Iniciar sesión

Ver versión completa : Mi ultima salida, primer accidente.

k1200s
13-jun-2012, 13:20
Primeramente decirle al Sr. Administrador que no sé muy bien donde ubicar esto, así que si tiene Usted a bien moverlo, lo mueva.

Salir de una curva y ver como un Range Rover invade tu carril es una experiencia que viví en primera persona el domingo día 10.

Saliendo de una curva a derechas relativamente abierta a unos 80kms/h, a la inglesa, por el centro del carril, el cuarto en un grupo de 8 motos, un grupo de amigos que acaban de desayunar en la sierra, dos de ellos con su pareja de paquete.

De golpe veo este 4x4 de frente, y pensé "me he ido largo", pero al mirar al suelo y ver su rueda delantera izquierda me doy cuenta de que está dos palmos en mi carril y sigue directo hacia mi.

Me tenso, acoplo y hago un contra manillar al mismo tiempo que abro gas de golpe. Frenar no entraba en mis planes, desestabilizaría la moto, se pondría recta... No, mejor gas...

La inclinada fue rápida y enérgica e hizo que colocara la moto en su ángulo izquierdo, suficiente para evitar el coche y no salirme por la derecha de la calzada, pero este hombre debió ponerse nervioso e hizo todo lo que las reacciones de supervivencia te mandan hacer y que son lo ultimo que se debe hacer...

El impacto era inevitable, el tren delantero de la moto había sobrepasado el ángulo izquierdo del coche y posiblemente impactara con la moto justo en el centro de la misma.

No se como pero solté los mandos y salté de la moto justo antes del choque. Detrás mío solo quedó un gran estruendo que escuché con los ojos cerrados mientras pensaba en como y donde caería.

Arrastré unos diez metros, incluso menos, sobre el asfalto sin salir de la via. No venían coches de frente.

Caída limpia, plano, sin volteretas ni cosas raras, sin golpe en cabeza ni pecho.

Abrí los ojos y revisé mi cuerpo, no me dolía nada, el mono aguantó muy bien, no estaba roto, solo rozado en los antebrazos de apoyar, rodillas y punta de las botas.

Me levanté, quité el casco y al darme la vuelta ví miles de trozos de moto, por doquier, me volví a revisar y volví a mirar la carretera. No me lo creía.

Se pararon mis amigos, coches, mas motos... Todos súper nerviosos, corriendo de áqui para allá, me dió que pensar que había alguien más muy grave o que yo tenía algo que no me había visto. Pero yo estaba bien.

El coche, un Range Rover de 2500kg., había ido a parar a unos 250m., fuera de la vía, no volcó, el conductor, que iba solo, estaba bien.

Llevaba un mono rev.it modelo GT Corse, botas PUMA V2 1000, guantes con protecciones de carbono, protector cervical Alpinerstar Bionic y un shoei XR1000.

La moto era una flamante CBR 1000 RR HRC, que ha quedado rota en tres trozos. Quilla delantera, bloque motor y tren trasero.

Solo tengo rota la segunda falange del quinto dedo de la mano izquierda, dos metatarsos del pie izq. Y tres del derecho. Ni un arañazo, ni quemadura. Solo estos tres huesecillos, que según me ha dicho el traumatologo, los fracturé yo mismo al saltar de la moto, ya que están a la altura de las estriberas y no lo fueron del golpe al caer al suelo.

Yo me pregunto, a que velocidad iba ese tío para partir así una moto de 200 kg??? Con que se distrajo?? Se giraría hacia su izquierda para mirar alguna moto que me precedía y giró así de más el volante? No encuentro la lógica.

Llevo en moto desde los 18 años, japonesas, alemanas, italianas, con cardan, cadena, dos y cuatro tiempos, he viajado con ellas, por y fuera de España, carretera, ciudad, jamás tuve un accidente...

Después de tres días pensando, solo puedo decir que, mi Angel de la Guarda me ha regalado una vida, y que aparte de eso, los miles de kilómetros recorridos, los manuales leídos, aquel curso de conducción que no me termino de gustar pero que dos cositas si que aprendí y una buena equipación, me han salvado la vida y de paso no he arruinado la de todas las personas que están a mi alrededor y me necesitan.

Tengo otra moto en el garaje. Soy motero. Sé que hice lo que debía y que lo hice bien.

Tengo una hija de dos meses que quiero ver crecer y esa cosita ha hecho plantearme muchísimas cosas.

No sé lo que hizo la GC porque me evacuaron, tengo tres testigos... A mi no me han hecho test de alcoholemia pero tienen los análisis de sangre del hospital, pero, se la harían a él?

Estoy a la espera de que me llame GC para tomarme declaración porque no sé muy bien como va esto de tráfico.

Dar las gracias a todos los que nos enseñan a todos desde este foro a conducir mas y mejor, porque sin su sabiduría yo, quizá, no hubiese salvado este episodio.

Un abrazo.

ajo3d
13-jun-2012, 13:26
Joder...vaya susto te habras pegado...bueno, lo importante es que TU, dentro de todo, estas bien...:birras

Yo cada dia lo tengo mas claro...evito salir de "curvitas" y ahorro para desfogarme en circuito....demasiados peligros en la carretera y demasiados imprevistos...

duca83
13-jun-2012, 13:42
Joder se me han puesto los pelos de punta, me alegro mucho de que estes bien. La experiencia, leer, formarte,... Te ha hecho reaccionar a la perfección.

Javi74
13-jun-2012, 13:54
Pffff lo siento compañero aunque, mi Enhorabuena por tu segunda oportunidad y lo bien que te ha ido todo para cómo podría haber sido...

Recupérate pronto de tus heridas.... Y del.susto un abrazo

JCasas
13-jun-2012, 14:07
Yo me encontré una vez un Hyosung comet 650 de un novato que se fue recto mirando atrás a ver si venia su compañero, invadiendo mi carril y mi trayectoria en plena curva en el proceso... Nos lo habíamos cruzado 5 o 6 veces ya ese día, hacían la misma ruta que nosotros... Típico "chulito" que se ve a la legua que no tiene ni idea, escape libre, pegando acelerones en vacío, corriendo mucho en las rectas, intentando levantar rueda con poco éxito... salí volando y pase por debajo el guardarail, por suerte solo me rompí el dedo meñique de la mano izquierda.

La carretera es muy peligrosa, si fuera solo por nosotros mismos... el problema son los demás

GabiRR
13-jun-2012, 14:23
Que susto !!!!!! menos mal que tu estas relativamente bien.

Chuckycbr
13-jun-2012, 14:30
Enhorabuena !! :birras, . . ., la verdad es que la experiencia es un grado en esto de las motos ( como en casi todo en la vida ) y saber lo que tienes que hacer en caso de "emergencia" y que esto salga automático, nos suele salvar muchas veces de tener un accidente, a mi por ejemplo, además de la suerte que se que tuve cosa que siempre es importantísima, hace poco rodando en Almería otro piloto salió por orejas justo delante mía en el curvón de izquierdas quedándose su moto " volando " en medio la trazada y por suerte la experiencia de muchos años montando en moto ( si bien en circuito llevo menos tiempo ) hizo que activara el " protocolo de emergencia innato " que he ido acumulando a lo largo de los años y hiciese todo lo necesario para buscar una salida correcta al gran problema que se me había planteado, . . ., por supuesto la suerte tuvo mucho que ver, pero dentro de mi se que la experiencia acumulada de tantos años hizo que no me comiese la moto que cayó justo delante mio, y sobre todo que no me superase el pánico y terminase yo por los suelos al frenar demasiado, . . ., lo dicho, enhorabuena por salir prácticamente ileso de un accidente tan grave. :plas

Kaze
13-jun-2012, 14:36
Jooder tio que cosa mas mala me ha entrao por el cuerpo al leer esto....los pelos de punta. Lo mas importante de todo es que tu estes bien y no te halla pasado nada, la moto es lo de menos......y como no, esa experiencia en conducir motos tantos años, te ha hecho reaccionar de manera perfecta evitando que te pasase nada grave.
Recuerdas que teniamos pendiente hacernos una rutita por la sierra, que tanto me conozco y me enseñaras esa pedazo de makina.....y estas cosas q pasan te hacen pensar y mucho...que la calle es muy peligrosa y que hay que irse olvidando de ella.

Ya sabes que para cualquier cosa que necesites me tienes por aki para reparar la moto (si es posible o merece) o cualquier otra cosa.

Un abrazo y a recuperarse makina.;)

Dapol
13-jun-2012, 15:14
Bueno bueno bueno....... Pues macho me alegro que estés entero por qué el susto ha sido de ordagooooo... Yo tras el accidente mío en carretera y no tengo hijos me planteé el poder tenerlos algún día pero entero y no a trozos y por eso mismo deje la carretera..... En fin me alegro que sólo hayan sido tres huececillos como dices.... Un abrazo y ánimos máquina....

Tebich
13-jun-2012, 15:28
Hola k1200s!
Lo primero, me alegro de saber que no tienes lesiones de gravedad y que estás bien. Lo segundo, agradecerte que compartas con nosotros tu experiencia, y encima con buen texto.
Me quedo sobre todo con el mensaje de que tu experiencia, mas un curso de conducción, mas buen equipamiento, ha hecho que lo puedas contar.
No dejo de sorpenderme de todos aquellos que van en manga corta y sin guantes, sobre todo por las inmediaciones de Madrid y Guadalajara (que es por donde me muevo), M-40, M-45, A-2...
Espero que te repongas del todo cuanto antes, y gracias de nuevo por contar tu experiencia.
Saludos!

rider tiesso
13-jun-2012, 15:40
joderr!!!!.suerte ke estas bien,yo antes salia a rutear tambien pero con mis 2 crias y un susto ke tuve me plantee ke la moto solo para circuito,es lo mejor...recuperate y a darle al gassssss

Salva13
13-jun-2012, 15:45
La leche compañero!!!!
VAYA RELATO
Me has hecho sudar mientras lo leía.
Me alegro que las lesiones hayan sido mínimas para lo que podía haber pasado.
Salva.

kikocbr
13-jun-2012, 15:57
me alegro muchisimo que este post tenga un final feliz para tí... es motivo para sentirse feliz el poder estar comentando entre nosotros tu experiencia y que nos sirva, por lo menos para reflexionar.

has sacado toda la parte positiva de esta experiencia y eso es algo muy bueno... me encuentro en una situacion parecida a la tuya con años de experiencia en moto, cada vez me encuentro mas agusto en circuito y me ayuda a conocer mejor mi moto y una pequeñajo de 5 mesecitos que me espera todos los dias... ¿conclusion? cada dia me apetece coger menos la moto en carretera los domingos. cada vez aprecio mas los riesgos de la misma y como mucho solo la cojo para ir al trabajo y cada vez la dejo mas para circuito, que aunque sabemos que tambien tiene sus riesgos, siempre seran mucho menores que la carretera.

Lo dicho, me alegro de que te encuentres "bien" y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia y ojala cada uno sepamos reflexionar sobre la misma

jvar77
13-jun-2012, 17:00
Menudo susto!!!
Me alegra saber que todo salió bien!!
Un abrazo y a recuperarse pronto!!!

RPablo
13-jun-2012, 17:06
Pues yo tengo moto desde los 19 años, soy joven, no tengo hijos ni tengo miles de kilómetros a mis espaldas y me sobró una salidita a la Sierra para darme cuenta de que no me gustaba, de hecho he tenido 3 motos y habré salido sólo 5 veces en total a la Sierra, 2 han sido para ir a alguna concentración y sólo 3 en plan salidita de domingo.

Y es que siempre he sido de la opinión que en la carretera no se disfruta nada porque para no jugarse la vida tontamente lo primero es extremar las precauciones y al extremar las precauciones en carretera cuando te das cuenta estás dándote tal paseito que te aburres como una ostra, y a pesar de eso siempre te encuentras con algún pasao (ya sea en coche, en moto o en furgoneta) que asume riesgos que tú no quieres asumir y que te puede arruinar la vida, y no hace falta haber recorrido medio mundo para saber cómo va la gente así que siempre he visto absurdo dar una vueltecita, para eso me voy andando que es muchísimo más económico y seguro...

De las 5 veces que habré salido a carretera no ha habido ni una sola curva en la que me haya divertido porque dejo mucho margen de seguridad así que empecé a ahorrar y entré en circuito, y allí podía dar el máximo sin tener que preocuparme por lo que pudiera pasar y para el que tenga dudas le puedo asegurar que vale la pena porque en las primeras dos vueltecitas ya había disfrutado más que en los cientos de kilómetros que hice en esas 5 saliditas.

revolcones
13-jun-2012, 17:20
Ostras k1200s me alegro que estes bien y puedas seguir viendo crecer a tu retoño, se lo merece, al menos podras sacar algo positivo de esto, como experiencia vivirla en ese momento tiene que ser demasiado, la verdad espero que te mejores de tus heridas (pequeñas aunque no menos importantes) y que puedas seguir disfrutando de lo que mas te gusta................. estar con los tuyos, por ese motivo decidi dejar la calle, ya no solo por mi, si no por los mios.

Un saludo campeon.

Victorius
13-jun-2012, 17:20
En primer lugar me alegro de que todo esto sólo se quedara en un susto,
y felicitarte por ello.
Al leer lo que te ha sucedido que te voy a decir, te hace pensar en muchas
cosas, y la primera es dejar a un lado la carretera, ya no por las curvitas
que nos hacemos sino porque no estamos solos en ellas y como sabemos,
los más susceptibles somos nosotros siempre,tengamos la culpa o no.
Y te lo dice un incoherente como yo, dado que soy el que piensa y dice todo esto
y el fin de semana según arranco la moto y salgo con ella se me olvida todo (no hay un circuito en 300km a la redonda) así aprovecho y reivindico CIRCUITO EN LEON YA!!!!!!

Un abrazo y me alegro de que estés bien.

jop
13-jun-2012, 17:29
Madre mia lo que tuviste que sentir en el momento de ver que te la dabas si o si.
Me alegro que no te pasara y muchos ánimos para tí y tu familia (menudo susto cuando se lo dijeron)

V´sss

josepcbr
13-jun-2012, 17:35
Un amigo mio,que juntos recorimos 30.000km de curbas durante 2 años le paso un caso similar,una mujer se salto un stop en una area de descanso de un puerto,cruzandole de lleno por delante y sin tiempo de reaccion,se empotro contra la puerta trasera del coche,a el ni le hicieron la prueva de alcohol pero a la mujer que se salto el stop tampoco.la guardia civil en estos casos creo que no ayuda mucho al motorista,porque me parece que aunque las marcas en la carretera eran evidentes no terminavan de verlo claro. mi amigo 5 meses de baja,tiene un hierro en el brazo de por vida y lo despidieron de su trabajo por estar de baja. hay que ver como se tuerce la vida un dia por culpa de alguien. por eso cada vez me gusta mas el circuito y tengo menos ganas de salir los fines de semana en moto. total que la mujer declaro que ella no tenia culpa y ya sabeis como son los seguros que tambien pasan de todo. total que todo es una mierda y nadie nos protege

jogan
13-jun-2012, 17:45
vaya sangre fria que has tenido................... Me alegro de que estes bien. La moto es lo de menos.

V´s

annaKMA
13-jun-2012, 18:18
Buff... vaya susto te llevaste !!! Y suerte que supiste reaccionar. Toda la formación y la experiencia que podamos tener encima de la moto siempre será poca y muchas veces ni tan siquiera será culpa nuestra. Por desgracia no se nos tiene en cuenta en este país y cada vez se ven más situaciones de estas y al final lo unico que cuenta es poder contarlo. Ahora a recuperarse y a disfrutar de esta segunda oportunidad ! Ánimos !!!

Azpe
13-jun-2012, 19:13
Yo tengo que agradecerte que cuentes este episodio de tu vida, ya que a mas de uno nos viene bien que nos recuerden que estas cosas pasan, y una vez sucedido no hay marcha atras. Me alegro que solo haya sido eso y no trascienda en nada mas. Un saludo y recuperate pronto.

Jose Alberto
13-jun-2012, 19:55
Los piel de gallina con tu historia, y creo k la unica forma de evitar coger la moto a los que realmente les gustan y les apasionan las motos, yo lo pienso eso cada vez que salgo con ella, llegare?? pero es un riesgo a el que nos ponemos, Espero no darme ningun susto como el tuyo y en un futuro comprarme una moto de mas trakileo y dejar las r jeje

Keralillu12
13-jun-2012, 20:10
La carretera es una loteria... io por eso di de baja la moto...

travis
13-jun-2012, 20:54
me alegro de que despues de todo estes bien ,aunque el susto que te has llevao es de ordago.

tinoko
13-jun-2012, 21:19
Lo bueno que todo quedo en un susto, me alegro por ti tio

k1200s
13-jun-2012, 23:45
Todos sabemos que el circuito es lo mas seguro.
Unos no entran más porque es caro, otros porque no quieren caer y romper la única moto que tanto trabajo costó comprar, otros porque trabajan los fines de semana, otros...
Cada uno tenemos un motivo, a mi me es muy difícil entrar por incompatibilidad con el horario de mi trabajo, en dos años he entrado dos veces. Quizá pueda costear entrar una o dos veces por trimestre, pero lo que no tengo es tiempo ni planificación de éste.
Mi primera moto "grande" fue una deauville, turística, lenta, pesada... Quería viajar, ver paisajes....pero me pico el gusano de la velocidad y poco a poco he ido cambiando hasta las RR's.
Yo no solo disfruto en el circuito, también lo hago en una carretera, lo hago viendo atardecer por la sierra...
Lo único malo es el precio tan alto que hay que pagar cuando pasan cosas como la que me ha pasado a mi...
Demasiado alto.

CONRRAX
13-jun-2012, 23:46
Cosas asi te hacen replantearte como ves la vida....ahora las cosas pequeñas se valoran mas

Piltraz
14-jun-2012, 06:51
bufff, se me han puesto los pelos de punta.........

felicidades por estar entero que eso es lo importante, y mas despues de verle las orejas al lobo tan de cerca.

Piltraz
14-jun-2012, 06:58
:birras:birras:birras

rob750r
14-jun-2012, 11:48
Me alegro que puedas contarlo sin apenas consecuencias fisicas tio :birras

No te preocupes porque ya en un accidente sin heridos se hace soplar, y si es con heridos habra ido hasta la fregoneta de la alcoholemia, ese no se escapa, aunque realmente si no habia bebido mejor porque asi todo el pago de la moto etc etc ira mas rapido

Respecto al tema de la declaracion ni te esperes a que te llamen, estas cosas van lentillas, pillate el parte de urgencias del hospital y presentate en comandancia para tu declaracion, de momento ira por lo penal al haber lesiones.

Animo socio :birras:birras

ivantoro
14-jun-2012, 14:18
Hola K1200S, me alegro que no pasara nada grave a ti, y es que soy asiduo a salir a la sierra cuando hay un hueco y disfrutar un poco, aunque para eso deje a un lado mi GSXR solo para pista y busque algo mas polivalente. Una pregunta, donde fue el siniiestro? sierra de Aracena? sierra norte?. Este finde no salli porque lo habia hecho los dos dias de fiesta local en Sevilla, y la verdad es que cuando hay poco trafico es ideal salir. Animo y lo importante es que no pasara nada!!

rebeco
14-jun-2012, 18:56
Lo primero es darte la enhorabuena por haber salido tan bien parado del accidente. Está claro que todo lo que has comentado jugó en tu favor. A los novatos como yo nos viene muy bien escuchar estas historias para concienciarnos.

Fíjate si es así y si estoy de acuerdo con el tema que a pesar de llevar sólo un año con mi R1 y en total tres con motos, este sábado será la última vez que salga a carretera con ella. Me pasa lo que han comentado algunos foreros, que entre el margen de seguridad que me gusta respetar y el acojone de coches, ciclistas y otras motos, al final no disfrutas. Como además me picó el gusanillo del circuito hace tiempo y ahora venía seguro e ITV, he decidido darla de baja temporal y sólo usarla en circuito.

Cuando pueda me compraré algo más turístico para dar paseos, pero una R1 no es para carretera abierta, o por lo menos no lo es para mi.

Lo dicho, me alegro de que salieras tan bien parado.

PD: A mi también me gustaría saber por que zona te pasó.

maquinatotal76
14-jun-2012, 19:17
joder compi se me acaba de encoger el corazon animo y me alegro ke estes bien un abrazo

Trenchs
14-jun-2012, 22:56
Nada tio a recuperarse pronto y a disfrutar de tu niña, has conseguido un relato muy acertado, pelos de punta!! Un saludo! :birras

k1200s
15-jun-2012, 00:29
Pues la carretera es la A-432 y fué en el km 21. Sierra norte de Sevilla, entre el Pedroso y Cantillana.

Yo suelo salir por esa carretera entre semana, los findes cuando vamos por allí con los colegas solemos ir tipo domingueros, algunos se traen a sus parejas y vamos mas que nada a desayunar y tomar algo contando historietas porque el que conozca esa ruta sabe que esta plagada de radares móviles los fines de semana.

Te ponen el radar detrás de cualquier matojo, pero por nuestra seguridad, no por recaudar.... Evidentemente!!!

Borjita
16-jun-2012, 08:56
me alegro que estés bien, la verdad es que es una mierda de afición esto de las motos, me refiero a que es injusto el alto precio que tenemos que pagar para poder disfrutar de lo que nos gusta, y lo que me realmente me jode es que el 90% de las veces no es nuestra culpa tener el a ver llegado a estas situaciones.

ráfagas a todos los que seguimos por la carretera y birritas para los circuiteros, y a que estamos un besito a los que hacen las dos cosas.

ck7
16-jun-2012, 21:13
Joder, la historia acojona, asi de claro, y me alegro de que no te pasara nada "serio", salvo perder la moto de esa manera.

Estas cosas son duras de leer, porque te imaginas en esa situación, creo que muchos hemos estado a punto de, o hemos tenido sustos mas o menos graves, pero está claro que esto que se nos mueve por dentro cuando montamos en moto, cuando disfrutamos de nuestras máquinas es muy díficil de explicar ....

A veces piensas en dejarlo, o decir solo circuito, pero que porras, vida no hay mas que una, y a disfrutar. Nosotros tenemos que ser coherentes y tener mil sentidos en todo, pero está claro que la suerte es necesaria, porque como te ha pasado a ti, un coche, otra moto descontrolada, un animal, no se, y ..........

Seguro que contarnos tu experiencia te ha venido bien para desahogarte. Bien hecho. Y sobre todo suscribo lo que comentas, de aqui y de los circuitos se aprende a dominar la máquina y muchos conceptos.

Gracias a todos los que nos enseñais cosas como monitores, foreros en general, etc .....a los menos expertos.

:birras:birras:birras

k1200s
18-jun-2012, 19:44
Será HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!

El tío ha declarado que fui yo el que invadió el carril... Que poca vergüenza!!!!!

Estoy vivo, tengo testigos y me puedo defender.... Si me mata encima de puta pongo la cama...!!!

INDIGNANTE !!!!!

kikocbr
18-jun-2012, 21:03
Será HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!!

El tío ha declarado que fui yo el que invadió el carril... Que poca vergüenza!!!!!

Estoy vivo, tengo testigos y me puedo defender.... Si me mata encima de puta pongo la cama...!!!

INDIGNANTE !!!!!

Eso es normal. Cuando han pasado los dias, se ha tranquilizado del accidente y ha sido "debidamente aconsejado" por el abogado la manifestacion la cambia para su beneficio.

En este caso es fundamental la mabifestacion de tus testigos y el atestado que hiciera la guardia civil... Que pedazo de cabron!!!

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

charly_1983
19-jun-2012, 11:27
bufff no te preocupes que harian atestado y tomarian declaracion a los testigos, supongo, por lo menos es lo normal, una cosa te atendio la guardia civil de trafico (atestados)? o solo la guardia civil del pedroso?, hay veces que cuando ven que el culpable ha destrozado el vehiculo contrario se intenta de no hacerle el test de alcoholemia porque si diera positivo, el seguro del culpable se lavan las manos y entonces se haria cargo el consorcio de seguro despues de muchos años y solo te pagarian los daños corporales y no verias ni un euro por la moto........

creo que tienes 6 meses para poner la denuncia si no me equivoco. yo cogeria los datos de los testigos, partes medicos, el parte de la asistencia sanitaria (ambulancia)y el numero de identificacion de los agentes que te atendieron y te vas al destacamento de trafico y ya veras como te solucionan la papeleta...................

espero que recuperes pronto y salga todo bien

ivantoro
19-jun-2012, 22:27
bufff no te preocupes que harian atestado y tomarian declaracion a los testigos, supongo, por lo menos es lo normal, una cosa te atendio la guardia civil de trafico (atestados)? o solo la guardia civil del pedroso?, hay veces que cuando ven que el culpable ha destrozado el vehiculo contrario se intenta de no hacerle el test de alcoholemia porque si diera positivo, el seguro del culpable se lavan las manos y entonces se haria cargo el consorcio de seguro despues de muchos años y solo te pagarian los daños corporales y no verias ni un euro por la moto........

creo que tienes 6 meses para poner la denuncia si no me equivoco. yo cogeria los datos de los testigos, partes medicos, el parte de la asistencia sanitaria (ambulancia)y el numero de identificacion de los agentes que te atendieron y te vas al destacamento de trafico y ya veras como te solucionan la papeleta...................

espero que recuperes pronto y salga todo bien

Guau, q gentuza, yo no dormiria haciendo una cosa asi. Parecen los mejores consejos, los que cita el compañero.
Supongo q el tio vio su Range destrozado y diria "este q no le ha pasado nada, a ver si su seguro paga....":cabeza

Q tengas suerte!!!

charly_1983
26-jun-2012, 13:21
oye como has quedado alfinal??

CRG-11
26-jun-2012, 23:38
Solo decirte dos cosas:

la primera que me alegro que solo haya quedado en un susto tio,menos mal. :god

La segunda,que la cabra siemre tira pa el monte, :cabeza asi que en un tiempo volveras a salir de curvas,si o si,por muy claro que lo tengas ahora mismo :D

victor cordoba
27-jun-2012, 09:09
Me alegro de que estés bien que en un accidente es lo mas importante, las vidas humanas :birras....es mas, hay una gran diferencia si el resultado es con muertos a que no haya, lo mas importante!!!...y ese paso lo has salvado, tanto tu como tus amigos, conocidos, familiares, acompañantes...Enhorabuena a tu Ángel de la Guarda y a tu reacción ante esa incidencia :plas

Ahora que las vidas están sanas, viene el tema de los bienes muebles, coche, moto, hospitales, accesorios.....que cada uno se va a defender como puede y en este caso la parte contraría lo hará, tranquilidad y a por él :bang

Respecto al accidente......es la vida misma, son situaciones que en el "Libro de la Vida" vienen reflejadas, solo hay que estar lo mas atento posible y tener suerte! :birras

...ya sea en moto, coche, andando, nadando, volando, en el sofá, si si si te pega un infarto de momento y al carajo.... en un día de campin si si si.....el fin de semana pasado una mujer estaba comiendo en el campo y se atragantó con un trozo de carne-pinchito :rolleyes:...no puedieron salvar la vida :eek:....se ahogó in situ roto2

...así que, es la vida misma y uno nunca sabe cuando y donde la dejará, lo que está claro que hay seguir navegando y por supuesto ¡¡¡en moto!!! :x

Ánimo y a recuperarse :birras

k1200s
27-jun-2012, 15:25
Gracias por vuestros ánimos y palabras.

Es siempre reconfortante leer palabras de personas que comparten tu afición, que como alguno ha dicho con anterioridad, solo sabe y comprende aquel que la vive y la disfruta.

Como dice el bueno de Angel Nieto, "no estamos locos, sabemos muy bien lo que hacemos..."

Yo lo llamaría "necesidad de sentir..."

De momento sigo a la espera de recibir el atestado para iniciar tramites legales.

Un colega me llevo a ver la moto al taller y... La moto no tiene rotas ni las estriberas, al colín le falta la tapa del asiento trasero y poco mas.

No tiene rota la araña ni el marcador, el deposito no está abollado, ni tan siquiera rayado...

Creo que son muestras mas que evidentes de que no iba rápido y que el golpe que arranco la tija y partió el chasis lo produjo la velocidad e impacto del otro vehículo...

Hoy he ido al trauma y sigo con las escayolas, cita para el mes que viene...

Me ha recetado PACIENCIA!!!! Jeje!!!

k1200s
12-jul-2012, 15:15
Buenas...

Posteo para deciros que ayer me quitaron los clavos del pie derecho y ya apoyo los pies en el suelo, por casa voy andando con cuidado pero sin muletas y por la calle con muletas y cuidadito...

Ahora rehabilitacion y paciencia...

PD: Un colega vende una CBR exactamente igual a la mía... Jajajaj!!! :colleja