Iniciar sesión

Ver versión completa : Gracias @Brigada!!!

BROLIN_ZX10R
13-jun-2012, 21:09
Se abren muchos post para criticar y muy pocos para dar las gracias y en esta vida al Cesar lo que es del Cesar

Quería dedicar mi primera pole al compañero brigada ya que fue gracias a un regalo suyo y sobre todo darle las gracias porque sin sus neumáticos no podría estar haciendo la temporada completa dado que no contamos con demasiado presupuesto y entrenamos y corremos con los neumáticos usados de este pedazo de tio!!! que siempre a cumplido con creces tanto en consejos como en el material recibido

Mil gracias Maquina:one

Dasil
13-jun-2012, 21:25
Pues si que tienes razon, aun que ya le di las gracias un monton de veces, tambien aprovecho y lo pongo aqui, MUCHAS GRACIAS brigada, por tus neumaticos, por tus consejos y por tu profesionalidad.

Saludos y :birras Maquina !! :babas

r2l
13-jun-2012, 21:32
pues ya que estamos metidos en materia,yo tambien quiero agradecerle sus consejos y slicks usados(que en breve habra que hacer otro pedido...)para mi un 10 como vendedor,tanto antes de comprar como despues de comprar(que es lo dificil),se preocupa de si te han llegao bien los pedidos y si no llegan se mueve para por lo menos darte una explicacion de por que no llegan.lo dicho un 10.sigue asi CRACK:ovacion:ovacion:ovacion

Toro 7
13-jun-2012, 21:51
Que razón tienes Brolin, gracias a BRIGADA, muchos podemos rodar en estos tiempos de crisis, y además, por lo que me toca yo le estoy muy agradecido, porque no sólo puedo ir a los c ircuitos gracias a él, sino que también he ganado un amigo. Siempre que le he llamado y a cualquier hora ahí ha estado para ayudar.

ERES UN CRACK ANTONIO¡¡:one

Fire_
13-jun-2012, 22:05
El Sr Brigada de estas personas que en este mundillo todo el mundo acaba conociendo y aun no he leido ni escuchado nada negativo de el, ni creo que esto suceda la verdad. Si algien quiere neumaticos usados no hace falta buscar mas ;-P

GabiRR
13-jun-2012, 23:02
Pues si, cualquier duda de neumáticos, presiones y algún truquillo que otro ahí esta el tío :birras:birras:birras:birras

Brunoaspe
13-jun-2012, 23:19
Ya estoy por aquí otra vez Pero desde el móvil !!!vaya mierda sin portátil no se puede como me cuesta escribir .bueno a lo q voy un 11 al señor brigada magnifico a aconsejador y mejor persona
Pd: a ver si nos hacemos una carrasqueta.un abrazo

Tipos como este hace que merezca la pena todo esto os lo aseguro

CONRRAX
13-jun-2012, 23:23
Si es que es un fenomeno el tio:one

coleta
14-jun-2012, 04:22
Por las gomas y por el trato que recibi en una rodada de Jerez poniendo a punto mis suspensiones...
Asi que otro que se apunta... Brigada... GRACIAS!!

Dapol
14-jun-2012, 05:59
Sin duda alguna está hombre es una gran persona. Se le pregunta y está hay el tío el primero para resolver dudas a to dios... Gracias brigada.....

MAM
14-jun-2012, 07:51
Pues evidentemente lo que es del César al César... siempre lo hemos tenido como un gomático, y es el primero en ofrecerse a ayudar y a aconsejar, y si se tiene la suerte de poder estar cerca de un box suyo... y tienes una pega... hace todo lo posible para sacarte de un apuro... yo pude rodar una vez gracias a él, que me habían quitado los tornillos del eje delantero... y salió Antonio, y me dijo con su inconsumible Ducados pegado con Loctite... toma!!!...menuda pareja este año brigada y fido7... poco más que añadir... una imagen vale más que mil palabras!!!

http://i50.tinypic.com/wj83yp.jpg

brigada
14-jun-2012, 08:07
Se abren muchos post para criticar y muy pocos para dar las gracias y en esta vida al Cesar lo que es del Cesar

Quería dedicar mi primera pole al compañero brigada ya que fue gracias a un regalo suyo y sobre todo darle las gracias porque sin sus neumáticos no podría estar haciendo la temporada completa dado que no contamos con demasiado presupuesto y entrenamos y corremos con los neumáticos usados de este pedazo de tio!!! que siempre a cumplido con creces tanto en consejos como en el material recibido

Mil gracias Maquina:one

Joeeer me estais sacando los colores:D
Muchisimas gracias a todos,en especial a ti Brolin por abrir este post que la verdad me ha sorprendido muy gratamente
Lo primero felicitar y dar la enhorabuena a Brolin por ese pedazo de resultado que ha obtenido este finde en Jerez ,Tu sigue asi con esa ilusion y ese buen hacer seguro que van a venir mas
Despues deciros que tengo yo mas que agradeceros a vosotros ,que habeis confiado en mi y en muchos casos me habeis honrado con vuestra amistad y vuestra compañia en nuestros encuentros por todo el pais
Desde aqui deciros que procurare seguir siempre en la misma linea, y que me tendreis siempre a vuestro lado para apoyaros en lo que buenamente pueda
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

Dapol
14-jun-2012, 08:24
Venga chato no te ponga colorado que te pones muy feo Jajajaja

javito
14-jun-2012, 08:26
Brigada un crak!!

wile
14-jun-2012, 08:42
gracias a los foreros (y obviamente a tu aclamada fama) tendrás un nuevo cliente en cuanto me acabe las gomas que lleva mi máquina... ;)

por cierto...

gracias a este foro encontré una (buena) moto (la de Diablo)

y gracias a este foro, conseguí una pieza que necesitaba a mitad de precio (gracias de nuevo CONRRAX)

y gracias a este foro, chuchi me enseñó a hacer una revisión báscia a la moto

:birras

bueno venga va... dejemos de chuparnos las pollas :azote :colleja