Ver versión completa : Recomendarme unos guantes por favor
deep2es
15-jun-2012, 12:01
Hola a todos,quisiera que me recomendarais unos guantes,mis preferencias son que sean comodos y sobretodo que protejan bien.
Los que ahora tengo son unos LEVIOR SIOUX con los que estoy bastante contento,pero que con el uso se van haciendo agujeritos en la palma y ya he tenido que poner parches de cuero y ya no aguantan mas.
No quiero pagar marca,asi que los Dainese de 300€ descartados :cabeza
Alguna sugerencia?
Gracias y saludos.:birras
Yo con los que mas contento estoy es con los Five como los que lleva Dovizioso:
http://www.motonational.com.au/product_images/2.jpg
Hay mas colores, yo por ejemplo los tengo en negro: http://www.five-gloves.com/index2.php5?page=gants&categorie=3
Aquí los tienes con un buen descuento: http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6707&buscador=FIVE%20&marca=si
saludos,
alpinestar gp pro , estoy encantado
pedrofazer
15-jun-2012, 12:55
+1
deep2es
15-jun-2012, 14:02
Los estoy mirando pero no veo de mi talla que es xs :(
Knox androide.....una maravilla en ajuste y protecciones, los gp pro tambien estan muy bien pero pruebalos que no todos se acostumbran a eso de llevar los dedos unidos (meñique y anular)
deep2es
15-jun-2012, 14:15
Knox androide.....una maravilla en ajuste y protecciones, los gp pro tambien estan muy bien pero pruebalos que no todos se acostumbran a eso de llevar los dedos unidos (meñique y anular)
Los que llevo ahora tambien estan unidos y estoy acostumbrado. Pero gracias por la advertencia :plas
Los que llevo ahora tambien estan unidos y estoy acostumbrado. Pero gracias por la advertencia :plas
Ok, entonces sin problema, no serias el primero que termina metiendo la tijera jajajajaja
yo estoy en las mismas que tú deep2es, así que estaré atento al post!!, tengo unos levior apache con "agujeritos" jeje
Un saludo
Carlitos13
15-jun-2012, 15:23
Yo llevo estos y tanto en verano como en invierno con un sotoguante de lujo, comodos y no son gordos
Alpinestars 365
http://csimg.mercamania.es/srv/ES/00001167m04030518sp/T/340x340/C/FFFFFF/url/guantes-alpinestars-365.jpg
+10000 a los Knox..de lo mejorcito que he probado :birras
lauffer
15-jun-2012, 16:08
Yo tengo unos berik y van fenomenal... son guantes racing 100% por 100 euros.
sito fz8
15-jun-2012, 16:16
+10000 a los Knox..de lo mejorcito que he probado :birras
Uf yo estoy igual super contento con ellos un ajuste y tacto buenisimos. Y en cuanto a la protwccion (por suerte no he tenido que usar esa faceta) tambien son espectaculares. yo los recomiendo 100%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Te iba a recomendar los Dainese XD
Para mi son los mas cómodos que he probado, con diferencia, y mira que soy de los tuyos, odio pagar mas por lo mismo... pero es que son tan cómodos!!!
A mi los alpinestars no me gustaron NADA!
Necesite días para acostumbrarme a ellos, el primer día incluso llagas.
Nunca mas, no se si son mis manos o es que son muy duros... pero a mi me fueron fatal... y luegonunca me acabe de sentir comodo con ellos.
Piltraz
15-jun-2012, 17:07
depende de tu presupuesto, pero yo por protecciones, comodidad, y tacto me pillaba unos knox android sin dudarlo. Yo estoy encantado. 176 euros.
depende de tu presupuesto, pero yo por protecciones, comodidad, y tacto me pillaba unos knox android sin dudarlo. Yo estoy encantado. 176 euros.
de echo solo vas a los circuitos por fardar de guantes,no??? :parto:parto:parto:parto
Yo me quedo con los Alpinestars GP PRO, los mejores que he probado
cbr-rito
15-jun-2012, 20:57
Yo llevo los levior raptor y estoy encantado, comodidad y tacto increibles, protecciones de carbono, partes de kevlar y piel de canguro.
gabi-yanki
15-jun-2012, 21:02
Yo he tenido dos de sport .. Levior y alpinestars GO pro .. Y la diferencia es grande en cuanto a tacto a favor de los alpinestars .. A favor de los levior el precio y la piña que se llevaron en el JARAMA la absorbió muy bien ..sin daños
Piltraz
16-jun-2012, 08:13
de echo solo vas a los circuitos por fardar de guantes,no??? :parto:parto:parto:parto
como lo sabes bribon :maris
Fedster
16-jun-2012, 10:14
En mi caso he tenido los GP PRO y los Handroid, el cual utilizo ahora mismo. Y me quedo con los KNOX, son mas comodos, tiene un mayor nivel de proteccion y el cuero a mi parecer me parece mas suave y de mayor calidad, sobre todo en la palma, al ser de canguro el grosor es menor y por lo tanto tienes un mejor tacto, manteniendo el mismo nivel de protección que el cuero convencional, sino es aun mayor. Cierto es que es un poco mas engorroso de poner, aunque el ajuste es muy bueno.
Pruebate ambos y elige aquel que mas te convezcan :D
Que talla usas?
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
deep2es
17-jun-2012, 14:20
Que talla usas?
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Una XS
brutusblade
17-jun-2012, 14:25
Yo con los que mas contento estoy es con los Five como los que lleva Dovizioso:
http://www.motonational.com.au/product_images/2.jpg
Hay mas colores, yo por ejemplo los tengo en negro: http://www.five-gloves.com/index2.php5?page=gants&categorie=3
Aquí los tienes con un buen descuento: http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=6707&buscador=FIVE%20&marca=si
saludos,
Para gustos los colores, creo que son los peores guantes que he tenido en toda mi vida, me costaron 180 euros y me duraron 6 meses , poca protección en l palma de la mano, las costuras de los dedos se abrieron y el grosor de la piel es mínimo, son súper cómodos eso si.
Con los danrow tienes un tacto de la hostia y protegen muy bien, ademas k son producto nacional y como estan las cosas mejor k se kede en casa :x
PD por 90 euros los tienes en motostion o en el mismo danrow.
Jose-Almeria
17-jun-2012, 16:11
Yo me quedo con los Alpinestars GP PRO, los mejores que he probado
+1 son muy cómodos . También te recomiendo los Spidi . Tube unos y muy contento con ellos .
Saludos
+1
Para gustos los colores, creo que son los peores guantes que he tenido en toda mi vida, me costaron 180 euros y me duraron 6 meses , poca protección en l palma de la mano, las costuras de los dedos se abrieron y el grosor de la piel es mínimo, son súper cómodos eso si.
No se tu caso, pero yo ya llevo con ellos mas de esos 6 meses que te duraron y siguen como el primer día.
saludos,
rider tiesso
17-jun-2012, 23:45
yo tengo unos clover canguro y son bastante comodos...de proteccion prefiero seguir sin probarlos...... con la gente ke ruedo llevan danrow y dicen que son la caña....
deep2es
18-jun-2012, 10:01
Gracias por los consejos pero ahora estoy mas perdido aun :cabeza
insuRRecto
18-jun-2012, 11:38
Ok, entonces sin problema, no serias el primero que termina metiendo la tijera jajajajaja
me suena... ni el primero ni el último...jejeje.
p.d. los berik como ha comentado algún compañero sino te quieres gastar más de 100€, si teienes más presupuesto yo también me decantaba por los knox:plata
CAFERES
18-jun-2012, 11:46
Knox android si te prima a proteccion, Danrow si prefieres comodidad sobre todo lo demas
Gracias por los consejos pero ahora estoy mas perdido aun :cabeza
eso pasa por preguntar :parto:parto:parto:parto...lo mejor es saber el presupuesto y sobre eso ya buscas uno que te encaje. POr debajo de 100 los Berik y por encima de eso ya te vas a los alpinestar o Knox en 150/170......tu decides pero sobre todo intenta probartelos antes.
Yo de los Knox la unica pega es que son de caña muy alta pero tambien es cierto que protegen muy bien la zona de las muñecas......que hacer??? :cabeza:cabeza:cabeza
brutusblade
18-jun-2012, 16:47
No se tu caso, pero yo ya llevo con ellos mas de esos 6 meses que te duraron y siguen como el primer día.
saludos,
Eso es porque te caes poco
Eso es porque te caes poco
Ostia no me digas eso que soy supersticioso y evito hablar de eso al máximo :colleja
Efectivamente no me he caído, no te protegieron bien?
saludos,
Yo tengo los que daban con la subscripción a la revista Superbike, unos RST Chicane, aunque los que suelo usar son unos UniK RV-200, buenos, bonitos y baratos, creo que de lo mejor calidad/precio junto con los Teknic:
http://www.teknicgear.com/gloves/
brutusblade
19-jun-2012, 08:36
Ostia no me digas eso que soy supersticioso y evito hablar de eso al máximo :colleja
Efectivamente no me he caído, no te protegieron bien?
saludos,
A ver que si a ti te van bien me alegro por ti , depende del uso que le de cada uno, en mi caso solo los uso para uso exclusivo en circuito y para ese uso son una puta mierda por los motivos que puse antes, el que sean tan cómodos es por eso, son muy finos de piel, las protecciones son poco rígidas y escasas y sobretodo las costuras son de mala calidad ,con ellos me he caído 2 veces, las dos en cheste y en curvas de segunda ( o se muy despacito)y los tuve que tirar
CarlosCBR
19-jun-2012, 14:31
BUSCA, COMPARA PERO COMPRATE ESTOS http://www.motorraiz.com/guantes-knox-handroid-blanco-p-2030.html
Me interesa el hilo, porque los Alpinestars SP1 ya tienen un buen tiempo y no dan más de sí :D
:birras:birras:birras
Lo mejor es culo de canguro con costuras en aramida (Kevlar), ahora, hay que pagarlo, a buenos precios aún puedes encontrar unidades de Levior Excalibur (90€), por encima en precio tienes Clover RS-4 (130€), los Levior los tengo y brutales, las propiedades de la piel de canguro son excelentes, es la piel natural que mejor resiste a la abrasión y es sensiblemente más fina y flexible que la de vacuno, su problema como siempre, es el precio.
rafa990
19-jun-2012, 16:47
yo tengo los knox handdroid.
Knox parece ser que le moja la oreja a dainese y compañia en nivel de protección de espalderas y demas .
Los guantes son cojonudos, a mi me resultan muy comodos , pues parte de la piel es de canguro, y tienen un sistema de ajuste por rueda que es practico, aunque no lo uso mucho.
albertoevo
19-jun-2012, 16:55
Yo tengo unos five y son comodisimos.aunque en comodidad y proteccion me quedo con los knox android que me acabo de coger.no tienen nada que envidiar a dainese diria qie incluso mejores y mas comodos.
Una XS
En ese caso nada. Que en breve creo que pondre unos de la talla L para vender que me han tocado en uno de los sorteos del foro ;-P
Piltraz
21-jun-2012, 06:38
En ese caso nada. Que en breve creo que pondre unos de la talla L para vender que me han tocado en uno de los sorteos del foro ;-P
Tio, si son tu talla, no los vendas!!!! Usalos que vas a fliparla, ahora si me dices que no son tu talla, una lastima.
Tio, si son tu talla, no los vendas!!!! Usalos que vas a fliparla, ahora si me dices que no son tu talla, una lastima.
A menos que tallen distinto a Alpinestars no son mi talla, me estaran grandes ;-/
Que color son?? Porque la talla si es la mia.
Que color son?? Porque la talla si es la mia.
Aun no los he recibido, pero creo que colores universales: blanco y negro, como esta foto:
http://stores.sportbiketrackgear.com/images/InitialSet/knox_handroid_white_LG.jpg
Aun no los he recibido, pero creo que colores universales: blanco y negro, como esta foto:
http://stores.sportbiketrackgear.com/images/InitialSet/knox_handroid_white_LG.jpg
Ok. y precio?
brutusblade
21-jun-2012, 14:54
Prueba los rainers son españoles y relación calidad precio muyyyy buena, y supongo que pensaras, joder españoles????...pues fíjate bien muchos pilotos CEV los llevan y esa gente no se la juega...yo los use en l carrera de jerez y muyyy contento.....y me costaron 75 euros los tope gama
Ok. y precio?
Ya los anunciare, pero rondara los 120€ con portes (nuevos valen 176€ por lo que he visto) ;-P
sito fz8
22-jun-2012, 15:53
Ya los anunciare, pero rondara los 120 con portes (nuevos valen 176 por lo que he visto) ;-P
Fire. Prueba tenlos porque el tallase viene mas bien estrecho... Yo utilizo una talla mas que habitualmente.
Eso si si te quedan bien no los sueltes porque son una pasada!! Yo estoy contentísimo con ellos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Ya los anunciare, pero rondara los 120€ con portes (nuevos valen 176€ por lo que he visto) ;-P
Vais a vender estos guantes?
yo estaría interesado, pero antes me guataría probarmelos, sabeis en que tiendas están disponibles?
Pues si los vendes por ese precio me interesarian ya me diras.
Alpinestar GP Pro o Tech para mi los mejores...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fire. Prueba tenlos porque el tallase viene mas bien estrecho... Yo utilizo una talla mas que habitualmente.
Eso si si te quedan bien no los sueltes porque son una pasada!! Yo estoy contentísimo con ellos.
Sent from my iPad using Tapatalk
yo estaría interesado, pero antes me guataría probarmelos, sabeis en que tiendas están disponibles?
Jajajajaja, tranquilidad!!! Cuando los reciba y me los pruebe si veo que no me valen pondre un anuncio en el foro, y ya pues ya se vera ;-P
ilpepinone
23-jun-2012, 16:35
Prueba los rainers son españoles y relación calidad precio muyyyy buena, y supongo que pensaras, joder españoles????...pues fíjate bien muchos pilotos CEV los llevan y esa gente no se la juega...yo los use en l carrera de jerez y muyyy contento.....y me costaron 75 euros los tope gama
+1 tengo unos rainers xp3, y de momento ok. Tuve con anterioridad unos levior tope de gama y cumplieron de sobra en cheste.....
derrape
24-jun-2012, 16:04
yo tengo los Berik de piel de canguro y tienen muy buen tacto que para mi es primordial.
Bueno pues ya estan a la venta: http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/guantes-knox-handroid-talla-l-15063/#post237933 Si estais interesados decirmelo. Y al resto igual ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.