Iniciar sesión

Ver versión completa : conoceis a alguin que Arregle-cambie suelas de botas

BRUJA
13-jun-2012, 17:55
pues que mis pobres botas tiene un agujero en las suelas de clavarse la estrivera y estando nuevas el resto de la bota me da pena comprar otras y dejar estas ahy arrumbadas,si alguien se dedica o sabe de alguien que las arregle mi telf es el 635575749 :birras

brutusblade
13-jun-2012, 18:09
Joder..un Zapatero de toda la vida

litoszgz
13-jun-2012, 19:19
Joder..un Zapatero de toda la vida

+1

Cualquier zapatero debería saber arreglarlas.

Un saludete.

tranky
13-jun-2012, 20:50
A mí me las arregla un zapatero y me las deja de lujo, pregunta que tienes que tener alguno cerquita que te las apañará

:rolleyes:

BRUJA
13-jun-2012, 21:24
hombre yo las botas de cross si las eh llevado pera que me las cosieran y reparara un zapatero y tal,pero como estas suelas son mas finas y tienen que tener mas tacto pues por eso lo preguntaba,mañana me llegare al zapatero haber que me dice;)
muchas gracias a todos que un poco mas y me :laser :parto:parto:parto:parto:parto
:bye

javifon
21-jun-2012, 23:46
Busca alguien que arregle pies de gato ( los de escalar) que seguro que te las daja perfectas.

BRUJA
22-jun-2012, 07:52
Busca alguien que arregle pies de gato ( los de escalar) que seguro que te las daja perfectas.

ok javifon,le pregunatare a un amigo mio que practica escalada haber si sabe algo,un saludo y muchas gracias:birras

Dasil
22-jun-2012, 10:43
Buenas, no se que botas son, pero si buscas un poco en internet, puedes encontrar las suelas aparte y despues llevatlas al zapatero para que te las pongan.

Te dejo este enlace por si te puede servir

http://www.martimoto.com/family/0402&_p=24

Saludos BRUJA

pepe_tdi
24-jun-2012, 17:31
Yo pille unas suelas de alpinestars para cambiarlas en mis botas smx-plus y ningun zapatero se atreve a cambiarlas.

S2

BRUJA
24-jun-2012, 22:07
Buenas, no se que botas son, pero si buscas un poco en internet, puedes encontrar las suelas aparte y despues llevatlas al zapatero para que te las pongan.

Te dejo este enlace por si te puede servir

http://www.martimoto.com/family/0402&_p=24

Saludos BRUJA

muchas gracias moterito;) llamare haber si tienen unas para mis SIDI de carretera y antes como dice el compañero pepe_tdi preguntare al zapatero que yo voy si es capaz de ponermelas.
gracias a los dos:birras

Fire_
24-jun-2012, 23:10
Que numero usas Bruja? ;-P

BRUJA
25-jun-2012, 08:24
Que numero usas Bruja? ;-P

un 45 Fire_ ;)
:birras

Dasil
25-jun-2012, 10:59
BRUJA, pufff, si son SIDI, tienes muchas plantillas, busca busca que las encuentras seguro.
Venga suerte !!!

Fire_
25-jun-2012, 13:35
un 45 Fire_ ;)
:birras

En ese caso nada, las que tengo en venta son un 42 ;-P

BRUJA
10-jul-2012, 08:32
gracias moterito-Fire:birras
haber si las busco ya que estoy liado con otras cosas y lo tengo apartadillo,pero tengo que mirarlo que llevos los pies al aire ya(aunque fresquitos jajajaja):gayer

grimor
12-jul-2012, 19:36
Joerrrrr, yo conozco un zapatero (no un ex-presidente), pero es en Madrid :cabeza
Mira a ver si alguno que tengas cerca tiene un cartel que certifica máquina y materiales. Éste lo tiene. Sale una bota de motocross, que son las que más arreglan, pero hacen todas