Ver versión completa : ¡¡Ofertón!! Mono Danrow Todocircuito a medida por 850 euros
La Duquesa
14-oct-2010, 14:31
http://www.todocircuito.com/imagenes/dan1.jpg
Es decir, si por ejemplo optáis por elegir el mono Danrow Todocircuito con dos patrocinadores, ¡¡el mono os sale por 750 €!! Si ponéis tres patrocinadores, baja a 700 € roto2. Estamos hablando de 350 € de ahorro respecto a la tarifa normal. Tenéis libertad para poner los que queráis.
Además de esto, podéis colocar vuestra propia publicidad en el mono, debajo del logo de Todocircuito en pecho y espalda. Si tenéis un negocio propio, el de un amigo, o quereís poner cualquier cosa, podéis hacerlo. Aquí tenéis el diseño final del mono.
Mucho tiempo... YO lleve a un amigo y en 3 dias tenia su mono personalizado y a medida con sus sponsors por 925e jejejeje
925e sale un Danrow a medida personalizado y con los sponsor que cada uno quiera.
Y?????:confused::confused::confused:
Mucho tiempo... YO lleve a un amigo y en 3 dias tenia su mono personalizado y a medida con sus sponsors por 925e jejejeje
925e sale un Danrow a medida personalizado y con los sponsor que cada uno quiera.
en 3 dias no te lo crees ni tu!!! mira el mio tarde 3 semanas y creo k ahora tardan algo mas...
rocko al final t patrocina vaselinapatuculo? jajajaj
rocko22
14-oct-2010, 19:21
en 3 dias no te lo crees ni tu!!! mira el mio tarde 3 semanas y creo k ahora tardan algo mas...
q va tio... me dijeron q no tenian presupuesto xa los dos... q contigo ya tenian suficiente!!! jajaja cabronazos, como os gusta meteros conmigo!!!
el año q viene vas a flipar!!! :one
tiene k ser negro por huevos ?? yo para la promo del año k viene kiero empezarla con mono nuevo
tiene k ser negro por huevos ?? yo para la promo del año k viene kiero empezarla con mono nuevo
El color general creo que si, de todas formas habla con Suko y con David de Danrow a ver ;-P
Mariajo
22-oct-2010, 23:26
hola, el único color que se puede variar es el que ves en rojo ;)
http://img839.imageshack.us/img839/1720/dan2.jpg (http://img839.imageshack.us/i/dan2.jpg/)
que yo sepa los tenemos, pablito, dgarcia y yo y son divinos de la muerte ;)
No es que me lo quiera creer yo, es que fue asi....:plata
Quede con el el Domingo y me lleve a un amigo, el se iba a comprar un Dainesse y le dijo que si lo tenia para el Jueves (Que rodaba) se lo hacia pero se lo tenia que asegurar si no no se podia arriesgar.
Javi le dijo que sin problemas y el Miercoles subio a por el. A medida, con los sponsor que queria y perfecto. De echo el mono es identico al mio.
Asi que por favor antes de afirmar algo asi como que no me lo creo ni yo, hazlo con otro, que si lo digo es por algo, no por lanzarme el pisto.
Supongo que dependera mucho de la epoca en la que les pilleis. Ahora por ejemplo supongo que tendra poco curro pero en abril estara a tope, ya que todo el mundo quiere mono nuevo para empezar la temporada. Lo que no hay duda es que los monos son la ostia sino no lo llevaria todo el cev medio moto2 y 125, territoriales, etc etc
DgarciaR
16-nov-2010, 19:50
hola, el único color que se puede variar es el que ves en rojo ;)
http://img839.imageshack.us/img839/1720/dan2.jpg (http://img839.imageshack.us/i/dan2.jpg/)
que yo sepa los tenemos, pablito, dgarcia y yo y son divinos de la muerte ;)
la mejor compra que he hecho:one
Pero pon alguna foto...que nos pongas los dientes largos:babas
DgarciaR
16-nov-2010, 19:52
A mi me tomo medidas un sabado y el miercoles lo tenia en casa, tiempo record, ajuste perfecto.... un diez para DANROW:god:god:ovacion:ovacion
A mi me tomo medidas un sabado y el miercoles lo tenia en casa, tiempo record, ajuste perfecto.... un diez para DANROW:god:god:ovacion:ovacion
pon fotos para verlo...:birras
DgarciaR
22-nov-2010, 21:43
http://img16.imageshack.us/img16/1066/kot16may100750.jpg
Hay va la foto
DgarciaR
22-nov-2010, 21:52
http://img203.imageshack.us/img203/4785/kot16may100648.jpg
otra foto
Que chulo el mono, y que chulas las fotos. Sobretodo la primera
muy guapo el mono, ahora a disfrutarlo...:birras:birras
No es que me lo quiera creer yo, es que fue asi....:plata
Quede con el el Domingo y me lleve a un amigo, el se iba a comprar un Dainesse y le dijo que si lo tenia para el Jueves (Que rodaba) se lo hacia pero se lo tenia que asegurar si no no se podia arriesgar.
Javi le dijo que sin problemas y el Miercoles subio a por el. A medida, con los sponsor que queria y perfecto. De echo el mono es identico al mio.
Asi que por favor antes de afirmar algo asi como que no me lo creo ni yo, hazlo con otro, que si lo digo es por algo, no por lanzarme el pisto.
Normalmente tardan eso de 2 a tres semanay sino se lo preguntas a Rocko k se lo ha pillado hace un mes y eso k ahora es temporada baja...
Yo afirmo lo k se mas k nada xk es vecino mío,solo lo k le tardan en mandar el planchaste los soponsort es una semana..
Alguien sabe si han sacado ya los guantes nuevos??? Esque llame hace tiempo y me dijeron que estaban preparando un modelo nuevo, en teoria mejor aun, pero que no sabia bien para cuando estarian disponibles. Yo me probe los anteriores y me parecieron increiblemente comodos, a ver que tal los nuevos.
http://www.todocircuito.com/imagenes/dan1.jpg.
Y ahora os pongo la lista de patrocinadores que podéis elegir, y su respectivo parche. Ahora mismo hay dos disponibles, nuestra intención es tener cuatro en total, estamos negociando con varias empresas:
1. Mieres Racing Competición
Mieres Racing Competición os devolverá 50 € del pago del mono por transferencia a vuestra cuenta en el momento en el que Danrow os haga entrega del mono. El parche es el siguiente:
http://www.todocircuito.com/imagenes/mie.jpg
2. Motoaccess
Motoaccess (http://www.motoaccess.es/main.php) os regalará un cheque por valor de 50 € para poder gastar en su tienda en el momento en el que Danrow os entregue el mono. El cheque será válido para todo el año 2010. El parche es el siguiente:
http://www.todocircuito.com/imagenes/motoacc.jpg (http://www.motoaccess.es/main.php)
3. Bob Exhausts Racing
Bob Exhausts Racing (http://www.bob-exhausts-racing.com/epages/61805282.sf) os regalará un cheque por valor de 50 € para poder gastar en su tienda en el momento en el que Danrow os entregue el mono. El cheque será válido para todo el año 2010. El parche es el siguiente:
http://www.todocircuito.com/imagenes/logobob.jpg
4. Libre
Hola Suko, ya está casi terminando 2.010 Podrías adelantarnos lo que va a suceder para 2.011 respecto a los patrocinadores, etc....
Yo estoy interesado en el mono, pero desgraciadamente mi economía familiar no me permite darme ese regalazo, porque me parece un regalazo.... Crees que la oferta se mantendrá tb para el año que viene?
Sabéis algo más del 4º patrocinador, me pareció leer que el objetivo era tener 4.
Muchas gracias por responder.
Un saludo.
EL-CHUKY
17-ene-2011, 20:53
:jamotohola alguien sabe se lo del mono todo circuito aun esta en vigor este año ?
o se a cambiado algo patrocinadores o lo k sea jajajajjajajaja
es k esta a punto de empezar la temporada y yo con mono de circuito pero sin mono pa ponerme :parto:parto:parto:parto:parto:parto
un saludo:birras
:jamotohola alguien sabe se lo del mono todo circuito aun esta en vigor este año ?
es k esta a punto de empezar la temporada y yo con mono de circuito pero sin mono pa ponerme :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Supongo que la oferta estara vigente, si tienes pensado hacertelo habla con Javi de Danrow lo antes posible, porque pronto tendra curro para parar un tren con los pilotos profesionales ;-P
Hola Chuky, la oferta sigue igual, eso sí, habla con javi de Danrow porque por estas fechas suelen estar bastante a tope preparando monos para este año.
EL-CHUKY
19-ene-2011, 12:58
Hola Chuky, la oferta sigue igual, eso sí, habla con javi de Danrow porque por estas fechas suelen estar bastante a tope preparando monos para este año.
gracias .
Encuanto me de el visto bueno la parienta llamo a Javi y me acerco a madrid la segunda semana de febrero k tengo vacaciones.
Creo k me voy hacer un auto regalo pa mi cumple:plata:plata:plata:plata
estos dias tendré k ser mas cariñoso de lo normal :parto:parto:parto voy hacer l sacrificio de ser un pelin :kiss:kiss:cupido
Coño eres de haro, menudas batallas del vino me he pegao por tu tierra, aunque no se si es mejor lo de despues, la barbacoita rica que nos preparaban la familia de un amigo que es de por ahi.
Si hablas con danrrow si te acuerdas preguntale si ya han vuelto a sacar guantes, que siempre digo de llamar y al final nunca me acuerdo
Coño eres de haro, menudas batallas del vino me he pegao por tu tierra, aunque no se si es mejor lo de despues, la barbacoita rica que nos preparaban la familia de un amigo que es de por ahi.
Si hablas con danrrow si te acuerdas preguntale si ya han vuelto a sacar guantes, que siempre digo de llamar y al final nunca me acuerdo
Los mios tb van pididendo auxilio pronto, wena idea esa ;-P
EL-CHUKY
20-ene-2011, 18:57
Roncho asi k tb sueles venir por aqui a la batallita del vino, tienes razon lo mejor es la comilona k nos pegamos depues de la batalla y lo peror es el olor a vino k se nos queda toda la mañana pa los k aguantamos en pie:parto:parto:parto
En cuanto me de el visto bueno la parienta ( en mi casa mando yo cuando estoy solo :cabeza) llamo a javi y ya lle comento de los guantes
No se si esto debo ponerlo aqui o en otro sitio peeeeeeeeeeeeeero ahi va, alguno me puede decir que tal los guantes de danrow, la cosa es que los he visto en la pagina este año me tocara cambiar los mios seguramente y queria saber si alguien los tiene o ha tenido para que me cuente. Y si de paso me decis lo que cuestan mejor que mejor jejejeje
yo en breve ire a por un mono de estos, a ver si para la primera carrera lo tengo
Mariajo
10-feb-2011, 19:30
yo en breve ire a por un mono de estos, a ver si para la primera carrera lo tengo
Te vas a hacer un danrow ?????? :rolleyes: :rolleyes:
Te vas a hacer un danrow ?????? :rolleyes: :rolleyes:
efectivamente, jajaja
Mariajo
10-feb-2011, 19:31
efectivamente, jajaja
Si tu mono está nuevo !!! :x
Si tu mono está nuevo !!! :x
11 caidas y ahi sigue, intacto como el primer dia, pero lo dejare para entrenar y lucir mono nuevo en las carreras a juego con la moto, jaja
Mariajo
10-feb-2011, 19:36
11 caidas y ahi sigue, intacto como el primer dia, pero lo dejare para entrenar y lucir mono nuevo en las carreras a juego con la moto, jaja
Menudo nivel......... :colleja
Menudo nivel......... :colleja
seguro q con ese mono ruedo en 45 en cartagena solo con ponermelo, jajjaja
Mariajo
10-feb-2011, 19:39
seguro q con ese mono ruedo en 45 en cartagena solo con ponermelo, jajjaja
es posible.. ese tiempo es de paketes :x pero como tardes en ir......... te quedas sin él pa la primera carrera... ahora es cuando están a tope de kurro........:colleja
Juas pero decidme algo de los guantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja que aqui se desvia la cosa y luego nadie se acuerda jeje
No se si esto debo ponerlo aqui o en otro sitio peeeeeeeeeeeeeero ahi va, alguno me puede decir que tal los guantes de danrow, la cosa es que los he visto en la pagina este año me tocara cambiar los mios seguramente y queria saber si alguien los tiene o ha tenido para que me cuente. Y si de paso me decis lo que cuestan mejor que mejor jejejeje
Hablan maravillas de esos guantes, en relacion calidad-precio inmejorables, habra que echar un vistazo ;-P
Juas pero decidme algo de los guantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja que aqui se desvia la cosa y luego nadie se acuerda jeje
Acabo de contestar, jajajajaja ;-P
Ahi vamos, a lo pOfessionáh!!! Tb puedes decorarlo como el equipo de Paris Hilton de este año no? :x ;-P
http://www.famosissimo.com/wp-content/uploads/2010/12/SuperMartxe-el-equipo-de-motos-de-Paris-Hilton.jpg
Acabo de contestar, jajajajaja ;-P
jajajajajaja hemos debido de contestar casi a la vez jajajaja, pues tendre que mirarlos, pero como o donde se pueden ir a ver probar, mirar el precio y demas? porque en su web estan ahi pero no pone gran cosa de ellos, asi que como no sea llamandolos directamente no se como se hara...
Ahi vamos, a lo pOfessionáh!!! Tb puedes decorarlo como el equipo de Paris Hilton de este año no? :x ;-P
http://www.famosissimo.com/wp-content/uploads/2010/12/SuperMartxe-el-equipo-de-motos-de-Paris-Hilton.jpg
Joder quien pudiera cogerla y montarla como dios manda jajajaajajajajaja.....:parto:parto:parto
jajajajajaja hemos debido de contestar casi a la vez jajajaja, pues tendre que mirarlos, pero como o donde se pueden ir a ver probar, mirar el precio y demas? porque en su web estan ahi pero no pone gran cosa de ellos, asi que como no sea llamandolos directamente no se como se hara...
La talla de guante tiene poco misterio, la misma de siempre creo. Por lo demas seria hablar con Javi de Danrow ;-P
Es que no se como tallaran ellos, pero yo por ejemplo en alpinestar tengo una talla y en levior otra, asi que no se
Es que no se como tallaran ellos, pero yo por ejemplo en alpinestar tengo una talla y en levior otra, asi que no se
Habla con Javi entonces y te dira que tienes que medir en la mano para saber la talla ;-P
Pos si me parece que va a ser la solucion, e imagino que se los tendre que pedir directamente a el por telefono o mail para pagarlos y que me los mande...
Pos si me parece que va a ser la solucion, e imagino que se los tendre que pedir directamente a el por telefono o mail para pagarlos y que me los mande...
Npi, llamalo que te diga el como lo hace ;-P
Jajjajajaja hoy he soñado con Danrow... :zzz
Resulta que entro en una tienda Danrow (es mi sueño, vale..?)
y me toman medidas, que si los hombros, la cintura, las piernas,..... entra el tio en un cuarto, y al minuto sale con un mono y me dice:
Mira, tengo 1 mono que es mas o menos de tu talla, pero sin tu nombre por detras de un cliente que no lo quiso.... te bajo el precio y te lo llevas, vale?
ummm... me lo pruebo, y claro no son mis medidas exactas... asi que me viene un pelin largo, y no se... yo lo que quiero es un mono a medida, que me quede como un guante.
la putada es que me he despertado y no que coños he hecho.... o sea que me he quedado sin saber si me lo llevaba puesto o nop.
:bye
roto2
y me toman medidas, que si los hombros, la cintura, las piernas,..... entra el tio en un cuarto, y al minuto sale con un mono y me dice:
Mira, tengo 1 mono que es mas o menos de tu talla, pero sin tu nombre por detras de un cliente que no lo quiso.... te bajo el precio y te lo llevas, vale?
ummm... me lo pruebo, y claro no son mis medidas exactas... asi que me viene un pelin largo, y no se... yo lo que quiero es un mono a medida, que me quede como un guante.
la putada es que me he despertado y no que coños he hecho.... o sea que me he quedado sin saber si me lo llevaba puesto o nop.
roto2
Y no compraste unos guantes por casualidad????? jajajajajajajaja asi nos decias de primera mano que tal son y como quedan jajajajaja :parto:parto
roto2
Jajajajajajajajajajajajajaja, eso yo lo llamaria obsesion eh? Juas juas juas juas juas, vaya tela!!! ;-P
Y no compraste unos guantes por casualidad????? jajajajajajajaja asi nos decias de primera mano que tal son y como quedan jajajajaja :parto:parto
no me des ideas... que esta noche tenia pensado soñar con los angelitos :cabeza
Jajajajajajajajajajajajajaja, eso yo lo llamaria obsesion eh? Juas juas juas juas juas, vaya tela!!! ;-P
Obsesion?... eso es poco. Me ha tocado una primi de 4 aciertos... en mi p*** vida me ha tocado nada... y cuando veo que el premio son 90 loros... mecagoensanpedroroque.... ya podian haber sido 2mil o 3mil leuros y me vestia de romano como dios manda....
aunque ya tengo otra rodada by the face!!! jejejejee :one
BANGBANG
09-feb-2012, 10:21
Hola a todos
¿Sabéis si está promoción de los monos Danrow-Todocircuito, sigue en pie?
Hola a todos
¿Sabéis si está promoción de los monos Danrow-Todocircuito, sigue en pie?
Claro, llámales y habla con ellos, la oferta sigue vigente :)
BANGBANG
09-feb-2012, 15:58
Gracias, Suko
Es una oportunidad muy buena de tener un mono a medida.
Un saludo
Toy ahorrando pa pillar uno!!
Toy ahorrando pa pillar uno!!
De las mejores inversiones que puedes hacer, un lujazo de mono ;-P
De las mejores inversiones que puedes hacer, un lujazo de mono ;-P
Jajaja, se me ha acabado el contrato en la pública... asi que ahora... con la privada... esperaré a verano, pero se viene a casa! jaja
Jajaja, se me ha acabado el contrato en la pública... asi que ahora... con la privada... esperaré a verano, pero se viene a casa! jaja
Jajajajaja, aprovechando las pagas extras y demas no? Jajajajaja, aunque creo que cada vez son mas exiguas :mad:
Jajajajaja, aprovechando las pagas extras y demas no? Jajajajaja, aunque creo que cada vez son mas exiguas :mad:
Exacto jaja aunque en la privada la verdad que ese tema no está mal, de hecho ahora en marzo tengo una extra de beneficios que me va a hacer maravillas jaja
Exacto jaja aunque en la privada la verdad que ese tema no está mal, de hecho ahora en marzo tengo una extra de beneficios que me va a hacer maravillas jaja
Yo tb!!! :plata :plata Es la que me salva el tema del seguro del coche y lo que se me viene encima estos meses que vienen ;-P
Moiselete
09-jul-2012, 11:06
hola me gustaria saber si todavia , sigue esta oferta ¿que modelos y colores hay? soy de Malaga capital ¿hay forma de tomar yo las medidas o algo? por que ir a madrid me pilla algo lejos :ovacion:ovacion
Petergsxr
25-jul-2012, 13:54
a mi tambien me interesa saber si sigue la oferta en pie
Clahola me gustaria saber si todavia , sigue esta oferta ¿que modelos y colores hay? soy de Malaga capital ¿hay forma de tomar yo las medidas o algo? por que ir a madrid me pilla algo lejos :ovacion:ovacion
claro que sigue en pie. Los colores los tienes en el primer post, puedes combinarlos como quieras. Para las medidas, danrow se mueve por toda españa coincidiendo con carreras, llamales y quedais cerca
juanma82
03-sep-2012, 14:15
Sigue esta oferta vigente,no se que hacer,si pillarme otro dainses,o un danrow,cuanto tiempo tardan mas o menos....,llevan proteccion en la espinilla???
Sigue esta oferta vigente,no se que hacer,si pillarme otro dainses,o un danrow,cuanto tiempo tardan mas o menos....,llevan proteccion en la espinilla???
Sigue vigente, el plazo depende de como estén de trabajo 2 semanas, 3 semanas... Lo de las protecciones, mejor pregúntalo
pynotxoo
28-sep-2012, 13:58
yo tengo uno,esta viejo y roto,pero es la ostia!!!!
http://lh3.ggpht.com/-I1k0uIOb9BI/SPZyV_LZ06I/AAAAAAAACRU/w-yPfyptY_k/Garcia_5_enviar.jpg
Gasolinaenvena
17-nov-2012, 20:43
Recomiendo 100% esos monos. Yo tengo uno desde hace casi tres años y está como nuevo.
Eso sí, yo os recomandaría gastar un poco más y comprarlo en canguro. Yo lo hice y por un poco más tengo el mono más suave, cómodo y ligero que he visto nunca. Similar a los del mundial.
Hola ésta oferta sigue en pie? Y lo de los patrocinadores? Me interesa un montón.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.