Ver versión completa : Feliz Cumpleaños OSCAR!!!!!!!
Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss.
Toma pegale un bocao a tu tarta!!!
http://www.todocircuito.com/foro/picture.php?albumid=38&pictureid=354
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:one
:birras:birras:birras
¡¡¡¡Que joputa el chispi!!!
Felicidades Oscar!!!
carnicero
16-dic-2009, 16:05
Dejate de tarta que hay que mantener el tipo,no cuñao????
!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡
pero leche!!!! si no he dicho nada quien se a ido de la lengua??:bang:bang
Bueno gracias chic@s, buff ya tengo 36 ... madre mia:leche
por cierto chispi eres un cabronazo:colleja:colleja
... Gracias por el detalle[/B]
carnicero
16-dic-2009, 16:37
Quien se habra ido de la lengua?????:bye:bye:bye
Quien se habra ido de la lengua?????:bye:bye:bye
pues ya imagino ya.....:colleja:colleja:colleja
carnicero
16-dic-2009, 16:38
36??:parto:parto:parto
36 jajajajaja esos en el güevo izquierdo y otros 5 ó 6 años mas en el derecho no?? :parto:parto:parto:parto:parto
¿ta gustao la tarta a que si???:D:D:D:D
36??:parto:parto:parto
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes:
:ola
36 jajajajaja esos en el güevo izquierdo y otros 5 ó 6 años mas en el derecho no?? :parto:parto:parto:parto:parto
¿ta gustao la tarta a que si???:D:D:D:D
calla calla que ahora estoy con èlla.............:eek::eek::x:x
carnicero
16-dic-2009, 16:58
:x:x:x:x:x:x:x
FELICIDADES OSCAR¡¡¡ Y DE TREINTA AÑERO NADA, QUE PERTENECES AL CLUB DE LOS CUARENTONES AL IGUAL QUE YO¡¡¡
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
PASALO BIEN COMPAÑERO:birras:birras:birras:birras:birras
FELICIDADES OSCAR¡¡¡ Y DE TREINTA AÑERO NADA, QUE PERTENECES AL CLUB DE LOS CUARENTONES AL IGUAL QUE YO¡¡¡
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
PASALO BIEN COMPAÑERO:birras:birras:birras:birras:birras
Gracias amigo:birras, ya he visto que nos vamos a portugal:plata:plata
SI, NOS VAMOS A PORTUGAL MAIGUETE:plata:plata:plata:D
Felicidades chaval. Como regalo de cumple te iba a regalar una rodada pero como tienes todos los findes pillaos pues voy a pensar otra cosa........
........Mira ya lo tenogo en la proxima rodada que coincidamos te voy a regalar mis pegatinas. De todas formas me las ibas a quitar igual y asi parezco mas generoso y desprendido :leche
Gracias roncho, ya veo ya que eres generoso, pero vamos que si quieres dale abellan 100€ para almeria el dia 10 y quedas de cine:god:god
Gracias roncho, ya veo ya que eres generoso, pero vamos que si quieres dale abellan 100€ para almeria el dia 10 y quedas de cine:god:god
QUE SEPAS ABUELITO QUE TE HE "LLAMAU AR MÓVIR" "PA" DARTE EL PÉSAME Y EL NÚMERO ESTÁ EQUIVOCADO:colleja:colleja
No me gusta regalar dinero (mas que nada porque no lo tengo jajajaja) Ademas me ha gustado la escusa que me he buscado pa cuando me quites las pegatinas. A ver si no se nota este añito mas que te ha caido el año que viene porque a la que te descuides........
Felicidades Oscar, a ver cuando te pagas unas rodadas de esas que te sobran a ti, jajajaja. Que sigas cumpliendo muchos mas y disfrutando de los circuitos ;-P
Felicidades Oscar, a ver cuando te pagas unas rodadas de esas que te sobran a ti, jajajaja. Que sigas cumpliendo muchos mas y disfrutando de los circuitos ;-P
gracias fire, si no me sobran ninguna la gasto todas...:x:x
Roncho lo siento porti pero estoy cada vez mas joven:bang:bang
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.