Ver versión completa : 4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería
Mariajo
07-nov-2012, 23:46
A musa honrra chavallllllllllllllll :D
A ver qué tiempo nos hace ... :nusee
Tengo unas ganas de ir y probar la Kawa ... :ovacion
Me han comentado que el circuito es jodidillo :hambre
Es jodido si eres un paquete:one:x
...el tiempo, ya veremos, por donde le de ;)
En la hospederia no teneis nada que hacer contra mi:one
Llevo una semana a dieta pa que me cierre el mono jajajajajaja
No eres el único !! :parto
Deberías haberte puesto a dieta hace 8 meses (y ni con esas). :colleja
Por cierto, he de hablar seriamente contigo. Me acabo de dar cuenta de una cosita...
:rolleyes:
Deberías haberte puesto a dieta hace 8 meses (y ni con esas). :colleja
Por cierto, he de hablar seriamente contigo. Me acabo de dar cuenta de una cosita...
no lingas, no.
No quiero nada serio contigo de verdad, no me interesas como compañero jejejeje
oye que el mono tiene que cerrar contigo dentro.:parto:parto:parto
Mariajo
08-nov-2012, 21:48
joder.. cuanto mariconeo entre la Chispi y la lingas :gayer:gayer:gayer
a mi me llegaron hoy las botas y guantes que me envio Robertons, haver si me aclaro que las botas son bastante distintas a las que tenia hasta ahora.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata
tambien pille unos calentadores de esos chachiguais que tiene y juer que pinta tienen, estoy por ponerlos en la cama para no pasar fio por la noche, jajaja
estoy ansioso, haver si llueve todo lo que tiene que llover estos dias y el 25 hace solete, jejeje
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Mariajo
09-nov-2012, 23:36
te veo un poquito ansias ruben :x
te veo un poquito ansias ruben :x
apenasssssss
estoy que me ruedo encima jajajaja
Mariajo
09-nov-2012, 23:43
ya...... me lo imagino jajajajajajaja
estamos tos igual.. que nos rodamos encima :leche
paracaman
11-nov-2012, 21:39
Yo también estoy que me "ruedo vivo...":parto:parto:parto
Ya estoy empezando a revisar la moto para ponerla a punto para la rodada... Me he encontrado algo que no está como debería... un patin de plastico para que resbale la cadena en el basculante... o lo tenía mal montado, o se ha jodido, la cosa es que está mal... :mad:
Mañana le preguntaré a mi mecánico y si tengo que cambiar la pieza, pos se cambia...
Ya va quedando menos... Jo, que ansias...:plata:plata:plata
Un saludo...:bye
Voy a dejar de leeros porque mis dientes ya empiezan a rallar el parquet grrrrr
Pasadlo muuuuy bien!!!!
Saludinessss
Sent by VITIN's iPhone
Gargüera
12-nov-2012, 14:28
Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .
Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito .
Saludos
Mariajo
13-nov-2012, 20:16
Hola chicos!!!
Os informo..
La última tanda del dia en la rodada se podrá hacer con paquete !!!!!!!!!
Mañana os enviará WPB un email con las condiciones, etc !!!!
Será una experiencia y se hará en la última tanda del dia , que solemos entrar más relajaditos aún, y será tipo homenaje a todos aquellos acompañantes que sólo ven desde el muro o desde la lejania de las terrazas nuestra ubicación dentro de la pista...
[/URL]http://i48.tinypic.com/24cwpiu.jpg (http://i48.tinypic.com/24cwpiu.jpg)
ASI PODRÁN VER EL CIRCUITO POR DENTRO Y SENTIR UNAS VUELTAS DENTRO DE LA PISTA !!
Por supuesto aparte de que en la rodada se [U]EXIGIRÁ el máximo respeto en pista y buen comportamiento, os recuerdo que la mayoria de las plazas las tenemos cogidas nosotros, asi que ya podeis ir preparando la equipación de vuestr@s acompañantes para que vivan la experiencia :birras
Para ello hay que cumplir unas normas obligatorias:
- La moto tiene que estar equipada con asiento y estriberas traseras.
- El pasajero debe de ir equipado con mono, casco, botas y guantes.
Espero que os guste la idea y que pasemos un dia genial, además de las otras SORPRESITAS que tendremos
PD: Me pido darle una vuelta a @Chispi (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=19) de paquete :D:D:D:D
Ya empezamos con las sorpresitas, ehn??? :ovacion:one
Hola chicos!!!
Os informo..
Será una experiencia y se hará en la última tanda del dia , que solemos entrar más relajaditos aún, y será tipo homenaje a todos aquellos acompañantes que sólo ven desde el muro o desde la lejania de las terrazas nuestra ubicación dentro de la pista...
ASI PODRÁN VER EL CIRCUITO POR DENTRO Y SENTIR UNAS VUELTAS DENTRO DE LA PISTA !!
Por supuesto aparte de que en la rodada se [U]EXIGIRÁ el máximo respeto en pista y buen comportamiento, os recuerdo que la mayoria de las plazas las tenemos cogidas nosotros, asi que ya podeis ir preparando la equipación de vuestr@s acompañantes para que vivan la experiencia :birras
Espero que os guste la idea y que pasemos un dia genial, además de las otras SORPRESITAS que tendremos
PD: Me pido darle una vuelta a @Chispi (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=19) de paquete :D:D:D:D
No jodas!!!!! eso es cojonudo!!! cuantas peleas se hubieran evitado!!!! :colleja
si hubiera tenido la oportunidad de poder dar un paseo a más de una jajajajaja!
pero cada uno tiene que hacer un ejercicio de interiorismo y saber qué hacer o cómo hacer... me explico:
-ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE LE GUSTA: entonces lo entiende y ya no nos recrimina las largas horas de espera, el no entender qué le vemos a este vicio, a parte le puede picar el gusanillo, y mejor aún, quiere ayudarnos a mejorar, y en un marco inigualable, podeis practicar, cosas encima de la moto ( la vamos a liar con este comentario...) para luego se supone que se sale de ruta, pues ir con más seguridad y mejor aplomo...
- ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE NO LE GUSTA: y piensa que estamos loco, como una regadera, y te lo va a poner más dificil para las siguientes RDD's con la mitica frase, "... qué te acompañe tu madre si es tan divertido..." :birras:birras
no en serio, me parece genial tener la oportunidad de poder rodar con PKT, aunque si lo pensamos bien, rodar con PKT lo vais a hacer todo el día, con vosotros mismos roto2
jajajajaja... me parece genial, sólo llevar cuidadito, y llevad todas las protecciones y a disfrutar :ovacion:ovacion
más sopresas? :confused:
:bye
No jodas!!!!! eso es cojonudo!!! cuantas peleas se hubieran evitado!!!! :colleja
si hubiera tenido la oportunidad de poder dar un paseo a más de una jajajajaja!
pero cada uno tiene que hacer un ejercicio de interiorismo y saber qué hacer o cómo hacer... me explico:
-ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE LE GUSTA: entonces lo entiende y ya no nos recrimina las largas horas de espera, el no entender qué le vemos a este vicio, a parte le puede picar el gusanillo, y mejor aún, quiere ayudarnos a mejorar, y en un marco inigualable, podeis practicar, cosas encima de la moto ( la vamos a liar con este comentario...) para luego se supone que se sale de ruta, pues ir con más seguridad y mejor aplomo...
- ENCONTRAMOS A LA PAREJA QUE NO LE GUSTA: y piensa que estamos loco, como una regadera, y te lo va a poner más dificil para las siguientes RDD's con la mitica frase, "... qué te acompañe tu madre si es tan divertido..." :birras:birras
no en serio, me parece genial tener la oportunidad de poder rodar con PKT, aunque si lo pensamos bien, rodar con PKT lo vais a hacer todo el día, con vosotros mismos roto2
jajajajaja... me parece genial, sólo llevar cuidadito, y llevad todas las protecciones y a disfrutar :ovacion:ovacion
más sopresas? :confused:
Anda, te lo han puesto a huevo, ve de PKT de Mena62 y así sabrás por fin lo que es bajar de 2,10 en Almería..
Mariajo
13-nov-2012, 21:58
estais obsesionaos con los tiempos..... :cabeza:cabeza:cabeza
Anda, te lo han puesto a huevo, ve de PKT de Mena62 y así sabrás por fin lo que es bajar de 2,10 en Almería..
Ya te dije que si he de darte rueda no puedo hacer esos tiempos!!! Jajaja
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
no me parece buena idea juntar a gente en circuito.con un ritmo rodado durante todo el día y en la última tanda juntarles con otros que han estado rodando solos todo el día y que en la última tanda lleven pakete. Todos somos conscientes de que al.montarlo generalmente ralentizaremos el ritmo y eso puede poner en riesgo a unos (los que van.solos) y a otros (los que van acompañados). Por mi parte no hay problema y lo digo.como sugerencia, para evitar problemas en adelantamientos,etc. Otra cosa sería ver cuantas motos entrarían con paquete en la última tanda y hacer un grupo que entrase aparte, pero juntar churras y merinas.....insisto. es una sugerencia y no quiero que se me malinterprete (alguno habra que por no leer....). Entiendo que los foros están para compartir ideas y no siempre se tiene que estar de acuerdo....
La idea es una pasada , intentaré convencer a mi mujer para que no se lo pierda.
Con racing100 les dieron a los acompañantes una vuelta en coche, en los arcos a la hora de la comida.
Podría se un buen momento para salir sin peligro sólo motos con pakete o a hacer sólo una tanda con paquete
Ya no falta nada para almería
Hola chicos!!!
Os informo..
Mariajo que reventamos el penco jajaja
Mariajo
14-nov-2012, 13:48
no me parece buena idea juntar a gente en circuito.con un ritmo rodado durante todo el día y en la última tanda juntarles con otros que han estado rodando solos todo el día y que en la última tanda lleven pakete. Todos somos conscientes de que al.montarlo generalmente ralentizaremos el ritmo y eso puede poner en riesgo a unos (los que van.solos) y a otros (los que van acompañados). Por mi parte no hay problema y lo digo.como sugerencia, para evitar problemas en adelantamientos,etc. Otra cosa sería ver cuantas motos entrarían con paquete en la última tanda y hacer un grupo que entrase aparte, pero juntar churras y merinas.....insisto. es una sugerencia y no quiero que se me malinterprete (alguno habra que por no leer....). Entiendo que los foros están para compartir ideas y no siempre se tiene que estar de acuerdo....
Por supuesto que si, para eso están los foros y como bien dices no siempre ha de estarse deacuerdo, o no siempre a de gustarnos a todos los caramelos de fresa :birras
Como todo dependerá de las motos que lo "soliciten" , para ello WPB ha enviado ésta mañana un email informativo, asi que a ver que tal...
WPB nos mantendrá informados ;)
Mariajo
14-nov-2012, 13:48
Mariajo que reventamos el penco jajaja
:x:x:x:x calla capullo :x:x:x:x
Chuckycbr
14-nov-2012, 13:59
A mi personalmente lo de que la última tanda del día se pueda hacer con paquete me parece más mal que bien, pues ¿ Por qué tengo yo que ir pendiente de gente que va a ir seguramente " paseándose " con paquete ?, ¿ por qué no puedo hacer posiblemente la última tanda del año de 30 minutos sin esa preocupación ?, . . ., en la última rodada que hice con la gente de EYBIS en Portimao lo que se hizo es que al finalizar la rodada se permitió que la gente entrara a dar un paseo al circuito con " paquete " pero sin la obligación de que el paquete fuera equipado hasta los ojos como se pide aquí, pues como he dicho era un paseo. Pienso que lo ideal sería que a las 17:30 cuando acabe la rodada si se quiere hacer la gracia, se deje hasta las 18:00 horas lo de llevar paquete, sin necesidad de mezclar gente en la pista.
He dicho :rolleyes:
Mariajo
14-nov-2012, 14:02
vamos a ver....
QUE DEPENDE DE LAS MOTOS QUE LO SOLICITEN SE HARÁ DE UNA MANERA U OTRA !
Que lo mismo ni se hace !!!!!!
REPITO DEPENDE DE LA DEMANDA QUE TENGA .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused: :confused:
No haceros pajas mentales antes de tiempo por dios.......
Gargüera
14-nov-2012, 14:05
vamos a ver....
REPITO DEPENDE DE LA DEMANDA QUE TENGA .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused: :confused:
Ahora que hago yo con la Suzibiplaza que me estoy currando para darte una vuelta en plan Mamola?
Chuckycbr
14-nov-2012, 14:52
vamos a ver....
Si no son pajas mentales M.J., es simplemente aportar mi opinión al respecto por la seguridad y disfrute de tod@s ;), . . ., si me permites, otra opción sería la de quitar 5 minutos a cada una de las tandas finales dejándolas en 25 minutos en vez de 30 y hacer una última tanda de 15 minutos para que la gente salga con paquete . . . :rolleyes:
Mursi nos subimos tu y yo y lingas en medio jajaja
Una pasada la idea con cuidado y a disfrutar, la verdad que esta genial.
El Bonilla va a flipar me lo pido!!! :parto:parto:parto:parto
Obviamente nunca lloverá a gusto de todos, en mi opinión, ninguno vamos a ganar moto gp, si vas a adelantar en la ultima tanda a una moto con pakete, pues un poco mas tranquilo y punto, que no pasa nada.
En fin que me parece genial
daytonaF4
14-nov-2012, 15:36
vamos a ver....
Jaja,no te enfades Mariajooo jaja,que crack.
Todas las opiniones son respetables, A MI POR SUPUESTO ME ENCANTA,siempre lo he pedido.
Y lo de " ralentizar" lo comprendo perfectamente, yo por ejemplo ,de hacerlo,me bajaría al grupo de lentos para no molestar a los mákinas.
No nos rasguemos las vestiduras,se hace en muchas rodadas.
Yo en esta no podré, el carro va lleno y no puedo llevar la otra moto.
Posting using Tapatalk
¿Para la tanda de paquete puedo entrar con la Burgman? Seguro que despegatino a Chispi, sería memorable...
:parto
A mí me parece buena idea, pero hacerlo de una forma menos estricta y más informal; es decir, en lugar de una tanda (creo que por grupo) entera, arañar 10 minutos de cada tanda y tener media horita para dar 1 ó 2 vueltas para enseñar el circuito al paquete (no Chispi, no va por ti) y poco más. Tampoco es plan de ponerse a bajar tiempos con paquete, ¿no?
vamos a ver....
Tu mandas, ya sabes mi opinión ... Pero ya q has puesto los dientes largos a algunos/alguna con que halla UNO se debería hacer, de la forma q prefieras q para eso te lo has currado....
Ya empieza la cuenta atrás !!!!!!!!
yo lo veo bien, al fin y al cabo el 25n es una rodada de amigos, tened en cuenta que practicamente todos coincidiréis en pista con gente del foro... y si al final se puede rodar con paquete en plan tranquilo y como colofón, no lo veo nada mal la verda
además, al final del día creo que pocos llegamos ya con fuerzas para darl efuerte al mango... la mitad se va para casa incluso antes.
daytonaF4
14-nov-2012, 16:27
yo lo veo bien, al fin y al cabo el 25n es una rodada de amigos, tened en cuenta que practicamente todos coincidireis en pista con gente del foro... y si al final se puede rodar con paquete en plan tranquilo y como colofón, no lo veo nada mal la verda
además, al final del día creo que pocos llegamos ya con fuerzas para darl efuerte al mango... la mitad se va para casa incluso antes.
Ahí estamos.
Intentar hacer el tiempo de la rodada en la última tanda es una mala mala idea.
Posting using Tapatalk
a ver... que los fichajes de MotoGp para el año que viene se han cerrado ya... habéis llegado tarde a los dos primeros dias de Pre Entrenos... Almeria, Tabernas, 25 de Noviembre... a esas horas de la tarde... os creéis algunos, que vais a estar para correr? no ya por vosotros, domingo, invierno, pista ya fría a esas horas... a partir de las cuatro de la tarde empieza a enfriarse de forma muy rápida... los que ya estarán recogiendo porque es domingo y os queréis volver pronto a casa... etc... a ver que es una tanda, a última hora del día... en vez de ver el detalle, y el esfuerzo... veis sólo inconvenientes... me podéis decir, menos algún "quemao" con todos mis respetos, de los que aprovechan la tanda hasta el último segundo... en invierno... no sé...
que es una RDD del foro, para gente del foro, que está llena de usuarios del foro... que se conocen, o se quieren conocer, que comparten o que quieren compartir... dejaos los machetes, que lo que no hayais hecho en todo el día, en la última tanda no caen los cronos, lo sé por experiencia, como mucho puede caer un fallo en la puzolana... ojalá que no evidentemente...
pero vamos, que es una iniciativa muy bonita... nosotros en el corpus, lo hacemos, y no os imaginais como se pone la gente de contenta y se respeta al personal... se entra para pasear... en fin...
Hola a tod@s..
Muchas gracias por vuestras diferentes opiniones, estas opniones ayudan y mucho para conseguir una rodada a la carta..
Hay varias maneras de hacer la ultima tanda con pasajero, la idea inicial es hacerla en la ultima tanda de cada grupo por que hay muchos pilotos que lo han pedido. Ahora hay que ver cuantos pilotos lo solicitan con antelación (el seguro no se puede sacar en el circuito).
Cuando se este acercando la fecha ya se puede ir viendo de que manera se hace, como os digo, hay varias maneras y todas se pueden hacer, siempre poniendo como objetivo principal la seguridad de todos los pilotos en pista.
Si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto conmigo.
Muchas gracias.
sergioWPB.es
608391661
Hola a tod@s..
Muchas gracias por vuestras diferentes opiniones, estas opniones ayudan y mucho para conseguir una rodada a la carta..
Hay varias maneras de hacer la ultima tanda con pasajero, la idea inicial es hacerla en la ultima tanda de cada grupo por que hay muchos pilotos que lo han pedido. Ahora hay que ver cuantos pilotos lo solicitan con antelación (el seguro no se puede sacar en el circuito).
Cuando se este acercando la fecha ya se puede ir viendo de que manera se hace, como os digo, hay varias maneras y todas se pueden hacer, siempre poniendo como objetivo principal la seguridad de todos los pilotos en pista.
Si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto conmigo.
Muchas gracias.
sergioWPB.es
608391661
Sergio guapetón mi asiento trasero esta reservado para ti:gayer
Ve sacandote el seguro jajaja
paracaman
14-nov-2012, 21:53
Aceite y filtro recién cambiados!!!:plas:plas:plas (Se que es una chorrada, pero me ha gustado cambiarlo yo mismo...:gayer)
Mañana intentaré limpiar el filtro de aire... me da repelús desmontar media moto, pero en fin...:rolleyes:
Ya va quedando menos!!!
Miedito me están dando las predicciones de tiempo a largo plazo que dan para el 25 en Tabernas :pota
Con lo que fallan los del tiempo casi que prefiero que den lluvias.....asi seguro que hace bueno :x:x
Con lo que fallan los del tiempo casi que prefiero que den lluvias.....asi seguro que hace bueno :x:x
+1
Yo no creo que llueva, ya que para el sabado no pone lluvia ... Aunque la verdad, hasta 3-4 días antes, no se podrá tener "seguridad":rolleyes:
weno amigos ya queda menos y el tiempo va mejorando por dia,los pequeños chubascos que daban se an pasao ya para el lunes,es decirque segun el viento el tiempo ira a mejor:plas:plas:plas
http://www.eltiempo.es/tabernas.html
http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html
Esa es la mejor página del tiempo que conozco, va variando cada día. Dan las lluvias a varios días en la península. Como soy un obsesionadito del tiempo desde mi buena época de rutas moteras, la comparto con vosotros para que la tengáis en cuenta.
Por ahí dicen que a tres o cuatro días vista. Les doy toda la razón.
A ver qué pasa...chao
http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel4.html
Esa es la mejor página del tiempo que conozco, va variando cada día. Dan las lluvias a varios días en la península. Como soy un obsesionadito del tiempo desde mi buena época de rutas moteras, la comparto con vosotros para que la tengáis en cuenta.
Por ahí dicen que a tres o cuatro días vista. Les doy toda la razón.
A ver qué pasa...chao
No seas cenizo Witty sol y buen tiempo
Por supuesto que si, para eso están los foros y como bien dices no siempre ha de estarse deacuerdo, o no siempre a de gustarnos a todos los caramelos de fresa :birras
Como todo dependerá de las motos que lo "soliciten" , para ello WPB ha enviado ésta mañana un email informativo, asi que a ver que tal...
WPB nos mantendrá informados ;)
OK, gracias:plas
Mariajo
16-nov-2012, 18:28
Que poquito falta ya !!!
que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
:plata:plata:plata:plata
Franpa1 y yo hemos quedaó en la autovia pa ir junticos :kiss:kiss el sábado por la tarde... si alguno que baje por levante se quiere unir a la caravana que avise :birras
JuanGui
16-nov-2012, 18:50
A mi personalmente lo de que la última tanda del día se pueda hacer con paquete me parece más mal que bien, pues ¿ Por qué tengo yo que ir pendiente de gente que va a ir seguramente " paseándose " con paquete ?, ¿ por qué no puedo hacer posiblemente la última tanda del año de 30 minutos sin esa preocupación ?, . . ., en la última rodada que hice con la gente de EYBIS en Portimao lo que se hizo es que al finalizar la rodada se permitió que la gente entrara a dar un paseo al circuito con " paquete " pero sin la obligación de que el paquete fuera equipado hasta los ojos como se pide aquí, pues como he dicho era un paseo. Pienso que lo ideal sería que a las 17:30 cuando acabe la rodada si se quiere hacer la gracia, se deje hasta las 18:00 horas lo de llevar paquete, sin necesidad de mezclar gente en la pista.
He dicho :rolleyes:
Completamente de acuerdo :god
Yo soy de los que aprovechan la última tanda para darlo todo, y si va a haber mucha diferencia de velocidades, que las habrá, lo veo bastante peligroso.
:birras:birras:birras
JuanGui
16-nov-2012, 18:54
Miedito me están dando las predicciones de tiempo a largo plazo que dan para el 25 en Tabernas :pota
Por ahora mi iPhone dice que se podrá rodar :hambre A ver si hay suerte y podemos bajar. Ya tengo pedidas las fibras para la Lagartija :ovacion
Franpa1
16-nov-2012, 22:26
Que poquito falta ya !!!
que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
:plata:plata:plata:plata
Franpa1 y yo hemos quedaó en la autovia pa ir junticos :kiss:kiss el sábado por la tarde... si alguno que baje por levante se quiere unir a la caravana que avise :birras
SIIIIIIIII:gayer:gayer:gayer:gayer podemos ir :chupi que la jefa me tiene mieditis, jejejeje
Mariajo
17-nov-2012, 23:10
SIIIIIIIII:gayer:gayer:gayer:gayer podemos ir :chupi que la jefa me tiene mieditis, jejejeje
Mieditis?????????????????? :leche :leche
Prepara la lechuga.. que me la voy a comer !!! :cama:cama
Franpa1
17-nov-2012, 23:15
Mieditis?????????????????? :leche :leche
Prepara la lechuga.. que me la voy a comer !!! :cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto me voy a pegar a tu penco con locktite, así no te escaparás en ninguna curva, cuando mires detrás ahí estaré, jejejejee
Mariajo
17-nov-2012, 23:16
jajajajajajajjajaja
pa pegarte .. primero tendrás que cogerme !!!!!!!!!
:x:x:x:x:x:x:x:x
Franpa1
18-nov-2012, 12:16
jajajajajajajjajaja
pa pegarte .. primero tendrás que cogerme !!!!!!!!!
:x:x:x:x:x:x:x:x
Lo intentaré, jejejeje :D:D:D:D:D:D:D
Yo iré domingo x la mañana
nosotros tenemos intención de ir sabado por la tarde (yo siempre fui domingo por la mañana, madrugas un poco y cuando te estas despertando llegas al circuito para darlo todo), jajaja
nos veremos por el circuito el sabadete por la tarde para descargar las amotillas dejar el carro y esas cosas... jajaja
Mariajo
18-nov-2012, 17:34
Rubén hablamos está semana y quedamos aquí en murcia pa ir juntos ;-)
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
Rubén hablamos está semana y quedamos aquí en murcia pa ir juntos ;-)
ferpecto, pero no vale pulirme con el coche, que yo llevare 2 jamotos... y mi remoqlue tiene las ruedas un poco chunguillas, jajaja
Mariajo
18-nov-2012, 17:43
Ja ja ja no te preocupes... Sí vamos a hacer una caravana del amor JajajaJajaja
Ja ja ja no te preocupes... Sí vamos a hacer una caravana del amor JajajaJajaja
jajajaja he visto un lindo gatito, jajajaja
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras: birras:birras
miedo me da, jajaja, las veces que fui a rodar y el dia antes ya estaba en las proximidades del circuito se lio de una manera o de otra pero se lio jajaja
yo paso de drogas que el domingo tendre que intentar pulir a alguien, jajaja
:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Mariajo rubenv me uno a esa caravana!! Yo también saldré el sábado desde Alicante!
Gargüera
19-nov-2012, 08:11
Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .
Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito .
Saludos
Ok gracias garguera
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mariajo
19-nov-2012, 10:36
@Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) @rubenv (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=787) me uno a esa caravana!! Yo también saldré el sábado desde Alicante!
Ok crivi !!!!!!!!
No es una caravana.. es la caravana del amoLLLLLLLLLLLL :x:x :kiss:kiss
Creo que quedaremos:
- Yo
- Beirry
- rubenv
- vampiro
- franpa1
- daytonaF4
- Crivi
Gargüera
19-nov-2012, 10:38
Ok crivi !!!!!!!!
No es una caravana.. es la caravana del amoLLLLLLLLLLLL :x:x :kiss:kiss
Creo que quedaremos:
- Yo
- Beirry
- rubenv
- vampiro
- franpa1
- daytonaF4
- Crivi
A ver , eso se ha llamado de toda la vida hacer el trenecito , y recueda que el amol no existe , se lo invento el Corte Ingles :parto
Mariajo
19-nov-2012, 10:40
A ver , eso se ha llamado de toda la vida hacer el trenecito , y recueda que el amol no existe , se lo invento el Corte Ingles :parto
Tambien es verdad :parto:parto
rafar6r
19-nov-2012, 10:44
Mariajo a que hora saldreis mas o menos para almeria????
Bueno chicos estamos vendiendo decimos de loteria de la COPA MDA,para sacaarnos unos €€ para el año que viene hacer mas sorteos/descuentos a los pilotos participantes,hay algunos foreros que ya tienen su numero guardado y se lo llevare el domingo a almeria,si algunos mas quereis algun decimo decirmelo y el domingo os lo entrego en la rodada,son 23€ y repito que el dinero que se recauda es para los inscritos en la copa para el año que viene
un saludo y nos vemos el domingo con buen tiempo!!
yo estoy a la espera de que Chuckycbr me confirme si vamos sabado o domingo.. :colleja:colleja
si no tambien quiero ir en el trene.....digo caravana del amol!!! :gayer
Mariajo
19-nov-2012, 10:56
@Mariajo (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=80) a que hora saldreis mas o menos para almeria????
Bueno chicos estamos vendiendo decimos de loteria de la COPA MDA,para sacaarnos unos €€ para el año que viene hacer mas sorteos/descuentos a los pilotos participantes,hay algunos foreros que ya tienen su numero guardado y se lo llevare el domingo a almeria,si algunos mas quereis algun decimo decirmelo y el domingo os lo entrego en la rodada,son 23€ y repito que el dinero que se recauda es para los inscritos en la copa para el año que viene
un saludo y nos vemos el domingo con buen tiempo!!
Rafa!
vamos a quedar de 4:30 a 5 en el area de servicio de LA PAZ en sangonera la seca.
Salida 647 :birras
Hay una BP a mano derecha con un bar.. pués ahí
[/URL][URL="http://i49.tinypic.com/33yhymd.jpg"]http://i49.tinypic.com/33yhymd.jpg (http://i49.tinypic.com/33yhymd.jpg)
Todo el que se anime a la Caravana que lo diga para esperarle o no esperarle ;)
Mariajo
19-nov-2012, 10:57
yo estoy a la espera de que @Chuckycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2990) me confirme si vamos sabado o domingo.. :colleja:colleja
:colleja:colleja:colleja:colleja :colleja:colleja :colleja :colleja :colleja :colleja
Mariajo
19-nov-2012, 11:47
Unas fotillos del pasado :x :x
Falta mucha gente en la foto general, ya que estaban rodando y nos faltó un poco de organización a la hora de hacerla :chupi :chupi
[/URL]http://i49.tinypic.com/2w4znrp.jpg (http://i49.tinypic.com/2w4znrp.jpg)
[URL="http://i48.tinypic.com/2itst2d.jpg"]http://i48.tinypic.com/2itst2d.jpg (http://i48.tinypic.com/2itst2d.jpg)
http://i47.tinypic.com/a5kuj7.jpg (http://i47.tinypic.com/a5kuj7.jpg)
http://i46.tinypic.com/m95eev.jpg (http://i46.tinypic.com/m95eev.jpg)
Chuckycbr
19-nov-2012, 12:30
yo estoy a la espera de que @Chuckycbr (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2990) me confirme si vamos sabado o domingo.. :colleja:colleja
Es que yo estoy a la espera de ver si al final mi chica se puede venir o no, cosa que no sabrá a ciencia cierta hasta hoy o mañana, depende de si puede librar en su curro, aunque casi seguro que no va a poder venirse por lo que me ha comentado, ya que no está la cosa como para pedir favores a nivel laboral, . . ., no te preocupes Toni que te tengo en cuenta y pensaba llamarte nada más saber como iba a estar el asunto, no obstante ya sabes que con una u otra cosa tu moto tenía reservado un sitio en el remolque junto a la mía. Bueno, ya lo hablamos por teléfono y nos organizamos V'ss. :plata :birras
Bueno pues uno que se descuelga, por motivos de trabajo me es difícil ir a rodar el 25, por lo que si alguien quiere mi plaza en medios la vendo x 60 eurillos ..joder q penita pena
Es que yo estoy a la espera de ver si al final mi chica se puede venir o no, cosa que no sabrá a ciencia cierta hasta hoy o mañana, depende de si puede librar en su curro, aunque casi seguro que no va a poder venirse por lo que me ha comentado, ya que no está la cosa como para pedir favores a nivel laboral, . . ., no te preocupes Toni que te tengo en cuenta y pensaba llamarte nada más saber como iba a estar el asunto, no obstante ya sabes que con una u otra cosa tu moto tenía reservado un sitio en el remolque junto a la mía. Bueno, ya lo hablamos por teléfono y nos organizamos V'ss. :plata :birras
tranqui, yo sabiendolo antes del domingo me vale....
:birras:birras
Unas fotillos del pasado :x :x
Falta mucha gente en la foto general, ya que estaban rodando y nos faltó un poco de organización a la hora de hacerla :chupi :chupi
[/URL]http://
i49.tinypic.com/2w4znrp.jpg (http://i49.tinypic.com/2w4znrp.jpg)
[URL="http://i48.tinypic.com/2itst2d.jpg"]http://i48.tinypic.com/2itst2d.jpg (http://i48.tinypic.com/2itst2d.jpg)
http://i47.tinypic.com/a5kuj7.jpg (http://i47.tinypic.com/a5kuj7.jpg)
http://i46.tinypic.com/m95eev.jpg (http://i46.tinypic.com/m95eev.jpg)
q buen rollo jdr. así da gusto!!
pecions
19-nov-2012, 20:36
Bueno pues uno que se descuelga, por motivos de trabajo me es difícil ir a rodar el 25, por lo que si alguien quiere mi plaza en medios la vendo x 60 eurillos ..joder q penita pena
Buenas, yo estaría interesado en la plaza, pero solo si puedo rodar en rápidos, como está el tema de cambiar de nivel?
Saludos
¿Alguien de Cádiz va a rodar (o mirar, o lo que sea)?
Buenas, yo estaría interesado en la plaza, pero solo si puedo rodar en rápidos, como está el tema de cambiar de nivel?
Saludos
Pues creo q no es posible. De todas formas esque tengo alguien q está interesado y me ha confirmado para rodar en medios, gracias de todas formas.
Mariajo rubenv me uno a esa caravana!! Yo también saldré el sábado desde Alicante!
chorvete, pasame el numero de telefronio por privado, porque yo no se a que hora podremos cargar y etc etc tenemos que quedar vampiro y etc etc
yo intentare dejar el remolque preparado el viernes con el baul y demas asi haver si podemos salir "temprano" de Alicante
menuda caravana vamos a montar, cuando nos vean fijo que se acojonan..... tanta moto en remolque, jajaja
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Mariajo
19-nov-2012, 23:40
Jejejejeje ya te digo jejejejejejeje
la caravana del amoLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :kiss:kiss :parto
PEDIDO DE CAMISETAS PARA LA RODADA AQUÍ: http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-camisetas-rodada-todocircuito-almeria-19166/
Mariajo
20-nov-2012, 12:16
Chicos!
1 plaza en rápidos
si alguien la quiere que me envie un privi
:birras
Por si alguien esta interesado llevaremos a la rodada un Dunlop GP Racer D211 Slick delantero compuesto M (nuevo a estrenar) para vender por 85 euritos :eek:
Chicos!
1 plaza en rápidos
si alguien la quiere que me envie un privi
Habla con MAM, ........ Ay.... NO, perdona, que has dicho rápidos y no cumple el pkt de Mario
Por cierto, contaremos con su presencia aunque sea de ponecaballetes????
Gargüera
20-nov-2012, 16:41
Saludos
Saludos
Te has apuntado lo de mi valvula?
Si te la tengo que pagar antes pasame nº de cuenta por privi.
Gargüera
20-nov-2012, 21:01
Te has apuntado lo de mi valvula?
Si te la tengo que pagar antes pasame nº de cuenta por privi.
Quieres un juego o solo 1 und ?
PEDIDO DE CAMISETAS PARA LA RODADA AQUÍ: http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/pedido-camisetas-rodada-todocircuito-almeria-19166/
Camisetas pedidas. Gracias, CEO!
Alguien de malaga city va a la rodada??
Mariajo
20-nov-2012, 22:24
Alguien de malaga city va a la rodada??
varios... que necesitas koke??
Mariajo
20-nov-2012, 22:28
vamos a quedar de 4:30 a 5 en el area de servicio de LA PAZ en sangonera la seca.
[/URL]http://i49.tinypic.com/33yhymd.jpg (http://i49.tinypic.com/33yhymd.jpg)
[U]Todo el que se anime a la Caravana que lo diga para esperarle o no esperarle ;)
De momento vamos:
- Crivi
- RubenV
- Vampiro
- Franpa1
- DaytonaF4
- Cabrit
- Yo
- Beirry
- _moixo_ ??
-
varios... que necesitas koke??Estoy cerrando trato de un NZI con una tienda de alli, si alguien me lo acercara a Tabernas me hace un favorazo!!
Mariajo
20-nov-2012, 23:11
tienes un privi koke :birras
Franpa1
20-nov-2012, 23:18
[U]Todo el que se anime a la Caravana que lo diga para esperarle o no esperarle ;)
De momento vamos:
- Crivi
- RubenV
- Vampiro
- Franpa1
- DaytonaF4
- Cabrit
- Yo
- Beirry
- _moixo_ ??
-
Jefa, conmigo viene chiket66 y chispa_9. Llegaremos sobre las 17:00
V,ssss
Mariajo, que ya queda pocoooo
Mariajo
21-nov-2012, 10:27
De momento vamos:
- Crivi
- RubenV
- Vampiro
- Franpa1
- DaytonaF4
- Cabrit
- Yo
- Beirry
- _moixo_ ??
- Chiquet66
- chispa_9
Asi mejor Franpa1 ??? :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Quieres un juego o solo 1 und ?
1 und, gracias
De momento vamos:
- Crivi
- RubenV
- Vampiro
- Franpa1
- DaytonaF4
- Cabrit
- Yo
- Beirry
- _moixo_ ??
- Chiquet66
- chispa_9
¿Váis a comprar churros?
:leche
Mariajo
21-nov-2012, 12:15
¿Váis a comprar churros?
:leche
si, te animas?¿ :x
Bien por la organización, buena distribución de las tandas de duración variable y la de acompañante separada, perfecto.:ovacion
Franpa1
21-nov-2012, 13:38
De momento vamos:
- Crivi
- RubenV
- Vampiro
- Franpa1
- DaytonaF4
- Cabrit
- Yo
- Beirry
- _moixo_ ??
- Chiquet66
- chispa_9
Siiiiiiiiiiiiii, pero que no llueva por Dios, toda la p..... semana mirando a todas horas la previsión del tiempo !!!!!!!!!!!!!!
Mariajo
21-nov-2012, 13:39
sii, ya teneis todos el email con los horarios :birras
si, te animas?¿ :x
Ya madrugo bastante para ir a currar todos los días (5:00AM) como para pegarme esa paliza el finde.
Yo voy de sñorito, llevo hasta chófer...
:kiss
paracaman
21-nov-2012, 15:33
Ya madrugo bastante para ir a currar todos los días (5:00AM) como para pegarme esa paliza el finde.
Tú siempre has sido bastante señorito....:colleja
Te quedas en la Hospedería?:birras Ains, que ganicas ya!!!:ovacion:ovacion
Gargüera
21-nov-2012, 15:39
sii, ya teneis todos el email con los horarios :birras
En el horario no veo parada para comer , pero el correo hace ref a sorpresas en la comida ? , no sera que nos esconderas a tod@s las neveras , no?
Chic@s, nos vemos el sábado por la tarde. Yo no puedo unirme a la caravana, pero espero llegar a tiempo el sábado para dejar las cosas en el box.
¡Hasta entonces!
Yo no he recibido ningún correo con los horarios ... :confused:
yo y Chuckycbr al final vamos domingo...
a si que id calentandonos el box para cuando lleguemos :hambre
Si alguien no va a ir que lo diga ..... estoy intentando cuadrar cosas .......... pero Mariajo no muevas nada, que te conozco :kiss y no puedo asegurar nada, pero el que hubiera plaza me haria pensarlo ....
Y si no, pasarlo de lujo, capullos, que parece que hará sol.
https://dl.dropbox.com/u/5062676/sol.jpg
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
Si alguien no va a ir que lo diga ..... estoy intentando cuadrar cosas .......... pero Mariajo no muevas nada, que te conozco :kiss y no puedo asegurar nada, pero el que hubiera plaza me haria pensarlo ....
Y si no, pasarlo de lujo, capullos, que parece que hará sol.
Ese es mi niño!! Ojalá vengas, lo pasaremos genial.... Como siempre :birras
Tú siempre has sido bastante señorito....:colleja
Te quedas en la Hospedería?:birras Ains, que ganicas ya!!!:ovacion:ovacion
Por supuesto, Hospedería powah!
Verás qué risas en la cena, verás qué resacas el domingo.
:hambre :birras
¡Un abrazo paraca!
;)
yo y Chuckycbr al final vamos domingo...
a si que id calentandonos el box para cuando lleguemos :hambre
YO TAMBIÉN VOY EL DOMINGO POR LA MAÑANA, a VER SI COINCIDIMOS POR EL CAMINO :plata
pasame tu mail que te lo reenvio
Mariajo
21-nov-2012, 19:45
Está noche los pondré aquí.
De toas formas a quién no le haya llegao que entre en la web de WPB y verifique sus datos.. Email etc ;-)
Una ayudita por aqui, el horario lo he subido al drop
https://dl.dropbox.com/u/60713030/HORARIO%20ALMERIA%2025%20NOVIEMBRE%202012.pdf
Hola a tod@s..
Ya queda muy poquito para la rodada y cada dia tengo mas ganas.
Al final la tanda con pasajero se hara una vez que se acabe la rodada, es decir, de 17:30 a 17:50 será una tanda de 20 minutos y solo las motos que lleven pasajero, en esa tanda también estara las 2 ambulancias.
Ya hemos enviado los horarios y no se para a comer para tener mas tiempo la pista disponible. La sorpresa será a medio dia, no esta confirmada la hora pero sera sobre las 15h.
A los que no les han llegado los horarios, por favor, poneros en contacto conmigo a traves de email: sergioWPB.es
Como ya sabéis la mayoría, en todas nuestras rodadas estamos el dia antes del evento, a partir de las 18h para que podáis dejar las motos y equipos en los boxes.
Para cualquier cosa que necesiteis, darme un toque:
sergio
608391661
Se había colado el correo a SPAM. :lol
Franpa1
21-nov-2012, 21:11
Chic@s, nos vemos el sábado por la tarde. Yo no puedo unirme a la caravana, pero espero llegar a tiempo el sábado para dejar las cosas en el box.
¡Hasta entonces!
Vente Jose, únete a la caravana del AMOL, un día es un día. Ya recuperarás puntos con la family otro día.
Vente Jose, únete a la caravana del AMOL, un día es un día. Ya recuperarás puntos con la family otro día.
Lo intentaré, pero va a ser difícil.
Por cierto, ¿Se saben ya los boxes asignados a los del foro?
Chuckycbr
21-nov-2012, 21:58
YO TAMBIÉN VOY EL DOMINGO POR LA MAÑANA, a VER SI COINCIDIMOS POR EL CAMINO :plata
Nosotros saldremos tempranico ya que al estar en el grupo de Iniciados que es el primero que sale a rodar me gusta llegar con tiempo para poder salir tranquilo a la primera tanda, si no vos vemos por el camino nos vemos allí Koyo :birras
Mariajo
21-nov-2012, 23:29
Lo intentaré, pero va a ser difícil.
Por cierto, ¿Se saben ya los boxes asignados a los del foro?
Facil.. donde nos veas a alguno te apalancas :x
somos casi tos del foro :birras
Mariajo
21-nov-2012, 23:31
Aqui os dejo los horarios pa los despistaos :colleja:colleja
http://i46.tinypic.com/aopc2g.jpg
Mariajo
21-nov-2012, 23:32
tu esque nos has salio mu señoritA :kiss:kiss
tu esque nos has salio mu señoritA :kiss:kiss
No, es que voy MUUUYYYYY bien acompañado.
Voy a ir mirando todo el rato hacia atrás, al remolque... :rolleyes:
A parte, llevaré la mejor compañía femenina y me darán servicios de chófer y escolta.
:x
Mariajo
22-nov-2012, 10:34
No, es que voy MUUUYYYYY bien acompañado.
Voy a ir mirando todo el rato hacia atrás, al remolque... :rolleyes:
A parte, llevaré la mejor compañía femenina y me darán servicios de chófer y escolta.
:x
:D:D:D
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Nosotros saldremos tempranico ya que al estar en el grupo de Iniciados que es el primero que sale a rodar me gusta llegar con tiempo para poder salir tranquilo a la primera tanda, si no vos vemos por el camino nos vemos allí Koyo :birras
ok,
yo saldré a las 6:30h.
:one
Gargüera
22-nov-2012, 14:30
Saludos
paracaman
22-nov-2012, 14:46
Lo mismo digo una tontería, pero a lo mejor estaría bien que los que hemos quedado con CAFERES para lo de las suspensiones nos pongamos relativamente juntos, que si no este hombre se va a volver loco dando vueltas...;)
Ya mismo nos vemos colegas!!!:plas:plas:plas
Lo mismo digo una tontería, pero a lo mejor estaría bien que los que hemos quedado con CAFERES para lo de las suspensiones nos pongamos relativamente juntos, que si no este hombre se va a volver loco dando vueltas...;)
Ya mismo nos vemos colegas!!!:plas:plas:plas
Para nada, de hecho al habla con el me ha comentado que lo mejor seria llevar las motos al box contiguo al del organizador para tomar los reglajes antes de la primera tanda.
Pasadlo bien familia, he visto en la web del tiempo que hay 0% probabilidades de lluvia y casi 20º de máxima, así que el tiempo acompañará :)
Mariajo
22-nov-2012, 22:17
Yaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa está aqui !!!!!
:plata:plata:plata:plata:plata :plata :plata
Bueno, os cuento..
Ya sabeis que tendremos MONITORES DEL FORO a nuestra disposición:
- DANI LASTRA
- ISMAEL BONILLA
- LUIS MENA
Irán perfectamente identificados para cualquier consejo o vuelta que necesiteis, siempre y cuando se pueda (somos muchos...):
[/URL]http://i48.tinypic.com/f3dmae.jpg (http://i48.tinypic.com/f3dmae.jpg)
Aparte, como novedad, no asustaros si veis a un chico con éste peto:
http://i47.tinypic.com/w6qbl1.jpg (http://i47.tinypic.com/w6qbl1.jpg)
Es mi hermano que le he engañado para que se venga a hacernos un REPORTAJE fotografico a TODOS, estará por los boxes, cuando vayamos a salir a pista ( junto a Alan) , vamos echando fotos a todo lo movible, asi que poneros guapis cuando le veais pa que os tire fotos ;)
Así tendremos un buen reportaje fotográfico para el recuerdo de la última rodada del año [U]TODOCIRCUITO ;)
McMiRRoR
22-nov-2012, 22:47
Que tal se maneja con el Photoshop?
Lo digo para que me saque guapo...
Suertudossss..................... envidia sana ............. :colleja:colleja:colleja ( me las merezco).
Que tal se maneja con el Photoshop?
Lo digo para que me saque guapo...
Yo ni con casco mejoro, asi que haber si es bueno con el fotochop....
:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Que calidad, cada rodada Mariajo nos sorprende con algo nuevo!!
ENhorabuena mariajo!!
Danifuryo
22-nov-2012, 23:54
Nos vemos el domingo compañeros!!! que poquito falta :plata:plata
Vaya tela, y pensar que casi puedo ir.... y encima con la sorpresa de la ultima tanda... con lo que me hubiera gustado. Me cachis......
Pasadlo bien que el tiempo acompañara :chupi
Buen tiempo, buen organizador, genial grupo...no se puede pedir más...disfrutad un montón
.:birras
Confirmado!!! Me cierra el mono Jajajajaja
Sus vais a cagar todos.
Mariajo voy a llevar deslizaderas rojas la marcar la trazada jajajaj
Sus vais a cagar todos.
Al final me hiciste caso y te pusiste las cinchas esas de camión a modo de corsé, ¿no? :x
¡Me alegro!
Yaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa está aqui !!!!!
:plata:plata:plata:plata:plata :plata :plata
Bueno, os cuento..
Ya sabeis que tendremos MONITORES DEL FORO a nuestra disposición:
- DANI LASTRA
- ISMAEL BONILLA
- LUIS MENA
Irán perfectamente identificados para cualquier consejo o vuelta que necesiteis, siempre y cuando se pueda (somos muchos...):
[/URL]http://i48.tinypic.com/f3dmae.jpg (http://i48.tinypic.com/f3dmae.jpg)
Aparte, como novedad, no asustaros si veis a un chico con éste peto:
http://i47.tinypic.com/w6qbl1.jpg (http://i47.tinypic.com/w6qbl1.jpg)
Es mi hermano que le he engañado para que se venga a hacernos un REPORTAJE fotografico a TODOS, estará por los boxes, cuando vayamos a salir a pista ( junto a Alan) , vamos echando fotos a todo lo movible, asi que poneros guapis cuando le veais pa que os tire fotos ;)
Así tendremos un buen reportaje fotográfico para el recuerdo de la última rodada del año [U]TODOCIRCUITO ;)
Falta por poner a mi monitora particula: Mariajo
Sorpresas, sorpresas everywhere
:ovacion
Adriwan
23-nov-2012, 08:14
La primera rodada que (he rodado dos veces antes n jerez) pero q voy a una oficial y con tanta gente conocida y que ambientazo se respira ya!!que si el detalle de la camiseta, Las sorpresas q teneis prepadas, él reportaje de fotos y lo mejor el compañerismo... Tengo más ganas de llegar al Box y ver todo eso antes que de rodar ejjejejeje un saludo!!!
Por cierto estarán apartir de las 18 él sabado para dejar las motos en el Box no? Pero hasta que hora estarán?
Un saludoo!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sus vais a cagar todos.
cabrón pero tienes que respirar, no te vayas a poner azul
http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/12/13/315014/no-uses-cinturones-apretados-400x300.jpg
cabrón pero tienes que respirar, no te vayas a poner azul
http://i2.esmas.com/editorial-televisa/2011/12/13/315014/no-uses-cinturones-apretados-400x300.jpg
joder tambien ahy que espirar :parto:parto:parto pues entonces amy no me vale mi monoo ya jajajaj,desde el año pasado ah este eh puesto ni mas ni menos que 10 kilos:leche:cabeza:cabeza:cabeza
pero que bien me sientan ajajajajajajajajaja y que weno esta comer :hambrecoño:birras
Gargüera
23-nov-2012, 10:07
No si al final resultara una rodada de morcones , menos mal que yo siempre voy a la moda :parto:parto:parto:parto
y que weno esta comer :hambrecoño:birras
hay que llevarse cuidado con lo que escribe uno...
si me ves a mi con mi mono... otros diez quilos al canto, parezco un morcón blanco, me tiro un pedo dentro, y parezco el modelo Air de Dainese, la hostia... el muñeco de michelin desfila en cibeles al lado mio... el siguiente será negro que estiliza! jajajajajaja:one
jjajajaja valla tela como estamos todos:parto:parto,eso como dice el chiste ahora todo se lo achacamos a la crisis jjaajajaj que si los nervios,la anciedad,el estres ajjajajajaj
alguien tiene que pagar el pato no jajajaa
yo esq me concidero carnivoro y cuando voy al super y veo esos pobres chuletones avandonados a la suerte,mirandome con esa carita de pena que nadie los quiere por ser tan grandes,que digo yo joder pero no lo veis al pobre que esta ahy solito,como uno de los ultimos que me comi de 1200 gr y de carne ,nada de hueso,carne pura y dura si señores 1 kilos 200 gr :kiss:kiss:kiss y con una botellita de rioja ya se podeis imaginar pa cenar como me fui pa la cama jajjaj:gayer
aqui pongo la prueba del delito y de la culpa de parte de esos kilos puestos jajjaj:plas
http://img853.imageshack.us/img853/5171/033gj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/033gj.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img600.imageshack.us/img600/2553/034xtq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/034xtq.jpg/)
http://img248.imageshack.us/img248/2289/035jrl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/248/035jrl.jpg/)
http://img72.imageshack.us/img72/7578/036ec.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/72/036ec.jpg/)
http://img688.imageshack.us/img688/9871/037cm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/688/037cm.jpg/)
Gargüera
23-nov-2012, 10:37
jjajajaja valla tela como estamos todos:parto:parto,eso como dice el chiste ahora todo se lo achacamos a la crisis jjaajajaj que si los nervios,la anciedad,el estres ajjajajajaj
alguien tiene que pagar el pato no jajajaa
yo esq me concidero carnivoro y cuando voy al super y veo esos pobres chuletones avandonados a la suerte,mirandome con esa carita de pena que nadie los quiere por ser tan grandes,que digo yo joder pero no lo veis al pobre que esta ahy solito,como uno de los ultimos que me comi de 1200 gr y de carne ,nada de hueso,carne pura y dura si señores 1 kilos 200 gr :kiss:kiss:kiss y con una botellita de rioja ya se podeis imaginar pa cenar como me fui pa la cama jajjaj:gayer
aqui pongo la prueba del delito y de la culpa de parte de esos kilos puestos jajjaj:plas
http://img853.imageshack.us/img853/5171/033gj.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/033gj.jpg/)
http://img600.imageshack.us/img600/2553/034xtq.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/034xtq.jpg/)
http://img248.imageshack.us/img248/2289/035jrl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/248/035jrl.jpg/)
http://img72.imageshack.us/img72/7578/036ec.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/72/036ec.jpg/)
http://img688.imageshack.us/img688/9871/037cm.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/688/037cm.jpg/)
Al moderador que vas , esas fotos podrian considerarse pornograficas y dañar algunas sensibilidades :parto:parto:parto:parto:parto:parto
joder y yo sin almorzar... qué manera de hacerse uno daño asi mismo viendo esas imágenes!
rafar6r
23-nov-2012, 11:08
en un ratillo a preparar y cargar todo en la furgo,y mañana despues de comer camino del desierto!!
Mariajo nos vemos alli que al final saldremos antes que tu caravana del amol :lol
ansia viva tengo de rodar ya
weno compañeros no me gusta ser malo,y mas a esta hora para el que no alla comido aun,pero esq esto no se puede pasar por alto.
weno para el que no lo sepa,nuestro gran amigo ;)GabiRR :birras del foro se dedica a la venta de enbutidos de calidad,jamones,quesos,chasinas de todo tipo etc,lo digo por si ah alguien despues de ver esto que le compre se le antoja que le de un toque a el,que ah sido el que me lo ah vendido todo y puedo asegurar esta que quita el sentido.
weno pues aqui unas fotillos de una paletilla pura de bellota de mas de 6,5 k y medio queso con su escolta de choriso y salsichon ibericos:hambre:hambre:hambre
despues los kilos a la crisis jajajaja:parto:parto:parto
http://img826.imageshack.us/img826/3276/imag0440z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/826/imag0440z.jpg/)
http://img836.imageshack.us/img836/7080/imag0437m.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/imag0437m.jpg/)
http://img571.imageshack.us/img571/4328/imag0441xv.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/571/imag0441xv.jpg/)
acho que asco más rico... :babas
Weno compañer@s si alguien mas quiere estan wap@ para las fotitos del hermano de Suko que le eche un vistasllo a mi post,por si alguien aparte de Mariajo:one mi clienta fiel ahy alguien que quiera algo y se quiera ahorrar los portes:birras
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-otros-36/productos-peluqueria-y-estetica-11402/#post177097
tf:635575749
nos vemos dentro de naaaaaaa:plata:plata:plata
vaya vaya,a si que ahorara esulta que es porque estais fondones jajajaja si es que ya no sabeis que excusa poner panda de conos jajajajaja
vaya vaya,a si que ahorara esulta que es porque estais fondones jajajaja si es que ya no sabeis que excusa poner panda de conos jajajajaja
Tu callla que no llegas a cono, como tus maquinas son DIESEL...:parto:parto:parto:parto:parto:parto
PD. Nos vemos allí maquina, un abrazo¡¡¡¡¡
McMiRRoR
23-nov-2012, 21:18
Voy a ser el único al que le sobra funda? :D
Pasadlo bien cabronesssssss !!!
ANSIA VIVAAAAAAA, que se cena mañana?? :hambre:hambre
El donde ya me lo imagimo :rolleyes:
paracaman
24-nov-2012, 09:08
Pos en un ratillo salgo para Almería...:plas:plas:plas:plas:plas
Nos vemos allí!!!:plata
Pasadlo bien!!!!!:plata
Vsss
Chuckycbr
24-nov-2012, 11:42
:babas :babas :babas :babas :babas
Si alguno "se cae" de la lista por que no pueda ir o algo que aviseeee.......
Si no pasarlo como enanos !!!!
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/a9u9a7et.jpg
listos para mañana....
:D:D:D:D
Pasadlo MUY BIEN, bandidos!!! (Uno que estará todo el puto día en una mesa electoral, si me toca que estoy de suplente, pero a las 8:00 me toca ir al cole, grrrrrrrr)
Saludinessss
Sent by VITIN's iPhone
Uno que tb lo tiene todo preparado ... y dispuesto a irse a descansar, ya que el día de mañan promete !! :plas
Chuckycbr
24-nov-2012, 20:33
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/a9u9a7et.jpg (http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/a9u9a7et.jpg)
listos para mañana....
Vaya par de pepinos :x :x :x
Tu callla que no llegas a cono, como tus maquinas son DIESEL...:parto:parto:parto:parto:parto:parto
PD. Nos vemos allí maquina, un abrazo¡¡¡¡¡
tu calla que el otro dia en cartagena se la devolvi a mam con las ducatis y el siguiente eres tuuuuuuuuuu jajjjajajajajaj
Mariajo
24-nov-2012, 22:22
Me voy a la cama con fiebre!!!!
:-(
A ver como me levanto mañana ...
Me voy a la cama con fiebre!!!!
:-(
A ver como me levanto mañana ...
No me jodas reina...
CONRRAX
24-nov-2012, 23:54
Pasadlo bien chavales!!
No me jodas reina...
La acabo de ver y esta mas sana que una manzana :D
La acabo de ver y esta mas sana que una manzana :D
¡¡¡Deja de postear y sal del wc de una vez!!!
Disfrutad del día.....y no seáis muy crueles arrancando las pegatinas a Suko, jajajaja
Que paséis un gran día :one:one:one
bueno prueba no superada, no he podido aguantar todo el dia sin acordarme de vosotros :cabeza :cabeza espero k lo esteis pasando en grande :one
Vaya par de pepinos :x :x :x
http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/a9u9a7et.jpg (http://img.tapatalk.com/d/12/11/25/a9u9a7et.jpg)
listos para mañana....
Pero que par de paquetes las llevan!! Jajajajajaja. Como ha ido el dia? ;-P
Franpa1
25-nov-2012, 21:47
Ya en casa !!!!!
Mariajo, para cuando la próxima, jejejejee.
Encantado de conoceros a todos y a Mam26 por su tiempo y por el collarín ortopédico ese tan chulo que ya nos contará
los pros y contras.
Un abrazo!!!!!
daytonaF4
25-nov-2012, 22:27
¡ DÍA BRUTAL !
Posting using Tapatalk
otro en casa, como siempre un placer disfrutar del dia, el circuito y la compañia
a dormir q se ha echo de noche jajajaja
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata
a topeeeeeeee
fanigsxrelche
26-nov-2012, 00:41
Todo lo que diga de este finde se queda corto...para mi finde corto pero intenso...muchiiisimos km para poder estar hoy ahí,pero ha valido la pena
Gracias mariajo y Valdés por ayudarme en mi sorpresa ha sido para mi un detallazo
Gracias a los monitores y a la organización ha sido todo un placer volver a rodar con ellos
Circuito de Almería una pasada!!! Para repetir
muchas gracias a Mam,Oscar y Bonilla.!!!
Ya tengo ganas de volver ( aunque conlleve de nuevo hacer 4600 km en dos días :-)
Y ahora a dormir!!!!buenas noches
Aqui uno ya en el tajo recuperado, rodar el domingo...... . Tengo que decir que era mi primera rodada, y estaba un poco "temeroso" acojonado vamos. Pero muy al contrario me lo pase genial, soys un grupo estupendo con un ambiente me moto y de circuito sano. Asi que GRACIAS a la gente de Todocircuito. Y ahora quiero destacar a WPB, tuve de monitor a Oscar y me trato de 10, ¡me senti como un piloto! , a todo el que lo lea, decirle que los recomiendo a 100% desde mi modesta experiencia. Aprendi un monton ( obvio dada mi condicion de novato en esto) me diverti, me puse a prueba y encima con seguridad o, al menos, con mayor sensacion de seguridad de la que a priori, esperaba. Me "gusto" la reprimenda que nos echaron a media jornada y creo que fue efectiva porque ya no cayo nadie mas. Demuestra un interes por los amigos que ruedan con ellos, no por los clientes. Bueno repetire.
Gargüera
26-nov-2012, 09:43
Otro de vuelta despues del palizon del viaje de vuelta despues de rodar .
Circuito de Tabernas , sigue igual , recordar la trazada ha sido genial hasta llegar al puntito de empezar a mejorar tiempos , aun asi no salio el 38 que buscabamos .
Un placer poner cara al personal , volver a ver caras conocidas y pasar un buen dia de rodada
Saludos
Un día fantástico un placer ver a toda la gente.
Muchas gracias a Caferes y su mujer por regularme las suspensiones todo el día presentándose el último en el circuito
Muchas gracias a Bonilla por los consejos dentro y fuera de la pista(ya colgare el video de las cruzadas de bonilla todo un maestro)
Y un saludo Mariajo (que te mejores) y Emilio zamora que en pinguimos nos hace vibra con sus acrobacias
y un 10 a la organización WPB
un saludo
Hola a todos, os dejo el enlace al post con todas las crónicas, así podemos dejar cerrado este :)
http://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/4-rdd-del-foro-todocircuito-en-tabernas-con-wpb-19344/
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.