PDA

Ver versión completa : [Vendido] Vendo 2 entradas para SuperBikes en Alcañiz

GOLFERAS
15-jun-2012, 07:14
Vendo 2 entradas para SuperBikes en Alcañiz, me ha surgido un inconveniente y no voy a poder aprovecharlas.
Son para los días 29 de junio a 1 de julio.

El precio son 60€ por las dos. Su precio normal son 80€.

Tengo reservadas 2 habitaciones dobles en el Hotel Alcañiz para la noche del sábado al domingo. No tendría inconveniente en llamar al hotel y cambiar el nombre de la reserva.

Es buena oportunidad para una pareja con hijos menores de 14 años porque ellos no pagan entrada y el alojamiento para los 4 ya estaría resuelto.

V'ssss

kruzky
15-jun-2012, 14:14
Vendo 2 entradas para SuperBikes en Alcañiz, me ha surgido un inconveniente y no voy a poder aprovecharlas.
Son para los días 29 de junio a 1 de julio.

El precio son 60€ por las dos. Su precio normal son 80€.

Tengo reservadas 2 habitaciones dobles en el Hotel Alcañiz para la noche del sábado al domingo. No tendría inconveniente en llamar al hotel y cambiar el nombre de la reserva.

Es buena oportunidad para una pareja con hijos menores de 14 años porque ellos no pagan entrada y el alojamiento para los 4 ya estaría resuelto.

V'ssss

Suerte con la venta golfete, yo con ir el 24 tengo suficiente...ademas rodare en el trazado de SBK :babas:babas:babas....que mas puedo pedir jejejeje

GOLFERAS
19-jun-2012, 08:09
Suerte con la venta golfete, yo con ir el 24 tengo suficiente...ademas rodare en el trazado de SBK :babas:babas:babas....que mas puedo pedir jejejeje

jajaja... k envidia. Que lo paséis de puta madre...

Venga gente que son 30 eurillos por persona.

V'ssssssssss

insuRRecto
19-jun-2012, 10:56
suerte con la venta Gadafi!!!!:plata:plata:plata

GOLFERAS
19-jun-2012, 12:31
suerte con la venta Gadafi!!!!:plata:plata:plata

jodéeee... esta esto lleno de indeseables... :plata:plata:colleja:colleja:colleja:colleja

insuRRecto
19-jun-2012, 16:22
jodéeee... esta esto lleno de indeseables... :plata:plata:colleja:colleja:colleja:colleja

aqui no tienes el botón rojo, eh?....:D

puta, cabrón, marica, zorra, caca, culo, pedo, pis!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto:par to

GOLFERAS
19-jun-2012, 16:45
aqui no tienes el botón rojo, eh?....:D

puta, cabrón, marica, zorra, caca, culo, pedo, pis!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:parto:parto:parto:par to

La hoja de la guadaña está volando sobre tu cabeza. :parto:parto:plata:hambre:bang

insuRRecto
19-jun-2012, 17:49
La hoja de la guadaña está volando sobre tu cabeza. :parto:parto:plata:hambre:bang

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/america/blogs/la-confidencial/imagenes_posts/2012/05/17/6310_540x405.jpg

:parto:parto:parto

p.d. lo se.... toy baneado o vuelvo a ser belcebú albino....:x:x

revu
20-jun-2012, 10:49
En que zona???yo hotel no lo querria...mañana voy a motorland ke me toca poner moqueta en la zona vip y uns cuantas cosillas mas

GOLFERAS
20-jun-2012, 12:16
En que zona???yo hotel no lo querria...mañana voy a motorland ke me toca poner moqueta en la zona vip y uns cuantas cosillas mas

Hola revu, no hay problema, el hotel lo anulo y ya está. Lo comento por si al comprador le puede venir bien ya que ya no hay habitaciones disponibles por ningún lado me imagino.

Las entradas son para Grada 1 y las 2 pelouses, que es todo lo que habrá abierto ese día.

Si te interesa dime ok?

Un saludo.

Golfo.

GOLFERAS
21-jun-2012, 20:27
Vendidas.