestros límites ni de broma.
Por no comentar que el puerto del Maigmó lo conocemos un poquito , las curvas tienen una buena visibilidad , y un asfalto muy abrasivo.
Por último comentar que el objetivo del vídeo es ver lo que puede pasar si se cae aceite...aunque sea a chorros como en este caso , y la suerte de poder contarlo ; porque aun yendo a 40 la posibilidad de ostia es similar.
Pero oye , sin tener ni puta idea y por 20seg de vídeo , vamos a formarnos una opinión , insultar al compañero y reírnos de una desgracia.Ole los cojones.
Siento meter cizaña un rato , después de varios días , pero ya que por un foro no se puede saberlo todo , mostrar un poco de respeto y no "disparar" tan rápido no estaría de más .
un saludo y buenas noches
Que rápido opina la gente por ver 3 curvas (yo SI he visto el primer video , y de todas formas no me hace falta porque salgo con él...en moto se entiende...:gaydude33:gaydude33)
Como esto de opinar detrás de un monitor es fácil , y sencillo y para toda la familia , no sabéis que NUNCA cruzamos la línea continua(y sin embargo si hemos sufrido a algunos cafres que van así porque no saben conducir..) , la deslizadera solo la gastamos en circuito y no nos acercamos a nuestros límites ni de broma.
Por no comentar que el puerto del Maigmó lo conocemos un poquito , las curvas tienen una buena visibilidad , y un asfalto muy abrasivo.
Por último comentar que el objetivo del vídeo es ver lo que puede pasar si se cae aceite...aunque sea a chorros como en este caso , y la suerte de poder contarlo ; porque aun yendo a 40 la posibilidad de ostia es similar.
Pero oye , sin tener ni puta idea y por 20seg de vídeo , vamos a formarnos una opinión , insultar al compañero y reírnos de una desgracia.Ole los cojones.
Siento meter cizaña un rato , después de varios días , pero ya que por un foro no se puede saberlo todo , mostrar un poco de respeto y no "disparar" tan rápido no estaría de más .
Tu si que sales con el :gayer jajajajaja
:parto :parto
Este finde que!!!! PILOTAKO!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tu si que sales con el :gayer jajajajaja
:parto :parto
Este finde que!!!! PILOTAKO!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi no comprende.....
Mi no comprende.....
te mando un whatsapp que te veo dormido esta mañana!
rob750r
27-jun-2012, 13:37
Te voy haciendo sitio,vale?
http://3.bp.blogspot.com/-sGjJOzfY3aU/TgIjmdZB17I/AAAAAAAADXY/-szeGgnjrCc/s1600/hoguera-san-juan.jpg (http://3.bp.blogspot.com/-sGjJOzfY3aU/TgIjmdZB17I/AAAAAAAADXY/-szeGgnjrCc/s1600/hoguera-san-juan.jpg)
(http://www.youtube.com/watch?v=E0OAj8l0dGg)
Yo no he visto el primer video pero con ver tres curvitas me sobra para aconsejar a tu colega abandonar la carretera, o para salir a carretera en vespino para no excederse. Y no es una crítica ni nada parecido, míralo como un consejo. Tampoco digo que no sea prudente pero yo mismo he salido a carretera siendo prudente sin forzar, sin adelantar en linea continua y sin hacer locuras pero aún así sabía que podía acabar partido por la mitad o aplastado contra un coche porque en carretera tu vida no sólo depende de tí. Desde ese punto de vista es aún más absurdo salir a carretera, pues si a lo que vas es a pasear pues te vas andando y ves mejor el paisaje... Respeto a los que salen para dar una vueltecita y desayunar o comer fuera pero yo no lo veo, y mucho menos con una deportiva.
Además veo absurdo que alguien que gasta deslizaderas en circuito salga a carretera a coger curvitas pues yo antes de entrar en circuito a gastar deslizaderas salía a carretera alguna que otra vez y no me divertía para nada. Que conozcas la carretera bastante, que el asfalto sea muy abrasivo o que las curvas tengan buena visibilidad es peor incluso pues la tentación de ir rápido se vuelve mucho más fuerte y te diviertes mucho menos si eres de la opinión de gastar las deslizaderas en circuito.
El objetivo del vídeo es ver lo que puede pasar si se cae aceite y de hecho mucha gente 1º han dado las GRACIAS al colega por la información; 2º le han dado la ENHORABUENA por salvar la caida y 3º le han dado las GRACIAS por limpiar el aceite, el problema es que tanto tú como él os centráis en las críticas, sin daros cuenta que no son destructivas sino CONSTRUCTIVAS. Nadie viene aquí a dar lecciones sino formas de ver la vida y opiniones personales. Quizás tu colega un buen día se despierte y se olvide de salir a coger curvitas por carretera y ese día se acordará de los compañeros de todocircuito que le aconsejaron gastarse el dinero sólo en circuito.
Para todo lo demás existe un grupo en fb que se llama "la carretera no es un circuito, pero nos apañamos", en mi opinión el nombre es todo un despropósito pero bueno, para el que prefiera carretera a circuito tiene ahí su hueco, yo los respeto pero no me uno a ellos, que cada cual haga lo que crea conveniente pero créeme que no es agradable ver a alguien cortado por la mitad...
rob750r
28-jun-2012, 14:08
A ver, a ver, suplico un poco de atencion.....
venga va, todo el mundo que mire aqui por favor..............
http://i43.tinypic.com/zmm4jn.gif
:D
...
Entonces lo que me quieres decir es que no salga por la carretera?Oye de verdad , y sin faltar , para que tengo moto entonces?Me encanta salir con mis compañeros , pegarnos un almuerzo , pasar la mañana.A ver si aun voy a ser un delincuente por eso , madre mía lo que hay que oír.
Lamentablemente lo del circuito es un extra , entré el sábado pasado en cartagena , y hacía más de 1 año que no entraba , los gastos que acarrea un circuito no son poca cosa.
Siguiendo tu línea de razonamiento , mejor no voy a trabajar , de hecho hago muchísimos más km con el coche que con la moto, por trabajo ; ya que lo pienso coger la bici es casi un suicidio , o de peatón ...esos pasos de cebra que los carga el diablo....:gayer
Seamos serios por favor , para mi la moto es un hobby del que no pienso renunciar porque entrañe riesgo(como casi todo en esta vida...)
EL-CHUKY
28-jun-2012, 20:03
Entonces lo que me quieres decir es que no salga por la carretera?Oye de verdad , y sin faltar , para que tengo moto entonces?Me encanta salir con mis compañeros , pegarnos un almuerzo , pasar la mañana.A ver si aun voy a ser un delincuente por eso , madre mía lo que hay que oír.
Lamentablemente lo del circuito es un extra , entré el sábado pasado en cartagena , y hacía más de 1 año que no entraba , los gastos que acarrea un circuito no son poca cosa.
Siguiendo tu línea de razonamiento , mejor no voy a trabajar , de hecho hago muchísimos más km con el coche que con la moto, por trabajo ; ya que lo pienso coger la bici es casi un suicidio , o de peatón ...esos pasos de cebra que los carga el diablo....:gayer
Seamos serios por favor , para mi la moto es un hobby del que no pienso renunciar porque entrañe riesgo(como casi todo en esta vida...)
No habia opinado en este ilo pero ahora te doy un 10 eres en Crak
El colega rivasmen te lo dijo todo con educacion respeto y como el bien diz estaba dando un consejo jamas te estaba diciendo k teneis k hacer o k no, los consejos se siguen o no alla cada cual pero no se critican.
No te a llamado dilincuente ni mucho menos, creo k todos emos ido rapidos en carretera y yo el 1º , si tb ae lo k es ir rapido y muy muy rapido y controlando la ostia k digo controlando la reostia joder k rapido voy y como controlo asta k un buen dia ya no controlaba tanto con las placas y tornillos k tenia en el cuerpo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
me parece bien k vayais rapidos y controlando la ostia .
Ahora sabes lo k opino ? mas k ir rapidos os gusta los culebrones creo k en la tele5 teneis futuro
EL-CHUKY
28-jun-2012, 20:30
Para los k controlais y sabeis y podeis ir rapido por las carreteras
joder k bueno soy si soy el mas rapido de la cuadrilla y me llevo mi camara ful HD pa k vean lo rapido y gilipollas k soy
no va por nadie y a la ves va para todos los k controlan
Los k van rapidos y controlan no me dan envidia ni admiracion
rob750r
28-jun-2012, 20:59
Para los k controlais y sabeis y podeis ir rapido por las carreteras
joder k bueno soy si soy el mas rapido de la cuadrilla y me llevo mi camara ful HD pa k vean lo rapido y gilipollas k soy
[/URL]
no va por nadie y a la ves va para todos los k controlan
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=oh85ugB54K0"] (http://www.youtube.com/watch?v=YTy9t6g9N20)
Los k van rapidos y controlan no me dan envidia ni admiracion
Que mal gusto tienes muchacho, no todo el mundo lleva la camara para la cantidad de tonterias que has puesto, hay mas razones que obviamente no alcanzas a entender.
En tele5 tendrias que estar tu, con esos videos morbosos y haciendo comentarios "graciosos" del mal ajeno, menuda perla estas hecho.
rob750r
28-jun-2012, 21:05
Por cierto, fijate si eres iluminado, que el ultimo video que has puesto no se sabe la razon del accidente, pero hay dos muertos, morboso y penoso pero claro como te viene bien vas y lo pones.
Los otros dos no los comento porque obviamente son gambadas, pero el ultimo, te has lucido, rey.
jacomoto
28-jun-2012, 21:09
ya sabes lo que dicen EL-CHUKY, la potencia sin control no sirve de nada, pero si la controlas ya es otra cosa :zzz:zzz
No habia opinado en este ilo pero ahora te doy un 10 eres en Crak
El colega rivasmen te lo dijo todo con educacion respeto y como el bien diz estaba dando un consejo jamas te estaba diciendo k teneis k hacer o k no, los consejos se siguen o no alla cada cual pero no se critican.
No te a llamado dilincuente ni mucho menos, creo k todos emos ido rapidos en carretera y yo el 1º , si tb ae lo k es ir rapido y muy muy rapido y controlando la ostia k digo controlando la reostia joder k rapido voy y como controlo asta k un buen dia ya no controlaba tanto con las placas y tornillos k tenia en el cuerpo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
me parece bien k vayais rapidos y controlando la ostia .
Ahora sabes lo k opino ? mas k ir rapidos os gusta los culebrones creo k en la tele5 teneis futuro
¿perdona?
me esta diciendo que salir por la calle es peligroso , que no debo hacerlo y patatín y patatán , con respeto eso si ,pero lo dice , por tanto yo le contesto igual , simplemente expongo mis razones y jamás falto a nadie.Pero como esto es un foro , digo bien clarito que a mi esa opinión no me parece válida , ni más ni menos.
Ahora bien , vienes tu diciendo que si lo de la cámara es de flipaos y no se qué más tonterias , si es que hablamos mucho sin tener ni puta idea , ya que desde luego , esa no es la razón , pero como nos montamos pajas mentales sin saber , pues se acaban diciendo bobada tras bobada.
A ver si te crees que no sabemos lo duro que esta el asfalto , que tenemos una edad.Que por cierto , y hablando de edad , agradecería que pusieras un poco de tu parte y escribieras como una persona mayor de 16 años , ya que si no , es difícil entender tus comentarios.
Un saludo
rob750r
28-jun-2012, 21:15
ya sabes lo que dicen EL-CHUKY, la potencia sin control no sirve de nada, pero si la controlas ya es otra cosa :zzz:zzz
Si ese comentario va por mi te equivocas amigo, jamas he vacilado de que si piloto o voy hiper rapido o controlo mas que "alguien" o tonterias de ese estilo, ahora si tu lo quieres ver asi ok, pero nada mas lejos de la realidad, de hecho si me conocieras verias que jamas vacilo de nada porque se de sobra que soy un pkt
EL-CHUKY
28-jun-2012, 21:19
es cierto pero en la carretera ya puedes controlar tolo lo bien k quieras pero jamas podras controlar todo lo k puedas encontrar, yo tb controlaba asta k dejé de controlar.
ya sé k los videos pueden ser de mal gusto pero es la realidad de lo k puede pasar por mucho k uno controle
jacomoto
28-jun-2012, 21:23
Si ese comentario va por mi te equivocas amigo, jamas he vacilado de que si piloto o voy hiper rapido o controlo mas que "alguien" o tonterias de ese estilo, ahora si tu lo quieres ver asi ok, pero nada mas lejos de la realidad, de hecho si me conocieras verias que jamas vacilo de nada porque se de sobra que soy un pkt
que va tio, a mi me da igual como vaya cada 1, aki somos todos grandecitos y el que mas y el que menos le hemos dao al mango en la carretera, pero creo desde mi humilde opinion que no deberias tomarte tan a pecho las criticas o consejos, como quieras llamarlo, que te ponen los compañeros foreros, para bien o para mal de todo se aprende, hasta de las criticas , 1 saludo campeon y no te ralles con el tema que aki en el foro hay mu buen rollito y nos vemos mucho por los circuitos y merece la pena conocer a la panda de mamones estos aunke de vez en cuando te echen la bulla, :birras
Mariajo
28-jun-2012, 22:10
hola, con permiso de EL-CHUKY voy a quitar los videos si os parece bien, no es plato de buen gusto el ver accidentes de ese tipo ;)
EL-CHUKY
28-jun-2012, 22:25
hola, con permiso de EL-CHUKY voy a quitar los videos si os parece bien, no es plato de buen gusto el ver accidentes de ese tipo ;)
Si, me parece bien. no deberia haberlos puesto, pero parece k algunos no saben lo k puede pasar y otros infelizmente lo an sufrido y puede pasar muy facil sin buscarlo y si encima lo vamos buscando :colleja:colleja:colleja:colleja
Mariajo
28-jun-2012, 22:27
Si, me parece bien. no deberia haberlos puesto, pero parece k algunos no saben lo k puede pasar y otros infelizmente lo an sufrido y puede pasar muy facil sin buscarlo y si encima lo vamos buscando :colleja:colleja:colleja:colleja
totalmente deacuerdo ;)
pero yo después de haber enterraó a unos cuantos... sabes lo que te digo? que allá cada cual con su vida :birras
Pa eso está el foro para debatir opiniones con respeto por supuesto, no he leido todo el post ni creo que lo haga, de casualidad he entrado a echar un ojo ...
¿¿¿Para qué tienes moto entonces??? La moto es un medio de desplazamiento y a la vez una diversión. Para mí la moto también es un hobby y si tuviera coche como tú para ir a trabajar dejaría mi moto sólo de circuito con más razón y me ahorraba una buena pasta sólo en el seguro, que al final estás pagando un seguro anual para salir algunos findes a carretera y eso sí que es caro teniendo otro vehículo que mantener...
Yo sólo he dado mi opinión que es que para mí la moto no es para salir a carretera a dar un paseo ni para salir a carretera a coger curvitas, ni para ir a desayunar a 200 km, ni para almorzar a 300 km ni para cenar a 500 km... Yo uso la moto a diario y los findes que puedo entro en circuito y me lo paso dpm con ella. Que tú no concibas las moto para diario ni para circuito es respetable pero entenderás que mucha gente difiere de tu concepto de moto y no sólo yo. Y créeme que te entiendo pues en toda mi vida he entrado en circuito sólo 2 veces, una fueron 3 tandas y otra sólo 2, y eso sin tener que mantener también un coche...
Ya te digo que para pasar la mañana prefiero darme una vuelta en bicicleta o andando, que para ir a comer un fin de semana prefiero ahorrármelo y gastármelo en salir la noche anterior o en ahorrar para entrar en circuito y que no me hace falta hacer 300 km para llegar a mi bar preferido, que tengo cientos de bares en un radio de 1 km y llego andando...
Es cuestión de opiniones simplemente.
Y evidentemente no he llamado delincuente a nadie ni nada parecido, sólo he dicho que nos excedemos en carretera, sin que eso signifique que vayamos a 200 o saltándonos lineas continuas, nos excedemos tumbando y ahí es donde vienen los problemas y los sustos, y no me vengas con que controlas o que conoces la carretera o que el asfalto es muy abrasivo que no nací ayer y no me vengas con historias de que dejas margen pues cada vez el margen es más pequeño, ya que la finalidad de mucha gente es divertirse tumbando, cada vez un poquito más, o ¿¿¿para qué sales a la carretera si no, para ir a tu bar preferido o para coger curvitas???? Como ya me sé la respuesta mi consejo sigue siendo el mismo: DEJA LA CARRETERA. Es un consejo mío personal y no cambia. A mí me sobró una salida a carretera para darme cuenta que no me divertía, y en mi opinión cualquier motero antes o después se acaba dando cuenta de esto, independientemente de que salga luego otra vez y vaya más o menos rápido, pues yo mismo he salido varias veces más después de mi primera vez en que dije que no volvería a salir...
Y no te vayas de guay que comparar una caida en bicicleta por ciudad con una caida en moto por carretera como que no tiene mucho parecido...
PD: Antes o después te harán renunciar a la fuerza, en cuanto te pongan un par de multas por velocidad, te quiten medio carnet o te metan incluso delito penal, que las cosas ya no son como lo eran antes!!!! Yo antes de que me quiten la vida en puntos o me hagan pagar en multas lo que valen 3 tandas en circuito dejaría de salir poco a poco ya que me lo paso mejor en circuito.
PD2: Todavía no me creo que te diviertas más en carretera que en circuito si eres tan prudente como dices.
¿perdona?
me esta diciendo que salir por la calle es peligroso , que no debo hacerlo y patatín y patatán , con respeto eso si ,pero lo dice , por tanto yo le contesto igual , simplemente expongo mis razones y jamás falto a nadie.Pero como esto es un foro , digo bien clarito que a mi esa opinión no me parece válida , ni más ni menos.
Ahora bien , vienes tu diciendo que si lo de la cámara es de flipaos y no se qué más tonterias , si es que hablamos mucho sin tener ni puta idea , ya que desde luego , esa no es la razón , pero como nos montamos pajas mentales sin saber , pues se acaban diciendo bobada tras bobada.
A ver si te crees que no sabemos lo duro que esta el asfalto , que tenemos una edad.Que por cierto , y hablando de edad , agradecería que pusieras un poco de tu parte y escribieras como una persona mayor de 16 años , ya que si no , es difícil entender tus comentarios.
Un saludo
Pues con tus comentarios de que controlas de la ostia, que si para qué quiero moto si no es para irme a la sierra a coger curvitas, que si me conozco la carretera que te cagas, que si el asfalto es más abrasivo que el de Jerez o que si demás perlas que soltáis pues qué quieres que te diga, parece que tienes el carnet recién sacado y que te acaban de comprar una moto tus padres, que no digo que sea así ojo, sólo es lo que parece........
Pues con tus comentarios de que controlas de la ostia, que si para qué quiero moto si no es para irme a la sierra a coger curvitas, que si me conozco la carretera que te cagas, que si el asfalto es más abrasivo que el de Jerez o que si demás perlas que soltáis pues qué quieres que te diga, parece que tienes el carnet recién sacado y que te acaban de comprar una moto tus padres, que no digo que sea así ojo, sólo es lo que parece........
Dime donde digo que controlo de la ostia.Tienes mis post puestos , busca a ver donde digo yo eso.Cualquiera que piense así va derecho al suelo , eso lo se y no hace falta que nadie me lo diga.
Y no , no busco mis límites , en carretera te los marca el carril contrario y el guardarrail que tienes al lado , si entiendes eso , tus posibilidades de supervivencia son más altas que si callejeas habitualmente (y más en una ciudad como sevilla por ejemplo...donde los semáforos en ambar son verde directamente...)
Después lo de salir en moto por carretera , que todo el mundo lo deja....no se , me parece que no has salido mucho en moto , si alguna vez vienes por alicante , te enseñaré gustoso lo que se monta los sábados por la mañana todo el año(suerte del tiempo de por aquí) en ciertos puntos donde nos reunimos para salir ; te aseguro que son centenas de motos y la media de edad no baja de 40 años...
Y perdona que te lo diga , el que parece un jovenzuelo eres tu , yo la treintena los supero ampliamente , y me puedo permitir un coche para trabajar (barato y diesel) y una moto para los fines de semana como hobby puro y duro.
Yo los 20 y mi venerable gs500 para trabajar, salir , etc ya los pasé y te aseguro que no tengo ninguna gana de volver a eso.
Un saludo
rob750r
29-jun-2012, 14:04
que va tio, a mi me da igual como vaya cada 1, aki somos todos grandecitos y el que mas y el que menos le hemos dao al mango en la carretera, pero creo desde mi humilde opinion que no deberias tomarte tan a pecho las criticas o consejos, como quieras llamarlo, que te ponen los compañeros foreros, para bien o para mal de todo se aprende, hasta de las criticas , 1 saludo campeon y no te ralles con el tema que aki en el foro hay mu buen rollito y nos vemos mucho por los circuitos y merece la pena conocer a la panda de mamones estos aunke de vez en cuando te echen la bulla, :birras
Las criticas no me las suelo tomar muy apecho, opinion tenemos todos, lo que me toca la moral son los comentarios del tipo " cada vez que sales vas a ir a tumbar mas y mas" y ese tipo de tonterias, que parece que me conocen o algo y dudo mucho que con un video de 2 minutos se puedan asegurar semejantes chorradas, o chorradas o se ve que es lo que conocen ellos por lo que han hecho ellos mismos o conocidos suyos, porque si no no entiendo como se puede asegurar el comportamiento de alguien que no se conoce, sinceramente.
No me rallo, pero no pienso dejar que un tipo/s que no me conoce, haga una "radiografia" de mi comportamiento, mas que nada porque no me conoce y si habla es desde SU experiencia....
De verdad , el que se crea que se sale a darle mango como si no hubiese un mañana obviamente a ese no le esperan en casa.
Saludos :birras:birras:birras
Perdonad pongo esto aquí ....es para que triunfe el video...
Si abro un pos no lo ven ni 10 personas
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/motociclismo/motociclismo-campeonato-del-mundo-superbikes/1447833/?media=tve
muy bueno TEKILA,
he visto este post y desde la primera pag. lo q ha dejenerado, colega.
el chaval pone el video de un incidente ya q no hubo males mayores. Actua de puta madre, señalando el peligro y remediando el problema y de repente salen q si vas hecho un loco q si a correr a los circuitos, vamos q le han puesto de criminal pa arriba, vaya tela..
en mi opinión lo primero es q no vas a saco, de domingo... de curvitas con los colegas, y tal, por cierto todos bien equipados.
los q me conoceis sabeis q soy de circuito pero también salgo algún domingo por ahí y conozco las diferencias de circuito y calle, como la mayoría.
ya sabeis porqué en la moto de circuito el tapón del aceite va agujereado y cogido con alambre.
rob750r, no te calientes
nos vemos
muy bueno TEKILA,
he visto este post y desde la primera pag. lo q ha dejenerado, colega.
el chaval pone el video de un incidente ya q no hubo males mayores. Actua de puta madre, señalando el peligro y remediando el problema y de repente salen q si vas hecho un loco q si a correr a los circuitos, vamos q le han puesto de criminal pa arriba, vaya tela..
en mi opinión lo primero es q no vas a saco, de domingo... de curvitas con los colegas, y tal, por cierto todos bien equipados.
los q me conoceis sabeis q soy de circuito pero también salgo algún domingo por ahí y conozco las diferencias de circuito y calle, como la mayoría.
ya sabeis porqué en la moto de circuito el tapón del aceite va agujereado y cogido con alambre.
rob750r, no te calientes
nos vemos
Jajajajajajajaj por cierto no puedo ir a albate este finde...:x:x:x
Perdonad pongo esto aquí ....es para que triunfe el video...
Si abro un pos no lo ven ni 10 personas
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/motociclismo/motociclismo-campeonato-del-mundo-superbikes/1447833/?media=tve
Que grande superbike...como motogp debería ser....a ver si la 1 compra los derechos un día de estos...
Que grande superbike...como motogp debería ser....a ver si la 1 compra los derechos un día de estos...
:x:x:x:x+ 1
Mirad qué panda de inútiles al volante:
http://www.youtube.com/watch?v=WoBg9vmKbz0&list=FLD7qu0p66QWQJRJNfQgD1ow&index=5&feature=plpp_video
Lane Challenged Drivers - YouTube
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.