PDA

Ver versión completa : bridgestone R-10 o...


ribefor
16-jun-2012, 01:29
Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi, (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.

En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle.
vaya tocho....
En fin, alguien que me indique un poco.
saludosssss

tekila
16-jun-2012, 07:56
Son unos neumáticos puros de circuito por lo que he oído son superiores a los gp race...yo no lo he probado y no sabría ayudarte respecto a este tema ... Pero mi consejo es que montes algo mas suave para ese ritmo ese neumático no trabaja al 100x100 roto2

luna_gsxr
16-jun-2012, 14:51
Mi consejo es que montes algo mixto para calle y circuito, ya que tu ritmo no es muy alto y sabiendo lo que llevas, o sea no abras gas fuerte muy tumbado y esas cosas, te iran bien y cuando acabes las 2 rodadas pues tienes un juego de neumaticos para calle, un 2x1 que esta la economia muy mala :D

rebeco
19-jun-2012, 14:59
Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi, (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.

En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle.
vaya tocho....
En fin, alguien que me indique un poco.
saludosssss

Yo soy igual de paquete que tu y también voy el sábado a Monteblanco. Además le he puesto los R-10.

Tenía la misma duda que tu y pregunté en el sitio donde suelo cambiar las gomas. Me explicaron que en verano no debería tener problema por no llevar un ritmo suficiente para que alcancen su temperatura ideal de trabajo. Por otro lado la exigencia al neumático es proporcional al ritmo, es decir, exigimos tan poco al neumático por nuestro nivel, que en realidad el pecado es que lo estamos desperdiciando, pero yo prefiero ir sobrado de goma que quedarme corto. ;)

ribefor
19-jun-2012, 18:04
Hola rebeco, el sabado nos vemos en monteblanco entonces.... parece que vamos a coincidir unos pocos de este foro.
Yo al final he montado los s-20, ya que suelo coger la moto casi a diario, y claro, los r-10 para eso no son muy fiables. Espero que despues de las rodadas tenga para unos kilometros mas. Bueno, ya el sabado vemos el resultado de estas gomas.
un saludo

rebeco
19-jun-2012, 18:56
Hola rebeco, el sabado nos vemos en monteblanco entonces.... parece que vamos a coincidir unos pocos de este foro.
Yo al final he montado los s-20, ya que suelo coger la moto casi a diario, y claro, los r-10 para eso no son muy fiables. Espero que despues de las rodadas tenga para unos kilometros mas. Bueno, ya el sabado vemos el resultado de estas gomas.
un saludo

Oye pues a ver si nos vemos y charlamos un rato. Me encantaría conocer a más gente del foro, seguro que aprendo un montón con vosotros!!

Yo no soy muy difícil de localizar. Grandote, calvete y embutido en el mono azul, blanco y negro de mi foto de perfil... todo un galán. :D

¿Vas al curso o a la rodada?

jacomoto
19-jun-2012, 19:52
Yo soy igual de paquete que tu y también voy el sábado a Monteblanco. Además le he puesto los R-10.

Tenía la misma duda que tu y pregunté en el sitio donde suelo cambiar las gomas. Me explicaron que en verano no debería tener problema por no llevar un ritmo suficiente para que alcancen su temperatura ideal de trabajo. Por otro lado la exigencia al neumático es proporcional al ritmo, es decir, exigimos tan poco al neumático por nuestro nivel, que en realidad el pecado es que lo estamos desperdiciando, pero yo prefiero ir sobrado de goma que quedarme corto. ;)

el sabado me pasare por el circuito a saludarte si puedo, 1 saludo makina :bye

rebeco
19-jun-2012, 21:22
el sabado me pasare por el circuito a saludarte si puedo, 1 saludo makina :bye

Cojonudo!!! A ver si podemos tomar una birra. :) :birras

ribefor
19-jun-2012, 22:40
Oye pues a ver si nos vemos y charlamos un rato. Me encantaría conocer a más gente del foro, seguro que aprendo un montón con vosotros!!

Yo no soy muy difícil de localizar. Grandote, calvete y embutido en el mono azul, blanco y negro de mi foto de perfil... todo un galán. :D

¿Vas al curso o a la rodada?

Yo voy al curso, y salvo por el mono azul, que yo lo llevo blanco y negro, parece que me estas describiendo, aunque lo de calvo no es verdad del todo, que todavia me queda algo en la frente... jejeje
bueno, pues ya nos vemosy hablamos :birras

tekila
20-jun-2012, 19:58
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=s20%20bridgestone&source=web&cd=8&ved=0CG8QtwIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dw5Z ziUzYrEQ&ei=chbiT-LQG7GZ0QWWmr2fAw&usg=AFQjCNFkf5MK6ghW0XeGwWtsb17orqrIPA
Buena elección,cuando se te queden cortos me los mandas jejejejeje no en serio si te gustan los bridgedtone,los 003rs me gustaron para circuito y carretera....
Pon las presiones que te recomienden el organizador para esos neumáticos y después para carretera,vuelve a poner
las que te diga tu modelo de motocicleta....calienta los neumáticos un par de vueltas antes de darle al mango a tope.
Salu2

carlitosRR
20-jun-2012, 23:23
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=s20%20bridgestone&source=web&cd=8&ved=0CG8QtwIwBw&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dw5Z ziUzYrEQ&ei=chbiT-LQG7GZ0QWWmr2fAw&usg=AFQjCNFkf5MK6ghW0XeGwWtsb17orqrIPA
Buena elección,cuando se te queden cortos me los mandas jejejejeje no en serio si te gustan los bridgedtone,los 003rs me gustaron para circuito y carretera....
Pon las presiones que te recomienden el organizador para esos neumáticos y después para carretera,vuelve a poner
las que te diga tu modelo de motocicleta....calienta los neumáticos un par de vueltas antes de darle al mango a tope.
Salu2

buenas!!yo e llevado los r10r tanto n calle como n circuito y la verdad k muy contento con ellos,tngo un buen ritmo o eso creo jiji pero tampoco nada fuera de serie,como ya t han dixo x aki calienta un par de vueltas de menos a mas y a dar gas!!!las presiones son muy importantes y diferentes en cada neumatico segun la carcasa k monten y el uso k vayas a darles!!disfrutar en monteblanco,m an comentado k ese circuito esta mu xulo. Vs

victor cordoba
21-jun-2012, 12:07
Bueno, el dia 23 entro en monteblanco, y voy a jubilar por bt-16 pro. Me han ofrecido el juego de bridgestone r10 a 290 ya puestecitos y todo. La duda es que no se si es mucho neumatico para mi, (soy un pakete,hago 2:20 en jerez). Tambien me ofrecen los nuevos s-20 a 260 €. Tengo claro que los s-20 son otro segmento, y si que son para calle y podre aprovecharlos para las dos rodadas que tengo previstas y despues apurarlos en calle, los r-10 por l oque tengo entendido, de calle nada de nada.

En fin que estoy hehco un lio, no se si montar los r-10 y cuando haga las dos rodadas volver a montar los bt-16 hasta que los gaste del todo o montar los s-20 y gastarlos entre las rodaas y lo que de en calle.
vaya tocho....
En fin, alguien que me indique un poco.
saludosssss


Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10 :colleja....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos :birras

...no te rayes con las gomas cojones!!!:birras

sergio ducatiracing
21-jun-2012, 14:48
no te preocupes los s20 yo los monte para alcarras el mes pasado y van de p. m. y el 7 bajo a albacete con ellos eso si calientalos un par de vueltas como te indican los colegas y ponles las presiones yo monto 120 y 190 y pongo 1.9 atras y2.10 alante y van que te cagas,saludos

tekila
21-jun-2012, 18:49
Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10 :colleja....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos :birras

...no te rayes con las gomas cojones!!!:birras

Ostiacas 1,50 en jerez
Yo sabia que bridgedtone quería hacerle la competencia a los gp(a secas)y kr con esta goma, pero se quedo un pelo por debajo y no se si se podría ir,mucho mas bajo de ese 1,50....no se yo pregunto,la verdad que lo ignoro...

ribefor
21-jun-2012, 19:26
Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10 :colleja....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos :birras

...no te rayes con las gomas cojones!!!:birras
joee cuando baje de 1.50.... ya existiran las r-20 o las r-30 jajaja
Tienes toda la razon, voy a intentar disfrutar todo lo que pueda y ya la moto ira pidiendo. Gracias:birras

brigada
21-jun-2012, 20:06
Los bridgestone son unos tapados aqui en España porque sus distribuidores son bastante duros eso es lo que me han dicho
Pero hay una cosa que hay que pensar son los oficiales de Moto Gp y de Formula 1
Creeis que es una marca de segunda?? es una marca con muchisima tecnologia y con un I+D muy fuerte
Yo he rodado durante tres años con una r6 con slicks de Bridgestone porque eran los que mejor me iban y ni un solo problema
Por si os sirve de algo mi experiencia:birras

ilconseglieri
21-jun-2012, 20:18
Yo creo que es personal el tema de los neumaticos, el estilo de conduccion, la moto que tengas... yo despues de Pirelli, Dunlop, Metzeler, puse los R10 en la Ducatona, para mi son los que mejor me van en cuanto a agarre, agilidadtanto en circuito como en carretera ahora bien, de durabilidad... mas que los otros asi que, a mi me van perfectos. Saludos!!!

ribefor
21-jun-2012, 22:40
Los bridgestone son unos tapados aqui en España porque sus distribuidores son bastante duros eso es lo que me han dicho
Pero hay una cosa que hay que pensar son los oficiales de Moto Gp y de Formula 1
Creeis que es una marca de segunda?? es una marca con muchisima tecnologia y con un I+D muy fuerte
Yo he rodado durante tres años con una r6 con slicks de Bridgestone porque eran los que mejor me iban y ni un solo problema
Por si os sirve de algo mi experiencia:birras

Tu experiencia vale, y mucho.
Yo la verdad es que tengo el concesionario bridgestone al lado de casa, y por eso casi siempre monto eso, aunque también he montado michelín, pero estoy muy contento con bridgestone y con sus precios, aunque lees el foro y te entra el gusanillo de probar los gp racer o los pirelli sc2 que es lo que todo el mundo aconseja.... En fin para gustos los colores y sobre todo el bolsillo.
Saludos

victor cordoba
22-jun-2012, 08:09
Ostiacas 1,50 en jerez
Yo sabia que bridgedtone quería hacerle la competencia a los gp(a secas)y kr con esta goma, pero se quedo un pelo por debajo y no se si se podría ir,mucho mas bajo de ese 1,50....no se yo pregunto,la verdad que lo ignoro...

Son buenas gomas, el problema es nuestra cabeza y nuestras manos jejeje:x:x:x

Cardoso rodó con ellos en Jerez en 1: 45 :eek:...por ponerte un buen ejemplo :leche

joee cuando baje de 1.50.... ya existiran las r-20 o las r-30 jajaja
Tienes toda la razon, voy a intentar disfrutar todo lo que pueda y ya la moto ira pidiendo. Gracias:birras

Eso son tiempos de personas que suelen competir en regionales, nosotros somos aficionados y con rodar en 00 es un buen tiempo, pero lo mas importante para nosotros es coger tablas en conducción que nos sirva para la carretera, todo lo demás son pájaros en el tarro de querer jugar a piloto de GP :rolleyes:

...lo dicho, rueda, rueda, rueda...irás aprendiendo y con el tiempo sabrás hasta donde puedes llegar, lo entenderás ;)

ribefor
22-jun-2012, 16:43
Eso son tiempos de personas que suelen competir en regionales, nosotros somos aficionados y con rodar en 00 es un buen tiempo, pero lo mas importante para nosotros es coger tablas en conducción que nos sirva para la carretera, todo lo demás son pájaros en el tarro de querer jugar a piloto de GP :rolleyes:

...lo dicho, rueda, rueda, rueda...irás aprendiendo y con el tiempo sabrás hasta donde puedes llegar, lo entenderás ;)
Llevas toda la razon, yo me lo tomo como una diversión, aprendo lo que puedo y si hago 2:20 contento y si es 2:30 también ,para 3veces que entra uno al circuito no me voy a fijar en exceso en los tiempos, solo son referencia.
Un saludo:D