Iniciar sesión

Ver versión completa : bien por alvarito

rider tiesso
16-jun-2012, 17:15
wenas a tod@s,desde aqui felicitar a alvarito bautista x su primera pole en motogp... lleva toda la temporada haciendo muy buenos libres pero le faltaba mejorar en los clasificatorios y valla si lo a hecho.:god:god pilotakkkkkko :plas:plas

Fire_
16-jun-2012, 19:51
Vaya soepreson me he llevado al ver el final de los entrenos y ver que hacia la pole. Me alegro mucho por el porque se lo ha ganado a pulso. Ahora a por el podio ;-P

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

rinty
16-jun-2012, 20:02
Me alegro que por fin no sean siempre los mismos y mas si es Alvarito :plas:plas

Vsss

jack el birras
16-jun-2012, 20:16
yo he pegado aqui unas voces ! ...

me alegro un montón, es un gran piloto y encima es super majo el tio, se lo merece

xomecha
17-jun-2012, 07:21
Se ve que el tiempo va dando frutos,... Esta moto satelite no es tan diferente como las que llevan Stoner y Pedrosa, y mas cuando no han tenido tiempo de desarrollar esta mil. Suerte Alvaro

adatie
17-jun-2012, 16:02
Que tio mas grande!!!!!!!

Jose-Almeria
17-jun-2012, 16:07
Se lo merece !!! Muy buena carrera !!!

miguelelunico
17-jun-2012, 21:58
Y ademas muy buena carrera sea a marcado

Fire_
19-jun-2012, 22:52
Se ve que el tiempo va dando frutos,... Esta moto satelite no es tan diferente como las que llevan Stoner y Pedrosa, y mas cuando no han tenido tiempo de desarrollar esta mil. Suerte Alvaro

Esa moto es peor moto que la que llevaba Simoncelli en el mismo equipo el año pasado en comparacion con las oficiales de Repsol. Se notaba en algunos detalles sobretodo de motor y electronica. Pero Bautista esta desarrollandola dpm y con suspensiones distintas al resto de Hondas. Lastima que se le escapara el podio ;-P

nano24
20-jun-2012, 11:58
desde q llego a moto gp esta de menos a mas . a ver si en el futuro algun equipo oficial le puede dar una buena moto. la suzuki no era una moto ganadora ni siendo equipo pata negra.