Ver versión completa : Al fin llego el dia
Bueno como venia comentado al fin llego el día acabo de ser papa, bueno a las 23:40 del día 12 acaba de llegar al mundo una preciosidad de 3 kilos 300 gramos y mide 51 cm es precioso y muy berron pero es lo mejor que me ha pasado tengo los nervios a tope de vueltas. Nada mas que hace un ruido reacciono mas rápido que una motogp, ya me lo habían dicho pero ni es comparable a cuando lo tienes en brazos.
:babas:babas
Lo siento por el tocho:colleja pero quería compartirlo con vosotros:plas
Enhorabuena, ahora empieza el trabajo mas dificil y bonito del mundo, ser papá......................................cuando naciò el mio me tirè 5 meses sin tocar la moto y empecè a madurar la idea de dejarla solo de circuito.
Enhorabuena!!!!
A disfrutar del pequeñajo.
davide0981
13-jun-2012, 18:22
Felicidades
annaKMA
13-jun-2012, 18:23
Enhorabuena !!! Ahora a disfrutar de estos añitos, que cuando se haga mayor y empiece a pedir la moto empezará el sufrimiento. roto2
Enhorabuena a los papis
http://www.100pies.net/Gifs/Personas/Bebes/Bebe-11.gif
elmanuveloz
13-jun-2012, 21:25
Enhorabuena compi....No hay nada mejor q cuando tu hij@ te sonrie...es la mejor sensacion del mundo
davidmoto111
13-jun-2012, 21:41
Enhorabuena wiso!!! Yo tengo 3 así que si quieres otro me lo dices y quedamos 2 a 2!!!, :parto :parto :parto
Disfrútalo TODOS LOS DÍAS!! Se hacen mayores muuuuuy pronto.
Un saludo compi :bye
Sent from my iPad using Tapatalk
Enhorawena tiu. Que seais muy felices ;-P
Spartan
13-jun-2012, 22:23
Enhorabuena!!!
Sukito77
13-jun-2012, 22:36
Enhorabuena valiente!!!!!
meusidrin
13-jun-2012, 22:55
ENHORABUENA!!!... y a ver si pagas unas cervezas, pero de las de verdad, no virtuales de estas....:birras
Enhorabuenas los dos nuevos papissssssss!!!!!!!!!!!!!!!
CONRRAX
13-jun-2012, 23:58
Enhorabuena!!!!!:plas:plas:plas:plas:plas
Chuckycbr
14-jun-2012, 00:48
Enhorabuena !! :one:birras
enhorabuena!!!!!! aunque seguro que ahora babeais mas que la criatura jejejeje
a disfrutar que crecen muy rapidooooo
Felicidades ahora toca disfrutar de la cría a tope... Me alegro.
Roberto82
14-jun-2012, 06:08
Enhorabuena!! Disfruta y aprovecha el momento q crecen visto y no visto.
Piltraz
14-jun-2012, 06:43
Enhorabuena tio!!!!!!!!
Muchas gracias a todos y meusidrin el sábado darán de alta a cris así que el domingo al mediodía si quieres ya sabes donde tomo café que hay estará tu cerveza ja ja ja
revolcones
14-jun-2012, 18:47
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho, que ahora de peque son una pasada y aprenderas cosas nuevas que la vida no te ha enseñado, oo malo es que empieza el sufrimiento por todo, cuando se caen se ponen enfermos, etc.... y cuando crecen es peor jajajaj
Disfruta ahora que como te han dicho crecen muy rapido y no te daras cuenta
:one :one :one :one
Enhorabuena a los nuevos papas y a disfrutar de la niña
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!! Ya verás que "aventuras" te hara pasar! jejeje
Enhorabuena!!
Ponte una fotico por aquí que veamos a la criaturica!!!
:birras:birras:birras:birras
Es que soy un poco negado para poner fotos y no se ,si alguien se ofrece se la paso por correo
Te las subo desde el móvil, luego te las pongo bien!!! No me estraño q te tenga loco, precioso
Enhorabuena !!!
http://img.tapatalk.com/4f99a327-3cb9-ca0b.jpghttp://img.tapatalk.com/4f99a327-3cd0-0148.jpg
Pues cuando se ríe te dan ganas de comertelo y encima casi no llora nada es una joya de criatura me tiene embabao
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.