Iniciar sesión

Ver versión completa : Bike Piloto, Mena y Remoto

MAM
13-jun-2012, 11:04
Me veo en la obligación moral de agradecer publicamente que mi moto está de nuevo en el garaje... y todo ello ha sido gracias a que ha habido gente que se han implicado en ello... yo no tengo todavía el cuerpo para muchas palmas, pero tenemos de nuevo a la R1 versión Carrera de Resistencia, en el garaje... jajajaja...

Y por ello quiero agradecer publicamente a TITO48 y a Buly de Bike Piloto, porque aparte de regalarme piezas, me lo han gestionado todo, no me han cobrado ni un sólo segundo de mano de obra... conocéis cómo se implica en los boxes con la gente siempre ayudando, bueno algunos que no los conociais, vistéis en Cartagena como son... a Mena62, de Luis que voy a decir... que no sepais... por las piezas, consejos, paciencia como nadie conmigo y por estar siempre ahí, y ahora me ayudará a dejarla bonita... a mis amigos de Remoto, que también se han aplicado e implicado...a la gente de ITR en fin que gracias a todos...

http://i50.tinypic.com/2me5q20.jpg

http://i50.tinypic.com/sqky.jpg

http://i45.tinypic.com/10qdqqd.jpg

En fin, que se me saltan unas lagrimillas, jejejejejeje

En fin GRACIAS!!!!!!!

tranky
13-jun-2012, 11:12
Ha quedao perfecta, lista pá arrancar pegatinas

.:birras

MAM
13-jun-2012, 11:33
Ha quedao perfecta, lista pá arrancar pegatinas

.:birras

yo creo que no le voy a poner para evitar que me las arranquen a mi jajajajaja... y cuando coja confianza, zassssssss... de nuevo al ataque... o si se las pongo, las laco!!!!!! jajajajajaja

Dapol
13-jun-2012, 11:41
ahora coge y te caes otra vez so paquete... me alegro so gay.

ajo3d
13-jun-2012, 11:46
Enhorabuena, ha quedado muy wapa! :birras

cristalero
13-jun-2012, 12:01
la verdad esque con gente como LUIS da gusto aprovecho para darle las gracias por sus consejos cuando me cai el mismo dia que tu MAN en cartagena estuve el dia 10 y me fue genial gracias.

Javi74
13-jun-2012, 12:02
Pero si es más bonita! Enhorabuena mario... Y al equipo que ha estado contigo. Te lo mereces hermanito... Aunque te plantees a veces dejar las motos.... Ellas, no te dejan a ti :)

tranky
13-jun-2012, 12:05
ahora coge y te caes otra vez so paquete... me alegro so gay.

Que cabrón está el tiempo...:parto:parto:parto:parto

Oye MAM, ya tengo la pegatina del culete, la coseré bien pá que no me la levantes

.:gayer

Fire_
13-jun-2012, 12:06
Enhorawena MAM!!! Ha quedado de lujo. Ahora falta que te recuperes tu y a disfrutarla!! Un abrazo tiu ;-P

Chuckycbr
13-jun-2012, 12:08
Enhorabuena Mario !! :birras, . . . ¿ y el rollo ese de ponerle el farito estilo moto de resistencia ?

MAM
13-jun-2012, 12:13
Enhorabuena Mario !! :birras, . . . ¿ y el rollo ese de ponerle el farito estilo moto de resistencia ?

no queráis saberlo todo, dejarme algo a mi :parto

MAM
13-jun-2012, 12:14
la verdad esque con gente como LUIS da gusto aprovecho para darle las gracias por sus consejos cuando me cai el mismo dia que tu MAN en cartagena estuve el dia 10 y me fue genial gracias.

no tenéis que copiar todo!!!!!!! jajajaja... pues no me acuerdo haberte visto, haberte presentado chico!!!!!!!! en aquel día, al menos una alegria haber puesto cara a alguien más del foro!!!!!!!!! bueno veo que ya estás recuperado!:ovacion

MAM
13-jun-2012, 12:15
Pero si es más bonita! Enhorabuena mario... Y al equipo que ha estado contigo. Te lo mereces hermanito... Aunque te plantees a veces dejar las motos.... Ellas, no te dejan a ti :)

gracias enano!

MAM
13-jun-2012, 12:21
dapol, serás....

ajo3d, gracias tio...

Tranky, el tiempo está muy cabrón, si.... :parto

ahora la moto esta feota, pero... volverá a las andadas!!!!!!!!!!!!!

Diablo
13-jun-2012, 12:33
Muy chula man,vas a hacer la de resistencia de montmelo ? Me alegra saber que volveras a las andadas

qmasda
13-jun-2012, 12:40
esa moto y esa gente me suena...... no se de que.....

Dapol
13-jun-2012, 12:48
la moto esta fea como el dueño es que tampoco se le puede pedir mucho mas...... jajajajajajaja unas pegatinas y listo mario y veras como cambia la cosa y contigo hijo mio es como la ministra maria teresa fernandez de la vega que por mucho maquillaje no se puede hacer naaaaaaaaaaaaaa

MAM
13-jun-2012, 13:00
Muy chula man,vas a hacer la de resistencia de montmelo ? Me alegra saber que volveras a las andadas

voy a ver lo que resisto sin tirarla al suelo...:x

MAM
13-jun-2012, 13:02
la moto esta fea como el dueño es que tampoco se le puede pedir mucho mas...... jajajajajajaja unas pegatinas y listo mario y veras como cambia la cosa y contigo hijo mio es como la ministra maria teresa fernandez de la vega que por mucho maquillaje no se puede hacer naaaaaaaaaaaaaa

creo que en vez de poner pegatinas de Dapol Racing, en la moto, me las voy a poner en la cara... así que tu mismo!!!!!!!!!!

Mariajo
13-jun-2012, 13:52
Pelota! :gayer :gayer :gayer :gayer

es broma.. ma´legro que el penco2 esté en casa :birras

Mieres
13-jun-2012, 14:03
--No suelo escribir mucho,pero al ver el título la curosidad me ha podido,ja,ja.

--Buly..........un puto crack
--Tito............grandísima persona y gran piloto
--Luis............grandísima persona y gran piloto
--Remoto.....no los conzco,pero tengo que pedirles un kit{piñçonb-corona-cadena}y por su rapidez me parecen muy serios.

--Te has puesto en las mejores manos,así cualquiera:plata:plata:plata:plata:plata

--Salu2

GabiRR
13-jun-2012, 14:27
Bien por ti MAM como siempre rodeado de buena gente y profesionales.:one

MAM
13-jun-2012, 14:35
--No suelo escribir mucho,pero al ver el título la curosidad me ha podido,ja,ja.

--Buly..........un puto crack
--Tito............grandísima persona y gran piloto
--Luis............grandísima persona y gran piloto
--Remoto.....no los conzco,pero tengo que pedirles un kit{piñçonb-corona-cadena}y por su rapidez me parecen muy serios.

--Te has puesto en las mejores manos,así cualquiera:plata:plata:plata:plata:plata

--Salu2

No te falta razón, con todo lo que has dicho, y la gente de REMOTO, con ellos no vas a tener ninguna pega... así que tranquilo...

:one

MAM
13-jun-2012, 14:37
Bien por ti MAM como siempre rodeado de buena gente y profesionales.:one

la verdad, que si que siempre he tenido suerte, y no se por qué conjucción astral, en ese sentido no me puedo quejar y acabo rodeado de buena gente... que habrán hecho ellos mal para que como penitencia me tengan que aguantar ellos a mi... roto2

Kaze
13-jun-2012, 15:07
Ha quedo preciosa MAM!!!:babas:plas
Con buenos profesionales alrededor a si da gusto! Y eso del faro, eso q esss?? algo nos tienes oculto y no lo kieres soltar!!

Bueno mamkina a recuperarse pronto para volver a dar caña y Noo te caigas mas a favoo!!:parto

M.A.MOTOSPORT
13-jun-2012, 17:16
Es bizca o me lo parece?:gaydude33

Bike Piloto
13-jun-2012, 18:04
Muchas Gracias por la parte que nos toca, pero sabes amigo que nosotros también hemos recibido de tu parte un trato extraordinario, por lo que te devolvimos la pelota con la misma raqueta......

Espero poder compartir mas fine de semana junto a gente buena como vosotros...

Un Abrazooo....!!!!!!

frazar
13-jun-2012, 18:10
Muy guapa si señor, lastima el piloto :parto:parto
Todavia tengo ganas de darme unas vueltas contigo y mirarte el culito ese bonito que tienes :gayer que en las ultimas estabas en exclusiva para la nena :one

MAM
13-jun-2012, 18:29
Muy guapa si señor, lastima el piloto :parto:parto
Todavia tengo ganas de darme unas vueltas contigo y mirarte el culito ese bonito que tienes :gayer que en las ultimas estabas en exclusiva para la nena :one

La única manera de poder verme el culo es en el box, luego te aburres y me adelantas!!!! Jajajajaja...

PD: el piloto es un inútil jajajajajaja

MAM
13-jun-2012, 18:31
Es bizca o me lo parece?:gaydude33

Nos vamos a montmelo a hacer la resistencia?? Jajajajaja... Es bizca pero es tan mona, y tan buena persona que se lo perdono... Hay un hueco gigante para MAMotosport, no te digo na' y te lo digo to'!!!! Jajajajaja

MAM
13-jun-2012, 18:32
Muchas Gracias por la parte que nos toca, pero sabes amigo que nosotros también hemos recibido de tu parte un trato extraordinario, por lo que te devolvimos la pelota con la misma raqueta......

Espero poder compartir mas fine de semana junto a gente buena como vosotros...

Un Abrazooo....!!!!!!

Un abrazo Pilotiki... Pero tenemos claro que yo por mucho que diga o pueda decir... La gente habla de por si de vosotros y es por vuestro trato con la gente y las ganas que siempre le ponéis a ayudar al personal...

annaKMA
13-jun-2012, 18:38
Se ve que aún queda buena gente por el mundo. Felicidades !! Ha quedado preciosa !! :babas :babas
Si subis a correr por aquí avisad que me apunto aunque sea en modo paquete roto2

MAM
13-jun-2012, 18:46
Se ve que aún queda buena gente por el mundo. Felicidades !! Ha quedado preciosa !! :babas :babas
Si subis a correr por aquí avisad que me apunto aunque sea en modo paquete roto2

Tu ya nos das cera Anita...

VALENTINO46
13-jun-2012, 21:57
Yo sólo conozco personalmente a @bikepiloto y conmigo se portaron genial...se ve que son buena gente....

CONRRAX
13-jun-2012, 23:32
Cagüen......tu ya la tienes lista y yo tengo la mia como la baje de la furgo tapada con una funda :cabeza:cabeza.
Cuando me vea con ganas empezare con ella
MAM el que siembra recoje.....